Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Opiniones (sinceras) de la Benelli BN302 Banner11
Últimos temas
libros de taller RKV y RKF 125 Hoy a las 1:40 amMostek6502 v.2.0
Presento a mi Dom Mar 17, 2024 7:37 pmargentino.070
PRESENTACION - SALAZAR NESTORDom Mar 17, 2024 7:35 pmargentino.070
Me presentoDom Mar 17, 2024 7:34 pmargentino.070
Keeway Superlight 125Dom Mar 17, 2024 7:33 pmargentino.070
PresentacionDom Mar 17, 2024 7:32 pmargentino.070
Presentación a compañerosDom Mar 17, 2024 7:31 pmargentino.070
Desmontar tapas laterales TX 125/200Dom Mar 17, 2024 7:12 pmargentino.070
Adquirir Keeway 125 viesteVie Mar 15, 2024 11:43 pmAlvaro P
Estator para una RKS 200Jue Mar 14, 2024 9:49 ammariodelo
Canal de youtube de Keeway EspañaJue Mar 14, 2024 9:47 ammariodelo
Adquirir 125 Keeway vieste???Jue Mar 14, 2024 9:42 ammariodelo
RKV modificación de escapeMar Mar 12, 2024 9:33 pmMostek6502 v.2.0
Aforador rkv para rksLun Mar 11, 2024 9:32 pmRafgok
Compro Keeway 125 vieste?????????Lun Mar 11, 2024 10:10 amHugodoliss
Liquido Keeway Vieste XDV 300Lun Mar 11, 2024 10:08 amHugodoliss

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
20 Mensajes - 22%
15 Mensajes - 17%
14 Mensajes - 16%
10 Mensajes - 11%
8 Mensajes - 9%
6 Mensajes - 7%
5 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 6%
4 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 67%
2 Mensajes - 33%
Blog Keeway RKV
>Opiniones (sinceras) de la Benelli BN302 Blog_r10"
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Opiniones (sinceras) de la Benelli BN302 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Opiniones (sinceras) de la Benelli BN302 Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Opiniones (sinceras) de la Benelli BN302 …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Opiniones (sinceras) de la Benelli BN302 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Opiniones (sinceras) de la Benelli BN302 …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Opiniones (sinceras) de la Benelli BN302 Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

Ir abajo
pedcon
pedcon
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/01/2019

Opiniones (sinceras) de la Benelli BN302 Empty Opiniones (sinceras) de la Benelli BN302

Dom Ene 27, 2019 7:23 pm
Buenas a todos.

Tal y como he dicho en las presentaciones, tras más de un año leyendo el foro, he decidido registrarme porque estoy pensando en adquirir una BN302. Sinceramente esto empezó por adquirir una RKV 125, pero por temas de desplazamiento desde mi domicilio a la ciudad, fue más factible esperarme para adquirir una moto algo mayor.

Ahora que estoy casi terminando de sacarme el A2, es cuando mas cerca estoy de comprarme la moto, aunque llevo leyendo acerca de la BN302 más de medio año si os soy sincero, con cada cosa que compro leo millones de reviews.

El caso es que no conozco a nadie con esta moto, el amigo de un compañero la tiene pero no he tenido el gusto en hablar con el, así que la información que tengo acerca de la moto, a pesar de ser bastante por todo lo leído, no calma mi sed de más información.

Vengo aquí pues a escuchar TODO tipo de opiniones, desde usuarios notablemente satisfechos hasta los más descontentos, al fin y al cabo 4000 pavos que vale la moto no se hacen por arte de magia...

Pensé en adquirir la BN251 (no soy exigente con la cilindrada, mientras vaya a 120 tranquila...) pero he visto auténticos horrores de esa moto, y la BN302 siempre se ha llevado los mejores comentarios, y si os soy sincero la moto estéticamente me enamora.
 No soy persona de prejuicios por tener una “moto china”, la prefiero a gastarme 6000 pavos en otra que esté demasiado sobrevalorada.

Entonces, como os he dicho, vengo en busca de información. Como va la moto? Mecánicamente hablando, la moto da la cara? Y en tema de repuestos, hay stock? Todo lo que se os ocurra decirme será bienvenido, no me cansaré de leer todo lo que tengáis que decir al respecto.

