Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Duda sobre el rodaje Banner11
Últimos temas
Mantenimiento de keewy RKF 125 (aceite)Ayer a las 11:32 amOscarlops
PresentaciónAyer a las 10:50 amargentino.070
Whatsapp +16465806302 Compra licencia de conducir,Miér Abr 24, 2024 10:55 ammarkcarls
PresentacionLun Abr 22, 2024 2:30 amMostek6502 v.2.0
Ruido motor acelerar en terceraLun Abr 22, 2024 2:26 amMostek6502 v.2.0
Sistema de carga - Keeway Superlight 125Lun Abr 22, 2024 2:22 amMostek6502 v.2.0
Perdida de aceite k lightLun Abr 22, 2024 2:21 amMostek6502 v.2.0
Origenes y trayectoria de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 2:08 pmxacarrere
Información de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 1:56 pmxacarrere
MBP adquiere la marca italiana MorbidelliVie Abr 19, 2024 1:35 pmxacarrere
problema tirones BN 302Jue Abr 18, 2024 9:09 amfunzaconial
¿Alguien para ITV en la de Porrino?Jue Abr 18, 2024 9:08 amfunzaconial
PresentaciónJue Abr 18, 2024 9:06 amfunzaconial
Ayuda para encontrar el manual de despieceMiér Abr 17, 2024 1:15 pmGUSTASAN
Mi primer diaJue Abr 11, 2024 11:24 amDajagui
¡Ayuda! Portabultos Keeway Silverblade 250Mar Abr 09, 2024 2:56 pmMostek6502 v.2.0
Corona Keeway K Lite 202Mar Abr 09, 2024 2:53 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Mar Abr 09, 2024 2:49 pmMostek6502 v.2.0
Ayúdenme con una fotoLun Abr 08, 2024 6:58 pmGabrielVnzla88
Ayuda porfavorLun Abr 08, 2024 6:57 pmGabrielVnzla88
Ayuden a este principianteLun Abr 08, 2024 6:54 pmGabrielVnzla88
Presentación de un imperialista Jue Abr 04, 2024 7:58 pmDajagui
PresentaciónJue Abr 04, 2024 7:57 pmDajagui
Cargador USB en la motoJue Mar 28, 2024 8:16 pmaqsyuris
Miér Mar 20, 2024 6:50 pmashelyjones965
libros de taller RKV y RKF 125 Mar Mar 19, 2024 1:40 amMostek6502 v.2.0
Presento a mi Dom Mar 17, 2024 7:37 pmargentino.070
PRESENTACION - SALAZAR NESTORDom Mar 17, 2024 7:35 pmargentino.070
Me presentoDom Mar 17, 2024 7:34 pmargentino.070
Keeway Superlight 125Dom Mar 17, 2024 7:33 pmargentino.070
PresentacionDom Mar 17, 2024 7:32 pmargentino.070
Presentación a compañerosDom Mar 17, 2024 7:31 pmargentino.070
Desmontar tapas laterales TX 125/200Dom Mar 17, 2024 7:12 pmargentino.070
Adquirir Keeway 125 viesteVie Mar 15, 2024 11:43 pmAlvaro P
Estator para una RKS 200Jue Mar 14, 2024 9:49 ammariodelo

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
14 Mensajes - 31%
6 Mensajes - 13%
6 Mensajes - 13%
5 Mensajes - 11%
4 Mensajes - 9%
4 Mensajes - 9%
3 Mensajes - 7%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
Los posteadores más activos de la semana
6 Mensajes - 67%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
Blog Keeway RKV
>Duda sobre el rodaje Blog_r10"
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Duda sobre el rodaje 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Duda sobre el rodaje Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Duda sobre el rodaje …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Duda sobre el rodaje 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Duda sobre el rodaje …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Duda sobre el rodaje Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …
Pieza cubre manos
Vie Nov 03, 2023 8:54 pmJusn
Buenas noches habéis puesto algún cubre manos a la Keeway Vieste XDV 300,Saludos
Un paseo con mi Zahara
Miér Nov 01, 2023 2:58 pm@jualmo142
Hola a todos, estoy de paseo con mi Zahara 125. Querías comentaros que si en este modelo se os …

Ir abajo
Rul K-Light
Rul K-Light
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/03/2019

Duda sobre el rodaje Empty Duda sobre el rodaje

Lun Mar 18, 2019 4:25 am
Hola a todos Keewayeros! 

