Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Se apaga el motor al embragar (en marcha) Banner11
Últimos temas
manual de taller de silverblade 250Ayer a las 5:14 pmYoslandy
Mantenimiento de keewy RKF 125 (aceite)Vie Abr 26, 2024 11:32 amOscarlops
PresentaciónVie Abr 26, 2024 10:50 amargentino.070
Whatsapp +16465806302 Compra licencia de conducir,Miér Abr 24, 2024 10:55 ammarkcarls
PresentacionLun Abr 22, 2024 2:30 amMostek6502 v.2.0
Ruido motor acelerar en terceraLun Abr 22, 2024 2:26 amMostek6502 v.2.0
Sistema de carga - Keeway Superlight 125Lun Abr 22, 2024 2:22 amMostek6502 v.2.0
Perdida de aceite k lightLun Abr 22, 2024 2:21 amMostek6502 v.2.0
Origenes y trayectoria de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 2:08 pmxacarrere
Información de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 1:56 pmxacarrere
MBP adquiere la marca italiana MorbidelliVie Abr 19, 2024 1:35 pmxacarrere
problema tirones BN 302Jue Abr 18, 2024 9:09 amfunzaconial
¿Alguien para ITV en la de Porrino?Jue Abr 18, 2024 9:08 amfunzaconial
PresentaciónJue Abr 18, 2024 9:06 amfunzaconial
Ayuda para encontrar el manual de despieceMiér Abr 17, 2024 1:15 pmGUSTASAN
Mi primer diaJue Abr 11, 2024 11:24 amDajagui
¡Ayuda! Portabultos Keeway Silverblade 250Mar Abr 09, 2024 2:56 pmMostek6502 v.2.0
Corona Keeway K Lite 202Mar Abr 09, 2024 2:53 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Mar Abr 09, 2024 2:49 pmMostek6502 v.2.0
Ayúdenme con una fotoLun Abr 08, 2024 6:58 pmGabrielVnzla88
Ayuda porfavorLun Abr 08, 2024 6:57 pmGabrielVnzla88
Ayuden a este principianteLun Abr 08, 2024 6:54 pmGabrielVnzla88
Presentación de un imperialista Jue Abr 04, 2024 7:58 pmDajagui
PresentaciónJue Abr 04, 2024 7:57 pmDajagui

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
14 Mensajes - 25%
11 Mensajes - 20%
6 Mensajes - 11%
6 Mensajes - 11%
5 Mensajes - 9%
4 Mensajes - 7%
4 Mensajes - 7%
3 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Blog Keeway RKV
>Se apaga el motor al embragar (en marcha) Blog_r10"
Registered passport ID card, driving license, visa, green card, residence permit, birth certificate,whatsapp.... (+1 (817) 523 8273) IELT, work permit, citizenship In the global service, we provide original passports, driving licenses, ID cards, visas, s
Sáb Abr 27, 2024 7:44 pmbuylegit
Registered passport ID card, driving license, visa, green card, residence permit, birth …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Se apaga el motor al embragar (en marcha) 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Se apaga el motor al embragar (en marcha) Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Se apaga el motor al embragar (en marcha) …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Se apaga el motor al embragar (en marcha) 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Se apaga el motor al embragar (en marcha) …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Se apaga el motor al embragar (en marcha) Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …
Pieza cubre manos
Vie Nov 03, 2023 8:54 pmJusn
Buenas noches habéis puesto algún cubre manos a la Keeway Vieste XDV 300,Saludos

Ir abajo
datmos
datmos
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/03/2017
Edad : 34

Consulta Se apaga el motor al embragar (en marcha)

Dom Feb 17, 2019 10:33 am
Buenas!

E visto varios casos similares por el foro, la diferencia es que esas versiones son de carburador.