Sin más, os agradezco el tiempo que os toméis en leerme y sobre todo en responderme. Un saludo a todos!
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Opiniones (sinceras) de la Benelli BN302 Empty Re: Opiniones (sinceras) de la Benelli BN302

Dom Ene 27, 2019 8:28 pm
Mira, yo prefiero Keeway sobre Benelli pero un rato largo y se de lo que te hablo ya que soy profesional mecánico y tengo taller, esta marca ya no es a otrora Benelli Italiana de antes, si te puedo decir, que la BN302 falla pero mucho, mucho menos que la BN251, pero aún así han ocurrido ciertos problemitas con ellas, cosas como ciertos sensores de la inyección defectuosos, bomba de gasolina fallando, bombas de agua que pasaban el refrigerante al motor, etc..., pero no son todas, ya que hay gente que están contentos y cero problemas con ellas, de todas maneras si usas el buscador del foro podrás darte una idea de algunos miembros por la parte que quieras informarte de los que han sufrido problemas, eso si te quieres dar una medio idea acerca de esta moto.
Dukerth
Dukerth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/08/2015
Edad : 38

Opiniones (sinceras) de la Benelli BN302 Empty Re: Opiniones (sinceras) de la Benelli BN302

Mar Ene 29, 2019 11:50 am
Hola pedcon.
Yo soy un caso muy similar al tuyo. Empezé en este mundo con la Keeway RKV125, la cual me fue bastante bien y no me dió problemas, y la cambié al año mas o menos por la BN302. Si bien es cierto que la BN251 tiene malas críticas y yo la evitaría, la BN302 a priori no ha dado problemas mas de los que te voy a comentar. Es una lista que aparece en un foro internacional de la marca, y muchas cosas me han pasado a mi en los 2 años que hace que la tengo. Matriculada en 2016 precisamente en Sevilla, la compré justo con un año en febrero del 2017 con 6.700kms, y tiene ahora 22.000kms.

1. El cable del embrague da la lata por la parte de la maneta. Hay que tratarlo bien y asegurarte de que todo está bien ajustado, o te durará 2 telediarios. Yo no he tenido que cambiarlo, pero si que se he tenido que ajustarlo un par de veces. Lo habitual por el tensado... el problema viene en que si no lo ajustas, empieza a rozar con el filo de la tuerca.
2. La cadena es, literalmente, "basura". Viene durando 10.000-12.000kms hasta empezar a quedarse agarrotada, por muy bien que la hayas tratado. Yo la cambié a los 11.500kms junto con piñón y corona por una Regina ZRP, hoy la moto tiene 22.000kms, y está como nueva.
3. La batería se me fue al año y poco. Sustituida por una de litio y sin problemas.
4. (Ésto no me ha pasado) El relé de arranque se va. No se cuánto costará, aunque la gente lo sustituye por otro de otra moto equivalente.
5. Pérdida de refrigerante por la manguera de conexión entre el bloque motor -> radiador. No es la junta, nisiquiera la abrazadera... se filtra por el interior de la misma manguera y sale por el final de ésta. Por 4 duros manguera nueva de otro modelo con la misma medida por si volviera a dar la lata la original y a correr.
6. (Mi modelo no está afectado) Las unidades del 2015 y anteriores tienen un fallo en la bomba de agua. Hay una campaña de sustitución gratuita.
7. Los retenes de la suspensión se me han ido con 20.000kms. Sustituidos junto con el aceite de la suspensión y listo.

Por lo demás, para mi es una moto excelente. Y aunque el viernes pasado compré otra moto (carnet A...) y voy a venderla, son muchos más pros que contras. No me arrepiento en absoluto. 0 problemas de motor, los puntos de arriba son tonterías que se solucionan de forma barata, y otros mantenimientos "adelantados" que no son ningún drama (como la junta de la suspensión).

