Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Vendo RKV con tan solo un mes y solo 800Km Banner11
Últimos temas
Mantenimiento de keewy RKF 125 (aceite)Ayer a las 11:32 amOscarlops
PresentaciónAyer a las 10:50 amargentino.070
Whatsapp +16465806302 Compra licencia de conducir,Miér Abr 24, 2024 10:55 ammarkcarls
PresentacionLun Abr 22, 2024 2:30 amMostek6502 v.2.0
Ruido motor acelerar en terceraLun Abr 22, 2024 2:26 amMostek6502 v.2.0
Sistema de carga - Keeway Superlight 125Lun Abr 22, 2024 2:22 amMostek6502 v.2.0
Perdida de aceite k lightLun Abr 22, 2024 2:21 amMostek6502 v.2.0
Origenes y trayectoria de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 2:08 pmxacarrere
Información de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 1:56 pmxacarrere
MBP adquiere la marca italiana MorbidelliVie Abr 19, 2024 1:35 pmxacarrere
problema tirones BN 302Jue Abr 18, 2024 9:09 amfunzaconial
¿Alguien para ITV en la de Porrino?Jue Abr 18, 2024 9:08 amfunzaconial
PresentaciónJue Abr 18, 2024 9:06 amfunzaconial
Ayuda para encontrar el manual de despieceMiér Abr 17, 2024 1:15 pmGUSTASAN
Mi primer diaJue Abr 11, 2024 11:24 amDajagui
¡Ayuda! Portabultos Keeway Silverblade 250Mar Abr 09, 2024 2:56 pmMostek6502 v.2.0
Corona Keeway K Lite 202Mar Abr 09, 2024 2:53 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Mar Abr 09, 2024 2:49 pmMostek6502 v.2.0
Ayúdenme con una fotoLun Abr 08, 2024 6:58 pmGabrielVnzla88
Ayuda porfavorLun Abr 08, 2024 6:57 pmGabrielVnzla88
Ayuden a este principianteLun Abr 08, 2024 6:54 pmGabrielVnzla88
Presentación de un imperialista Jue Abr 04, 2024 7:58 pmDajagui
PresentaciónJue Abr 04, 2024 7:57 pmDajagui
Cargador USB en la motoJue Mar 28, 2024 8:16 pmaqsyuris
Miér Mar 20, 2024 6:50 pmashelyjones965
libros de taller RKV y RKF 125 Mar Mar 19, 2024 1:40 amMostek6502 v.2.0
Presento a mi Dom Mar 17, 2024 7:37 pmargentino.070
PRESENTACION - SALAZAR NESTORDom Mar 17, 2024 7:35 pmargentino.070
Me presentoDom Mar 17, 2024 7:34 pmargentino.070
Keeway Superlight 125Dom Mar 17, 2024 7:33 pmargentino.070
PresentacionDom Mar 17, 2024 7:32 pmargentino.070
Presentación a compañerosDom Mar 17, 2024 7:31 pmargentino.070
Desmontar tapas laterales TX 125/200Dom Mar 17, 2024 7:12 pmargentino.070
Adquirir Keeway 125 viesteVie Mar 15, 2024 11:43 pmAlvaro P
Estator para una RKS 200Jue Mar 14, 2024 9:49 ammariodelo

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
14 Mensajes - 31%
6 Mensajes - 13%
6 Mensajes - 13%
5 Mensajes - 11%
4 Mensajes - 9%
4 Mensajes - 9%
3 Mensajes - 7%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
Los posteadores más activos de la semana
6 Mensajes - 67%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
Blog Keeway RKV
>Vendo RKV con tan solo un mes y solo 800Km Blog_r10"
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Vendo RKV con tan solo un mes y solo 800Km 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Vendo RKV con tan solo un mes y solo 800Km Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Vendo RKV con tan solo un mes y solo 800Km …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Vendo RKV con tan solo un mes y solo 800Km 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Vendo RKV con tan solo un mes y solo 800Km …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Vendo RKV con tan solo un mes y solo 800Km Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …
Pieza cubre manos
Vie Nov 03, 2023 8:54 pmJusn
Buenas noches habéis puesto algún cubre manos a la Keeway Vieste XDV 300,Saludos
Un paseo con mi Zahara
Miér Nov 01, 2023 2:58 pm@jualmo142
Hola a todos, estoy de paseo con mi Zahara 125. Querías comentaros que si en este modelo se os …