Tengo una RKV 125 de 2017 (de inyección), cuando llego a un semáforo, a una rotonda, o simplemente debo frenar, para ello aprieto el embrague y voy frenando. Pero casi al instante de apretar el embrague, las revoluciones bajan hasta 0 y se apaga el motor, estando al tanto de esto puede ir dándole golpes de gas o mantener gas abierto (con embrague apretado) para evitar que se apague, pero obviamente no es lo correcto.

Las revoluciones en ralentí están sobre las 1500, que creo es lo correcto. Esta mala conducta la observo mas cuando esta en caliente que en frío, pero a veces también me ha pasado en frío, así que ni idea. 

Des de mi inexperta vista, me parece que la cadena cuelga un poco y tiene mucha holgura, creo que se debe tensar (no se si esto puede tener relación cosa que dudo xD).

Como decía al principio en otros temas del foro similares, apuntan a que la causa es carburador sucio y demás, cosa que no puede ser en mi caso.

Se os ocurre algo?

Gracias,
Saludos!
Yiyi_1985
Yiyi_1985
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 15/11/2018
Edad : 38

Consulta Re: Se apaga el motor al embragar (en marcha)

Dom Feb 17, 2019 12:56 pm
Los problemas no son exclusivamente de motores de carburador, las inyección están afectadas. Lo más seguro que sea un ajuste de válvulas. La cadena si la tensas, cosa que deberías para alargar la vida útil de esta y demás componentes de la transmisión, notarás mucha mejor suavidad de conducción. Y también engrasar muy importante.
datmos
datmos
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/03/2017
Edad : 34

Consulta Re: Se apaga el motor al embragar (en marcha)

Dom Feb 17, 2019 2:12 pm
Buenas,

Pues me he estado mirando como regular las válvulas, tampoco parece muy complicado, creo que incluso tengo unas galgas por casa. Luego iré a mirar como esta todo el embrollo en esa zona, si no es muy complicado el acceso lo haré yo mismo, si no lo llevare al taller.

Cuando dices "un ajuste de válvulas" te refieres a esto? Revisar con las galgas la separación en las válvulas? O hay algo mas?

Lo de la cadena esta claro, ahora me mirare como se hace pero me parece que tiene que ser fácil.

gracias!
Yiyi_1985
Yiyi_1985
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 15/11/2018
Edad : 38

Consulta Re: Se apaga el motor al embragar (en marcha)

Dom Feb 17, 2019 3:49 pm
Las válvulas si me refiero a eso, pero yo nunca lo he hecho porque es mi primera moto de 4t. Seguramente en un futuro. La cadena si es muy fácil. Moto en el caballete. Aflojas la tuerca derecha del eje trasero. Y con las tuercas pequeñas de atrás la de los lados vas apretando poco a poco hasta tensar la cadena. Después apretar a la inversa. Si ves un video en YouTube te quedará más claro. Lo que yo hago es limpiar la cadena primero con un poco de gasoil y una brocha, limpiar con un trapo o papel y después lubrico con aceite valvulina que es el aceite de las caja de cambio de los coches, es decir, aceite 80w90.
pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55

Consulta Re: Se apaga el motor al embragar (en marcha)

Dom Feb 17, 2019 6:44 pm
datmos escribió:Buenas,

Pues me he estado mirando como regular las válvulas, tampoco parece muy complicado, creo que incluso tengo unas galgas por casa. Luego iré a mirar como esta todo el embrollo en esa zona, si no es muy complicado el acceso lo haré yo mismo, si no lo llevare al taller.

Cuando dices "un ajuste de válvulas" te refieres a esto? Revisar con las galgas la separación en las válvulas? O hay algo mas?

Lo de la cadena esta claro, ahora me mirare como se hace pero me parece que tiene que ser fácil.

gracias!

