buenas tardes compañeros! mas contento no puedo estar! andaba unos meses un poco mosqueado porque mi rkv no pasaba ni de coña de 100, le costaba llegar, incluso en un poco de pendiente o viento...le costaba horrores coger los 90.
Cuando la moto estaba fría, se me calaba en cada semaforo.
El miercoles la recogí de la revisión, me hicieron el ajuste de las válvulas y más contento no puedo estar, nada mas cogerla noté mucho mas nervio, la moto iba super suelta, ya no se calaba en los semaforos al estar fría, y ahora anda mucho mas, cuesta arriba o con viento muy fuerte en contra me coge facilmente los 100 y algo, y en llano me coge facilmente los 117 - 120.
Pero tengo una duda, esta mañana al ir a la playa, iba por autovía casi todo el camino a 118, porque me daba miedo ir a 120 exactos porque la moto hacía como un tope, o como si algo cortara para que no corriera mas, entonces es una continua batalla, porque la moto hace como que quiere correr mas pero a 10.500 rpm (120 km/h exactos) corta y hay algo que la retiene a esa velocidad. es normal? se puede quitar ese tope?
En caso de que no se pueda, he pensado en ponerle un piñon de un diente más porque así irá a 120 a menos revoluciones con lo cual le quedará mas aún para las 10.500 y es posible que pueda ir perfectamente a 125 - 130, no?