Ir abajo
jbp
jbp
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/08/2014

Vendo RKV con tan solo un mes y solo 800Km Empty Vendo RKV con tan solo un mes y solo 800Km

Mar Sep 30, 2014 6:38 pm
Vendo RKV de 125 blanca completamente nueva, la moto está y va perfectamente y no tiene aún el rodaje hecho, la moto fué matriculada a finales de agosto de 2014, es una excelente oportunidad, el motivo de la venta es por cambio de moto de mayor cilindrada.

Precio 1900€.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
goliat
goliat
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 18/06/2014
Edad : 38

Vendo RKV con tan solo un mes y solo 800Km Empty Re: Vendo RKV con tan solo un mes y solo 800Km

Mar Sep 30, 2014 6:59 pm
hola jbp el anuncio lo tenias que publicar en la seccion de ventas del foro y un consejo personal aunque sea una moto de agosto si la intentas vender por lo que cuesta nueva no la vas a conseguir vender nunca por que todo vehiculo una vez que se matricula se devalua y hoy en dia ni te cuento de todas manera suerte con la venta


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

Vendo RKV con tan solo un mes y solo 800Km Empty Re: Vendo RKV con tan solo un mes y solo 800Km

Mar Sep 30, 2014 7:19 pm
Compañero, con todos mis respetos y sin dudar que la moto esté nueva pero... Comprada "de trinca" en un concesionario vale un eurito menos del precio que tú pides... No sé...

Sin entrar a debatir o en pensar el por qué te compraste una moto nueva para solo un mes...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
goliat
goliat
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 18/06/2014
Edad : 38

Vendo RKV con tan solo un mes y solo 800Km Empty Re: Vendo RKV con tan solo un mes y solo 800Km

Mar Sep 30, 2014 7:23 pm
Dykstran escribió:Compañero, con todos mis respetos y sin dudar que la moto esté nueva pero... Comprada "de trinca" en un concesionario vale un eurito menos del precio que tú pides... No sé...

Sin entrar a debatir o en pensar el por qué te compraste una moto nueva para solo un mes...
a cualkiera que conozca un poco esta moto y su precio le saltan todas las alarmas No entendi


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jbp
jbp
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/08/2014

Vendo RKV con tan solo un mes y solo 800Km Empty Re: Vendo RKV con tan solo un mes y solo 800Km

Mar Sep 30, 2014 10:29 pm
goliat escribió:
Dykstran escribió:Compañero, con todos mis respetos y sin dudar que la moto esté nueva pero... Comprada "de trinca" en un concesionario vale un eurito menos del precio que tú pides... No sé...

Sin entrar a debatir o en pensar el por qué te compraste una moto nueva para solo un mes...
a cualkiera que conozca un poco esta moto y su precio le saltan todas las alarmas No entendi



La moto la compré por capricho por que creía que sería suficiente para el uso que le iba a dar, de todas formas ahora necesito algo más potente para hacer algunas rutas y como sabéis esta moto en autovía y carreteras abiertas se queda más bien cortita.
 
La moto vuelvo a repetir está completamente nueva y va de lujo, no puedo decir nada malo de ella.
 
EL precio que estáis comentando es sin matricular que tampoco parece que queréis decirlo, si el que la compra se puede ahorrar 200€ o 300€ con respecto a sacarla nueva, creo que merecerá la pena porque solo tiene un mes.
 
De todas formas creía que el foro ayudaría a la venta y con vuestros comentarios no sabéis lo que me estáis ayudando en la venta, más bien creo que queréis que no la venda.
 
Para hacer esos comentarios prefiero que no digáis nada, porque me estáis perjudicando y no sabéis como.
 
Simplemente quería que se la quedara alguien del foro, pero leyendo todo esto casi prefiero venderla por fuera.
 
Como dije antes Muchas gracias por vuestros comentarios tan positivos.
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Vendo RKV con tan solo un mes y solo 800Km Empty Re: Vendo RKV con tan solo un mes y solo 800Km

Mar Sep 30, 2014 11:32 pm
Suerte con la venta!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Vendo RKV con tan solo un mes y solo 800Km Empty Re: Vendo RKV con tan solo un mes y solo 800Km

Miér Oct 01, 2014 12:23 am
Muevo el post a la sección de compra-venta compi, ya que aquí no es el sitio.