Cualquier cosa me preguntas.
Un saludo!
Yiyi_1985
Yiyi_1985
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 15/11/2018
Edad : 38

Opiniones (sinceras) de la Benelli BN302 Empty Re: Opiniones (sinceras) de la Benelli BN302

Mar Ene 29, 2019 3:03 pm
Este tema me interesa que la melonitis es fuerte en mi y tengo el A con mucho polvo sin usar hace años xD
pirulletto
pirulletto
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/03/2016
Edad : 40

Opiniones (sinceras) de la Benelli BN302 Empty Re: Opiniones (sinceras) de la Benelli BN302

Jue Ene 31, 2019 12:13 pm
Buenas a todos,

Llevaba un tiempo desconectado del foro... pero aqui llego a aportar más luz! Yo, como dukerth, venía de una RKV125 que compré de segunda mano, con la que estaba encantado y ahora la disfruta mi bro, me dio pena pero la cambié por la BN302.

De la bn302, luces y sombras, la moto como tal me encanta, se comporta genial en carreteras de tramo, curveando es la leche, ahora mismo yo le echo en falta un poco más de CV y fuerza, pero bueno. Por comportamiento me parece una moto ideal. Sonido excelente con escape de serie, si lo cambias mejorará, pero para mi no es lo primordial, lo que no quiere decir que no este pensando en cambiarlo. Tienes que tener en cuenta que es una moto que se disfruta en regímenes altos de revoluciones, que es donde entrega su mayor fuerza. 

Luego por componentes me parece buena. Si que es verdad que la gente se queja de la transmisión, yo por el momento sin problemas (llevo pocos kms), pero cuando toque cambiar lo haré por otra mejor, pienso reducir peso en los piñones y no se si cambiar la relación de transmisión. También ira fuera la batería por una de litio. Otra queja recurrente es la de los "plásticos", para mi ahora mismo iguales en cualquier moto del mismo rango.

De fiabilidad, tiene sus cosillas como te han dicho por aqui, yo la tengo con 6000Kms, la uso bastante a diario en cuanto el tiempo acompaña un poco y solo he tenido dos problemas
1 - El sensor del tubo de escape y otro de temperatura, como ya han dicho por arriba. Uno al poco de comprarla, se me encendió el testigo, el otro noté un día que el ventilador del motor no paraba al bajar la temperatura (solo me lo hizo una vez, pero por seguridad al taller que fui). Los dos cambiado en garantía, no he vuelto a tener fallo.

2 - Tirones a bajas revoluciones, es verdad que es una moto para llevarla a altas rpm, pero a mi en bajas a unas 3mil o así yengo en primera/segunda me daba unos tirones superfeos, problema de centralita, le pusieron a mi moto la centralita de otra, iba perfecta, cambio de centralita por parte de la casa y a tirar.

Y eso ha sido todo, yo por el momento me quejo poco, por que la verdad que el trato que me han dado siempre ha sido bueno... y los fallos te los vas a encontrar en casi cualquier moto.


Opiniones (sinceras) de la Benelli BN302 2pzxvdi
En las rectas CV's en las curvas cojones!!!
pedcon
pedcon
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/01/2019

Opiniones (sinceras) de la Benelli BN302 Empty Re: Opiniones (sinceras) de la Benelli BN302

Sáb Feb 02, 2019 5:52 pm
Os agradezco Dukerth y pirulleto vuestras impresiones de primera mano, que es lo que realmente estaba buscando, y tus consejos sobre la moto Mostek.

Al final por esta moto, acabas pagando de alguna manera ese precio tan “bajo” que tiene la moto, como molestarte por ejemplo en ir 2, 3 o 5 veces al taller para que te cambien algo en garantía, pero en la defensa de la moto diré de que no me importa pues es el único modelo en el actual mercado que tiene lo que yo quiero: una estética de 10, un motor para ir tranquilo (de casa al trabajo y rutitas no muy largas de vez en cuando) y unos cvs que, si bien puede que algún día tambien se me queden cortos, tampoco veo que sean pocos para esta moto.
Sinceramente, me he dado cuenta que una de las peores cosas de esta moto es encontrar un buen concesionario, cosa que creo que me va a costar hoy día pero bueno...

Finalmente, creo que he decidido comprármela en cuanto la economía me de y termine el a2, que me queda ya poquito.