Hola, si me pides una opinión  a este respecto, claro que regular válvulas no es complicado, pero como todo en esta vida, cuando se sabe hacer algo, no parece tan difícil verdad? Lo que te debes preguntar es si conoces el trabajo de un motor de cuatro tiempos, sabes lo que es el ciclo de admisión, compresión , explosión y escape? Sabes que hacen las válvulas en cada ciclo y porque? en definitiva, sabrás calar la distribución ? Los tutoriales de internet están muy bien, pero hay que tener unos conocimientos mínimos de mecánica, de lo contrario creo que harás mas mal que bien.
Pero hoy estas de suerte!! eres el participante número xxxxxxx y por el mismo precio te asesoramos en el calado de la distribución...Holé Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa

Dinos como piensas calar esa distribución y entre todos te ayudamos seguro  Sonrisa Sonrisa Sonrisa

Un saludooo
datmos
datmos
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/03/2017
Edad : 34

Consulta Re: Se apaga el motor al embragar (en marcha)

Dom Feb 17, 2019 8:45 pm
pedazode escribió:
datmos escribió:Buenas,

Pues me he estado mirando como regular las válvulas, tampoco parece muy complicado, creo que incluso tengo unas galgas por casa. Luego iré a mirar como esta todo el embrollo en esa zona, si no es muy complicado el acceso lo haré yo mismo, si no lo llevare al taller.

Cuando dices "un ajuste de válvulas" te refieres a esto? Revisar con las galgas la separación en las válvulas? O hay algo mas?

Lo de la cadena esta claro, ahora me mirare como se hace pero me parece que tiene que ser fácil.

gracias!

Hola, si me pides una opinión  a este respecto, claro que regular válvulas no es complicado, pero como todo en esta vida, cuando se sabe hacer algo, no parece tan difícil verdad? Lo que te debes preguntar es si conoces el trabajo de un motor de cuatro tiempos, sabes lo que es el ciclo de admisión, compresión , explosión y escape? Sabes que hacen las válvulas en cada ciclo y porque? en definitiva, sabrás calar la distribución ? Los tutoriales de internet están muy bien, pero hay que tener unos conocimientos mínimos de mecánica, de lo contrario creo que harás mas mal que bien.
Pero hoy estas de suerte!! eres el participante número xxxxxxx y por el mismo precio te asesoramos en el calado de la distribución...Holé Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa

Dinos como piensas calar esa distribución y entre todos te ayudamos seguro  Sonrisa Sonrisa Sonrisa

Un saludooo

Mientras leía tu mensaje ya iba pensando en las respuestas a tus planteamientos. Hasta que he llegado a:  "Pero hoy estas de suerte!! eres el participante número xxxxxxx..."...

Aquí he decidido no responderte adecuadamente, ya que tu mensaje es totalmente inapropiado, inmaduro y desvía el hilo principal del tema. 

Porque vaya de novato, inseguro e inexperto no significa que lo sea, no me conoces, desconoces en su totalidad mis conocimientos. Des del primer día de mi primera moto se como se tensa una cadena (sin tutos)... Ya iba a responder a tus argumentos, casi la cago.

Mejor lo dejo aquí sinceramente espero que un moderador elimine tanto mi mensaje como el anterior.

Dejar de señalar con el dedo con solo ver escritas unas cuantas palabras de alguien... Para aportar esto mejor no aportes nada.

PD: Me parece increíble que alguien como tu, con tu experiencia en este foro actúes así. Y si esto "es humor", está muy mal logrado.
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2990
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Consulta Re: Se apaga el motor al embragar (en marcha)

Dom Feb 17, 2019 11:17 pm
Joder, como está la peña por aquí.
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2990
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Consulta Re: Se apaga el motor al embragar (en marcha)

