Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
dudas al comprar rkv de segunda mano Banner11
Últimos temas
Mantenimiento de keewy RKF 125 (aceite)Ayer a las 11:32 amOscarlops
PresentaciónAyer a las 10:50 amargentino.070
Whatsapp +16465806302 Compra licencia de conducir,Miér Abr 24, 2024 10:55 ammarkcarls
PresentacionLun Abr 22, 2024 2:30 amMostek6502 v.2.0
Ruido motor acelerar en terceraLun Abr 22, 2024 2:26 amMostek6502 v.2.0
Sistema de carga - Keeway Superlight 125Lun Abr 22, 2024 2:22 amMostek6502 v.2.0
Perdida de aceite k lightLun Abr 22, 2024 2:21 amMostek6502 v.2.0
Origenes y trayectoria de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 2:08 pmxacarrere
Información de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 1:56 pmxacarrere
MBP adquiere la marca italiana MorbidelliVie Abr 19, 2024 1:35 pmxacarrere
problema tirones BN 302Jue Abr 18, 2024 9:09 amfunzaconial
¿Alguien para ITV en la de Porrino?Jue Abr 18, 2024 9:08 amfunzaconial
PresentaciónJue Abr 18, 2024 9:06 amfunzaconial
Ayuda para encontrar el manual de despieceMiér Abr 17, 2024 1:15 pmGUSTASAN
Mi primer diaJue Abr 11, 2024 11:24 amDajagui
¡Ayuda! Portabultos Keeway Silverblade 250Mar Abr 09, 2024 2:56 pmMostek6502 v.2.0
Corona Keeway K Lite 202Mar Abr 09, 2024 2:53 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Mar Abr 09, 2024 2:49 pmMostek6502 v.2.0
Ayúdenme con una fotoLun Abr 08, 2024 6:58 pmGabrielVnzla88
Ayuda porfavorLun Abr 08, 2024 6:57 pmGabrielVnzla88
Ayuden a este principianteLun Abr 08, 2024 6:54 pmGabrielVnzla88
Presentación de un imperialista Jue Abr 04, 2024 7:58 pmDajagui
PresentaciónJue Abr 04, 2024 7:57 pmDajagui
Cargador USB en la motoJue Mar 28, 2024 8:16 pmaqsyuris
Miér Mar 20, 2024 6:50 pmashelyjones965
libros de taller RKV y RKF 125 Mar Mar 19, 2024 1:40 amMostek6502 v.2.0
Presento a mi Dom Mar 17, 2024 7:37 pmargentino.070
PRESENTACION - SALAZAR NESTORDom Mar 17, 2024 7:35 pmargentino.070
Me presentoDom Mar 17, 2024 7:34 pmargentino.070
Keeway Superlight 125Dom Mar 17, 2024 7:33 pmargentino.070
PresentacionDom Mar 17, 2024 7:32 pmargentino.070
Presentación a compañerosDom Mar 17, 2024 7:31 pmargentino.070
Desmontar tapas laterales TX 125/200Dom Mar 17, 2024 7:12 pmargentino.070
Adquirir Keeway 125 viesteVie Mar 15, 2024 11:43 pmAlvaro P
Estator para una RKS 200Jue Mar 14, 2024 9:49 ammariodelo

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
14 Mensajes - 31%
6 Mensajes - 13%
6 Mensajes - 13%
5 Mensajes - 11%
4 Mensajes - 9%
4 Mensajes - 9%
3 Mensajes - 7%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
Los posteadores más activos de la semana
6 Mensajes - 67%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
Blog Keeway RKV
>dudas al comprar rkv de segunda mano Blog_r10"
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
dudas al comprar rkv de segunda mano 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
dudas al comprar rkv de segunda mano Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]dudas al comprar rkv de segunda mano …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
dudas al comprar rkv de segunda mano 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]dudas al comprar rkv de segunda mano …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
dudas al comprar rkv de segunda mano Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …
Pieza cubre manos
Vie Nov 03, 2023 8:54 pmJusn
Buenas noches habéis puesto algún cubre manos a la Keeway Vieste XDV 300,Saludos
Un paseo con mi Zahara
Miér Nov 01, 2023 2:58 pm@jualmo142
Hola a todos, estoy de paseo con mi Zahara 125. Querías comentaros que si en este modelo se os …

