Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Mi RKV 125 No arranca o arranca y dura 10 segundos arrancada Banner11
Últimos temas
libros de taller RKV y RKF 125 Hoy a las 1:40 amMostek6502 v.2.0
Presento a mi Dom Mar 17, 2024 7:37 pmargentino.070
PRESENTACION - SALAZAR NESTORDom Mar 17, 2024 7:35 pmargentino.070
Me presentoDom Mar 17, 2024 7:34 pmargentino.070
Keeway Superlight 125Dom Mar 17, 2024 7:33 pmargentino.070
PresentacionDom Mar 17, 2024 7:32 pmargentino.070
Presentación a compañerosDom Mar 17, 2024 7:31 pmargentino.070
Desmontar tapas laterales TX 125/200Dom Mar 17, 2024 7:12 pmargentino.070
Adquirir Keeway 125 viesteVie Mar 15, 2024 11:43 pmAlvaro P
Estator para una RKS 200Jue Mar 14, 2024 9:49 ammariodelo
Canal de youtube de Keeway EspañaJue Mar 14, 2024 9:47 ammariodelo
Adquirir 125 Keeway vieste???Jue Mar 14, 2024 9:42 ammariodelo
RKV modificación de escapeMar Mar 12, 2024 9:33 pmMostek6502 v.2.0
Aforador rkv para rksLun Mar 11, 2024 9:32 pmRafgok
Compro Keeway 125 vieste?????????Lun Mar 11, 2024 10:10 amHugodoliss
Liquido Keeway Vieste XDV 300Lun Mar 11, 2024 10:08 amHugodoliss

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
20 Mensajes - 22%
15 Mensajes - 17%
14 Mensajes - 16%
10 Mensajes - 11%
8 Mensajes - 9%
6 Mensajes - 7%
5 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 6%
4 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 67%
2 Mensajes - 33%
Blog Keeway RKV
>Mi RKV 125 No arranca o arranca y dura 10 segundos arrancada Blog_r10"
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Mi RKV 125 No arranca o arranca y dura 10 segundos arrancada 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Mi RKV 125 No arranca o arranca y dura 10 segundos arrancada Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Mi RKV 125 No arranca o arranca y dura 10 segundos arrancada …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Mi RKV 125 No arranca o arranca y dura 10 segundos arrancada 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Mi RKV 125 No arranca o arranca y dura 10 segundos arrancada …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Mi RKV 125 No arranca o arranca y dura 10 segundos arrancada Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

Ir abajo
PedroM
PedroM
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/10/2019
Edad : 31

Consulta Mi RKV 125 No arranca o arranca y dura 10 segundos arrancada

Vie Dic 06, 2019 3:45 pm
Hola buenas, soy nuevo por aquí y no se muy bien como funciona...

Visto que nadie me contestaba al comentario que deje, lo pongo como nuevo tema.

He leído varios foros sobre porque no arranca la rkv 125cc y llevo toda la mañana volviéndome loco sin conseguir arrancarla... Esto fue hace días, ahora lo que he llegado a conseguir es que arranque 10 segundos y se pare, da igual que la aceleres o que la dejes al relenti, ademas para llegar a este punto la cuesta...

Os comento un poco en base a los fallos que he leído que pueden ser:

1- No soy primerizo en motos así que descartamos todo lo de los botones, pata de cabra etc
2- La batería que tiene es nueva y recién cargada
3- La bujía he probado con la vieja y le puesto una nueva, chispean las 2.
4- El motor gira y tiene compresión y quema porque algo de humo si sale por el escape, ademas de arrancar 10 segundos cuando lo hace
5- Las válvulas pisan bien y todo eso.
6- He limpiado el carburador, ademas le cambie la membrana que tenia un agujero.
7-Llega gasolina al carburador
Ocurrido: Ayer la arranque como siempre perfecto todo a la primera... Se paro nada mas pasar un minuto del arranque y soy incapaz de volver arrancarla... Salvo el otro día que me volví loco y conseguí que arrancara 10 segundos...

Espero que me podáis echar una mano muchas gracias!
jbailos
jbailos
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 03/02/2019
Edad : 60

Consulta Re: Mi RKV 125 No arranca o arranca y dura 10 segundos arrancada

Vie Dic 06, 2019 6:39 pm
Hola, lo de que no te contesten puede ser porque aparentemente todo está bien y nadie sabe lo que puede tener.
Yo ya la hubiera llevado a un taller a que le hagan un chequeo. El filtro del aire también lo tienes bien claro.


