[url=https://servimg.com/view/19665210/35]
Yo solo llevo un llavero de tela y el mando de la alarma de la motomustone escribió:Yo no llevo llavero que siempre golpea por todos los lados...
+1 Llavero tipico de tela con mensajito chachi wachi en plan LAUNCH KEY (En el mio pone ride or die)robinsico escribió:Yo solo llevo un llavero de tela y el mando de la alarma de la motomustone escribió:Yo no llevo llavero que siempre golpea por todos los lados...
Ya ves... Eso es un delito... Yo llevo el de Canelita Squad y en la llave de repuesto otro que pone "loud pipes save life's" xDLinSorD escribió:+1 Llavero tipico de tela con mensajito chachi wachi en plan LAUNCH KEY (En el mio pone ride or die)robinsico escribió:Yo solo llevo un llavero de tela y el mando de la alarma de la motomustone escribió:Yo no llevo llavero que siempre golpea por todos los lados...
Y el mando de la alarma que lo suelo intentar colocar para que vaya pegando los menos botes posibles.
No pongáis mosquetones metalicos ni el manojo de llaves de casa todo junto o en dos dias tendreis miles de picotazos en el "potencial" de la moto (Lo ves tanto en keeways como en Kawasakis) llevan la llave de la moto con las llaves de casa y destrozan todo.
|
|