[url=https://servimg.com/view/20294425/4]
Fran_BDN escribió:Sobre el tema de mejorar el Post Venta Keeway, aquí en Barcelona todos los concesionarios que eran oficiales han dejado la marca por ese tema, ahora estamos un poco solos, es por eso que sin dudar mi próxima burra(doy salto a cilindrada media con el A2) va a ser con una marca de garantías ya que dejando de banda lo bien que de momento me ha funcionado la RKV se que cuando falle o necesite una pieza voy a tener un problema, como ya tuve hace unos meses que para pedir un retrovisor me tardaron una semana y pico....
Tema web creo que simplemente es vergonzoso, ya no te digo que tengan algo tipo honda con vídeos de expertos y tal, pero una página que no parezca hecha por un crío no estaría mal, un poco lo que decís también, con opción a compra de piezas o accesorios.
A nivel calidad, bueno, por 1800€ no espero tener la calidad de una moto de 4000, es mas, hay motos de 2500 con peores frenos, suspensiones, etc...si que es cierto que a nivel de gomas vienen muy justitas de serie, pero tampoco hay muchas 125 que lleven unas realmente buenas.
Akherk escribió:Comparto vuestras opiniones.
En mi caso, además del tema luces, neumáticos, etc., me he encontrado con dos problemas, ya nombrados, que me plantean el hecho de si habré acertado al hacer la compra. Estoy contento con mi montura pero al no existir un control de calidad por parte de keeway España de los talleres adscritos, tal y como dice Cordobess@, genera un gran malestar, yo lo sufrí recien comprada con un problema de carburación y no se lo deseo a nadie. Suerte que encontré otro concesionario oficial en Barcelona que me daba garantía y responsabilidad, y digo "daba" porque, como dice Fran, ha sido uno de los que han dejado de trabajar con Keeway debido al espantoso servicio post-venta que tiene Keeway.
Soy otro "abandonao" en Barcelona.
Estas son mis penas y así se las he contado.
Salud compañeros
Keeway España escribió:Akherk escribió:Comparto vuestras opiniones.
En mi caso, además del tema luces, neumáticos, etc., me he encontrado con dos problemas, ya nombrados, que me plantean el hecho de si habré acertado al hacer la compra. Estoy contento con mi montura pero al no existir un control de calidad por parte de keeway España de los talleres adscritos, tal y como dice Cordobess@, genera un gran malestar, yo lo sufrí recien comprada con un problema de carburación y no se lo deseo a nadie. Suerte que encontré otro concesionario oficial en Barcelona que me daba garantía y responsabilidad, y digo "daba" porque, como dice Fran, ha sido uno de los que han dejado de trabajar con Keeway debido al espantoso servicio post-venta que tiene Keeway.
Soy otro "abandonao" en Barcelona.
Estas son mis penas y así se las he contado.
Salud compañeros
Buenos días, como Keeway España comentarte que únicamente ha habido un concesionario oficial con el que la marca ha dejado de trabajar (Keeway center / motos las arenas) y ha sido por temas en absoluto relacionados con la post-venta. El resto siguen siendo los mismos, por lo que con el fin de poder mejorar nuestro servicio al cliente final, agradeceríamos nos indicases el concesionario al que te dirigiste y que comentas que ha dejado la marca. De todos modos, estamos a tu disposición para ayudarte o asesorarte en cualquier duda o problema con el que te puedas encontrar con tu Keeway, así que no dudes en consultarnos! un saludo.
|
|