Mi RKV 125 No arranca o arranca y dura 10 segundos arrancada 20100312
Hendrix Hernández Romero
Hendrix Hernández Romero
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/07/2017

Consulta Re: Mi RKV 125 No arranca o arranca y dura 10 segundos arrancada

Mar Dic 10, 2019 2:37 pm
Hola. A mi me pasó lo mismo cuando la compré. Posiblemente sea una placa electrónica. En el taller, aunque les costó averiguarlo, al final lo consiguieron, si está en garantía mejor,. Saludos
Hendrix Hernández Romero
Hendrix Hernández Romero
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/07/2017

Consulta Re: Mi RKV 125 No arranca o arranca y dura 10 segundos arrancada

Mar Dic 10, 2019 2:39 pm
Es más fácil contactar a través de la página de Facebook
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

Consulta Re: Mi RKV 125 No arranca o arranca y dura 10 segundos arrancada

Miér Dic 11, 2019 6:31 pm
Cuando arranque hazle un corte de encendido a ver si se deja de tonterias ijijijijij


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
Mi RKV 125 No arranca o arranca y dura 10 segundos arrancada Foto_m11
jbailos
jbailos
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 03/02/2019
Edad : 60

Consulta Re: Mi RKV 125 No arranca o arranca y dura 10 segundos arrancada

Miér Dic 11, 2019 9:38 pm
Ahora que veo a robinsico me he acordado de un video que compartió para resetear la centralita.
Por probar...
PedroM
PedroM
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/10/2019
Edad : 31

Consulta Re: Mi RKV 125 No arranca o arranca y dura 10 segundos arrancada

Miér Dic 18, 2019 9:55 am
Hola.

Perdonar por no contestar antes, estado super liado con el curro y no he tenido tiempo de tocar la moto ni nada.

Referente a las respuestas que me dais: Escribí por aquí porque no tiene garantía desde hace ya bastante tiempo, mi rkv es carburación no tiene centralita, tiene CDI que en caso de estar mal no daría chispa (Creo, si no me confundo en el aspecto de la chispa).

No quiero rendirme y antes de mandarla al taller, ya que acabo de pagar una ostia por la otra moto que tengo, que si este año me han gafado o algo, me gustaría ver si consigo alrreglarla o dar con el fallo.

Para acabar creo que voy a realizar otra prueba mas, aparte de repetir la limpieza del carburador otra vez, aunque la hice adecuadamente y soplandole y todo los chicles.... Bueno esas cosas que se hacen.

La prueba que voy hacer es un poco locura porque creo que no tiene nada que ver pero ya por intentar, a la desesperada, y porque la e visto en un video consiste en meter aceite de motor por donde la bujía, un poco para que lubrique y haga de estanco, seria en caso de que el motor perdiera compresión. Porque dado que todo lo anterior como dije al principio esta correcto creo que solo me queda ver si en realidad lo que la pasa es que algún anillo del pistón (segmentos) este mal y me pierda algo de compresión por hay. 

Sinceramente una paja mental, la prueba no se si funcionara... Pero es mas que nada porque recuerdo que hace años un compañero del curro me dijo que tenia una motuca del hijo de esas de cros (pitbike) y tenia un problema arrancaba y al acelerar o al rato se paraba como si se le ahogase, la llevo al taller y le dijeron que tenia mal los segmentos. Se los cambiaron y todo arreglado.

Por intentarlo no pierdo nada... Os iré diciendo

Muchas Gracias Por Todo!!!!
Francisco SC
Francisco SC
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 06/05/2019
Edad : 62

Consulta Re: Mi RKV 125 No arranca o arranca y dura 10 segundos arrancada

Miér Dic 18, 2019 1:24 pm
Hola, has mirado si tienes bien el reglaje de válvulas? Una válvula pisada te podría hacer ese efecto.

Cuidado al echar aceite por el orificio de la bujía, solo unas gotas. Un exceso puede partir el cigüeñal, ya que el aceite no es compresible.
PedroM
PedroM
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/10/2019
Edad : 31

Consulta Re: Mi RKV 125 No arranca o arranca y dura 10 segundos arrancada

Sáb Nov 28, 2020 4:57 pm
Buenas tardes.

Se que hace tiempo que no entro por aquí, pero quería comentar que conseguí dar con la solución. Mas que nada por si a otras personas les pasase.

Bueno como comente al principio y durante los demás comentarios que hice todo eso es lo que fui realizándole a la moto. 

Lo ultimo ya pensando que me había cargado el alternador o algún cable o algo interno me dispuse abrir la moto, vaciando todo el aceite.

Comprobé cableado, conexiones, que nada estuviera quemado o recalentado... Para mi sorpresa todo perfecto y como no la moto seguía igual sin arrancar.

Encima iba a peor ya si que no arrancaba ni daba chispa... Comprobé de nuevo el cableado a ver que fallaba:

1º Del alternador si mandaba señal al CD pero esta vez del CDI no salía a la bobina de alta. ( Compre CDI nuevo). Nada la moto igual

2º Del CDI mandaba señal a la bobina pero esta no a la pipa y de esta a la bujía. (Compre bobina de alta y bujía nueva).

Y guala después de darme la turra la.... moto conseguí que todo funcionara correctamente. 

A día de hoy vuelve a estar como al principio, arranca al toque.

Lo dejo por si alguien le sirve, personalmente la verdad que  la gente que escribió me  facilito las cosas y me ayudo a pensar para llegar averiguar el fallo.

Un saludo, nos vemos en la carretera y muchas gracias!

