Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Ayuda para modificar mi fact evo 50 Banner11
Últimos temas
Elección moto 125Dom Mar 26, 2023 11:57 pmTxusete
Manual. Keeway superlight 125 Sáb Mar 25, 2023 10:33 pmManuel Angel
Argentino en Euskadi se presentaSáb Mar 25, 2023 7:35 pmargentino.070
Perdida de fuerza Sáb Mar 25, 2023 7:32 amRaúl Nin
Me presentoVie Mar 24, 2023 12:46 pmDajagui
PresentacionVie Mar 24, 2023 12:45 pmDajagui
Me presento Jue Mar 23, 2023 7:48 pmargentino.070
PresentaciónJue Mar 23, 2023 7:48 pmargentino.070
Buenaaaass buenaaasssJue Mar 23, 2023 7:47 pmargentino.070
PresentacionJue Mar 23, 2023 7:46 pmargentino.070
Presentación Jue Mar 23, 2023 7:43 pmargentino.070
Tengo un problema Jue Mar 23, 2023 6:54 pmairt
Manual taller TNT 125 en italianoJue Mar 23, 2023 12:09 amjoseanto_98
Por fin tengo motoJue Mar 23, 2023 12:08 amMiss Maria
Grupo wasapJue Mar 23, 2023 12:06 amjoseanto_98
Me presentoJue Mar 23, 2023 12:02 amjoseanto_98
BUENAS A TODOS!Jue Mar 23, 2023 12:02 amjoseanto_98
Nuevo con vieste 125 Jue Mar 23, 2023 12:02 amjoseanto_98
PresentacionJue Mar 23, 2023 12:01 amjoseanto_98
AGRADECIMIENTOJue Mar 23, 2023 12:01 amjoseanto_98
Presentación Nuevo ForeroMiér Mar 22, 2023 11:55 pmjoseanto_98
Saludos desde Alicante.Miér Mar 22, 2023 11:55 pmjoseanto_98
Saludos desde VenezuelaMiér Mar 22, 2023 11:53 pmjoseanto_98
Saludos desde VenezuelaMiér Mar 22, 2023 11:53 pmjoseanto_98
PresentacionMiér Mar 22, 2023 11:52 pmjoseanto_98
Saludos desde Venezuela keewayerosMar Mar 21, 2023 10:27 pmMTJOROBADO
Aqui un Keewayero nuevo!Mar Mar 21, 2023 7:25 pmDajagui
Ayuda, ni idea de la vida :)Mar Mar 21, 2023 6:08 pmAnaDeEna
Falla arsen 2 Mar Mar 21, 2023 3:42 pmestevi
Benelli 300 Mar Mar 21, 2023 6:56 amLuis Moreno Ortiz
KEEWAY FACT 150CCLun Mar 20, 2023 6:15 pmJONATHAN DANIEL CC
Ayuda rks 125Dom Mar 19, 2023 4:42 pmRafael2884
Cambio de carburador Pz-27 a Pz-30Dom Mar 19, 2023 2:06 am*El Chuy*
Información sobre MBP (Moto Bologna Passione)Sáb Mar 18, 2023 7:06 pmKondor
Funda para V Cruise 125Sáb Mar 18, 2023 5:35 pmAlvaro P

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
23 Mensajes - 29%
23 Mensajes - 29%
15 Mensajes - 19%
3 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 3%
2 Mensajes - 3%
2 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Blog Keeway RKV
>Ayuda para modificar mi fact evo 50 Blog_r10"
Keeway RksV 125
Miér Mar 01, 2023 4:29 amMoreProv
Buenas Acá Les Muestro Un Proyecto En Proceso De Keeway RKSV Ósea Una Fusión Del RKS Y RKV

Como …
(ACTUALIZADO) Mi RKV Modificada. tubo de escape, monoshock y cola
Sáb Mayo 31, 2014 12:20 amrayone
aqui les dejo algunas fotos de como quedo mi rkv

La estabilidad ami me parece genial en las curvas …
Mi Viuda Negra, desde Almería
Dom Feb 19, 2023 6:38 pmmijara
Aquí está, unos días después de nuestra primera cita, mi nueva churri... ¡Que no se entere mi …
Goat Of Hell
Mar Dic 29, 2020 12:45 amCanario_motorizao
Ayuda para modificar mi fact evo 50 Img-2014
[url=https://servimg.com/view/20294425/4]Ayuda para modificar mi fact evo 50 …
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Ayuda para modificar mi fact evo 50 Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Ayuda para modificar mi fact evo 50 …
Así va quedando speed 2007
Dom Ene 15, 2023 2:50 pmGestotattoo
Ayuda para modificar mi fact evo 50 Img_2021
Guardabarros speed
Jue Ene 26, 2023 12:06 amGestotattoo
No me gustaba nada el armatoste de guardabarro delantero y al fin pude poner este....el …
Nueva Keeway V-Cruise 125 - por fin en casa
Miér Nov 02, 2022 4:49 pmIceLord
Pues nada, después de un par de semanas esperando por la dichosa centralita, ya está en casa la …
Galeria de fotos
Miér Mayo 16, 2012 12:55 amxacarrere
Hola compañeros, os comento que he añadido al foro una galería de fotos, para poner vuestras …
Soporte Matricula TNT 125
Jue Dic 01, 2022 8:04 pmToniJG
Que os parece mi TNT? en principio nada especial, si os fijáis he cambiado la matricula de sitio, …

