Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Estrenando TX Banner11
Últimos temas
libros de taller RKV y RKF 125 Hoy a las 1:40 amMostek6502 v.2.0
Presento a mi Dom Mar 17, 2024 7:37 pmargentino.070
PRESENTACION - SALAZAR NESTORDom Mar 17, 2024 7:35 pmargentino.070
Me presentoDom Mar 17, 2024 7:34 pmargentino.070
Keeway Superlight 125Dom Mar 17, 2024 7:33 pmargentino.070
PresentacionDom Mar 17, 2024 7:32 pmargentino.070
Presentación a compañerosDom Mar 17, 2024 7:31 pmargentino.070
Desmontar tapas laterales TX 125/200Dom Mar 17, 2024 7:12 pmargentino.070
Adquirir Keeway 125 viesteVie Mar 15, 2024 11:43 pmAlvaro P
Estator para una RKS 200Jue Mar 14, 2024 9:49 ammariodelo
Canal de youtube de Keeway EspañaJue Mar 14, 2024 9:47 ammariodelo
Adquirir 125 Keeway vieste???Jue Mar 14, 2024 9:42 ammariodelo
RKV modificación de escapeMar Mar 12, 2024 9:33 pmMostek6502 v.2.0
Aforador rkv para rksLun Mar 11, 2024 9:32 pmRafgok
Compro Keeway 125 vieste?????????Lun Mar 11, 2024 10:10 amHugodoliss
Liquido Keeway Vieste XDV 300Lun Mar 11, 2024 10:08 amHugodoliss

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
20 Mensajes - 22%
15 Mensajes - 17%
14 Mensajes - 16%
10 Mensajes - 11%
8 Mensajes - 9%
6 Mensajes - 7%
5 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 6%
4 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 67%
2 Mensajes - 33%
Blog Keeway RKV
>Estrenando TX Blog_r10"
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Estrenando TX 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Estrenando TX Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Estrenando TX …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Estrenando TX 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Estrenando TX …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Estrenando TX Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

Ir abajo
Caracolilloenlafrente
Caracolilloenlafrente
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/10/2018

Estrenando TX Empty Estrenando TX

Sáb Nov 03, 2018 2:50 pm
Buenas tardes. Ayer recogi mi Keeway TX. Le he hecho unos 30Kms. Así a bote pronto mis impresiones son que es muy ligera y manejable comparada con la anterior moto que utilizaba, una Suzuki Van Van 125. Los frenos no tienen mordiente. Hay que apretar mucho. El trasero se hunde bastante, se notan pulsaciones. el cambio, salvo el punto muerto, es suave y preciso pero encontrar el punto muerto es una odisea. En algunas ocasiones lo pones y salta una marcha sola de forma misteriosa. Ayer durante los primeros Kms se me paró en los semáforos como cuatro o cinco veces. Hoy solo una vez. La horquilla delantera va muy bien, no así el monoamortiguador trasero excesivamente duro y con poco recorrido. Los mandos perfectos por suavidad y ubicación. Es pero que con los Kms el tacto de los frenos mejore, al menos que el pedal del trasero no se hunda tanto. Consume muy poco, bien es verdad que apenas la revoluciono y voy con mucho cuidado por el tema del rodaje.
avatar
Invitado
Invitado

Estrenando TX Empty Re: Estrenando TX

Sáb Nov 03, 2018 4:57 pm
Bienvenido compañero! y enhorabuena por esa TX, moto que me trae innumerables y gratos recuerdos... Ahora bien, hay cosas que no me cuadran...

Supongo que te refieres a la TX inyección Euro 4 y la has estrenado. La manejabilidad es buena, de acuerdo. La ligereza... bueno, todo depende de con qué la compares, pero la Van Van 125 precisamente es el summun de la manejabilidad, baja altura de asiento y ligereza, con lo que, en fin, entre una TX y una Van Van, esta segunda es, de largo, en mi opinión, bastante más manejable aún, por no hablar de los cerca de 8 cm más baja de asiento... 

Los frenos no tienen mordiente... hombre, nuevamente, depende de con qué lo compares, pero si está bien, frena bastante mejor que una Van Van, con su humilde disco delantero y un tambor trasero testimonial. Dale tiempo a que se rueden algo las pastillas, porque es algo "normal" que en los primeros kilómetros no frene lo que debería. Incluso en mi CRF pasaba muy al principio. Todo eso suponiendo que el circuito no haya cogido aire por algún motivo, con lo que justificaría ese tacto esponjoso o de hundirse mucho el pedal trasero. También podría estar el pedal falto de reglaje.