Soy nuevo en el foro y después de hacer la presentación correspondiente, os expongo una duda...que a pesar de haber leído varias cosas al respecto, todavía no me ha quedado nada claro. 

El caso es que acabo de adquirir una Keeway K-Light 125 y estará conmigo en aproximadamente unos 8 días (tengo muchas ganas!). 
He llevado moto durante muchos años pero la verdad es que hace mucho que no pillo una... y ahora me asalta la duda del rodaje para este modelo. 
Me podéis dar algún consejo al respecto? He leído que debería hacer el cambio de aceite desde el km 0; incluso que debería hacer dos o tres cambios de aceite antes de los primero 1000 km. Debería hacer caso de lo que exponga el manual?  No tengo idea tampoco de si debo sobrepasar los 50 km/hora o eso va en función de las revoluciones las cuales tampoco debería sobrepasar, o hacerlo de forma gradual...en fin, un mar de dudas Oh Oh.
Os agradecería mucho que pudierais echarme un cable ya que me gustaría darle la mejor vida a la moto y poder disfrutar de ella desde el minuto uno y en las mejores condiciones. 
Muchas gracias a todos de antemano! Será un placer leer vuestros comentarios y poder compartir vuestras experiencias.
Yiyi_1985
Yiyi_1985
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 15/11/2018
Edad : 38

Duda sobre el rodaje Empty Re: Duda sobre el rodaje

Lun Mar 18, 2019 8:30 am
Como me dijeron a mi, es sentido común, lo primero no forzar la máquina y dejarla que caliente un par de minutos antes de salir. Nada de acelerones bruscos y menos en frío. No darle más de la mitad del puño durante los primeros 300km. No pasar de 6000rpm sería lo recomendable. Mirar la velocidad no lo considero correcto porque puedes ir a 50 en 2a marcha a tope con lo cual dañas el motor o poner 5a y forzarlo. Lo suyo es que vaya desahogado. A partir de los 500km puedes darle algún estrujon de vez en cuando a 70 u 80 para que se vaya soltando. Y el cambio de aceite toca a los 1000km. Hay quién se lo cambia a los 500km. A mí en el conce me dijeron que no era necesario. Pero antes de eso no dice nada el manual.
Rul K-Light
Rul K-Light
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/03/2019

Duda sobre el rodaje Empty Re: Duda sobre el rodaje

Lun Mar 18, 2019 12:22 pm
Muchísimas gracias pore tu aporte Yiyi_1985. Entiendo lo del sentido común, está claro que mi intención no es forzar el motor ni estrujar
en cuanto pueda. 
Tendré muy en cuenta lo que me comentas a la hora de empezar con ella.

Un saludo!
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

Duda sobre el rodaje Empty Re: Duda sobre el rodaje

Lun Mar 18, 2019 1:36 pm
Exacto, como dice yiyi es así. Pero si no haces muchos km y llevas 1 mes y aún no has echo los 1000km, yo lo cambiaría, ya que viene un aceite de desagradable que no lubrica apenas y sería hasta malo... Aparte de que tendrías un montón de partículas de metal rolando por tu motor. Algún estrujón a partir de los 500 yo le daba... También te recomiendo que cuando cambien el aceite, estés atento al nivel del mismo porque estas motillos suelen gastar un poco de aceite, pero no mucho. La mía cuando mas consume es en verano por el calor que hace aquí en esta isla de desagradable...

Un saludo!


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
Duda sobre el rodaje Foto_m11
Rul K-Light
Rul K-Light
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/03/2019

Duda sobre el rodaje Empty Re: Duda sobre el rodaje

Lun Mar 18, 2019 2:50 pm
Muchas gracias robinsico, también tendré en cuenta tu consejo.Hay tantas cosas a tener en cuenta...que se me pone la cabeza como un bombo de tanto pensar jajaja. 

Un saludo!!
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Duda sobre el rodaje Empty Re: Duda sobre el rodaje

Mar Mar 19, 2019 12:46 am
Yo tengo una k-light y el miércoles van a hacerle la primera revisión, la de los 1000, yo recomiendo seguir las instrucciones de la marca si es que quieres conservar la garantia y que te cubra cualquier cosa que te surja.