Gracias a todos por vuestras respuestas!
Sloth
Sloth
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/10/2017
Edad : 28

Opiniones (sinceras) de la Benelli BN302 Empty Re: Opiniones (sinceras) de la Benelli BN302

Mar Feb 05, 2019 10:45 pm
Como todos, vengo a contar mi versión.

En este caso contrastada, pues sí tengo una Benelli BN302.

Te resumo el historial de mi moto y juzgas tú mismo.

Compré la moto de segunda mano con 9.000km a un taller, era la moto que tenian de demo para que la gente la probara y algunos viajes que hizo el propio taller, así que supongo que tampoco estaría super cuidada. El taller me ofrecio un "año de garantía" de arreglarme las cosas que le pudieran pasar.

La moto sin ningún problema apreciable (la tiré unas cuantas veces casi parado como buen novato y le parti unas cuantas manetas y le hundí un poco el pedal de freno hacia dentro).

El primer problema mecánico es que un día de buenas a primeras ví como el "tornillo" que une el chasis con la dirección estaba completamente flojo, lo apretaba con el dedo pero con las vibraciones volvia a subir, pensaba que era un embellecedor y como no se notaba nada en la moto no le di importancia.
La llevé y tras decirme que sí era una pieza importante me la apretaron hasta su marca y le echaron pegamento y hasta el día de hoy sin más problema.

El siguiente problema vino tiempo después, no recuerdo los km pero unos 12mil o así. Se me encendió el testigo de motor pero no notaba nada raro, de hecho hice 100km desde que se encendio hasta casa.. (tremendo error pero como no noté nada en la moto pensé que seria algo sin importancia, ya he aprendido que en general hay que parar de inmediato).
Por suerte solo era un sensor que fallaba, el de presión de aceite me dijeron, cambiado el sensor se quito el testigo y ya está, sin problema.

Luego la moto tuvo una hostia tremenda, y apenas pillo unos arañazos pero eso sí, la dirección se me torció. Me enderezaron la dirección y la pinté y seguía funcionando como el primer día, y la hostia fue brutal.. es muy dura jaja

A los 16.000km (muchos más de los que te han dicho arriba y eso que yo no he cuidado la cadena mucho..) la cadena ya no tensaba más, así que toco cambiar el kit entero.

Despues de cambiar el kit y por culpa de hacer mucha ciudad sin cuidado y comiendome todos los baches se me rompió un reten y echaba aceite por la horquilla, la llevé así mucho tiempo (la necesitaba por trabajo) hasta que ya se la he cambiado, retenes y guardapolvo y de paso pastillas que de salpicarles el aceite estaban gastadas.

Y ese es el historial de mi moto.. con 19mil km que tiene la disfruto como el primer día y sin fallos gordos como puedes comprobar, es verdad que nunca he probado otra moto y si tengo ganas de cambiar de cilindrada, pero sin duda la recomiendo.

EDITO: Leyendo comentarios anteriores me he acordado de otro fallo que tuve (el más gordo diría) que se me habia pasado. Como han comentado arriba, el relé de arranque, además yo pensaba que era la batería y la cambié para nada, no tenia ni idea de que pasaba por que a veces arrancaba y a veces no y me tiré de los pelos.. Al final una vez que me dijeron que era el relé de arranque tenía mucha prisa y como no llegaba la pieza me pusieron uno de una suzuki y desde entonces arranca del tirón.
Magnaster
Magnaster
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/08/2016
Edad : 29

Opiniones (sinceras) de la Benelli BN302 Empty Re: Opiniones (sinceras) de la Benelli BN302

Mar Mar 26, 2019 10:29 pm
Otro con la 302 y encantado con ella. 
Venia de una scooter 125 y decir que aluciné en colores, es como pasar de ir en triciclo a ir en un cohete jaja

La mia fue comprada nueva, el modelo 2018 (que en principio es igual que todas, pero ya estaban solucionados los problemas de abs y de centralitas con fallo motor).
Llevo 7500km en 10 meses y la moto va cada vez mejor. Es cierto que es una moto para ir alta de revoluciones, y que si vienes de usar mucho coche (como era mi caso), te resulta extraño tener que subir de 6000rpm para que la moto saque su potencial. Yo la he comprado para en principio no cambiar de moto en muuuchos años, así que la compré con las tres maletas shad y una cúpula para poder hacer viajes, y tengo que decir que creo que no me equivoqué, al menos para mis necesidades. Voy casi siempre con mi mujer, y nos hemos hecho varios viajes con las tres maletas cargadas y sin ningún problema mantiene cruceros de 120-130 (a 135 va a 9000rpm que es par maximo, y ahí te puedes ir al fin del mundo sin miedo a perder velocidad).