Cambio de marchas que no entra el punto muerto y que salta una marcha de vez en cuando... Evidentemente, algo está mal en el selector o en el propio cambio. En mi experiencia, te puedo decir que la TX tiene un cambio de marchas de los mejores que he probado, tanto en enclavamiento como en la entrada del punto muerto. Deberías llevarla al servicio oficial, no es en absoluto normal.

Paradas en los semáforos... Si es la Euro 4 inyección, más de lo mismo: al taller. Una moto, o lo que sea Fuel Inyection es "start and forget", la electrónica lo hace todo, y no se para en absoluto si está bien. Lo entendería en el modelo carburado, pero creo que no es tu caso.

Las suspensiones... Compañero, es una moto de 2.000 euros con unas suspensiones marca "nisupu" más sencillas que el mecanismo de un chupete. No le pidas peras al olmo. El recorrido de las mismas no lo conocen ni en la fábrica, con lo que se desconoce. En fin, en uso, digamos, normal van bien, pero sin ninguna pretensión. 

En fin, es una pequeña, robusta, fiable y económica gran moto de aventura, teniendo claro lo que has comprado y no siendo demasiado exigente...
Metallic Dune
Metallic Dune
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Estrenando TX Empty Re: Estrenando TX

Lun Nov 05, 2018 8:05 pm
Buena moto trail compañero,yo tengo una TX125 euro4 del 2017 y por calidad precio esta muy bien la compra.
Ya veras que a partir de los 2.500km se estira mas y todo va mas suave.
Yo de momento el unico fallo que e tenido fue un tornillo del cubre escape que se solto y la P*** cadena que cuando pueda la cambio por otra mejor.
Por lo demas repito por el precio que pagas es una robusta moto y eso que yo le meto tralla... subir y coronar cumbres y ir por caminos de montaña pedregosos o pistas forestales el lo mio y que coño.. es su sitio.
Pero las autovias y carreteras generales...madre que mal se pasa con esos escasos 11cv.
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Estrenando TX Empty Re: Estrenando TX

Mar Nov 06, 2018 2:07 am
Caracolilloenlafrente escribió:Buenas tardes. Ayer recogi mi Keeway TX. Le he hecho unos 30Kms. Así a bote pronto mis impresiones son que es muy ligera y manejable comparada con la anterior moto que utilizaba, una Suzuki Van Van 125. Los frenos no tienen mordiente. Hay que apretar mucho. El trasero se hunde bastante, se notan pulsaciones. el cambio, salvo el punto muerto, es suave y preciso pero encontrar el punto muerto es una odisea. En algunas ocasiones lo pones y salta una marcha sola de forma misteriosa. Ayer durante los primeros Kms se me paró en los semáforos como cuatro o cinco veces. Hoy solo una vez. La horquilla delantera va muy bien, no así el monoamortiguador trasero excesivamente duro y con poco recorrido. Los mandos perfectos por suavidad y ubicación. Es pero que con los Kms el tacto de los frenos mejore, al menos que el pedal del trasero no se hunda tanto. Consume muy poco, bien es verdad que apenas la revoluciono y voy con mucho cuidado por el tema del rodaje.
Los frenos de esa moto son realmente un desastre en especial el trasero, el delantero tiende a comportarse mas o menos bien, si no tiene mordiente, pues no es normal, puede ser que haya que purgar o lubricar el cilindro maestro, revisar pinza, ya hablar del trasero? bueh, no sé cuántas vinieron aquí a mi taller con ese freno jodiendo hasta la saciedad, hablo de motos nuevas que de repente se les pegaba el freno trasero al punto de quemar el disco y dejarlo color marrón oscuro, todo recalentado, me costó agarrarle el punto para que trabajaran bien, pero realmente la bomba y la pinza no son de la mejor calidad que digamos.

Lo del punto muerto difícil de colocar, olvídate que nunca va a ser como el de la Suzuki, aunque con el pasar de los Kms. en estas motos tiende a ser un poco menos terco de hallar, también una buena graduación del embraque ayuda bastante, pero que quede como una seda, así suavecito y que entre como debe, pues no, así son estas motos.