Cambiar el aceite antes no creo que sea necesario, mi moto tiene 7 meses y ahora apenas tengo los 1000 porque en invierno la he usado poco, la moto va perfectamente, casi nadie hace 1000 km en un mes, así que mejor cumple con lo recomendado en el manual, así no fallarás.

En el manual también te pone las revoluciones máximas en cada paso del rodaje, te pone un máximo hasta los 500 y otro hasta los 1000 sino recuerdo mal.
Yo he hablado bastante con gente de Keeway y siempre me dicen lo mismo, cumplir con lo que recomienda la marca, nunca se sabe que puede surgir.

Aparte de las revoluciones máximas que dice el manual, también es muy correcto lo que dicen los compañeros de rodar con sentido común sin forzarla, sin subirla de revoluciones en marchas cortas, ni largas.

También aprovecho para decirte que al principio las marchas van duras de cojones, pero tranqulo, es normal, "se cura" haciendo km, despues de los 500 la notas mejor y según dicen despues de la primera revisión ya es otra historia.
Encontrar el punto muerto puede ser complicado, te costará al principio ponerlo en parado, si ves que desde primera no le entra bien, pon segunda y baja el pié ligeramente, verás que entra mejor, esto también mejora con los km.

Es una moto muy fiable, yo estoy muy contento con ella.
En definitiva, yo creo que si sigues las instrucciones del manual y respetas la garantía, irás muy bien. Allí está todo muy bien explicado, en cualquier caso, no forzarla nunca
Por cierto, despues de los 1000 ya puedes hacer conducción normal, pero sin apurarla a tope, a no ser puntualmente y por escaso periodo de tiempo, ya que el rodaje no termina hasta los 1600 km que es cuando ya puedes rodar sin miramientos.

Por cierto ¿que color elegiste?

Saludos. Brindemos


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Rul K-Light
Rul K-Light
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/03/2019

Duda sobre el rodaje Empty Re: Duda sobre el rodaje

Mar Mar 19, 2019 2:13 am
Muchísimas gracias por tu aporte xacarrere! Me has dado un poco de luz a todo este asunto también.
Estoy convencido también que el manual es la clave para que la moto esté en perfectas condiciones siempre y cuando se siga rigurosamente.

No veo el día de poder empezar a rodar con ella!
Lo de los diversos cambios de aceite antes de los 1000 me tenía algo preocupado, aunque no tengo idea del tipo de aceite que le pondrán una vez la saquen del concesionario pero supongo que le pondrán el que vaya adecuado para esos primeros 1000 km. 

Imagino que al principio será algo "tosca" en varios aspectos ya que tienen que asentarse todas las piezas en general y encontrarle el punto muerto al principio seguro que costará un pelín pero como bien dices "se cura". 
Respondiendo a tu última pregunta, he seleccionado el color gris. Me gusta esa combinación de color aunque también estuve barajando la roja. Pero me ha podido el color un pelín más sobrio aunque también impactante mires por donde la mires. 

Te agradezco mucho tus consejos! 
Un saludo desde la costa Granadina  Tu Risa Tu Risa
lodejoentusmanos
lodejoentusmanos
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/08/2018
Edad : 42

Duda sobre el rodaje Empty Re: Duda sobre el rodaje

Mar Mar 19, 2019 9:28 am
Buenas¡¡, como bien te han comentado, lo mejor es seguir las instrucciones que se marcan en el manual de la moto, con eso seguro que le haces un rodaje correcto. Sobre todo hay que tener un poco de paciencia en hacer los primeros 1.000 kilómetros pero se pasan muy pronto y luego a disfrutar de la moto.

Yo la semana que viene paso la revisión de los 4.000 kilómetros y confirmar que desde el momento que me la dieron a ahora la moto se ha soltado un montón, de echo diría que todavía va mejorando día a día, mas suavidad y sobre todo mejor comportamiento del motor (más tirón y mas velocidad punta). Desde mi punto de vista, su punto débil es poner el punto muerto, puesto que todavía no entra con suavidad, si lo pones en marcha antes de parar entra perfecto, el "problema" es intentar ponerlo en parado que hay veces que no entra ni desde primera, ni desde segunda, la mejor opción es poner primera, soltar un pelín en embrague y cuando la moto quiere salir apretar embrague y poner punto muerto, así se pone super fácil.

