Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Conectarse

Facebook oficial Keeway España

Últimos temas
Holaaaaaaaaaa!!Mar Nov 13, 2018 9:42 pmargentino.070
Nuevo por aquíMar Nov 13, 2018 12:01 pmargentino.070
Algunas chuches para mi motoLun Nov 12, 2018 11:38 pmxacarrere
Ahogador K light 202Lun Nov 12, 2018 11:00 pmMostek6502 v.2.0
En el tallerLun Nov 12, 2018 12:11 pmTraiddor
Me vendeis la K-Light?Dom Nov 11, 2018 11:33 pmsevenK
Tiempo de entregaDom Nov 11, 2018 10:31 pmCARMONA
Problemas euro 4Dom Nov 11, 2018 8:09 pmMostek6502 v.2.0
Keeway speedDom Nov 11, 2018 10:58 amargentino.070
Censo Keeway RKFVie Nov 09, 2018 8:13 pmjoaquinrub
Desde Málaga un saludoVie Nov 09, 2018 6:00 pmargentino.070
Galería

Mejores posteadores
18464 Mensajes - 32%
9688 Mensajes - 17%
6332 Mensajes - 11%
5888 Mensajes - 10%
5079 Mensajes - 9%
4209 Mensajes - 7%
2147 Mensajes - 4%
2134 Mensajes - 4%
2053 Mensajes - 4%
1819 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos del mes
81 Mensajes - 36%
33 Mensajes - 15%
22 Mensajes - 10%
19 Mensajes - 9%
18 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 6%
10 Mensajes - 4%
9 Mensajes - 4%
9 Mensajes - 4%
8 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
20 Mensajes - 38%
10 Mensajes - 19%
5 Mensajes - 10%
3 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%
>
Subir
Comparte
Caracolilloenlafrente
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

WAYER Estrenando TX

el Sáb Nov 03, 2018 2:50 pm
Buenas tardes. Ayer recogi mi Keeway TX. Le he hecho unos 30Kms. Así a bote pronto mis impresiones son que es muy ligera y manejable comparada con la anterior moto que utilizaba, una Suzuki Van Van 125. Los frenos no tienen mordiente. Hay que apretar mucho. El trasero se hunde bastante, se notan pulsaciones. el cambio, salvo el punto muerto, es suave y preciso pero encontrar el punto muerto es una odisea. En algunas ocasiones lo pones y salta una marcha sola de forma misteriosa. Ayer durante los primeros Kms se me paró en los semáforos como cuatro o cinco veces. Hoy solo una vez. La horquilla delantera va muy bien, no así el monoamortiguador trasero excesivamente duro y con poco recorrido. Los mandos perfectos por suavidad y ubicación. Es pero que con los Kms el tacto de los frenos mejore, al menos que el pedal del trasero no se hunda tanto. Consume muy poco, bien es verdad que apenas la revoluciono y voy con mucho cuidado por el tema del rodaje.
Deiotarus
Rutero 100%
Rutero  100%
http://deiotarus.blogspot.com.es/

WAYER Re: Estrenando TX

el Sáb Nov 03, 2018 4:57 pm
Bienvenido compañero! y enhorabuena por esa TX, moto que me trae innumerables y gratos recuerdos... Ahora bien, hay cosas que no me cuadran...

Supongo que te refieres a la TX inyección Euro 4 y la has estrenado. La manejabilidad es buena, de acuerdo. La ligereza... bueno, todo depende de con qué la compares, pero la Van Van 125 precisamente es el summun de la manejabilidad, baja altura de asiento y ligereza, con lo que, en fin, entre una TX y una Van Van, esta segunda es, de largo, en mi opinión, bastante más manejable aún, por no hablar de los cerca de 8 cm más baja de asiento... 

Los frenos no tienen mordiente... hombre, nuevamente, depende de con qué lo compares, pero si está bien, frena bastante mejor que una Van Van, con su humilde disco delantero y un tambor trasero testimonial. Dale tiempo a que se rueden algo las pastillas, porque es algo "normal" que en los primeros kilómetros no frene lo que debería. Incluso en mi CRF pasaba muy al principio. Todo eso suponiendo que el circuito no haya cogido aire por algún motivo, con lo que justificaría ese tacto esponjoso o de hundirse mucho el pedal trasero. También podría estar el pedal falto de reglaje.

