Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Me tiro la moto un coche... Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 96%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Me tiro la moto un coche... Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Me tiro la moto un coche... 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Me tiro la moto un coche... Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Me tiro la moto un coche... …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Me tiro la moto un coche... 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Me tiro la moto un coche... …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Me tiro la moto un coche... Img_2010

Ir abajo
LinSorD
LinSorD
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/10/2016
Edad : 32
https://www.youtube.com/channel/UCtsJjCU6soVVmTQYfrLx4fw

Averia Me tiro la moto un coche...

Mar Feb 26, 2019 5:22 am
Hola!




Venía a preguntaros si alguno conoce algun enlace para hacerme una idea de lo que cuesta el embellecedor del faro trasero de la Superlight, no se si habrá diferencia entra la LE y la normal, es cromado en las dos creo.


Es que al bajar de casa me la encontre con todos los sintomas de que me la habia tirado un coche...


La tiraron y se piraron sin dejar un triste numero de teléfono...( La moto estaba bien aparcada, al menos la levantaron...)


Pues eso al caer debio golpear el intermitente trasero con el suelo y rompio el "embellecedor" que es donde va enganchado.


Aparte de eso y un pequeño roce en escape y contrapeso no a sido nada muy grave.


Os dejo una fotillo de una "sesion" que hice el día antes.

Me tiro la moto un coche... Dsc_7710




Y ya que estoy por aquí os dejo el enlace a Youtube, en breve viene video instalando Porta matriculas otro instalando alarma,top speed etc supongo que grabare cuando haga la reparacion al faro trasero por si a alguien le interesa como va montado.

https://www.youtube.com/channel/UCtsJjCU6soVVmTQYfrLx4fw/featured


Me tiro la moto un coche... Metal-13
TanKeR
TanKeR
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/12/2018
Edad : 27
https://@AlberGomez.Art

Averia Re: Me tiro la moto un coche...

Mar Feb 26, 2019 3:52 pm
Mi moto venía ya con el faro trasero reparado varias veces, de hecho lo habían arreglado con una matricula de un ciclomotor... remachándola a la estructura del faro  Wow

Se ve que el soporte para los intermitentes no es el más resistente, yo he optado por pillarle una luz de matricula, luz de freno e intermitentes homologados y cambiarle todo el sistema (menos de 50€).

Dale caña a esos vídeos en youtube!

Saludos y gass
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

Averia Re: Me tiro la moto un coche...

Mar Feb 26, 2019 7:46 pm
Qué putada linsor. Yo no me lo tomaría tan bien jijijij
Qué rara se ve ahora tu perfil con la Superlight en vez de la rks xD

La verdad que tengo ganas de ver cómo le pones la alarma, me quedé con ganas cuando la rks Triste


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
Me tiro la moto un coche... Foto_m11
LinSorD
LinSorD
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/10/2016
Edad : 32
https://www.youtube.com/channel/UCtsJjCU6soVVmTQYfrLx4fw

Averia Re: Me tiro la moto un coche...

Mar Feb 26, 2019 8:25 pm
TanKeR escribió:Mi moto venía ya con el faro trasero reparado varias veces, de hecho lo habían arreglado con una matricula de un ciclomotor... remachándola a la estructura del faro  Wow

Se ve que el soporte para los intermitentes no es el más resistente, yo he optado por pillarle una luz de matricula, luz de freno e intermitentes homologados y cambiarle todo el sistema (menos de 50€).

Dale caña a esos vídeos en youtube!

Saludos y gass

El soporte del faro es de plasticucho bastante debil, ya se les podria haber ocurrido cualquier otro material teniendo en cuenta en la zona en la que esta...

Pues si que lo habia pensado cambiarselo por algo de led, aunque no sea de lo mas legal  Muy Feliz
Pero de momento voy a dejarla de serie totalmente para si luego voy cambiando piezas tener las de serie para las itvs. 


En breve vienen nuevos videos, tengo algunas cosas ya grabadas pero entre el curro y tal se me hace dificil.

Un saludo!