Respecto a lo comentado aquí, guste o no guste has publicado el anuncio en un foro, y en un foro la gente opina, por lo que están en su derecho de decir lo que les parece el anuncio. Para poner un anuncio de venta y no escuchar opiniones/críticas/alabanzas hay miles de webs por internet: milanuncios, segundamano, etc...

De todos modos el precio de las cosas las ponen tanto el vendedor como la persona que lo compre, por lo que cada cual es libre de poner el precio que le de la gana, eso está claro. Si tú crees que ése es el precio por el que te desprenderías de ella, adelante. Nadie más que tú tiene derecho a poner el precio que quiera, pero que tampoco te molesten las críticas porque para no recibirlas ya hay webs donde publicas el anuncio y pista.

Haya paz anda, y sobre todo, suerte con la venta y con la nueva adquisición Guiño


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Vendo RKV con tan solo un mes y solo 800Km Empty Re: Vendo RKV con tan solo un mes y solo 800Km

Miér Oct 01, 2014 11:56 am
jbp escribió:
goliat escribió:
Dykstran escribió:Compañero, con todos mis respetos y sin dudar que la moto esté nueva pero... Comprada "de trinca" en un concesionario vale un eurito menos del precio que tú pides... No sé...

Sin entrar a debatir o en pensar el por qué te compraste una moto nueva para solo un mes...
a cualkiera que conozca un poco esta moto y su precio le saltan todas las alarmas No entendi


 
La moto la compré por capricho por que creía que sería suficiente para el uso que le iba a dar, de todas formas ahora necesito algo más potente para hacer algunas rutas y como sabéis esta moto en autovía y carreteras abiertas se queda más bien cortita.
 
La moto vuelvo a repetir está completamente nueva y va de lujo, no puedo decir nada malo de ella.
 
EL precio que estáis comentando es sin matricular que tampoco parece que queréis decirlo, si el que la compra se puede ahorrar 200€ o 300€ con respecto a sacarla nueva, creo que merecerá la pena porque solo tiene un mes.
 
De todas formas creía que el foro ayudaría a la venta y con vuestros comentarios no sabéis lo que me estáis ayudando en la venta, más bien creo que queréis que no la venda.
 
Para hacer esos comentarios prefiero que no digáis nada, porque me estáis perjudicando y no sabéis como.
 
Simplemente quería que se la quedara alguien del foro, pero leyendo todo esto casi prefiero venderla por fuera.
 
Como dije antes Muchas gracias por vuestros comentarios tan positivos.

bueno, esto es un tablon publico, pero dentro de un foro, y se puede opinar y aconsejar...

Yo desde luego por mucho que digas que esta nueva, y que va bien (cosa que nadie pone en duda) al estar matriculada, desde el momento que sale del concesionario se devalua, por este simple motivo, jamas pagaria ese precio...no es un precio logico.

Nueva vale lo que pides, y aunque la matriculacion fuera a parte...siempre se puede negociar algo, el rodamiento lo haces tu desde 0 (eso no tiene precio), y la garantia de 2 años esta intacta (completa).

Aqui te estan aconsejando que lo bajes porque asi no la venderas...tonto seria el que la comprara la verdad...hay en sitios que se puede negociar la matriculacion etc...

Yo lo digo por mi amigo, sin animo de ofender ni perjudicar, y no solo se va a mirar por ti, si no por todos los keewayeros, y en este caso creo que el precio es elevado.

Lo que debes entender, es que si anuncias aqui tu moto, tu anuncio esta expuesto a comentarios, para esto es un foro, y nadie a dicho nada fuera de lugar.

Tambien debes saber que somos nosotros los que te hacemos a ti el favor, en todo caso, dandote una plataforma donde anunciar tu moto para la venta de una manera gratuita.