En las caladas que describes, pues no eres el único y es una conducta típica pero anormal, pues hay muchas quejas con respecto a esto, es muy notorio verlo en estas motos con sistema EFI Euro4, casi siempre es problemas con el ajuste de las válvulas, otras tantas es algún sensor o la centralita jodiendo, en este mismo foro han ocurrido bastante quejas con eso.

La suspensiones son un desastre, son duras como una piedra, la trasera es rompe riñones, nada, ese monoshock Chino changchung que trae es un desastre.
Caracolilloenlafrente
Caracolilloenlafrente
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/10/2018

Estrenando TX Empty Re: Estrenando TX

Vie Nov 16, 2018 12:26 am
Hoy le hedado caña por caminos de cabras, para eso me la he comprado. Por suspensión me recuerda el tacto del 109 que conducia en la mili Sonrisa Me he dado cuenta de que se para, muy de vez en cuando, al final de las cuestas arriba. En general contento con ella. La cojo menos de lo que me gustaría.
Caracolilloenlafrente
Caracolilloenlafrente
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/10/2018

Estrenando TX Empty Re: Estrenando TX

Sáb Dic 01, 2018 10:51 pm
Con 140Kms le he echado medio bote de limpia inyectores y las paradas de motor han desaparecido.
Yiyi_1985
Yiyi_1985
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 15/11/2018
Edad : 38

Estrenando TX Empty Re: Estrenando TX

Dom Dic 02, 2018 1:32 am
Opino que si se te para vayas al concesionario a que la miren
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

Estrenando TX Empty Re: Estrenando TX

Dom Dic 02, 2018 3:41 pm
Caracolilloenlafrente escribió:Con 140Kms le he echado medio bote de limpia inyectores y las paradas de motor han desaparecido.
Es un problema común  en las euro4, són las válvulas que vienen muy apretadas. Tendrás que llevarla a taller oficial y te lo tendrían que pasar por garantía.


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
Estrenando TX Foto_m11
Caracolilloenlafrente
Caracolilloenlafrente
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/10/2018

Estrenando TX Empty Re: Estrenando TX

Dom Dic 02, 2018 8:40 pm
Gracias compañeros. Le eché el limpia inyectores hace una semana, la he cogido como cuatro o cinco veces y ya no se para en los semaforos. Antes se paraba dos o tres veces cada vez que la cogía.
Caracolilloenlafrente
Caracolilloenlafrente
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/10/2018

Estrenando TX Empty Re: Estrenando TX

Miér Dic 19, 2018 12:11 am
Continúo con mis impresiones. No es una moto de funcionamiento muy refinado. El motor suena como un moto bomba antiguo. El embrague tiene un accionamiento en salida como dando tirones. El punto muerto acaba con la paciencia. Los ajustes dejan mucho que desear. Por contra es una moto grande, cómoda, aparente, consume muy poco. Solo círculo por ciudad hasta el primer cambio de aceite (1000 Kms )
stalinjose0611
stalinjose0611
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 01/07/2018
Edad : 24

Estrenando TX Empty Re: Estrenando TX

Miér Dic 19, 2018 4:46 am
hermano me parece muy raro que digas tienes tantos problemas con ella porque en mi humilde opinión yo pienso que no son muy ruidosas o no se a que te refieres al decir que suena como una moto bomba y me parece que tienes problemas con el embrague y si es así y el problema es el embrague entonces el problema que tienes para hallar el punto muerto es responsabilidad de el embrague y puede que tengas algún disco roto o algo parecido
Yiyi_1985
Yiyi_1985
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 15/11/2018
Edad : 38

Estrenando TX Empty Re: Estrenando TX

Miér Dic 19, 2018 10:29 am
Puede ser que en la primera revisión tengan que ajustarte el embrague que suele pasar y algunas otras cosas, pero vamos yo creo que es normal. Todo tiene que asentarse. Y las marchas para el punto muerto intenta mover la moto mientras mueves la palanca. Yo pongo punto muerto antes de pararme y sin problemas. Pasa en la mayoría de motos
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Estrenando TX Empty Re: Estrenando TX