Dom Feb 17, 2019 11:49 pm
Yiyi_1985 escribió:Las válvulas si me refiero a eso, pero yo nunca lo he hecho porque es mi primera moto de 4t. Seguramente en un futuro. La cadena si es muy fácil. Moto en el caballete. Aflojas la tuerca derecha del eje trasero. Y con las tuercas pequeñas de atrás la de los lados vas apretando poco a poco hasta tensar la cadena. Después apretar a la inversa. Si ves un video en YouTube te quedará más claro. Lo que yo hago es limpiar la cadena primero con un poco de gasoil y una brocha, limpiar con un trapo o papel y después lubrico con aceite valvulina que es el aceite de las caja de cambio de los coches, es decir, aceite 80w90.
Si me lo permites Yiyi te digo, esa no es la manera correcta de ajustar una cadena, en el caballete no lo debes hacer porque estas en máxima elongación de la rueda trasera y la moto obviamente no rueda así, verdad?, ya que al bajarla de ahí cuando la suspensión pivote se alterará todo ese ajuste para mal, es por eso que la cadena se debe ajustar con el peso del piloto estando la moto derechita, esa es la mejor manera y nunca, que eso si se que lo sabes, debe quedar tensa como un palo, debe de tener una holgura de entre 2 a 3 cm por el ramal conducido.
pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55

Consulta Re: Se apaga el motor al embragar (en marcha)

Lun Feb 18, 2019 12:26 am
datmos escribió:
pedazode escribió:
datmos escribió:Buenas,

Pues me he estado mirando como regular las válvulas, tampoco parece muy complicado, creo que incluso tengo unas galgas por casa. Luego iré a mirar como esta todo el embrollo en esa zona, si no es muy complicado el acceso lo haré yo mismo, si no lo llevare al taller.

Cuando dices "un ajuste de válvulas" te refieres a esto? Revisar con las galgas la separación en las válvulas? O hay algo mas?

Lo de la cadena esta claro, ahora me mirare como se hace pero me parece que tiene que ser fácil.

gracias!

Hola, si me pides una opinión  a este respecto, claro que regular válvulas no es complicado, pero como todo en esta vida, cuando se sabe hacer algo, no parece tan difícil verdad? Lo que te debes preguntar es si conoces el trabajo de un motor de cuatro tiempos, sabes lo que es el ciclo de admisión, compresión , explosión y escape? Sabes que hacen las válvulas en cada ciclo y porque? en definitiva, sabrás calar la distribución ? Los tutoriales de internet están muy bien, pero hay que tener unos conocimientos mínimos de mecánica, de lo contrario creo que harás mas mal que bien.
Pero hoy estas de suerte!! eres el participante número xxxxxxx y por el mismo precio te asesoramos en el calado de la distribución...Holé Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa

Dinos como piensas calar esa distribución y entre todos te ayudamos seguro  Sonrisa Sonrisa Sonrisa

Un saludooo

Mientras leía tu mensaje ya iba pensando en las respuestas a tus planteamientos. Hasta que he llegado a:  "Pero hoy estas de suerte!! eres el participante número xxxxxxx..."...

Aquí he decidido no responderte adecuadamente, ya que tu mensaje es totalmente inapropiado, inmaduro y desvía el hilo principal del tema. 

Porque vaya de novato, inseguro e inexperto no significa que lo sea, no me conoces, desconoces en su totalidad mis conocimientos. Des del primer día de mi primera moto se como se tensa una cadena (sin tutos)... Ya iba a responder a tus argumentos, casi la cago.

Mejor lo dejo aquí sinceramente espero que un moderador elimine tanto mi mensaje como el anterior.

Dejar de señalar con el dedo con solo ver escritas unas cuantas palabras de alguien... Para aportar esto mejor no aportes nada.

PD: Me parece increíble que alguien como tu, con tu experiencia en este foro actúes así. Y si esto "es humor", está muy mal logrado.