Un saludo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

Vendo RKV con tan solo un mes y solo 800Km Empty Re: Vendo RKV con tan solo un mes y solo 800Km

Miér Oct 01, 2014 12:17 pm
Y recordemos otra cosa aparte de la matriculación... El cambio de nombre...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Vendo RKV con tan solo un mes y solo 800Km Empty Re: Vendo RKV con tan solo un mes y solo 800Km

Miér Oct 01, 2014 12:19 pm
amen dyk


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
goliat
goliat
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 18/06/2014
Edad : 38

Vendo RKV con tan solo un mes y solo 800Km Empty Re: Vendo RKV con tan solo un mes y solo 800Km

Miér Oct 01, 2014 1:06 pm
aver si te he ofendido de antemano te pido disculpas pero tienes que entender que ya el mismo hecho de vender una moto con 1 mes cualquier comprador va a sospechar que pasa algo es a lo que me queria yo referir y si la matriculacion de una nueva vale 200€ pero el cambio de nombre son 100€ por lo que vendes tu moto con solo 100 € menos que una nueva y con 800 kilometros solo queria que entendieras que eso no te lo va a pagar nadie y menos por una moto china por que por ese precio de segunda mano hay muchas de primera marca ha porcierto yo no es que no quiera que no la vendas alreves te deseo toda la suerte del mundo mi intencion era que te intentes poner en la situacion de un comprador pues nada como dije antes mucha suerte con la venta


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jbp
jbp
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/08/2014

Vendo RKV con tan solo un mes y solo 800Km Empty Re: Vendo RKV con tan solo un mes y solo 800Km

Miér Oct 01, 2014 2:05 pm
Dykstran escribió:Y recordemos otra cosa aparte de la matriculación... El cambio de nombre...
Mira por favor si no te interesa no hagas comentarios sin saber, porque tú no sabes si incluyo en el precio la transferencia, así que antes de hablar hay que preguntar y no pecar de ignorancia.

La moto es de concesionario y no compra ventas así que todavía tiene dos años de garantía para cualquier problema que pueda surgir. Creo que se queda todo dicho.

El precio es un acuerdo entre vendedor y comprador y todo se puede negociar, así que por favor no mal metas más, el que esté interesado que lo hable conmigo directamente y si me tengo que esperar un año o dos no me importa, seguiré con ella y el cambio de cilindrada quedará aplazado, porque hasta ahora estoy muy contento con la blanquita.

Otra cosa "Mustone" quería agradecerte tus comentarios, con gente como tú da gusto entrar en este foro.

Muchas gracias
jbp
jbp
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/08/2014

Vendo RKV con tan solo un mes y solo 800Km Empty Re: Vendo RKV con tan solo un mes y solo 800Km

Miér Oct 01, 2014 2:09 pm
mustone escribió:Muevo el post a la sección de compra-venta compi, ya que aquí no es el sitio.

Respecto a lo comentado aquí, guste o no guste has publicado el anuncio en un foro, y en un foro la gente opina, por lo que están en su derecho de decir lo que les parece el anuncio. Para poner un anuncio de venta y no escuchar opiniones/críticas/alabanzas hay miles de webs por internet: milanuncios, segundamano, etc...

De todos modos el precio de las cosas las ponen tanto el vendedor como la persona que lo compre, por lo que cada cual es libre de poner el precio que le de la gana, eso está claro. Si tú crees que ése es el precio por el que te desprenderías de ella, adelante. Nadie más que tú tiene derecho a poner el precio que quiera, pero que tampoco te molesten las críticas porque para no recibirlas ya hay webs donde publicas el anuncio y pista.

Haya paz anda, y sobre todo, suerte con la venta y con la nueva adquisición ;)Me olvidaba
Me olvidaba, gracias por postearlo a la seccion correspondiente, has sido muy amable.

Gracias de nuevo.
jbp
jbp
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/08/2014

Vendo RKV con tan solo un mes y solo 800Km Empty Re: Vendo RKV con tan solo un mes y solo 800Km