Ir abajo
elros
elros
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 40

dudas al comprar rkv de segunda mano Empty dudas al comprar rkv de segunda mano

Lun Dic 16, 2013 12:38 am
Buenas, estube viendo una Rkv que me venden con 5 meses, la verdad que esta nueva pero el caso es que el dueño no le paso la primera revisión en la casa. La hizo en un taller de confianza, tiene la factura pero tengo la duda de que la garantía se haya anulado. Se que por ley en los coches se puede hacer pero por lo que he leído en las motos no es igual. Alguien sabe si esto es así, por que el dueño dice que si sigue siendo valida. 
Además le vi que perdía un poco de aceite por el tapón de vacío, que imagino que con apretarlo o cambiarle la arandela se solucionara. ¿alguien mas le a pasado que le perdiera por ahí?
 Y lo ultimo que le note es que al arrancarla le costo un poco y con el starter puesto a los 2 minutos se caló. Pero bueno, esto puede ser ya que la tiene parada por que se compro otra moto con mas cilindrada. 
Como lo veis?
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

dudas al comprar rkv de segunda mano Empty Re: dudas al comprar rkv de segunda mano

Lun Dic 16, 2013 8:07 am
Bueno, lo de la garantia lo mejor es preguntarle a keeway. Ellos te diran.

Lo otro, que dices de que se cala. Yo Jamas he tenido que tocar para nada el estrangulador (creo que te refieres a eso cuando dices starter). Y llevo tiempo con ella. Puede ser una regulacion incorrecta del ralenti o que tenga el filtro de aire sucio (cosa que dudo por el kilometraje).

¿A Cuantas revoluciones esta? Deberia estar a 1500, en parado.

Lo de la perdida de aceite, si te refieres al tapon de vaciado (debajo de la moto) cambiando la arandela (junta) seguramente se solucionara. Pero asegurate de que sea de alli de donde pierde y no de otros lugares.

Y te dejaste lo mas importante. ¿Por cuanto te la vende?


KeewayRKV BlogSpot!
sestebe
sestebe
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 13/12/2013
Edad : 33

dudas al comprar rkv de segunda mano Empty Re: dudas al comprar rkv de segunda mano

Miér Dic 18, 2013 11:38 pm
Por cuanto te la vende? Porque no se yo si te compensa comprarla de segunda mano con el precio que tienen nuevas. 

Si no hizo la primera revisión en la "casa" igual no revisaron/reajustaron el carburador. 

Lo de que pierda aceite tengo entendido que la rosca del tapón es muy fácil de pasar porque es de plástico.

Un saludo!
elros
elros
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 40

dudas al comprar rkv de segunda mano Empty Re: dudas al comprar rkv de segunda mano

Jue Dic 19, 2013 12:38 am
Gracias por vuestras respuestas. El lunes llame a keeway y me dijeron que al no haberla pasado en un taller oficial, ni concertado la garantía se perdía. Pero en speed bike me dijeron que como la moto tenia poco tiempo y no tenia muchos km, estaba a tiempo de pasarle la revisión 1ª con ellos y asi me sellavan la garantia . Así que como por la perdida de aceite quería yo llevarla a un taller para asegurarme antes de comprarla, no me ha venido mal y me han dicho que estaba perfecta. el caso es que al final me he decidido y el martes por la mañana ya tenía la moto en casa. Me ha salido por 1300 y hemos pagado a medias la revisión que ha sido 74€ y ya la han dejado fina la moto y ya no tira aceite(aun que seguiré hechandole un vistazo por si acaso) y 129€ la transferencia también a medias. Vamos 1400€ más o menos por la Rkv blanquita con 5 meses y 2300 km yo creo que esta muy bien.