Ya nos contarás que tal tu experiencia
Rul K-Light
Rul K-Light
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/03/2019

Duda sobre el rodaje Empty Re: Duda sobre el rodaje

Mar Mar 19, 2019 3:04 pm
Gracias también por tu aporte lodejoentusmanos! Seguir el manual es lo que tenía penado y después de ver las opiniones de los compañeros, es la mejor opción. 
No tengo prisa por hacerle los 1000 km realmente, aunque si es cierto que la pillaré cada día. Después de 4000 km, imagino que tiene que empezar a funcionar de fábula. Lo del punto muerto es lo que he leído en varias ocasiones. Imagino que algo no tan positivo debe tener la moto en si, aunque creo que, como todo, se irá "curando". 
Mañana empiezan con la matriculación, espero que no tarden mucho en realizarse todas las gestiones necesarias para poder tenerla conmigo. 

Me ha asaltado otra duda...vivo en una zona donde hay varias cuestas. De hecho, para salir de casa tengo que subir una cuesta un poco pronunciada. Creéis que eso puede afectar al rodaje? Antes de salir, la dejaré funcionando unos minutos para que se caliente pero creo que esa cuesta se debería subir en primera...cómo lo veis?? 

De nuevo, gracias por vuestros consejos!
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Duda sobre el rodaje Empty Re: Duda sobre el rodaje

Miér Mar 20, 2019 12:21 am
La cuesta en primera irá bien, eso si, como esta moto tiene la primera bastante larga (en relacion a otra moto que tiengo que es cortísima) pues al principio hay que "jugar" un poco con el embrague si la moto no está caliente pero subirás perfectamente en primera, es lo suyo.

Al rodaje no le afectan las subida siempre y cuando subas con la marcha adecuada, si no sube en quinta pues en cuarta y sino en tercera, las marchas son para eso, para usar la conveniente.

Lo mejor es dejar calentar la moto unos minutos antes de salir, además es bueno para la moto porque se engrasan las partes internas.
Por lo cual sería una buena idea que desactives lo de la pata de cabra (eso ya tu mismo), sino, no podrás dejarla en marcha con la pata puesta. Es facil, en la pata lleva una L al reves que es la que activa o desactiva el sensor, esta L está sujeta por un tornillo ALLEN, tan solo tienes que aflojarlo y darle la vuelta a la L, así ya no toca el sensor y puedes tranquilamente calentar con la pata puesta unos minutos, sin tener que estar subido a ella todo el rato.
También puedes quitar la L y guardarla pero yo opté por darle la vuelta para que no se me pierda por ahi y tenerla localizada, ya que para  la ITV me hará falta.

También debes saber, (aunque en el manual te lo pone) que la primera revisión es a los 1000 km,  y luego cada 3000, es decir a los 4000-->7000-->10000-->13000, etc...


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Rul K-Light
Rul K-Light
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/03/2019

Duda sobre el rodaje Empty Re: Duda sobre el rodaje

Miér Mar 20, 2019 12:43 pm
Gracias xacarrere! Es una cuesta bastante pronunciada así que tendré que subirla en primera seguramente. 
Respecto a lo de dejarla calentar también había leído que al no tener caballete central no se podía dejar calentando mientras uno se prepara poniéndose los guantes, etc...pero vi que decían algo del sensor y la famosa "L". Así que seguramente haga lo que tú..no la quitaré, simplemente le daré la vuelta. 
Lo de la revisión, había leído que era cada 3000 km, exceptuando la primera a los 1000. Y supongo que debo buscar un taller de confianza para hacerlas no? Aquí en la costa no hay concesionarios Keeway, y no tengo idea si habrá alguno en Granada ciudad. Tengo todavía que mirarlo!
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Duda sobre el rodaje Empty Re: Duda sobre el rodaje

Miér Mar 20, 2019 1:28 pm
Tienes que pasar las revisiones en un servicio oficial o taller autorizado por él
Sino podrias tener problemas ya que keeway solo trabaja con servicios oficiales.

En mi caso la moto me llego a Valencia y como en mi zona no hay servicios oficiales, pues el mismo taller oficial me recomendó uno a 3 o 4 km de donde vivo y muy bien, justo hoy le están pasando la primera revisión (a los 1000)

Los talleres oficiales suelen tener concertados lo que se llama subagentes, que son talleres en diversas zonas donde no hay servicios oficiales .
Siempre es mejor un servicio oficial, pero cuando no tienes uno cerca, los otros van bien, como es mi caso




¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Duda sobre el rodaje Empty Re: Duda sobre el rodaje

Miér Mar 20, 2019 1:30 pm
En Granada fijo que hay servicio oficial
Por cierto, si en tu zona no hay servicios oficiales y en Granada no conoces tampoco ¿De donde la has comprado?