Miér Oct 01, 2014 2:17 pm
goliat escribió:aver si te he ofendido de antemano te pido disculpas pero tienes que entender que ya el mismo hecho de vender una moto con 1 mes cualquier comprador va a sospechar que pasa algo es a lo que me queria yo referir y si la matriculacion de una nueva vale 200€ pero el cambio de nombre son 100€ por lo que vendes tu moto con solo 100 € menos que una nueva y con 800 kilometros solo queria que entendieras que eso no te lo va a pagar nadie y menos por una moto china por que por ese precio de segunda mano hay muchas de primera marca ha porcierto yo no es que no quiera que no la vendas alreves te deseo toda la suerte del mundo mi intencion era que te intentes poner en la situacion de un comprador pues nada como dije antes mucha suerte con la venta
Gracias goliat, yo si vendo algo lo vendo porque sé que funciona perfectamente, soy una persona formal y como a mí no me gustaría que me engañasen yo soy de los que no me gusta engañar, la formalidad y seriedad ante todo.

en el foro venden la misma con dos años de antigüedad por un poco menos y 6500km, puedes mirarlo si te das una vuelta por el foro.

De todas formas como te he dicho al principio, muchas gracias y no tienes por que pedirme disculpas.

Un Saludo.
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

Vendo RKV con tan solo un mes y solo 800Km Empty Re: Vendo RKV con tan solo un mes y solo 800Km

Miér Oct 01, 2014 3:18 pm
jbp escribió:
Dykstran escribió:Y recordemos otra cosa aparte de la matriculación... El cambio de nombre...
Mira por favor si no te interesa no hagas comentarios sin saber, porque tú no sabes si incluyo en el precio la transferencia, así que antes de hablar hay que preguntar y no pecar de ignorancia.

La moto es de concesionario y no compra ventas así que todavía tiene dos años de garantía para cualquier problema que pueda surgir. Creo que se queda todo dicho.

El precio es un acuerdo entre vendedor y comprador y todo se puede negociar, así que por favor no mal metas más, el que esté interesado que lo hable conmigo directamente y si me tengo que esperar un año o dos no me importa, seguiré con ella y el cambio de cilindrada quedará aplazado, porque hasta ahora estoy muy contento con la blanquita.

Otra cosa "Mustone" quería agradecerte tus comentarios, con gente como tú da gusto entrar en este foro.

Muchas gracias
Pues mira, si tanta ayuda quieres para venderla como indicabas en tus primeros posts, toda esa información estaría bien que la añadieras, para que nadie dude como hemos hecho nosotros, o incluso se pueda sentir engañada. Información como que el cambio de nombre está incluido (que no has aclarado si lo está o no), que el precio es negociable, etc te ayudaría a encontrar un comprador.

Y sigo, como ya te dijeron los compañeros amables, yo que soy un borde que malmeto y que al parecer no quiero que la vendas, en mi primer post en el que empezaba mi comentario con "con todos mis respetos", hablé educadamente y con ninguna palabra más alta que otra y te mencionaba lo del precio con el fin de ayudarte porque te repito, con ese precio NO la venderás...

Te repito también como otros compañeros han hecho, esto es un foro público el cual está expuesto a opiniones, y esa era la mía la que en realidad, insisto una vez más porque pareces no entenderlo y te lo tomas como algo personal, era para ayudarte.

Por otro lado, lee mejor los comentarios, creo que te has puesto nervioso y algunos no los han entendido muy bien...

Y por último zanjo este post (que posiblemente no el tema), con que en ningún momento he malmetido ni ha sido mi intención, ERA PARA AYUDARTE, por que lo que no te ayuda, compañero, no somos nosotros si no el precio que has marcado.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Vendo RKV con tan solo un mes y solo 800Km Empty Re: Vendo RKV con tan solo un mes y solo 800Km

Jue Oct 02, 2014 11:53 am
realmente el es el que no se ayuda a si mismo, ya que no se deja aconsejar...pero bueno...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19719
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Vendo RKV con tan solo un mes y solo 800Km Empty Re: Vendo RKV con tan solo un mes y solo 800Km

Jue Oct 02, 2014 12:09 pm
cuanta chuleria


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cinco de cada diez personas son la mitad

avatar
Invitado
Invitado

Vendo RKV con tan solo un mes y solo 800Km Empty Re: Vendo RKV con tan solo un mes y solo 800Km

Jue Oct 02, 2014 10:09 pm
Es que...a ver, es que esto esta muy tiquimiskiquismis, cómo es que es la cosa?
pmuntu
pmuntu
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 35

Vendo RKV con tan solo un mes y solo 800Km Empty Re: Vendo RKV con tan solo un mes y solo 800Km

Sáb Oct 04, 2014 11:39 am
La que estaís liando compañeros,, si sólo hay que decir: 
MUCHA SUERTE CON LA VENTA COMPAÑERO!! 