Última edición por elros el Jue Dic 19, 2013 1:50 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

dudas al comprar rkv de segunda mano Empty Re: dudas al comprar rkv de segunda mano

Jue Dic 19, 2013 1:33 am
Pues muy bien, ahora a disfrutarla, el tapón y su rosca no son de plástico, son de aleación de aluminio uno y acerado el tapón, si es delicado y no se debe apretar nunca con el motor caliente, pero en caso de que se pase la rosca, en este modelo de motor, hay una salvedad, es que te venden la base, que es de forma triangular y la misma viene con la rosca, así que se cambia y tienes el problema resuelto, en otras motos puede ser mas delicado porque la rosca forma parte de las cubiertas del motor mismo.
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

dudas al comprar rkv de segunda mano Empty Re: dudas al comprar rkv de segunda mano

Jue Dic 19, 2013 11:05 am
Si te la han mirado, y todo esta bien y encima tienes la garantia en vigor, pues si, ha sido buena compra. Te ahorraste 500 €.

El tapon jejejejej yo le llamo tornillo y punto ^^ jjjejejejeje y de plastico no es.

La perdida entonces seria por el tapon (tornillo), o bien mal apretado o por la junta que lleva el mismo tornillo, que no estaria bien.

Yo he comprado de repuesto algunas piezas. Entre ellas dos tornillos (tapones) de esos que habla mostek que van a la pieza triangular.

Y como dije otras veces quitando esa pieza triagular, sale el filtro de malla (para cuando cambieis el aceite).


KeewayRKV BlogSpot!
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

dudas al comprar rkv de segunda mano Empty Re: dudas al comprar rkv de segunda mano

Jue Dic 19, 2013 11:10 am
Me alegro compi, enhorabuena!!


dudas al comprar rkv de segunda mano Anoq5e
Pekenito
Pekenito
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 26/09/2013

dudas al comprar rkv de segunda mano Empty Re: dudas al comprar rkv de segunda mano

Jue Dic 19, 2013 11:26 am
Cordobess@ escribió:Si te la han mirado, y todo esta bien y encima tienes la garantia en vigor, pues si, ha sido buena compra. Te ahorraste 500 €.

El tapon jejejejej yo le llamo tornillo y punto ^^ jjjejejejeje y de plastico no es.

La perdida entonces seria por el tapon (tornillo), o bien mal apretado o por la junta que lleva el mismo tornillo, que no estaria bien.

Yo he comprado de repuesto algunas piezas. Entre ellas dos tornillos (tapones) de esos que habla mostek que van a la pieza triangular.

Y como dije otras veces quitando esa pieza triagular, sale el filtro de malla (para cuando cambieis el aceite).


Madre mia Cordobess@ me subes el ralentí cuando hablas de mecanica!!! hay dios, me descarburas el corazon  Beso al Aire 

 LOL LOL LOL LOL LOL LOL 


"La moto siempre va donde mira el piloto"

dudas al comprar rkv de segunda mano X6zj dudas al comprar rkv de segunda mano X5aL2qdudas al comprar rkv de segunda mano Zgv6
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

dudas al comprar rkv de segunda mano Empty Re: dudas al comprar rkv de segunda mano

Jue Dic 19, 2013 11:29 am
Que dices?


dudas al comprar rkv de segunda mano 2afk6lh
Pekenito
Pekenito
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 26/09/2013

dudas al comprar rkv de segunda mano Empty Re: dudas al comprar rkv de segunda mano

Jue Dic 19, 2013 11:32 am
Perdon... se me ha debido aflojar la tornilleria y tengo el dia sensiblero.


"La moto siempre va donde mira el piloto"

dudas al comprar rkv de segunda mano X6zj dudas al comprar rkv de segunda mano X5aL2qdudas al comprar rkv de segunda mano Zgv6
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

dudas al comprar rkv de segunda mano Empty Re: dudas al comprar rkv de segunda mano

Jue Dic 19, 2013 11:38 am
LOL  LOL


dudas al comprar rkv de segunda mano 2afk6lh
c2alvaro
c2alvaro
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 46

dudas al comprar rkv de segunda mano Empty Re: dudas al comprar rkv de segunda mano

Jue Dic 19, 2013 3:31 pm
Wow  Wow  LOL


A.C.C
avatar
Invitado
Invitado

dudas al comprar rkv de segunda mano Empty Re: dudas al comprar rkv de segunda mano

Jue Dic 19, 2013 8:06 pm
Cordobess@ escribió:Si te la han mirado, y todo esta bien y encima tienes la garantia en vigor, pues si, ha sido buena compra. Te ahorraste 500 €.

