Cadena rota...
Jue Abr 28, 2016 9:51 pm
Muy buenas tardes amigos! hoy he tenido un par de desgracias,la primera presentarme al examen de pista de A2 y caer en la prueba lenta
La segunda es la que viene al tema,volviendo con mi keeway RKS 125 la cadena a partido y me he kedado sin aceleracion en plena de curva y casi me llevan por delante(en una curva de 60 kmh que la gente va a 100 o mas ... )
El tema es que no encuentro en el foro para saber medida,marca,la moto tiene 12.000 km raspaos recien cumplidos y ultimamente llevava tiempo que se destensaba con facilidad...
Agradeceria medidas de cadena,eslabones,si con esos km debo cambiar todo o no...anda la cosa jodida de pasta
un saludo y mil gracias
La segunda es la que viene al tema,volviendo con mi keeway RKS 125 la cadena a partido y me he kedado sin aceleracion en plena de curva y casi me llevan por delante(en una curva de 60 kmh que la gente va a 100 o mas ... )
El tema es que no encuentro en el foro para saber medida,marca,la moto tiene 12.000 km raspaos recien cumplidos y ultimamente llevava tiempo que se destensaba con facilidad...
Agradeceria medidas de cadena,eslabones,si con esos km debo cambiar todo o no...anda la cosa jodida de pasta
un saludo y mil gracias
- InvitadoInvitado
Re: Cadena rota...
Vie Abr 29, 2016 6:51 pm
La cadena que usa el RKS es de pase 428 lo que no recuerdo es con exactitud la cantidad de Links o eslabones creo que con la de 132 te basta, eso si, hay que cortarla a la medida que necesites, de las marcas buenas tienes las Japonesas DID, EK, RK, la Italiana Regina es muy buena y si la pides con O-rings pues mucho mejor, pero son mas costosas que las convencionales de eslabones sin ellos.
Re: Cadena rota...
Sáb Abr 30, 2016 9:16 pm
Alguien sabe de una web donde comprar el kit completo de cadena piñon y plato? Pondre una normalita porque estoy sacnado el A2 y en breves pondre en venta la moto...
Mil gracias!!
PD : He visto esta pagina pero nose si son especifica de la marca que pone no tengo ni idea,aki denjo link
https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=428&x=0&y=0
Mil gracias!!
PD : He visto esta pagina pero nose si son especifica de la marca que pone no tengo ni idea,aki denjo link
https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=428&x=0&y=0