Y si quieres una de mayor cilindrada te recomiendo la Benelli BN302 que es muy parecida a la RKV.

En cuanto al precio, a ti te parece el adecuado y nadie debe decirte nada, yo creo que la moto se vende sola, y quien quiera comprarla ya negociará el precio contigo, desde luego si no hay anuncio nadie adivinará que la vendes, asi que ya hiciste todo lo que tenías que hacer, pero como te han dicho: especifica bien todos los detalles de la compra-venta para ayudarte a venderla frente a compradores desorientados.

Otro asunto, nadie en este foro te la comprará (todos los que estamos aqui ya tenemos al menos 125cc y queremos algo más), así que te aconsejo ponerla (sí no lo has hecho ya) en páginas de compraventa (Motos.net, motocasión, segundamano, wallapop, milanuncios,....).

Un saludo!! Y muchísima suerte con la venta, que las 125cc se venden muy bien, y aunque es mala época aún sale el sol y a la gente le apetece ir en moto.
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Vendo RKV con tan solo un mes y solo 800Km Empty Re: Vendo RKV con tan solo un mes y solo 800Km

Sáb Oct 04, 2014 10:59 pm
No es tan mala idea ponerlas aquí, ¿eh? Entra mucha gente preguntando por modelos Keeway porque están pensando en comprarla y de la misma echar un vistazo a las que se venden. Pero también publicar el anuncio en las otras webs, si.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Vendo RKV con tan solo un mes y solo 800Km Empty Re: Vendo RKV con tan solo un mes y solo 800Km

Lun Oct 06, 2014 12:13 pm
pmuntu escribió:La que estaís liando compañeros,, si sólo hay que decir: 
MUCHA SUERTE CON LA VENTA COMPAÑERO!!
No comparto tu opinion, si aqui se publica algo que considero que es demasiado caro, y quiero ayudar, intento orientar al vendedor, y opino...siempre desde el respeto.

No solo hay que pensar en quien vende, si no en quien compra. Y un foro es para debatir y opinar.

Si la vende a ese precio, ole por el, pero no tan ole por el comprador...o eso opino yo, y asi lo dejo ver, por que no se le puede llamar excelente oportunidad a comprar una moto por 1900 € de segunda mano, cuando en Keeway España WEB ves esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Seamos realistas, el opinar sobre el precio no tiene na que ver con que tenga suerte o no con la venta...por supuesto que le deseo suerte en todos los casos. Pero pongamonos en la piel tanto del vendedor como de los posibles compradores.

Son muchos los usuarios que llegan a esta web, buscando opiniones sobre los que tenemos esta marca y disfrutamos de ella. Entran aqui y confian en nuestras valoraciones antes de realizar sus compras. Y yo siempre dire lo que opino ante cualquier mensaje, ya sea un anuncio...como un tema en general.

Asi que el que considere que se le puede perjudicar...mejor que no use esta plataforma GRATUITA para anunciar su venta...asi de sencillo...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
goliat
goliat
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 18/06/2014
Edad : 38

Vendo RKV con tan solo un mes y solo 800Km Empty Re: Vendo RKV con tan solo un mes y solo 800Km

Lun Oct 06, 2014 12:28 pm
estoy con tigo cordobess@ por que ahunque entren el cambio de nombre cambiar una moto de nombre cuesta segun el tiempo que tenga el vehiculo y una moto con un mes cuesta lo minimo que en una gestoria serian 100€ y si lo hace el y sabe como acerlo le cuesta entre 12 y 24 €(declarando que la has vendido por 100€ que yo lo he hecho mas de una vez) y yo si fuera comprador no veria mucha oferta comparandolo con comprar una moto nueva


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

Vendo RKV con tan solo un mes y solo 800Km Empty Re: Vendo RKV con tan solo un mes y solo 800Km

Lun Oct 06, 2014 3:46 pm
Verdades para mi:

1-En el foro se puede poner anuncios de compra-venta de motos y todos los artículos relacionados a este ramo.

2-Basado en el punto No 1, el vendedor es quien le pone el precio que desee a su producto.