El tapon jejejejej yo le llamo tornillo y punto ^^ jjjejejejeje y de plastico no es.

La perdida entonces seria por el tapon (tornillo), o bien mal apretado o por la junta que lleva el mismo tornillo, que no estaria bien.

Yo he comprado de repuesto algunas piezas. Entre ellas dos tornillos (tapones) de esos que habla mostek que van a la pieza triangular.

Y como dije otras veces quitando esa pieza triagular, sale el filtro de malla (para cuando cambieis el aceite).

Quieres que te cuente un secretito Cordo?, ese filtro interno no es para que el usuario lo esté desmontando por cada cambio de aceite regular, es un filtro que se le hace servicio cuando se hace alguna reparación de cierta envergadura al motor.
avatar
Invitado
Invitado

dudas al comprar rkv de segunda mano Empty Re: dudas al comprar rkv de segunda mano

Vie Dic 20, 2013 12:37 am
enhorabuena ahora a disfrutarla otro mas de Madrid venga haber si nos juntamos todos un dia
Pekenito
Pekenito
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 26/09/2013

dudas al comprar rkv de segunda mano Empty Re: dudas al comprar rkv de segunda mano

Vie Dic 20, 2013 1:26 am
Eso eso...


"La moto siempre va donde mira el piloto"

dudas al comprar rkv de segunda mano X6zj dudas al comprar rkv de segunda mano X5aL2qdudas al comprar rkv de segunda mano Zgv6
elros
elros
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 40

dudas al comprar rkv de segunda mano Empty Re: dudas al comprar rkv de segunda mano

Vie Dic 20, 2013 3:53 pm
Voy a ver si me pillo algo de equipo, el casco. Le hago el seguro y ya habrá que hacer una rutilla
avatar
Invitado
Invitado

dudas al comprar rkv de segunda mano Empty Re: dudas al comprar rkv de segunda mano

Vie Dic 20, 2013 5:55 pm
http://outletmotomadrid.es/
mira aquí tienen muy buenos precios en ropa y demás y en cascos luego te digo donde coji el mio que tienen siempre ofertas del 30 o 40 % yo pille el de rossi el agv k3 bastante barato
avatar
Invitado
Invitado

dudas al comprar rkv de segunda mano Empty Re: dudas al comprar rkv de segunda mano

Vie Dic 20, 2013 6:18 pm
http://www.berikmadrid.com/categorias/14:cascos
esta es la otra tienda que te digo suelen tener precios muy buenos en cascos
elros
elros
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 40

dudas al comprar rkv de segunda mano Empty Re: dudas al comprar rkv de segunda mano

Sáb Dic 21, 2013 11:33 am
Muchas gracias davizon, he ido antes de ver tus mensajes al outletmadrid que ya lo tenia fichado. Una lastima no haber visto tus mensajes antes. Por que los cascos de mi talla que me gustaban , no había ni uno. Así que he pillado uno de los baratillos lo mas decente que he visto, pero estéticamente no es que sea lo mas bonito del mundo, así en uno o 2 meses me pillo otro y ese lo dejo de segundo casco. En berikmadrid le he hecha do un vistazo y la verdad que tienen buenos cascos rebajados. El tuyo esta muy guapo. Me he pillado una chaqueta de ellos con unas buenas protecciones, la pinza, los guantes y una red. Así que de momento para ir tirando me vale
Pekenito
Pekenito
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 26/09/2013

dudas al comprar rkv de segunda mano Empty Re: dudas al comprar rkv de segunda mano

Sáb Dic 21, 2013 7:41 pm
a ver chicos no paséis por alto la opción de vinilar...

En motos por lo que veo no esta extendido y nadie lo hace, pero hoy en día los vinilos son baratos, y podéis pedirlos de cualquier forma o diseño.

Tienen muchos puntos buenos, como que aguantan arañazos, evitan que se dañe el casco y son fáciles de poner y quitar. Comprate un buen casco siempre que puedas y si te cansas del diseño lo vinilas y tirando millas.