La mia fallos en este año con ella solo uno, y es que aún no sabemos porqué, se me estropeó el conector principal del cuadro, y la moto se me apagaba en marcha. Cambiado en garantía en 2 días y no ha vuelto a fallar. Repuestos para las revisiones lo mismo, la dejaba un día por la mañana en el taller y al día siguiente pasaba a por ella. También se me cayó en el garaje en parado y doblé el manillar entero. Pedido a Barcelona por el taller y en 3 días estaba ya montado, en ese sentido yo al menos no he tenido problema.

Tema consumo que a mí también me preocupaba un poco he de decir que depende mucho del uso que le des. En ciudad casi siempre dos personas y alguna ruta esporádica ando por el 4,7-5. La semana pasada me fui de Leon a Asturias cargado y volví yo solo tranquilamente, un 3,75. Casi como una 125. 

Siento el tocho pero me gusta dejar mis impresiones bien claras, y si tienes alguna otra duda aquí estoy para responder!
CantabroMurciano
CantabroMurciano
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/09/2019

Opiniones (sinceras) de la Benelli BN302 Empty Re: Opiniones (sinceras) de la Benelli BN302

Lun Sep 09, 2019 11:40 am
Buenos días:
Soy nuevo en el foro.tengo 48 años y he tenido varias motos. 
Tengo una Benelli 302 BN 2018 que me he comprado para quitarme el mono(crisis de los 50)
Me parece una moto cómoda de llevar.
Es grandota para su cilindrada,al ser bicilindrica te permite viajar si quieres(no es una rutera,pero si no queréis ir a. 140  y mantener 120 Km todo el viaje vale)
Aunque su peso es alto 185 kg y 200 con gasofa,se mueve muy ágil.Si no has tenido nunca moto,os aconsejo que lleguéis bien al suelo con los dos pies o le pongáis unos topes anticuadas,son 200 Kg y sin experiencia puedes tener caídas tontas en parado.Yo mido 1,68 soy bajito,y en la versión del 2018 no tuve que tocar la amortiguación.La versión del 2019 llego más justo,es más alta,pero el amortiguador central es regulable en altura,así que si nonllegais bien y no sois moteros podéis bajarla ,por lo menos al principio.

La versión de mi moto con ABS frena estupendamente,he leído comentarios de gente con versiones anteriores quejándose de la frenada. La mía frena bien,el ABS entra rápido ante cualquier problema.
Los Pirelli Ángel están bien ,son buenos neumáticos,aguantan 200 Km,/h.
Esta moto coche 170_175 (yo peso 70Kg)
El par motor de la moto funciona más o menos a 6000 vueltas.(Es decir a este régimen te pide cambiar de marcha)
El motor tiene dos caras: Hasta las 6000 puedes llevarla relajadamente y con una conducción tranquila,lo cual se agradece,es muy noble...pero amigo a partir de 6000 aparece una moto distinta. Potente,divertida y con un sonido acojonante.
Alguien me dijo que ya que tienes moto por lo menos que los coches te oigan llegar .(un ángulo muerto menos je je).
Tienes potencia de sobra en autovía para adelantar y el asiento me parece cómodo.
El aire pega bastante pero para viajes cortos no hay problema.
La postura de conducción es bastante erguida,pero los pedales de conducción están retrasados con lo cual si te tumbas un poco se va cómodo.
El motor se nota al reducir y acelerar y es efectivo.
En general estoy muy contento.
Solo he tenido una pega que no ha tenido que ver con la moto sino con el taller que la monto. Os explico para que no le pase a nadie ya que es peligroso...
La maneta derecha lleva el embrague,el nivel de aceite y el espejo retrovisor en un mismo bloque sujeto con dos tornillos Allen a la tija del manillar.En mi caso no me lo apretaron bien y al frenar a 120 con el delantero se me movió todo. Por suerte era una curva amplia y lo observé porque el espejo se movió con la velocidad, por suerte como el tacto es fino y no era frenada de emergencia no pasó nada,pero me acojone un poco.
Moraleja:No os fieis de nadie y revisar si toda vuestra moto viene bien montada y sin piezas que se muevan.
Espero haber servido de ayuda.

