Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente Banner11
Últimos temas
libros de taller RKV y RKF 125 Hoy a las 1:40 amMostek6502 v.2.0
Presento a mi Dom Mar 17, 2024 7:37 pmargentino.070
PRESENTACION - SALAZAR NESTORDom Mar 17, 2024 7:35 pmargentino.070
Me presentoDom Mar 17, 2024 7:34 pmargentino.070
Keeway Superlight 125Dom Mar 17, 2024 7:33 pmargentino.070
PresentacionDom Mar 17, 2024 7:32 pmargentino.070
Presentación a compañerosDom Mar 17, 2024 7:31 pmargentino.070
Desmontar tapas laterales TX 125/200Dom Mar 17, 2024 7:12 pmargentino.070
Adquirir Keeway 125 viesteVie Mar 15, 2024 11:43 pmAlvaro P
Estator para una RKS 200Jue Mar 14, 2024 9:49 ammariodelo
Canal de youtube de Keeway EspañaJue Mar 14, 2024 9:47 ammariodelo
Adquirir 125 Keeway vieste???Jue Mar 14, 2024 9:42 ammariodelo
RKV modificación de escapeMar Mar 12, 2024 9:33 pmMostek6502 v.2.0
Aforador rkv para rksLun Mar 11, 2024 9:32 pmRafgok
Compro Keeway 125 vieste?????????Lun Mar 11, 2024 10:10 amHugodoliss
Liquido Keeway Vieste XDV 300Lun Mar 11, 2024 10:08 amHugodoliss

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
20 Mensajes - 22%
15 Mensajes - 17%
14 Mensajes - 16%
10 Mensajes - 11%
8 Mensajes - 9%
6 Mensajes - 7%
5 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 6%
4 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 67%
2 Mensajes - 33%
Blog Keeway RKV
>cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente Blog_r10"
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

Ir abajo
monra
monra
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/04/2019

cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente Empty cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente

Sáb Jun 15, 2019 6:07 pm
hola com pañeros , he comprado un cuentarrevoluciones (el mismo que el compañero MAVERIK),i tras conectarlo segun sus indicaciones ,que a el le funcionaba en la version carburador, a mi en la version €4 no funciona correctamente,a ralenti marca bien ,sobre las 1500 vueltas,pero luego al acelerar no supera las 5000, exactamente como le ha pasado al compañero ;oscarp;el tambien posee la nueva version de inyeccion, es sorprendente la inyeccion no deberia tener nada k ver, e ai el misterio??????si al guien mas lo ha intentado i le ha funcionado espero aclaren dudas,lo he devuelto el cuentavueltas a amazon ,como siempre muy correctos i sin ningun problema,he cogido uno electronico inductivo de los que se enroscan al cable de alta de la bujia cuando me llegue i se lo instale ya os contare como va  Sonrisa
nota: como precaucion yo le puse un portafusibles a cada cable  de los tres importantes (positibo a bateria ,negativo a masa i señal a la bobina )con un fusible de 4 amp,no hubo problema incluso cambi el orden de lo cables no fundio ningun fusible es mas si no se conecta correctamente no funciona.
lo chungo de todo esto es k para istalar el cuentarrevuliones  hay k quitar todas las tapas incluida la del deposito i luego soltar el deposito pra tener acceso a la bobina i poder conectar todos los cables solo hay k qitar tornillos ,una vez finalizadas las conexiones i comprobar el correcto funcionamiento ,
al desmontar las tapas del deposito k en realidad es una pieza, i se extrae comletamenteen un solo cuerpo  sacando el tapon de la gasolina,una vez fuera podreis obserbar k esta formada por otras varias piezas por si al gun dia se rompe agrieta etzzz para cambiarlas,
nota:cuando tengais el deposito a la vista podrei observar k la chapa de este es muy fina,esto puede provocar el efecto tambor a medida k se va vaciando el deposito,yo le he colocado goma espuma en el lateral del deposito alli donde hay una endidura supongo para reforzar la debilidad de la chapa k a su vez es un encastre para k se aloje una protuberancia k hay en el interior del conjunto de cubre deposito ,yo he notado una gran mejoria,las dichosas vibraciones ya no son tan escandalosas i molestas.
he intentado haberme explicado lo mejor posible i a su vez sirva de ayuda a otros usuarios de este modelo de moto Sonrisa Sonrisa
oscarp
oscarp
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/08/2018

cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente Empty Re: cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente

Sáb Jun 22, 2019 5:58 pm
vaya .
por un lado me consuela porque te pasado lo mismo pero cuando tengas el inductivo ya nos dirás como te va y que modelo es porque yo sigo interesado en ver las rpm
monra
monra
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/04/2019

cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente Empty Re: cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente

