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Kit Transmision TX
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PAKE
DIESEL490
MAVERICKTX
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- MAVERICKTXAprendiendo
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Kit Transmision TX
Sáb Ago 04, 2018 7:56 pm
Hola chicos, si alguien ha cambiado el kit de transmision por uno no original, si me puede decir la referencia o de que moto procede ya que para la TX no encuentro nada.
- DIESEL490Soy nuev@ aquí
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Re: Kit Transmision TX
Dom Ago 05, 2018 12:41 pm
Buenas. Yo cambié el piñon por uno de mayor tamaño. Tuve que pedir el que le corresponde a la suzuki gn 125.
- PAKESoy nuev@ aquí
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Re: Kit Transmision TX
Dom Ago 05, 2018 1:12 pm
Imagino que abra repuestos originales el grupo de transmisión hace mucho ruido yo lo voy a aguantar pero es lo malo de esta Morillo yo ya tengo 10000 km y la sigo haciendo buen mantenimiento cada semana entrase y pensado cuando hace ruido. Ya miraré si os encuentro algo.
- PAKESoy nuev@ aquí
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Re: Kit Transmision TX
Dom Ago 05, 2018 1:14 pm
Cambiad todo a la vez piñón de ataque cadena y Catalina si la cadena está mal os fastidiar a lo nuevo es mejor todo a la vez.
- MAVERICKTXAprendiendo
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Re: Kit Transmision TX
Dom Ago 05, 2018 1:28 pm
ok , buscare por la suzuki a ver si encuentro algo. Si ya se se que es mejor cambiar todo el kit, ahora ya le toca con 16000 kms. La cadena me duró unos 5000 y le puse una mas buena. Gracias.
- DIESEL490Soy nuev@ aquí
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Re: Kit Transmision TX
Dom Ago 05, 2018 11:10 pm
Yo solo cambié el piñon porque solo tenia 4000 kms. Y con muy buenas sensaciones. Voy de ruta a 80 kmh muy comodos y con fuerza
Re: Kit Transmision TX
Dom Ago 05, 2018 11:18 pm
Usualmente esos ruidos que describes es por culpa de la cadena y la cubierta, la cadena de serie es muy mala y con ponerle alguna de buena marca como DID, EK, RK, Regina, Renthal, se soluciona todo eso, pero lo recomendable es que, con los Kms. que tienes cambies corona(catalina o plato) y piñón.PAKE escribió:Imagino que abra repuestos originales el grupo de transmisión hace mucho ruido yo lo voy a aguantar pero es lo malo de esta Morillo yo ya tengo 10000 km y la sigo haciendo buen mantenimiento cada semana entrase y pensado cuando hace ruido. Ya miraré si os encuentro algo.
- gabiSoy nuev@ aquí
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Re: Kit Transmision TX
Mar Abr 23, 2019 5:09 pm
Yo cambié la cadena por una DID y se acabaron los ruidos y holguras. Bueno, también tuve que cambiar el rodillo tensor porque estaba muy desgastado debido a las dilataciones que sufría la cadena que traía de fábrica.
- monraSoy nuev@ aquí
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Re: Kit Transmision TX
Sáb Abr 27, 2019 6:11 pm
en fin tocara cambiar cadena antes k se fastidien otros componentes, algo de lo k ya estaba al loro antes de comprar esta moto ,lo del piñon de salida puede ser una buena idea para cuando vas en 5ª no tengas la sensacion de tener poner otra marcha i k el motor vaya mas bajo de vueltas,pero sacrificar el poco empuje i repris k tiene, me veo en 4ª i subiendo vueltas en cualkier terreno k no sea llano o bajada , :yono:no es la idea de esta moto,la macbor xr1 tiene una carrera larga i es mas rutera a la vez k corre bastante mas pero sigue siendo 125 con practicamente los mismos cavallos,quizas la relacion de marchas este mejor calculada o bien lo ideal para este problema seria k llevaran 6 marchas,pero claro ,mas de lo mismo, poca pela(dinero) es lo k pagamos,sobre todo en la tx ,la mas economica del mercado
- gabiSoy nuev@ aquí
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Re: Kit Transmision TX
Sáb Abr 27, 2019 8:32 pm
En esta moto cambiar la cadena se hace fundamental, cambiar el piñón de salida, por otro de dimensiones diferentes...no se , no creo que ganes mucho. Un saludo.
- pcorralSoy nuev@ aquí
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Re: Kit Transmision TX
Dom Mayo 26, 2019 6:33 pm
Con cuántos dientes viene la TX de origen tanto en piñón de ataque ataque como Corona.
- pcorralSoy nuev@ aquí
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Re: Kit Transmision TX
Dom Mayo 26, 2019 6:53 pm
Me refiero al la Keeway TX euro4 que venden en España
- monraSoy nuev@ aquí
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Re: Kit Transmision TX
Sáb Oct 26, 2019 8:24 pm
oye Diesel ,por favor si aun tienes la tx me podrias decir donde compraste el piñon i de cuantos diente es,gracias
- KliberSoy nuev@ aquí
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Edad : 51
Re: Kit Transmision TX
Mar Dic 10, 2019 11:41 am
Por experiencia les digo amigos que es mejor cambiar todo de una Vez: Cadena, Piñón y Corona, de lo contrario el desgaste de alguno de los componentes puede joder el otro, en Venezuela le llamamos Relación a ese conjunto.
En cuanto a los dientes de Piñón y Corona depende de cómo prefieres que se comporte tu moto, si usas mucho la autopista o desplazamientos largos un piñón grande y una corona pequeña, si estás en mucho tráfico o en terreno desigual con pendientes entonces piñón pequeño corona Grande.
En cuanto a los dientes de Piñón y Corona depende de cómo prefieres que se comporte tu moto, si usas mucho la autopista o desplazamientos largos un piñón grande y una corona pequeña, si estás en mucho tráfico o en terreno desigual con pendientes entonces piñón pequeño corona Grande.
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