3-Basado sobre los dos puntos anteriores, todos los miembros de esta comunidad tienen la absoluta libertad y derecho de opinar sobre x anuncio de compra/venta mientras sea dentro de los cánones del respeto, esto es un foro, nos alimentamos de las opiniones y del sano debate.

En ese sentido, el vendedor potencial de x producto que anuncie por este foro, es bienvenido, pero no le puede pedir a nadie que no opine positiva o negativamente sobre su producto, su precio, etc..., si realmente eso le molesta pues vale, siempre tiene la libertad de quitar su aviso y entonces ponerlo en un sitio especialmente hecho para comprar y vender cualquier cosa, que se adapte a sus necesidades o preferencias personales como por ejemplo que no se  puede opinar nada sobre lo que se vende u ofrece.
pmuntu
pmuntu
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 35

Vendo RKV con tan solo un mes y solo 800Km Empty Re: Vendo RKV con tan solo un mes y solo 800Km

Mar Oct 07, 2014 1:12 pm
Me uno a lo que ha dicho Mostek, grandes verdades y sabias palabras siempre las tuyas.

Cordobess@ no quiero decir en ningún momento que no se pueda opinar sobre el precio u otros menesteres, desde luego es un foro y de opiniones vivimos, si no fuera por vuestras opiniones y ayuda yo no entraría aqui, lo que quiero decir es que esta bien un comentario explicandole que es demasiado caro, que probablemente sea imposible venderla a ese precio y además con ello se avisa a posibles compradores de que a ese precio se vende nueva, pero despues de haberselo explicado el compañero no quiere bajar el precio, pues ese es su asunto y el ha tratado de explicar el porque de ese precio y no se le puede obligar (Que en algunos momentos parece que le queremos obligar a bajar ese precio).

Lo unico que puedo decir es: si quieres saber el valor de la moto REAL llévala a un taller y que te hagan una tasación, y que aunque tengas pensado cambiar de motocicleta algún dia sepas que el momento óptimo para cambiar la motocicleta es a partir de su finalización de garantía hasta más o menos los 4 años de antigüedad, ya que como te han comentado tan solo con sacarla del concesionario se ha devaluado en dos terceras partes de su valor, es decir: No creo que nadie pague mas de 1400€ por una RKV de segundamano, aunque solo tenga 100km y un mes, aun así estarias ganando 200€ con la venta ya que su valor (Ejemplo: Queda siniestrada) sería de 1200€ (Que es lo que el seguro te pagará de modo compensatorio).

Creo que te lo han dicho muy claro, y muy bien explicado todos, si quieres bajarla de precio: Haces bien, sino ya la intentará bajar de precio el comprador (que se habrá informado antes de comprarla), si consigues venderla a el precio que la tienes: Olé por ti, has conseguido engañar a un comprador que probablemente no se dé ni cuenta y sea muy feliz con la moto, o tal vez si se dé cuenta y decida encargarse de ti por engañarle (hay gente para todo, no te confies).

Me reitero en lo que dije en el comentario anterior: Sea como sea, mucha suerte con la venta.

Un saludo!!
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19719
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Vendo RKV con tan solo un mes y solo 800Km Empty Re: Vendo RKV con tan solo un mes y solo 800Km

Mar Oct 07, 2014 2:20 pm
si consigues venderla a el precio que la tienes: Olé por ti, has conseguido engañar a un comprador que probablemente no se dé ni cuenta y sea muy feliz con la moto, o tal vez si se dé cuenta y decida encargarse de ti por engañarle (hay gente para todo, no te confies).


el problema es que si la vende en el foro ,posiblemente la compre otro compañero, y no estaria bien engañar a un compañero,ni a nadie,porque si lo hacemos nosotros,somos unos vivos barbaros,pero si nos la hacen a nosotros,son unos estafadores hijos de puta,por eso,nunca hacerle a nadie lo que no nos gustaria que nos hagan a nosotros,ese es mi punto de vista,si el quiere pedir 10.000 euros por la moto,que pida,es libre,pero tambien somos libres nosotros de decir que es cara


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cinco de cada diez personas son la mitad

Contenido patrocinado

Vendo RKV con tan solo un mes y solo 800Km Empty Re: Vendo RKV con tan solo un mes y solo 800Km

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.