- Pare17Soy nuev@ aquí
Duda sobre el rodaje
Mar Oct 23, 2018 11:56 pm
Hola soy nuevo en el foro ,muy buenas a todos.Os comento un poco para saber vuestra opinión. Hemos comprado la keeway klight ya que a mi mujer le encantaba. La moto en principio es para ella ya que es la sabe pilotar moto.
Yo quiero aprender y ella es la que me enseñará.
Mi pregunta sería, sí sería malo para el rodaje de la moto que yo aprendiera desde un principio con ella??
Yo quiero aprender y ella es la que me enseñará.
Mi pregunta sería, sí sería malo para el rodaje de la moto que yo aprendiera desde un principio con ella??
Re: Duda sobre el rodaje
Miér Oct 24, 2018 1:34 am
No, no es que sea malo, pero lo ideal, a ver, yo preferiría que la moto estuviese fuera del rodaje para que se encuentre más "dócil" más suave, más suelta con el motor y la caja, sus cambios, para facilitarte la labor y que la moto no sufra de más, ya más allá de eso cuando estés aprendiendo vas a cometer las clásicas novatadas que uno al principio hace en esa etapa, ej. la quema un poco de embrague.
- lodejoentusmanosHaciendo los primeros km
Miér Oct 24, 2018 8:38 am
Hombre con una moto en rodaje no es el mejor momento para aprender, como ha comentado Mostek6502 la moto no va fina y no es demasiado recomendable subirla mucho de vueltas al acelerar y sobre todo seleccionar bien el momento para reducir de marcha, es un proceso algo delicado el tema del rodaje. De todas maneras el rodaje son 1.000 kilómetros, desconozco el uso que le vais a dar pero enseguida se hacen y tras el primer cambio de aceite será un mejor momento para ir aprendiendo a hacerte con la moto.
- Pare17Soy nuev@ aquí
Miér Oct 24, 2018 9:16 am
Ok muchas gracias por las respuestas, hare lo que me comentáis, me esperare a los 1000 km para empezar a practicar.
Un saludo y ya os contaré mi experiencia desde cero con esta moto
Miér Oct 24, 2018 11:35 pm
Ojo que todo el mundo cree que el rodaje termina a los 1000 Kms. y no es así, comienza a finalizar por algo más allá de los 2000 Kms.Pare17 escribió:Ok muchas gracias por las respuestas, hare lo que me comentáis, me esperare a los 1000 km para empezar a practicar.
- Pare17Soy nuev@ aquí
Sáb Oct 27, 2018 11:45 am
Mostek6502 v.2.0 escribió:Ojo que todo el mundo cree que el rodaje termina a los 1000 Kms. y no es así, comienza a finalizar por algo más allá de los 2000 Kms.Pare17 escribió:Ok muchas gracias por las respuestas, hare lo que me comentáis, me esperare a los 1000 km para empezar a practicar.
Pues muchas gracias por decirlo, ya que nl tenía ni idea.
Sáb Oct 27, 2018 5:57 pm
Siempre a su orden amigo!Pare17 escribió:Mostek6502 v.2.0 escribió:Ojo que todo el mundo cree que el rodaje termina a los 1000 Kms. y no es así, comienza a finalizar por algo más allá de los 2000 Kms.Pare17 escribió:Ok muchas gracias por las respuestas, hare lo que me comentáis, me esperare a los 1000 km para empezar a practicar.
Pues muchas gracias por decirlo, ya que nl tenía ni idea.