Hola compañeros.
Mi superlight 125 lleva tiempo haciendo un ruido como de engranajes cuando la …
Me presento a la comunidad
+2
sampinero
Asterix
6 participantes
- AsterixSoy nuev@ aquí
Me presento a la comunidad
Vie Oct 27, 2023 11:50 am
Buenas,
soy Antonio (nick asterix), propietario de la Keeway Superlight 125 del 2021, y mi primero moto. Espero aprenden mucho de vosotros.
Saludos a todos
soy Antonio (nick asterix), propietario de la Keeway Superlight 125 del 2021, y mi primero moto. Espero aprenden mucho de vosotros.
Saludos a todos
- sampineroSoy nuev@ aquí
Re: Me presento a la comunidad
Vie Oct 27, 2023 2:34 pm
Buenos días, mucho gusto mi nombre es Samuel. Tengo una matrix elegance, y le doy gracia por haberme dejado formar parte de este foro
Vie Oct 27, 2023 5:34 pm
Bienvenido Antonio!!!
MIRA MI CANAL Y SI TE GUSTA...SUSCRIBETE!!!
https://www.youtube.com/channel/UCKVdNCPrfxe6kr9gKCKRerg
Sáb Oct 28, 2023 4:34 pm
Bienvenido al foro Asterix, pasa, pasa amigo que al final de la barra siempre tenemos puesto para uno mas de nosotros.Asterix escribió:Buenas,
Saludos a todos
Sáb Oct 28, 2023 4:35 pm
Bienvenido al foro Samuel, pasa, pasa amigo que al final de la barra siempre tenemos puesto para uno mas de nosotros.sampinero escribió: Buenos días, mucho gusto mi nombre es Samuel. Tengo una matrix elegance, y le doy gracia por haberme dejado formar parte de este foro
- CarlosespinozaSoy nuev@ aquí
Miér Nov 01, 2023 5:59 am
Hola buen dia soy nuevo en el grupo que cobsejos medan para la kenway 125 super light es la 2022 es un encanto demoto pero veo que haora con el frio sepierde un poco la luz
- CarlosespinozaSoy nuev@ aquí
Miér Nov 01, 2023 6:11 am
Hola disculpa en barcelona como me uno algun grupo para conocer barcelona en rutas
Miér Nov 01, 2023 11:12 am
Bienvenido al foro compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad
Vie Nov 03, 2023 4:09 pm
Bienvenido al foro Carlos, pasa, pasa amigo que al final de la barra siempre tenemos puesto para uno mas de nosotros.Carlosespinoza escribió:Hola buen dia soy nuevo en el grupo que cobsejos medan para la kenway 125 super light es la 2022 es un encanto demoto pero veo que haora con el frio sepierde un poco la luz