Hola compañeros.
Mi superlight 125 lleva tiempo haciendo un ruido como de engranajes cuando la …
- Moises.betaSoy nuev@ aquí
Recirculación de gases euro 3
Sáb Jul 08, 2023 12:23 am
Hola buenas noches ..gracias a dios que existen personas que se interesan por otras...uff
Tengo una keweey rkv de 125 y me hecharon para bajo por tema de gases CO2 y la lleve al taller y fuy ala ITV y otra vez abajo ..así por 3 veceS...al final me puse a mirar un poco el CO2 de las pruebas de ITV y vi que mi moto era euro 3 de contaminación...no lleva catalizador..
Y mirando y mirando con poco tiempo porque trabajo y aquí no hace tan buen tiempo pues miraba a ratos..
Conclusión...que me puesto a mirar el dicho circuito..y valla tela...del colector va hacia lo que cierra y abre el circuito y de ahí al filtro del aire ..me puesto a mirar bien todo que estuviera en su sitio y bien parece estar todas las juntas de manguitos conectadas...pero del otro lado del carburador tiene una salida de aire por decirlo de alguna manera y parece estar cortado a mano...a donde va ni idea ya que si fuera para derramar gasolina tendría que tener más tubo ya que donde está cortado cae en medio del motor...
Luego tiene una manguera que parece que va del depósito y es muy larga y va hacia atrás del motor que parece como si fuera un respiradero...
Luego en la caja de filtro de aire veo abajo del todo 2 mangueras cortadas al mismo diámetro y lleva cada una un tapón con las bridas de serie eso parece...y los tapones creo que pone la marca de keweey..uff estoy más que perdido..
Quien me pueda dicir dichos tubos si no sirven para la recirculación de gaseS ?
Así miro la dichosa válvula y me entero de cómo funciona y la compruebo...madre mía qué lío..para no contaminar las que lian..ya que hay maneras de ser más respetuoso con el medio ambiente..
Tengo una keweey rkv de 125 y me hecharon para bajo por tema de gases CO2 y la lleve al taller y fuy ala ITV y otra vez abajo ..así por 3 veceS...al final me puse a mirar un poco el CO2 de las pruebas de ITV y vi que mi moto era euro 3 de contaminación...no lleva catalizador..
Y mirando y mirando con poco tiempo porque trabajo y aquí no hace tan buen tiempo pues miraba a ratos..
Conclusión...que me puesto a mirar el dicho circuito..y valla tela...del colector va hacia lo que cierra y abre el circuito y de ahí al filtro del aire ..me puesto a mirar bien todo que estuviera en su sitio y bien parece estar todas las juntas de manguitos conectadas...pero del otro lado del carburador tiene una salida de aire por decirlo de alguna manera y parece estar cortado a mano...a donde va ni idea ya que si fuera para derramar gasolina tendría que tener más tubo ya que donde está cortado cae en medio del motor...
Luego tiene una manguera que parece que va del depósito y es muy larga y va hacia atrás del motor que parece como si fuera un respiradero...
Luego en la caja de filtro de aire veo abajo del todo 2 mangueras cortadas al mismo diámetro y lleva cada una un tapón con las bridas de serie eso parece...y los tapones creo que pone la marca de keweey..uff estoy más que perdido..
Así miro la dichosa válvula y me entero de cómo funciona y la compruebo...madre mía qué lío..para no contaminar las que lian..ya que hay maneras de ser más respetuoso con el medio ambiente..
Re: Recirculación de gases euro 3
Sáb Jul 08, 2023 2:45 am
Hola, por normas ineludible del foro, debes ir primero al apartado llamado "presentaciones" y hacer ahí eso, presentarte pues, gracias.Moises.beta escribió:Hola buenas noches ..gracias a dios que existen personas que se interesan por otras...uff
Mira, pon una foto para ver lo que te está pasado con esa válvula Pair, así se llama si creo que te entendí, pero te cuento someramente, si es así, esa lleva una manguera gruesa que debe de venir de la caja del filtro del aire hacia el In de la propia válvula, otra más delgada de goma negra, que debe ir a la tobera de admisión del carburador o cuerpo de aceleración si es EFI y una tercera, como de hilo trenzado que luego conecta con otra sección metálica hacia el out que va hacia un costado o parte superior de la cámara o culata del motor, que esa es justo la que va a inyectar aire fresco al propio escape.
Las demás mangueras que traen tapón y una brida son así de serie, son para que si entra algún líquido en la caja del filtro, pues se drene hacia ellas y luego cada cierto tiempo, sacas el tapón y las vacías.
- Recirculacion de gases
- Manual: Anular recirculación de gases de superlight 125
- Ayuda por favor ! Superlight LE euro 3 o euro 4 ?
- WhatsApp+44 7440 122577-Buy high quality fake euro bills in Croatia, Fake UK pounds bills for sell , Where to get fake euro bills online buy fake Australia dollars
- La ITV y los gases CO