Miér Dic 19, 2018 3:46 pm
Caracolilloenlafrente escribió:Continúo con mis impresiones. No es una moto de funcionamiento muy refinado. El motor suena como un moto bomba antiguo. El embrague tiene un accionamiento en salida como dando tirones. El punto muerto acaba con la paciencia. Los ajustes dejan mucho que desear. Por contra es una moto grande, cómoda, aparente, consume muy poco. Solo círculo por ciudad hasta el primer cambio de aceite (1000 Kms )
Es así, en lo personal y experiencia pues estoy de acuerdo con tus impresiones, conozco muy bien el TX y todas esas motos Chinas ya que al tener taller pues vivo de la experiencia de los propios clientes que me traen un sinfin de varios modelos de ellas, los que les aqueja siempre con el TX es, sobre el motor de nosotros que es de varillas, pues es muy típico que sea ruidoso (también la versión OHC), entre muchas cosas que lo causan son las porquerías de rodamientos o rolineras internas que trae el motor, clave la del eje balanceador y la caja, son de pésima calidad, el embrague es otra de las repetitivas quejas, es terrible, viene con unos discos de ferodo o pasta de muy baja calidad y muy mal ajustado de serie, aún así su tacto no es para nada suntuoso, trepida, pierde registro en lo que se calienta ya que dilata, en fin, muchas quejas con el, sobre colocar el punto muerto o neutro, es el gran flagelo de estas motos, yo te digo que la mayoría de los motores Chinos son necios con esto, solo en pocas motos de estas me lo he encontrado como es, que entra suave como debe, esto es causado por varios defectos, casi siempre es algo relacionado con el embrague y en otras ocasiones es por otras causas, algunas serias, la moto para su cilindrada, no tiene mucha potencia, más que es pesada lo hace una moto lentorra, ahora bien, es una moto barata y en ese sentido no se le puede pedir, exigir mucho, muchos de estos detalles son corregibles y si no se tiene tan mala suerte de rifarte la oveja negra mas que se cuida, mantiene bien, la motico sin duda te puede llevar y traer sin muchas pretensiones a tu destino.
Caracolilloenlafrente
Caracolilloenlafrente
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/10/2018

Estrenando TX Empty Re: Estrenando TX

Miér Dic 19, 2018 7:07 pm
A pesar de lo comentado estoy contento con la moto. Buscaba una motocicleta económica sin muchas florituras que me permitiese escapadas por caminos de tierra, y aunque no es de un tacto exquisito, no va mal del todo. Acostumbro a reducir con el motor, tiro mucho de embrague, temo que se fastidie más pronto que tarde. Los frenos espectaculares pero blandengues, no tienen mordida. Recuerdo la Van Van que el delantero lo tocaba un poco con un dedo y clavaba. Ya no se me para en los semáforos. Lo único que pido es que no se averíe ya que la trato, y la pienso seguir tratando, con cuidado respetando su mantenimiento. Es bonita, mi pareja va muy cómoda en ese generoso sillín.
stalinjose0611
stalinjose0611
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 01/07/2018
Edad : 24

Estrenando TX Empty Re: Estrenando TX

Miér Dic 19, 2018 7:49 pm
hermano lo de los frenos puede ser que sea falta de mantenimiento mi tx 2010 tenia el mismo detalle y yo le cambien el liquido de freno por uno dot4 y sustituí las pastillas y quedo muy bien aunque el trasero es otra historia nunca me a gustado la frenada porque si los gradúas mucho suelen quedarse pegados ademas con el tiempo todo debería ablandarse todo menos el monoshock es demasiado duro y si cambias los cauchos y vas haciendo ajustes quizás te acostumbres y terminas haciendo mejoras  por ejemplo las bombillas de concesionario son demasiado malas y bueno como dicen los hermanos moto china es moto china nunca son perfectas porque obtienes lo que pagas aquí en venezuela son unas de las mejores opciones a la ora de elegir ya que aquí un tx de 2da mano te puede costar entre 400$ y 600$ dolares y una moto bera que es la otra marca china deja mucho de decir entre su vibración etc y el precio es muy parecido
Caracolilloenlafrente
Caracolilloenlafrente
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/10/2018