Lo siento, de verdad, me he quedado de piedra, para nada pretendía reírme de ti, u ofenderte, lo digo de verdad, te pido disculpas. mi comentario pretendía ...que se yó, hacer un chascarrillo, una broma...y por supuesto ayudarte. Es una pena que no haya tenido la educación adecuada a tus expectativas. Te pido disculpas.
Yiyi_1985
Yiyi_1985
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 15/11/2018
Edad : 38

Consulta Re: Se apaga el motor al embragar (en marcha)

Lun Feb 18, 2019 6:43 am
Mostek6502 v.2.0 escribió:
Yiyi_1985 escribió:Las válvulas si me refiero a eso, pero yo nunca lo he hecho porque es mi primera moto de 4t. Seguramente en un futuro. La cadena si es muy fácil. Moto en el caballete. Aflojas la tuerca derecha del eje trasero. Y con las tuercas pequeñas de atrás la de los lados vas apretando poco a poco hasta tensar la cadena. Después apretar a la inversa. Si ves un video en YouTube te quedará más claro. Lo que yo hago es limpiar la cadena primero con un poco de gasoil y una brocha, limpiar con un trapo o papel y después lubrico con aceite valvulina que es el aceite de las caja de cambio de los coches, es decir, aceite 80w90.
Si me lo permites Yiyi te digo, esa no es la manera correcta de ajustar una cadena, en el caballete no lo debes hacer porque estas en máxima elongación de la rueda trasera y la moto obviamente no rueda así, verdad?, ya que al bajarla de ahí cuando la suspensión pivote se alterará todo ese ajuste para mal, es por eso que la cadena se debe ajustar con el peso del piloto estando la moto derechita, esa es la mejor manera y nunca, que eso si se que lo sabes, debe quedar tensa como un palo, debe de tener una holgura de entre 2 a 3 cm por el ramal conducido.
Tu te refieres al ajuste ideal pero a veces la vida es injusta y no se puede hacer de la forma ideal
datmos
datmos
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/03/2017
Edad : 34

Consulta Re: Se apaga el motor al embragar (en marcha)

Mar Feb 19, 2019 8:40 pm
pedazode escribió:
datmos escribió:
pedazode escribió:
datmos escribió:Buenas,

Pues me he estado mirando como regular las válvulas, tampoco parece muy complicado, creo que incluso tengo unas galgas por casa. Luego iré a mirar como esta todo el embrollo en esa zona, si no es muy complicado el acceso lo haré yo mismo, si no lo llevare al taller.

Cuando dices "un ajuste de válvulas" te refieres a esto? Revisar con las galgas la separación en las válvulas? O hay algo mas?

Lo de la cadena esta claro, ahora me mirare como se hace pero me parece que tiene que ser fácil.

gracias!

Hola, si me pides una opinión  a este respecto, claro que regular válvulas no es complicado, pero como todo en esta vida, cuando se sabe hacer algo, no parece tan difícil verdad? Lo que te debes preguntar es si conoces el trabajo de un motor de cuatro tiempos, sabes lo que es el ciclo de admisión, compresión , explosión y escape? Sabes que hacen las válvulas en cada ciclo y porque? en definitiva, sabrás calar la distribución ? Los tutoriales de internet están muy bien, pero hay que tener unos conocimientos mínimos de mecánica, de lo contrario creo que harás mas mal que bien.
Pero hoy estas de suerte!! eres el participante número xxxxxxx y por el mismo precio te asesoramos en el calado de la distribución...Holé Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa

Dinos como piensas calar esa distribución y entre todos te ayudamos seguro  Sonrisa Sonrisa Sonrisa

Un saludooo

Mientras leía tu mensaje ya iba pensando en las respuestas a tus planteamientos. Hasta que he llegado a:  "Pero hoy estas de suerte!! eres el participante número xxxxxxx..."...

Aquí he decidido no responderte adecuadamente, ya que tu mensaje es totalmente inapropiado, inmaduro y desvía el hilo principal del tema. 

Porque vaya de novato, inseguro e inexperto no significa que lo sea, no me conoces, desconoces en su totalidad mis conocimientos. Des del primer día de mi primera moto se como se tensa una cadena (sin tutos)... Ya iba a responder a tus argumentos, casi la cago.