Cambio de marchas que no entra el punto muerto y que salta una marcha de vez en cuando... Evidentemente, algo está mal en el selector o en el propio cambio. En mi experiencia, te puedo decir que la TX tiene un cambio de marchas de los mejores que he probado, tanto en enclavamiento como en la entrada del punto muerto. Deberías llevarla al servicio oficial, no es en absoluto normal.

Paradas en los semáforos... Si es la Euro 4 inyección, más de lo mismo: al taller. Una moto, o lo que sea Fuel Inyection es "start and forget", la electrónica lo hace todo, y no se para en absoluto si está bien. Lo entendería en el modelo carburado, pero creo que no es tu caso.

Las suspensiones... Compañero, es una moto de 2.000 euros con unas suspensiones marca "nisupu" más sencillas que el mecanismo de un chupete. No le pidas peras al olmo. El recorrido de las mismas no lo conocen ni en la fábrica, con lo que se desconoce. En fin, en uso, digamos, normal van bien, pero sin ninguna pretensión. 

En fin, es una pequeña, robusta, fiable y económica gran moto de aventura, teniendo claro lo que has comprado y no siendo demasiado exigente...

Deiotarus/Deiolupus Youtube Channel
Metallic Dune
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

el Lun Nov 05, 2018 8:05 pm
Buena moto trail compañero,yo tengo una TX125 euro4 del 2017 y por calidad precio esta muy bien la compra.
Ya veras que a partir de los 2.500km se estira mas y todo va mas suave.
Yo de momento el unico fallo que e tenido fue un tornillo del cubre escape que se solto y la P*** cadena que cuando pueda la cambio por otra mejor.
Por lo demas repito por el precio que pagas es una robusta moto y eso que yo le meto tralla... subir y coronar cumbres y ir por caminos de montaña pedregosos o pistas forestales el lo mio y que coño.. es su sitio.
Pero las autovias y carreteras generales...madre que mal se pasa con esos escasos 11cv.
Mostek6502 v.2.0
Colaborador
Colaborador
http://joseranto.blogspot.com/

el Mar Nov 06, 2018 2:07 am
@Caracolilloenlafrente escribió:Buenas tardes. Ayer recogi mi Keeway TX. Le he hecho unos 30Kms. Así a bote pronto mis impresiones son que es muy ligera y manejable comparada con la anterior moto que utilizaba, una Suzuki Van Van 125. Los frenos no tienen mordiente. Hay que apretar mucho. El trasero se hunde bastante, se notan pulsaciones. el cambio, salvo el punto muerto, es suave y preciso pero encontrar el punto muerto es una odisea. En algunas ocasiones lo pones y salta una marcha sola de forma misteriosa. Ayer durante los primeros Kms se me paró en los semáforos como cuatro o cinco veces. Hoy solo una vez. La horquilla delantera va muy bien, no así el monoamortiguador trasero excesivamente duro y con poco recorrido. Los mandos perfectos por suavidad y ubicación. Es pero que con los Kms el tacto de los frenos mejore, al menos que el pedal del trasero no se hunda tanto. Consume muy poco, bien es verdad que apenas la revoluciono y voy con mucho cuidado por el tema del rodaje.
Los frenos de esa moto son realmente un desastre en especial el trasero, el delantero tiende a comportarse mas o menos bien, si no tiene mordiente, pues no es normal, puede ser que haya que purgar o lubricar el cilindro maestro, revisar pinza, ya hablar del trasero? bueh, no sé cuántas vinieron aquí a mi taller con ese freno jodiendo hasta la saciedad, hablo de motos nuevas que de repente se les pegaba el freno trasero al punto de quemar el disco y dejarlo color marrón oscuro, todo recalentado, me costó agarrarle el punto para que trabajaran bien, pero realmente la bomba y la pinza no son de la mejor calidad que digamos.

Lo del punto muerto difícil de colocar, olvídate que nunca va a ser como el de la Suzuki, aunque con el pasar de los Kms. en estas motos tiende a ser un poco menos terco de hallar, también una buena graduación del embraque ayuda bastante, pero que quede como una seda, así suavecito y que entre como debe, pues no, así son estas motos.

En las caladas que describes, pues no eres el único y es una conducta típica pero anormal, pues hay muchas quejas con respecto a esto, es muy notorio verlo en estas motos con sistema EFI Euro4, casi siempre es problemas con el ajuste de las válvulas, otras tantas es algún sensor o la centralita jodiendo, en este mismo foro han ocurrido bastante quejas con eso.

La suspensiones son un desastre, son duras como una piedra, la trasera es rompe riñones, nada, ese monoshock Chino changchung que trae es un desastre.