"La moto siempre va donde mira el piloto"

dudas al comprar rkv de segunda mano X6zj dudas al comprar rkv de segunda mano X5aL2qdudas al comprar rkv de segunda mano Zgv6
Pekenito
Pekenito
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 26/09/2013

dudas al comprar rkv de segunda mano Empty Re: dudas al comprar rkv de segunda mano

Sáb Dic 21, 2013 7:50 pm
un ejemplo:



"La moto siempre va donde mira el piloto"

dudas al comprar rkv de segunda mano X6zj dudas al comprar rkv de segunda mano X5aL2qdudas al comprar rkv de segunda mano Zgv6
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

dudas al comprar rkv de segunda mano Empty Re: dudas al comprar rkv de segunda mano

Dom Dic 22, 2013 6:59 pm
Pekenito escribió:
Cordobess@ escribió:Si te la han mirado, y todo esta bien y encima tienes la garantia en vigor, pues si, ha sido buena compra. Te ahorraste 500 €.

El tapon jejejejej yo le llamo tornillo y punto ^^ jjjejejejeje y de plastico no es.

La perdida entonces seria por el tapon (tornillo), o bien mal apretado o por la junta que lleva el mismo tornillo, que no estaria bien.

Yo he comprado de repuesto algunas piezas. Entre ellas dos tornillos (tapones) de esos que habla mostek que van a la pieza triangular.

Y como dije otras veces quitando esa pieza triagular, sale el filtro de malla (para cuando cambieis el aceite).


Madre mia Cordobess@ me subes el ralentí cuando hablas de mecanica!!! hay dios, me descarburas el corazon  Beso al Aire 

 LOL LOL LOL LOL LOL LOL 
 Beso Chica  Beso Chica  Beso Chica 

Dykstran escribió:Que dices?
celosin!!!  Weona 

Pekenito escribió:Perdon... se me ha debido aflojar la tornilleria y tengo el dia sensiblero.
 Beso Chica  Beso Chica  Beso Chica  Beso Chica  Beso Chica 
mostek6502 escribió:
Cordobess@ escribió:Si te la han mirado, y todo esta bien y encima tienes la garantia en vigor, pues si, ha sido buena compra. Te ahorraste 500 €.

El tapon jejejejej yo le llamo tornillo y punto ^^ jjjejejejeje y de plastico no es.

La perdida entonces seria por el tapon (tornillo), o bien mal apretado o por la junta que lleva el mismo tornillo, que no estaria bien.

Yo he comprado de repuesto algunas piezas. Entre ellas dos tornillos (tapones) de esos que habla mostek que van a la pieza triangular.

Y como dije otras veces quitando esa pieza triagular, sale el filtro de malla (para cuando cambieis el aceite).

Quieres que te cuente un secretito Cordo?, ese filtro interno no es para que el usuario lo esté desmontando por cada cambio de aceite regular, es un filtro que se le hace servicio cuando se hace alguna reparación de cierta envergadura al motor.

si pero si no se quita todo al completo, no sale todo el aceite al completo. Tambien podria quedar suciedad en ese filtro, y si uno no lleva la moto a una reparacion de la que dices...pues nunca se limpiaria.

Para que el vaciado sea completo, se debe retirar, si no siempre queda algo ¿no? Si estoy en error, dimelo, pero...creo que es asi


KeewayRKV BlogSpot!
elros
elros
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 40

dudas al comprar rkv de segunda mano Empty Re: dudas al comprar rkv de segunda mano

Vie Dic 27, 2013 2:08 pm
Lo de vinilar no es mala idea. Yo a la larga seguramente ponga alguno a la moto. El casco si fuera un color liso lo haría pero me he pillado un ls2 con decoración en rojo, negro y blanco, y no le quedaría bien. el ls2 no tiene mala pinta, he buscado información por internet y calidad precio no parecen estar nada mal y la gente esta contentos con ellos en general. Además tiene 4 estrellas sharp, la visera lleva adaptador para pinlock, gafas de sol integrada y la verdad que es cómodo. Por 60€ no creo que se pueda pedir mas. En cuanto pueda seguramente me pille otro mejor y este lo deje de 2º casco, pero de momento no me parece mala opción. http://www.outletmoto.com/casco-ls2-ff384-saga-mochila-casco-mp-1642.html
Contenido patrocinado

dudas al comprar rkv de segunda mano Empty Re: dudas al comprar rkv de segunda mano

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.