Lun Jun 24, 2019 4:52 pm
ya lo he probado i devuelto ,el modelo es :nine-rong tach-medidor digital,lo compre en amazon,el precio es de 18€ marca bien las revoluciones,lle va dos cables uno no he podido encontrar donde conectarlo  ,lo conecte a masa pero no veia ningun cambio el otro cable enrrollado a la bujia ,con solo este cable leiia bien las revoluciones ,trs ajustar con el boton selec el tipo de motor ,el boton selec hay k apretarlo mucho para k te haga caso ,me volvi loco finalmente lo consegui,,tra ver su comportamiento en prueba en carretera me di cuenta , a pesar de la lentitud del marcaje de rvpm,ke era exactamente lo k comento ,MAVERIC con su marcaddor analogico ,es decir ,las mismas revoluciones,en la escala k publico,con lo cual i sabiendo k a 80kmh va a7000 vueltas ,para mi es suficiente ,por eso ya no me interesa ,por un tercio del precio los hay k marcan lo mismo ,con un  solo cable a bujia,yo coji este modelo pues no necesita bateria adicional ,al no entender para k sirve el otro cable pues ya no me interesa ,nota,las istrucciones en ingles ,en el carton del blister k viene para su comercializacion i nada aclaratorias,ya paso de poner cuentavueltas,el analogico m gustaba i demas con luz,,pero este digital i sin luz solo me da una informacion k ya se , el tema cuenta horas es interesante para motores sin cuenta kms es necesario para cambios de acite i mantenimiento ,cosa k en nuestro caso no tiene demasiado sentido,pues ya disponemos de cuentakms,si lo kieres probar  pues lo pides ,no t hace falta desmontar nada ,enrrollas tres o cuatro vultas el cable rojo al cable de la bujia i lo pruebas ,la pantalla la fijas co dos abrazaderas a cualkier punto del manillar i a probar s  te gusta  pues lo instalas de mejor manera i si no t convence lo devuelbes , yo no he tenido nunca ningun problema en devolver algo a amazon ,eso si  con su envoltorio original e impoluto ,nota: las hoars k lo tengas en funcionamiento no las podras borrar ,pero eso no te afectara a la devolucion ,alegas k no se ajusta a tus necesidades o lo k sea,espero haberte sido util,para eso estamos Sonrisa
esva12
esva12
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/06/2019

cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente Empty Re: cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente

Lun Jul 08, 2019 1:06 am
Olá a todos. Sou de Portugal mas sigo este fórum a algum tempo. Na version de carburador intente de conseguirlo a funcionar. Veel video. Saludos https://youtu.be/IqmvTOJrWe4
pasao
pasao
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 03/08/2019

cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente Empty Re: cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente

Lun Jul 27, 2020 11:48 am
Buenos dias

Perdon por el reflote

Revisando los pines de las centralitas de otros modelos de Keeway Euro4, el pin 25 con cable gris blanco es la señal para el cuenta rpm en la k-light por ejemplo. 

No he encontrado un esquema electrico de la TX125 pero no creo que keeway haga muchas variaciones de sus cableados y es muy posible que sean compartidos entre varios modelos,  practica mucho mas habitual de lo que pensamos.

De momento a modo de parche he colocado un cuenta revolciones de induccion arrollado al cable de la bujia, pero el muestreo es cada 0,5 seg lo que genera cierto retraso en la lectura y ademas no esta iluminado no leyendose de noche. 
Hace su función pero con limitaciones

Alguna idea sobre el tema de los pines de la ECU o esquema electrico??

Muchas gracias por adelantado
oscarp
oscarp
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/08/2018

cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente Empty Re: cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente

Sáb Ago 01, 2020 1:41 pm
Pues me alegra que saques el tema de nuevo porque yo no tuve éxito con el cuentavueltas de la tx125 euro 4 tomando la señal de la bobina y no sabía cómo hacerlo de la ecu.
Cuando dices el pin 25 de la klight. ?como lo has  sabido??tienes el esquema de la klight?
He ido de la misma a mi tx125 y he abierto la ecu....y adjunto las fotos pero no me aclaro cual es el pin 25 ?en la klight lo ves igual?
Te digo todo esto porque estoy dispuesto a probar de nuevo con el cuentavueltas si me aclaro cual es el pin de las rpm...
A ver si acierto a subir las fotos de mi ecu
oscarp
oscarp
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/08/2018

cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente Empty Re: cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente

Sáb Ago 01, 2020 3:28 pm
cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente Img_2023
oscarp
oscarp
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/08/2018

cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente Empty Re: cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente

Sáb Ago 01, 2020 3:30 pm
cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente Img_2024
oscarp
oscarp
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/08/2018

cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente Empty Re: cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente

Sáb Ago 01, 2020 3:32 pm
cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente Img_2025
oscarp
oscarp
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/08/2018

cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente Empty Re: cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente

Sáb Ago 01, 2020 3:34 pm
cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente Img_2027
oscarp
oscarp
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/08/2018

cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente Empty Re: cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente

Sáb Ago 01, 2020 3:35 pm
cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente Img_2028
pasao
pasao
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 03/08/2019

cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente Empty Re: cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente

Sáb Ago 01, 2020 8:34 pm
Buenas tardes

Voy a intentar explicarme lo mejor posible
Sospecho que todas las ecus son el mismo modelo con diferentes parametros de inyeccion, de hecho sus referencias son:

Klight 96C00J280000
Rkv         96C00J800000
TXs         96C00J780000
desde https://krakowparts.com/keeway