Un saludo a todos.

A CantabroMurciano le gusta esta publicaciòn

argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Opiniones (sinceras) de la Benelli BN302 Empty Re: Opiniones (sinceras) de la Benelli BN302

Lun Sep 09, 2019 10:14 pm
Por favor compañero respeta las normas del foro y abre un nuevo tema en el subforo de presentación


Opiniones (sinceras) de la Benelli BN302 E8o8z4  Opiniones (sinceras) de la Benelli BN302 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Juanda86
Juanda86
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/02/2020

Opiniones (sinceras) de la Benelli BN302 Empty Re: Opiniones (sinceras) de la Benelli BN302

Miér Mar 18, 2020 2:24 pm
Hola compañeros, 
pedcon, al final te pillaste la benelli 302? 
La R o la S?

Yo estoy pensando en pillarme la 302 S mas adelante, primero tengo terminar de sacarme el A2 y disfrutar más mi RKS.

Saludos!
raulmcm7
raulmcm7
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/05/2022

Opiniones (sinceras) de la Benelli BN302 Empty Temperatura óptima de Benelli bn 302

Mar Mayo 10, 2022 11:46 pm
Buenas, soy nuevo aqui asi buenas a todos. Tengo una benelli bn 302 de 2016 desde hace medio año, la he tenido en invierno y la temperatura en carretera nunca subia de 70-73 grados (con 15 grados en la calle) pero ahora empieza a hacer mas calor (unos 30 grados) y mi moto no baja de 85 grados en carretera. Creeis que es normal o a subido en exceso?
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Opiniones (sinceras) de la Benelli BN302 Empty Re: Opiniones (sinceras) de la Benelli BN302

Miér Mayo 11, 2022 7:58 am
Por favor compañero respeta las normas del foro y abre un nuevo tema en el subforo de presentación


Opiniones (sinceras) de la Benelli BN302 E8o8z4  Opiniones (sinceras) de la Benelli BN302 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

NachoAC
NachoAC
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/10/2022

Opiniones (sinceras) de la Benelli BN302 Empty Re: Opiniones (sinceras) de la Benelli BN302

Lun Oct 24, 2022 4:56 pm
Muy buenas a todos, creo que he pasado por presentaciones, por si acaso y ruego me perdonéis me vuelvo a presentar. Soy Nacho, desde Albacete y actualmente tengo una Benelli BN 302 de 2016 que compré de segunda mano el pasado abril 2022..
De momento todo ha ido bien pero el problema que se me ha presentado un par de veces es que tengo en marcha la moto se ha apagado de golpe (incluido el cuadro de de velocidad y cuentavueltas, todo apagado). La primera vez me pilló en ciudad , pensé que la había calado y casi me caigo por bloquear atrás (iba en 2a), a los 3 segundos volvió a arrancar. La otra ayer mismo, en plena recta a unos 95 kmh volvió a hacer lo mismo, como ya me di el susto rápidamente tiré de embrague, instintivamente apreté la llave hacia dentro (pienso que tal vez sea el problema) y a los 3 segundos volvió a arrancar. Le hice unos 25 km sin problema. ¿Alguno habéis tenido algún problema parecido? ¿Alguna pista? Gracias de antemano a todos por vuestra colaboración.
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Opiniones (sinceras) de la Benelli BN302 Empty Re: Opiniones (sinceras) de la Benelli BN302

Lun Oct 24, 2022 5:34 pm
Bienvenido al foro compañero


Opiniones (sinceras) de la Benelli BN302 E8o8z4  Opiniones (sinceras) de la Benelli BN302 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

A NachoAC le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

Opiniones (sinceras) de la Benelli BN302 Empty Re: Opiniones (sinceras) de la Benelli BN302

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.