Mejor lo dejo aquí sinceramente espero que un moderador elimine tanto mi mensaje como el anterior.

Dejar de señalar con el dedo con solo ver escritas unas cuantas palabras de alguien... Para aportar esto mejor no aportes nada.

PD: Me parece increíble que alguien como tu, con tu experiencia en este foro actúes así. Y si esto "es humor", está muy mal logrado.


Lo siento, de verdad, me he quedado de piedra, para nada pretendía reírme de ti, u ofenderte, lo digo de verdad, te pido disculpas. mi comentario pretendía ...que se yó, hacer un chascarrillo, una broma...y por supuesto ayudarte. Es una pena que no haya tenido la educación adecuada a tus expectativas. Te pido disculpas.

Es que estoy tan cansado te los trolleos y de gente que es incapaz de seguir el hilo maduramente en los foros, que salto a la mínima... Creo que me ofusqué con lo que entendí como un "mal" post y no vi nada mas... Cargué contigo con todo lo acumulado. En todo caso disculpa, creo que un mal día lo tiene cualquiera.

Gracias por los consejos, al final decidí llevarla al mecánico (he decidido tener moto para mas tiempo antes de cargármela xD) y opino a primer vistazo lo mismo, seguramente sería reglaje de válvulas. Veremos si era eso cuando me la devuelvan. 

Supongo que también me tensarán la cadena, cosa que quisiera que no lo hicieran para practicar yo.

Gracias por los consejos, pondré los resultados de la operación cuando la tengan lista.
Yiyi_1985
Yiyi_1985
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 15/11/2018
Edad : 38

Consulta Re: Se apaga el motor al embragar (en marcha)

Mar Feb 19, 2019 9:02 pm
Para la cadena siempre tendrás tiempo. La cadena original se destensa muy frecuentemente. Si puedes comenta por favor cuando te den la moto para saber que problema ha tenido, es curiosidad. Y ya que estamos ¿cuantos km tiene tu moto?
datmos
datmos
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/03/2017
Edad : 34

Consulta Re: Se apaga el motor al embragar (en marcha)

Miér Feb 20, 2019 8:27 pm
Pues ya la tengo y a primeras pocas pruebas y fría todo perfecto. Como mínimo vuelve a coger su velocidad correspondiente, ya que el viaje hacia el taller no pasaba de 90 en un tramo que solía alcanzar los 115, ahora si.

Y efectivamente eran las válvulas que quedaban abiertas. Con el reglaje queda solventado. Me comenta el mecánico que estas motos suelen pecar de esto y que quizás al cabo de un tiempo deba volver a reglarlas.

Ahora tiene unos 6000 KM, no se el numero exacto. Siempre se ha usado en ciudad y carreteras secundarias, excepto 2 viajes larguitos de 3 horas cada uno donde si pudo machacar un poco a esta pequeña moto, pero no me parece un desgaste muy elevado. Ya veremos cuando volverá a necesitar el reglaje (si se da el caso).

Lo de la cadena si la han tensado, pero bueno, como bien dices ya se destensará.

Mañana por eso ya le daré mas vueltas que hoy no he podido.
Yiyi_1985
Yiyi_1985
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 15/11/2018
Edad : 38

Consulta Re: Se apaga el motor al embragar (en marcha)

Miér Feb 20, 2019 9:04 pm
Me alegro que se haya solucionado. A seguir disfrutando. Vsss y Gasss
J.Ferrandis
J.Ferrandis
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/03/2019

Consulta A mi tb me ha pasado varias veces

Mar Abr 23, 2019 11:55 pm
La mia es del 2014 y ya me ha pasado tb un par de veces de embragar para ir frenando y apagarse y de golpe soltar embrague derraparme y al volver a frenar y embragar se cala
Contenido patrocinado

Consulta Re: Se apaga el motor al embragar (en marcha)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.