Ir abajo
Zarloki
Zarloki
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2017
Edad : 25

WAYER Ayuda para modificar mi fact evo 50

Dom Mar 19, 2017 7:42 pm
Buenas , tengo una keeway fact evo 50 cc entera de fabrica excepto los rodillos y muelles de enbrague que los cambie con el fin de ganar mas potencia en la moto, cosa que apenas se nota... La moto no tiene suficiente fuerza para levantarse y hacer un caballito ( por ejemplo ) y tampoco esque tenga mucha velocidad. Me gustaria saber que clase de modificaciones le puedo hacer a la moto para que tenga mas fuerza e incluso ande mas.
pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 54

WAYER Re: Ayuda para modificar mi fact evo 50

Lun Mar 20, 2017 3:47 pm
Hola, la lista de cosas que se le pueden hacer a un motor para que desarrolle más potencia...es bastante grande. Depende del tipo de motor y de la pasta que te quieras gastar, en los de ciclo cuatro tiempos, hay poco que se pueda hacer sin gastar dinero a raudales. En cambio en los de dos tiempos, con una simple lima se pueden hacer casi milagros. 
En tu caso es un dos tiempos de 50 cc no? y le has cambiado el muelle del variador y los rodillos. 
Bueno, en tu caso yo no hubiera gastado un duro, sólamente con quitar uno de cada dos rodillos ya se nota una burrada en el rendimiento, es decir, si lleva seis, quitas uno, dejas el siguiente, quitas otro, dejas el siguiente... de forma que los tres que quedan queden en forma de triángulo equilátero, para no desequilibrar el plato del rodillo, estoy hablando de los rodillos y el muelle de serie. Lo he hecho muchas veces y con distintas motos, créeme que funciona y sin gastar ni un duro. 
Cuando se compra un kit de estos que incluye distintos rodillos y muelles...es un lío, porque normalmente están pensados para quien ha aumentado notablemente las prestaciones, bien aumentando la cilindrada, o modificando la alimentación/flujo de aire. Cuando el motor es de serie, si pones rodillos mas pesados o un muelle mas duro, no mejorará, al contrario, desde parado saldrá a menos revoluciones, porque al pesar más los rodillos, la fuerza centrífuga los mueve antes, y no llegará a su máximo desarrollo porque al no tener potencia para desplazarlos, unido a la resistencia que genera el aire, no llegará a sus máximas revoluciones. Cuando el propulsor es de serie, necesitas mas R.P.M. (hablo de motores de dos tiempos) para ganar potencia.
Esto en cuanto al sistema de variador automático.
Otra forma de mejorar las prestaciones mas generalizada es mejorar la respiración del motor, me refiero a cambiar el sistema de escape de gases (el llamado tubo de escape) y la admisión (carburador y filtro de aire) Aquí si entramos en "fundir pasta por un tubo" y la variedad de productos es casi interminable...escapes incluso de materiales exóticos como el titanio, carburadores de todo tipo, láminas de admisión de carbono, filtros de aire de alto flujo...Como te vuelvas loco, un pastizal que te cagas.
También puedes cambiar la altura de las lumbreras de admisión (bajándolas) para conseguir más revoluciones, enfrentar conductos, y puliendo y agrandando los transfers de carga...Pero para esto necesitas conocimientos y experiencia, porque si te equivocas modificado las lumbreras de admisión no hay marcha atrás.
Hasta aquí las formas legales de mejorar las prestaciones.
Si el motor es de refrigeración por aire, yo no buscaría aumentar la cilindrada, porque es posible que tuvieras problemas por alta temperatura, y recuerda que si ganas revoluciones de trabajo y te gusta retorcerle la oreja, pon siempre aceite de mezcla de calidad y revisa, si es por mezcla automática/separada, que los tubos de aceite estén bien puestos y no se puedan salir

Un saludoooo Sonrisa
Zarloki
Zarloki
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2017
Edad : 25

WAYER Re: Ayuda para modificar mi fact evo 50

Lun Mar 20, 2017 6:46 pm
En efectivo mi moto es de 50 cc dos tiempos y con refrigeracion de aire, y si al cambiar los rodillos he notado k la moto le cuesta mas acelerar en parado pero cuando lo hace lo hace con un poco mas de potencia que antes (almenos a mi parecer ). Un amigo accidento con su moto (yamaha jog rr) y me regalo su escape debido a que esta queda inutilizada , se trata de un yasuni r lo intente montar en mi moto pero hay k modificar un poco el escape cosa que tengo pendiente. Tambien deberia de cambiar algo en la admision para montar este escape , eso me dijo el. Hare lo que me has dicho de los rodillos, por tema economico no escatimes en decirme que modificaciones serias las adecuadas aunque no disponga de el pienso que poco a poco podria ir haciendo algunos cambios jajaj
avatar
Invitado
Invitado

WAYER Re: Ayuda para modificar mi fact evo 50

Lun Mar 20, 2017 7:07 pm
Tambien se puede ganar algo de potencia metiéndose con la curva de potencia, específicamente atrasando o adelantando vía una modificación simple al reluctor, cambiando el avances o el momento y duración de la chispa, pero ojo, eso se calcula, no se hace a ciegas ya que si te equivocas, la recalentada del motor será inevitable.
Contenido patrocinado

WAYER Re: Ayuda para modificar mi fact evo 50

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.