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Rul K-Light
Rul K-Light
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/03/2019

Duda sobre el rodaje Empty Re: Duda sobre el rodaje

Miér Mar 20, 2019 1:37 pm
La he comprado en Madrid y me la tiene que traer hasta aquí. Por eso hay varios días de espera. Al estar en la costa de Granada, hasta Granada capital hay unos 75 km más o menos y para llegar allí hay autovía o carretera secundaria  Evidentemente iría por carretera secundaria (menos afluencia de coches y camiones)
lodejoentusmanos
lodejoentusmanos
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/08/2018
Edad : 42

Duda sobre el rodaje Empty Re: Duda sobre el rodaje

Vie Mar 22, 2019 11:26 am
Buenas, yo también llevo la "L" desactivada para poder calentar la moto mientras que te colocas para salir. Lo que hay que tener luego es la precaución de quitar la pata antes de iniciar la marcha, que es la seguridad que da el tener la "L" instalada como viene de serie.
Rul K-Light
Rul K-Light
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/03/2019

Duda sobre el rodaje Empty Re: Duda sobre el rodaje

Vie Mar 22, 2019 1:32 pm
Totalmente de acuerdo lodejoentusmanos. Importante ese detalle para no tener sustos innecesarios jejeje. 
Lo tendré muy en cuenta!
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Duda sobre el rodaje Empty Re: Duda sobre el rodaje

Vie Mar 22, 2019 7:16 pm
En mi caso la moto me la trajeron a Valencia, que está a unos 70 km de donde vivo, y de allí me la llevaron a casa, proporcionandome un taller de confianza aunque no es oficial keeway, en mi zona.
Puedes hacer algo así, contactar con el servicio de granada y pedir que te recomienden un taller por tu zona, aunque sea a 10 o 20 km es un paseo.



¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Rul K-Light
Rul K-Light
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/03/2019

Duda sobre el rodaje Empty Re: Duda sobre el rodaje

Sáb Mar 23, 2019 1:44 am
Xacarrere, eso sería genial la verdad...que pudieran proporcionarme un taller de confianza cercano. Puedo preguntarte a quién se lo comentaste? al mismo concesionario o a la casa keeway?
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Duda sobre el rodaje Empty Re: Duda sobre el rodaje

Sáb Mar 23, 2019 8:30 am
Al concesionario


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Rul K-Light
Rul K-Light
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/03/2019

Duda sobre el rodaje Empty Re: Duda sobre el rodaje

Sáb Mar 23, 2019 10:20 pm
Pues se lo diré a ver... Supongo que habrá alguna cerca. Más que nada para mantener la garantía, etc...
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Duda sobre el rodaje Empty Re: Duda sobre el rodaje

Dom Mar 24, 2019 6:53 pm
A ver si hay suerte


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Rul K-Light
Rul K-Light
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/03/2019

Duda sobre el rodaje Empty Re: Duda sobre el rodaje

Lun Mar 25, 2019 4:54 pm
Ya te contaré...
J4293c
J4293c
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/09/2019
Edad : 30

Duda sobre el rodaje Empty Re: Duda sobre el rodaje

Dom Sep 29, 2019 4:30 pm
La verdad todo lo que te dicen ellos es útil, en mi caso tengo la K-Light 202 y en el manual dice que tengo que llevarla al mes de haberla comprado aunque no haya cumplido los primeros 1000 kms, es el único detalle extra que difiere.
Y aprovechando el post, en mi país se corre mucho el rumor de que durante los primeros 1000 kms no puedes llevar a un acompañante porque tiendes a forzar el motor ¿es esto verdad o un mito? ¿Recomiendan subir pasajero hasta pasado los primeros 1000 kms? En la moto anterior que tuve, cumplí eso 😅 no sabía si era cierto o no, ¿usted que piensan?
PD. Hablo de personas con peso promedio, tampoco que vaya querer subir al Big Show 😂

Saludos desde El Salvador. Y ¡A rodar muy bien protegido!


I Am The Walrus ✌️
Contenido patrocinado

Duda sobre el rodaje Empty Re: Duda sobre el rodaje

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.