Estrenando TX Empty Re: Estrenando TX

Dom Ene 20, 2019 7:03 pm
Curioso que el punto muerto entra con suma facilidad cuando el motor está frío, no así cuando ya ha cogido cierta temperatura. No sé si a Uds. les sucede igual.
Yiyi_1985
Yiyi_1985
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 15/11/2018
Edad : 38

Estrenando TX Empty Re: Estrenando TX

Dom Ene 20, 2019 7:52 pm
Es por lo que te dice el compañero mostek, embrague de baja calidad y mal ajuste interno
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Estrenando TX Empty Re: Estrenando TX

Dom Ene 20, 2019 8:45 pm
Caracolilloenlafrente escribió:Curioso que el punto muerto entra con suma facilidad cuando el motor está frío, no así cuando ya ha cogido cierta temperatura. No sé si a Uds. les sucede igual.
Si como no, lo dicho por Yiyi y lamento tener que decir que eso sucede muy frecuentemente con muchas motos Chinas, ¿qué lo causa?, son un comjuntode cosas, 1ero la baja calidad de los discos de pasta de serie y 2do, mal ajuste del cable del embrague, pero de lo primero no te salvas, al menos que cambies esos discos por los mismos Yamaha, Honda o Suzuki.

¿Por qué sucede esto? cuando el embrague agarra temperatura pierde su registro y eso provoca la dureza de colocar el punto muerto o x marcha recae en que cuando esos discos se calientan pues por baja calidad se dilatan unas décimas y eso provoca todo esto.
stalinjose0611
stalinjose0611
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 01/07/2018
Edad : 24

Estrenando TX Empty Re: Estrenando TX

Lun Ene 21, 2019 6:18 pm
coincido completamente con los hermanos quizá unos de en 125, gn 125, ybr 125 o dr 200 las motos keeway son buenas en comparación con otras marcas chinas pero la calidad de algunos materiales dejan mucho que decir entre esos están los cauchos, los discos y el juego completo de relación cadena, piñón y corona. no  se si se me olvide otros componentes pero básicamente eso ademas de que quizá un motor como el de el dr 200 le quedaría espectacular al tx y con una suspensión trasera mas blanda o con mejores prestaciones seria casi perfecta pero la keeway no busca superarse en algunos aspectos como el tema de la relación peso-potencia en los tx  ojo no es por hablar mal de la marca porque soy venezolano y mi economía no da para una mejor moto así que tengo 2 tx 200 con motor ohv y una de ellas es mi consentida y la e logrado mejora en muchos aspectos saludos:hi: Hola o Adios Hola o Adios
avatar
Invitado
Invitado

Estrenando TX Empty Re: Estrenando TX

Lun Ene 21, 2019 7:12 pm
Oooooohhh!

Shocked
Yiyi_1985
Yiyi_1985
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 15/11/2018
Edad : 38

Estrenando TX Empty Re: Estrenando TX

Lun Ene 21, 2019 9:01 pm
Quizás en la próxima generación de TX mejore en muchos aspectos lo negativa de la actual. Los coreanos (coches) empezaron con productos mediocres y ahora están al mismo nivel de las grandes marcas. Eso sí sus precios no son baratos tampoco.
avatar
Invitado
Invitado

Estrenando TX Empty Re: Estrenando TX

Mar Ene 22, 2019 2:13 pm
Como he comentado antes, mi experiencia con la Keeway TX, versión europea SOHC Euro 3, carburada es inmejorable. Es una moto de corte económico "Low Cost", eso es evidente, pero en relación a lo que cuesta, el resultado es más que satisfactorio.


He tenido unas cuantas motos, de todas las cilindradas, y puedo decir que salvo en el acabado mejorable de ciertos mecanizados, algunos plásticos, tornillería y pintura, en el uso de la máquina va no bien, sino muy bien, a pesar de que algunos heaters se empeñen en demonizar la marca o el modelo. Me muevo mucho por redes sociales y foros y puedo asegurar que las máquinas japonesas adolecen también de fallos, con el agravante de pagas mucho más dinero por esas motos. He leído muchos casos de los propios usuarios de Suzuki, por ejemplo la Van Van, que se quejan de problemas similares: deficiente calidad de la cadena, suspensiones, pinturas, oxidaciones, dificultad en encontrar el punto muerto... aaaaah claro, como es una Suzuki, se le perdona todo, aunque es una moto que cuando estaba en producción costaba 3.800 euros.

