Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.
AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.
TE ESPERAMOS.
Unirse al foro, es rápido y fácil
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.
AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.
TE ESPERAMOS.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buenas, El otro día me tumbaron la moto y se ha roto la maleta del lado izquierdo. Me refiero a que se ha agujereado y reventado la costura donde va cosida la tela. Al no ser piel se hace difícil solucionarlo ya que no basta la tela que hay (demasiada justa la costura) para coser de nuevo. Se os ocurre alguna solución que no sea comprar una maleta nueva???? La otra pega es que el refuerzo de plástico duro que lleva la maleta en el fondo se ha partido por el peso de la moto. Soluciones? Gracais y saludos moter@s.
Cordobess@
Admin
en cuanto a lo de la costura lo mas factible creo que seria ponerle un parche a poder ser de la misma tela i color, ponlo por dentro y asi no se vera, y lo del plastico puedes poner una foto?
Cordobess@
Admin
gracias por la ayuda! en cuanto tenga un poco dinero mirare de arreglarlo. De momento se va a tener que quedar así. Por desgracia hay cosas que hacer antes que la moto
argentino.070
Admin