Me tiro la moto un coche... Metal-13
LinSorD
LinSorD
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/10/2016
Edad : 32
https://www.youtube.com/channel/UCtsJjCU6soVVmTQYfrLx4fw

Averia Re: Me tiro la moto un coche...

Mar Feb 26, 2019 8:27 pm
robinsico escribió:Qué putada linsor. Yo no me lo tomaría tan bien jijijij
Qué rara se ve ahora tu perfil con la Superlight en vez de la rks xD

La verdad que tengo ganas de ver cómo le pones la alarma, me quedé con ganas cuando la rks Triste

No me lo tomé para nada bien, si me llego a encontrar con el que la tiro en el momento habria habido mas que palabras seguramente.

La alarma esta en camino, la pedi por aliexpress y ya sabes como es eso...jajaja mes y medio para llegar  Llorando Chica


Me tiro la moto un coche... Metal-13
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

Averia Re: Me tiro la moto un coche...

Mar Feb 26, 2019 9:39 pm
LinSorD escribió:
robinsico escribió:Qué putada linsor. Yo no me lo tomaría tan bien jijijij
Qué rara se ve ahora tu perfil con la Superlight en vez de la rks xD

La verdad que tengo ganas de ver cómo le pones la alarma, me quedé con ganas cuando la rks Triste

No me lo tomé para nada bien, si me llego a encontrar con el que la tiro en el momento habria habido mas que palabras seguramente.

La alarma esta en camino, la pedi por aliexpress y ya sabes como es eso...jajaja mes y medio para llegar  Llorando Chica
Jajajaja 
Yo también la tengo pedida en AliExpress. Lo que la pedí justo en Navidad china esa chunga y han tardado en enviarmelo. Lo pague el día 6 de febrero y hasta hoy solo me llegaron los espejos de todo lo que pedí ... Un saludo!


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
Me tiro la moto un coche... Foto_m11
Pakitofmkr
Pakitofmkr
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/05/2015
Edad : 47
http://www.fcomoreno.net

Averia Re: Me tiro la moto un coche...

Miér Abr 03, 2019 8:40 am
Hola LinSorD, me ocurrió exactamente lo mismo que a tí con mi superlight. Lo estuve buscando como loco por internet y en el único sitio donde lo encontré fue en ebay, venía desde UK y costaba unos 45€. Al final compré el soporte de los intermitentes en una tienda de repuestos y concesionario oficial de Keeway de Albacete, poco menos de 23 euros. Aún no lo he instlado por cuestiones de tiempo, así que estaré atento a ese vídeo. Un saludo.
P.D. La pieza en concreto es esta:

 Me tiro la moto un coche... Embellecedor-piloto-t-keeway-superlight-125
LinSorD
LinSorD
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/10/2016
Edad : 32
https://www.youtube.com/channel/UCtsJjCU6soVVmTQYfrLx4fw

Averia Re: Me tiro la moto un coche...

Lun Mayo 06, 2019 8:11 pm
Pakitofmkr escribió:Hola LinSorD, me ocurrió exactamente lo mismo que a tí con mi superlight. Lo estuve buscando como loco por internet y en el único sitio donde lo encontré fue en ebay, venía desde UK y costaba unos 45€. Al final compré el soporte de los intermitentes en una tienda de repuestos y concesionario oficial de Keeway de Albacete, poco menos de 23 euros. Aún no lo he instlado por cuestiones de tiempo, así que estaré atento a ese vídeo. Un saludo.
P.D. La pieza en concreto es esta:

 Me tiro la moto un coche... Embellecedor-piloto-t-keeway-superlight-125
Correcto, esa es la pieza exactamente, sigo esperando a ver que ocurre con los seguros a ver si se deciden a arreglarmelo o lo tendre que arreglar yo.. de mientras e echo un invento con unas bridas de lado a lado que no queda perfecto pero bueno es funcional XDD


Me tiro la moto un coche... Metal-13
Contenido patrocinado

Averia Re: Me tiro la moto un coche...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.