A jbailos le gusta esta publicaciòn

jbailos
jbailos
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 03/02/2019
Edad : 60

Consulta Re: Mi RKV 125 No arranca o arranca y dura 10 segundos arrancada

Sáb Nov 28, 2020 5:20 pm
Osea al final le cambiaste casi todo el sistema eléctrico de arranque. Enhorabuena por la constancia y gracias por entrar a compartir la solución una vez hallada, no todos lo hacen.


Mi RKV 125 No arranca o arranca y dura 10 segundos arrancada 20100312
PedroM
PedroM
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/10/2019
Edad : 31

Consulta Re: Mi RKV 125 No arranca o arranca y dura 10 segundos arrancada

Sáb Nov 28, 2020 5:37 pm
Pues si la verdad cambie parte del sistema eléctrico (bastante Oh Oh ), mas que nada porque debo estar gafado y a cada cosa que comprobaba se funcia o rompía la siguiente...  Muy Feliz Me lo tomo con filosofía mas que nada por el logro que supuso ya que después de tanto tiempo hacer que vuelva andar y a sonar, mas que nada porque me empezaba a levantar ya dolor de cabeza no dar con el problema jajajaja.

Pero es que mala suerte no lo siguiente, anecdóticamente: la bobina de altas funcionaba, comprobé el CDI y no, puse el nuevo CDI y fue mirar a ver si daba chispa la bujía y nada muerta (bobina de alta rota).

Pero bueno ya contento por la soluciona y la verdad no ha sido cara, cogí las piezas por aliexpress, te vuelves un poco loco por la marca que no es solo RKV, creo que tuve que buscar en plan otros modelos de keeway como el tuyo la RKS, que no se porque no vienen directamente piezas de RKV, pero es en general, porque la membrana del carburador la pedí a concesionario oficial de keeway y me dieron la de una RKS o eso ponía en el precinto.

Siempre gusta ayudar, lo que pasa que soy mas de carretera y "taller"(el garaje de casa jajaja) que de andar por aquí metido

A Dramlap le gusta esta publicaciòn

Dramlap
Dramlap
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/05/2021

Consulta Re: Mi RKV 125 No arranca o arranca y dura 10 segundos arrancada

Sáb Mayo 22, 2021 11:04 pm
Hola buenas noches, ami me sucede lo mismo y en el taller me comentan que han levantado la culata en otras y han dado problemas ( culata rajada, válvulas dobladas etc)
Estoy por abrir, pero me resisto a ello.
Cambie la bobina de alta, porque no daba chispa. Eso quedó solucionado y ya da chispa, pero el problema persiste. Soy reacio a habría porque no lo veo claro que sea problema de motor. Alguien podría facilitarme el manual es español? Lo agradecería mucho.
Un saludo a todos ....
PedroM
PedroM
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/10/2019
Edad : 31

Consulta Re: Mi RKV 125 No arranca o arranca y dura 10 segundos arrancada

Dom Mayo 23, 2021 3:26 am
Has comprobado que le llegue gasolina bien al cilindro? Vamos en plan que no sea fallo carburador. Yo iría descartando porque no funciona antes de meterme en un Cristo de levantar culata.
Dramlap
Dramlap
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/05/2021

Consulta Re: Mi RKV 125 No arranca o arranca y dura 10 segundos arrancada

Dom Mayo 23, 2021 1:26 pm
Asi es, llega bien la gasolina, la bujia sale mojada, y tanto leer lo de las válvulas me desoriento. Por eso busco el manual de taller
PedroM
PedroM
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/10/2019
Edad : 31

Consulta Re: Mi RKV 125 No arranca o arranca y dura 10 segundos arrancada

Mar Mayo 25, 2021 8:23 pm
Yo no soy experto y la verdad que así sin ver el problema es un poco costoso decirte algo con detalle, a la hora de que sean válvulas perderías compresión porque quedarían abiertas o mal cerradas. Yo a muy malas puedo decirte que las válvulas están en dos tapitas cromadas del motor por ahí puedes verlas un poco y si no me confundo y haciendolo un poco chapuzas la moto en punto muerto superior (PMS) debe tener las válvulas cerradas. Que quiere decir esto: que quitando las tapitas y cn un destornillador y mucho cuidado no debe de tener ni holguras ni movimiento.
Forma también chapucera de cómo encontrar ese punto quita la bujía y mete dentro un destornillador y mete primera y tira de la rueda despacito y con cuidado, empezará a subir o bajar. Pues justo digamos cuando hace el cambio de estar arriba del todo y baje un pelín más o menos hay tienes el PMS. 
Sé que es una chapuza Oh Oh pero así te evitas de abrir motor más o menos. Espero que pueda servirte
Dramlap
Dramlap
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/05/2021

Consulta Re: Mi RKV 125 No arranca o arranca y dura 10 segundos arrancada

Mar Mayo 25, 2021 8:59 pm
La verdad que al girar el cigüeñal aún con la bujia puesta, me resulta muy fácil el moverlo, por eso me e decidido a ha rir. Ya os iré contando
Contenido patrocinado

Consulta Re: Mi RKV 125 No arranca o arranca y dura 10 segundos arrancada

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.