Por favor díganme que aqui puedo encontrar información sobre esta moto.
Donde vivo nadie sabe …
- IbonkoSoy nuev@ aquí
Hola, me presento...
Vie Mayo 03, 2024 8:11 pm
Buenas tardes a tod@s. Me llamo Ibon y vivo en Murcia. Acabo de comprarme una K-light 125 y he descubierto este foro.
Años atrás tuve una Yamaha YBR 125 y lo pasé genial conversando con un foro similar a este y no he podido evitar probar a compartir con este grupo que por lo que he podido ver en internet es referencia en el tema.
Sentimentalismos aparte, os presento a mi burra. K-light 125 gris. El principal motivo de comprarme la moto ha sido bastante futurista: tengo un coche con 6 años y 40.000 km y veo a la gente de mi entorno quejarse de lo que valen los coches nuevos. Yo voy a hacer lo posible por que el mío dure mucho más, y teniendo en cuenta que mi curro está a 10 km de casa he decidido tirar por pillar una moto de 125.
El precio de casa era el que pone en la web: 2490€. A eso le sumamos los 250€ de matriculación y los extras que consideré oportunos: respaldo, maleta y otro casco para mi señora. Como soy un poco pájaro le saque aparte unos guantes acerbis de verano y el total ha sido más menos una 3000€.
Sin más dilación, comparto una foto que acabo de hacer:
Años atrás tuve una Yamaha YBR 125 y lo pasé genial conversando con un foro similar a este y no he podido evitar probar a compartir con este grupo que por lo que he podido ver en internet es referencia en el tema.
Sentimentalismos aparte, os presento a mi burra. K-light 125 gris. El principal motivo de comprarme la moto ha sido bastante futurista: tengo un coche con 6 años y 40.000 km y veo a la gente de mi entorno quejarse de lo que valen los coches nuevos. Yo voy a hacer lo posible por que el mío dure mucho más, y teniendo en cuenta que mi curro está a 10 km de casa he decidido tirar por pillar una moto de 125.
El precio de casa era el que pone en la web: 2490€. A eso le sumamos los 250€ de matriculación y los extras que consideré oportunos: respaldo, maleta y otro casco para mi señora. Como soy un poco pájaro le saque aparte unos guantes acerbis de verano y el total ha sido más menos una 3000€.
Re: Hola, me presento...
Vie Mayo 03, 2024 10:18 pm
Bienvenido al foro compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad
- MATUDS6Soy nuev@ aquí
Sáb Mayo 04, 2024 12:44 am
Buenas!! Bienvenido!
Lun Mayo 06, 2024 6:26 pm
Bienvenido Ibon!!!
MIRA MI CANAL Y SI TE GUSTA...SUSCRIBETE!!!
https://www.youtube.com/channel/UCKVdNCPrfxe6kr9gKCKRerg
Mar Mayo 07, 2024 6:38 pm
Bienvenido al foro, pasa, pasa Ibon, que al final de la barra siempre tenemos puesto para uno mas de nosotros.Ibonko escribió:Buenas tardes a tod@s. Me llamo Ibon y vivo en Murcia. Acabo de comprarme una K-light 125 y he descubierto este foro.