Mi anterior Rieju Bye Bike, que se ufanaba en ser un producto "Made in Spain", como si fuera un aval de calidad, siendo más sencilla que el mecanismo de un chupete, me dio muchos quebraderos de cabeza: descarburada de fábrica y de concesionario, kit de transmisión defectuoso que hubo que cambiar, y un defecto congénito de vibraciones en la rueda trasera sin resolver. Y hablo de un ciclomotor que cuesta como una RKS 125.

Incluso en mi actual Honda CRF250L el cambio al principio iba mucho peor que en la Keeway TX, duro al reducir, tacto áspero y desagradable. Ha mejorado mucho con el rodaje y los km y ahora con más de 10.000 va mucho más suave, pero no diría que mejor que el de la TX, aunque es evidente que en la calidad general del modelo se aprecia mucha mejoría.


En fin, como resumen, los problemas que comenta el compañero no son en absoluto normales ni extensibles a todas las unidades del modelo. Más bien parece un deficiente ajuste del concesionario, o posible mal montaje. Consulta con un taller de confianza.

Suerte!
Caracolilloenlafrente
Caracolilloenlafrente
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/10/2018

Estrenando TX Empty Re: Estrenando TX

Mar Ene 22, 2019 2:55 pm
Efectivamente. A la Van Van no es fácil encontrarle el punto muerto, y la suspensión trasera es dura de narices, más que la de la TX.
Sigo con el rodaje (va por los 400Kms). No he salido aun de ciudad con ella. Las paradas de motor en los semáforos y cruces han desaparecido. Voy siempre con mi pareja en ella (135Kg los dos juntos) no sé si es lo mejor. Tampoco sé lo que anda porque no le he retorcido a tope la oreja. Espero que en carreteras secundarias en próximos desplazamientos a pueblos cercanos al mío vaya bien que es otra de las razones por la que la he comprado. Al embrague le veo poco futuro, no sé vosotros, yo tiro bastante de embrague. Si se me fuese intentaré instalarle unos discos de la YBR como comentáis, o al menos unos que le valgan que sean de más calidad.
Jaime83
Jaime83
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/03/2019

Estrenando TX Empty Re: Estrenando TX

Dom Mar 17, 2019 3:05 pm
Buena moto la tx en comodidad y dureza, aunque en el sistema electrica deja mucho que desear.. Hace unos dias fui ha arrancar mi tx125 y cual fui mi sorpresa que al arrancarla see.activaron los intermitentes derechos, delantero y trasero y ya en carretera aproximadamente cuando llevaba 10km se me encienden los intermitentes izquierdos, delanteros y traseros, cun lo cual tuve que hacer una parada de emergencia al llevar activados los 4 intemitentes sin yo haberlos pulsados.. Cual puede ser el posible fallo, rele o fusible???
monra
monra
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/04/2019

Estrenando TX Empty Re: Estrenando TX

Lun Abr 22, 2019 4:48 pm
opino como algunos compañeros,recien estrenada la moto tuve k volver al concesionario ,el embrague estaba totalmente destensado
 con sus respectivos inconvenientes, con el tensado conveniente el tema punto muerto se ha solucionado grandemente, ahora bien,he tenido pocas motos k en un principio fuesen redondas, con el tiempo mejoran, te acostumbras a todo, como los burros , la tx parece  estar bien concebida  pero existen multiples errores k poco a poco con paciencia los iras solucionando i no se si achacarlos al precio k pagamos o bien el k deberiamos pagar esto se extiende a cualquier marca, desde las harley hasta la mas economica ,quizas el k paga mas se siente mas respaldado por el prestigio i el k paga menos se siente abandonado por la confianza , el punto debil de las economicas son los sevicios tecnicos k descuidan la entrega quizas por el poco margen de beneficio  , cosejo,piensa k tienes una gran moto teniendo en cuenta sus limitaciones,(como todas) cuidala i disfruta ,por ultimo hasta los mercedes se ven en el arcen de autovias i autopistas i subidos a caballo de la grua ,tu k solo has pagado poco mas de 2000€  tienes el privilegio de a cometer cualquier viage ,eso si con paciencia, la ley de murfi , dice k lo k deba ser sera. un abrazo i gas  Sonrisa
Contenido patrocinado

Estrenando TX Empty Re: Estrenando TX

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.