- Ricardito PintoSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Edad : 46
Outlook 150
Miér Jun 12, 2013 4:47 am
que debo hacer para poner a correr mas mi Outlook?


Re: Outlook 150
Miér Jun 12, 2013 12:16 pm
cambiarle el motor
:D




Cinco de cada diez personas son la mitad
- SikerKeewayero Experto
- Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 28
Re: Outlook 150
Miér Jun 12, 2013 1:07 pm
Cambiar el carburador, el tubo de escape, un cilindro más grande, un filtro de aire de alto flujo, los rodillos del variador quitarlos y poner unos mas buenos (contando que vaya con variador) Sigo? jaja pero todo esto es caro de hacer, y con una 150 es dificil tener mucha mejora. Supongo que al ser de Venezuela el consumo no te importa, si quieres mantener el consumo actual no toques nada.
Si tienes alguna duda pregunta amigo
Si tienes alguna duda pregunta amigo

- InvitadoInvitado
Re: Outlook 150
Miér Jun 12, 2013 2:25 pm
Para eso, prácticamente te compras una moto más grande, existe un Kit de cilindro de la marca italiana Malossi, pero barato no es, mas de 300 Euros.
Kit de piston para Outlook 150, Caffe nero
Kit de piston para Outlook 150, Caffe nero
Re: Outlook 150
Miér Jun 12, 2013 3:10 pm
Lo que no puede ser es que de una 125, pretendáis tener las mismas prestaciones que la ducati desmosedici que llevaba el Stoner en moto GP. 



- SikerKeewayero Experto
- Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 28
Re: Outlook 150
Miér Jun 12, 2013 3:19 pm
Exacto! La mia esta de serie y no va mal la verdad, no es una desmosedici, pero adelanto a las variant...Keeway España escribió:Lo que no puede ser es que de una 125, pretendáis tener las mismas prestaciones que la ducati desmosedici que llevaba el Stoner en moto GP.
- InvitadoInvitado
Re: Outlook 150
Miér Jun 12, 2013 4:38 pm
Keeway España escribió:Lo que no puede ser es que de una 125, pretendáis tener las mismas prestaciones que la ducati desmosedici que llevaba el Stoner en moto GP.
Cierto!, además, las que yo he probado acá en Venezuela me han agarrado máximo 120KPH (claro son 150cc), claro es lo que indica el reloj, supongo que de velocidad real debe ser 105-110KPH, para este tipo de motos y tipo es más que suficiente, supongo que la 125 debe de agarrar los 100 reales que tampoco esta mal me parece a mi.
- JlopezdesignSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Re: Outlook 150
Mar Sep 17, 2013 4:42 pm
Sencillo hermano, la puedes elevar a 200cc, cambias piston, cilindro Malossi, tubo de escape leovynce, arbol de leval, malossi, variador y clotcher malossi solo con eso y veras como anda durooooo esa moto, no pidas mas jejejeje
Re: Outlook 150
Mar Sep 17, 2013 5:23 pm
hola jlopezdesing,es norma del foro,antes de postear pasar por el subforo de presentaciones y darse a conocer,abajo te dejo el enlace para que puedas hacerlo,espero lo entiendas
http://foromotos-keeway.superforo.net/f7-presentaciones
http://foromotos-keeway.superforo.net/f7-presentaciones



Cinco de cada diez personas son la mitad
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|