El manual de la KLight se llama: manuel-entretien-k-light125.pdf
Con este aspecto
cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente Manual10

Dentro del manual en la ultima pagina (Pag 278) aparece el esquema electrico, te doy el detalle de la ECU (pin 25 Blanco Gris)

cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente Keeway10
Si nos vamos a la pagina donde aparece la asigacion de pines pag 254
cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente Pinass10

Vemos el orden de los pines y el 25 que nos interesa. Hay tambien un esquema de conexiones
Va en el siguiente post
pasao
pasao
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 03/08/2019

cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente Empty Re: cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente

Sáb Ago 01, 2020 8:35 pm
cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente Keeway11
pasao
pasao
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 03/08/2019

cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente Empty Re: cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente

Sáb Ago 01, 2020 8:41 pm
cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente Rpm_si10

Por lo que veo el orden de cableado coincide y la señal rpm deberia ser el blanco gris

Hay que comparar que sea el pin 25, que los demas cables tambien coincidan en color y sobre todo, ver si este cable llega hasta el cuadro, que es muy probable.

Trataria de sacar una conexion de prueba desde la caja de conexion del cuadro, sin dañar ni cortar nada, es una señal de intensidad muy baja, cualquier conexion vale y ver si efectivamente funciona.

¿La ECU entiendo esta debajo del asiento?, todavia no habia llegado ahi
pasao
pasao
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 03/08/2019

cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente Empty Re: cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente

Sáb Ago 01, 2020 8:54 pm
cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente Cablea10


Buenas de nuevo

Cuando desmonte el faro para el cambio de bombilla, me saque una foto del cableado (podria haberlo hecho mejor la verdad), habria que seguir el cable gris blanco de la ecu y ver si llega a cuadro, ojala y sacarle una derivacion (previo comprobacion que funciona todo)

Con suerte llegaremos a una solucion

Curioseando, la KSR 125 TW. un pseudo clon de la TX de keeway, lleva el mismo motor, la misma referencia de centralita (letra por letra) et voila, tienen cuenta vueltas en el cuadro
oscarp
oscarp
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/08/2018

cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente Empty Re: cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente

Sáb Ago 01, 2020 11:19 pm
Eres una máquina
Efectivamente la ecu está bajo el asiento
Se quitan las dos tapas laterales y después el asiento
Con toda tu información trataré de  comprobar el cable gris-blanco
Y el manual de la klight de dónde lo has conseguido?
oscarp
oscarp
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/08/2018

cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente Empty Re: cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente

Dom Ago 02, 2020 6:30 pm
Ya he desmontado el faro y he visto lo que ponías en la foto de cuando cambiaste la bombilla pero no he visto llegar el cable gris blanco y el caso es que no sé por dónde de queda.
Solo veo un cable gris blanco en el costado izquierdo al lado de la batería en un pieza que es cuadrada que parece como un relé pero no sé lo que es y cómo no tenemos la esquema tan chulo como el de la klight....pues no sé qué hacer
oscarp
oscarp
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/08/2018

cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente Empty Re: cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente

Mar Ago 11, 2020 12:33 pm
Pues sigo con esto y lo que hice fue pelar un poco el cable. gris blanco a la salida 25 de la ecu y probalo como os contaré a continuación.
Primero os pongo el cuentavueltas que había comprado por internet y cada cable donde debería ir conectadocueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente Img_2029
oscarp
oscarp
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/08/2018

cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente Empty Re: cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente

Mar Ago 11, 2020 12:37 pm
Y a continuación quite las tapas laterales y el asiento y conecte el cuentavueltas a modo de prueba allí mismo bajo el asiento.Conecte el cable amarillo negro del cuentavueltas a al cabo gris blanco pelado de la ecu y conecte el + y el - el cuentavueltas directamente en los bornes de la batería y di a la llave arranque y funcionaba!!!.Pongo foto de este montaje provisionalcueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente 15970910
oscarp
oscarp
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/08/2018

cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente Empty Re: cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente

Mar Ago 11, 2020 12:44 pm
cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente Img_2031
Y como vi que funcionaba lo coloque en la posición elegida en el manillar. Primero corte el cable gris blanco 25 de la ecu y con un conector le empalme un cable azul que se verá en la foto para llevar la señal de rpm hasta la parte del manillar. Metí el cable azul dentro de una funda negra para que estuviese protegido y lo metí por debajo del asiento y del depósito hasta que apareció por detrás del faro.Asi ya tenía la señal de rpm junto al manillar. Pongo alguna fotillo para verlocueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente Img_2030
oscarp
oscarp
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/08/2018

cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente Empty Re: cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente

Mar Ago 11, 2020 12:56 pm
Y una vez entre el manillar y el faro primero solté el faro para tener acceso a los cables y conectores que están en la parte de atrás.
Para soltar el faro tiene dos tornillos Philips por cada lado y al soltarlo queda como colgando de los cables .Con cuidado de no tirar mucho de ellos conecte el + el - y los dos cables para la luz del cuentavueltas a lo que yo creo son los dos cables que van a la luz de posicion.Igual la foto no se ve muy bien pero corte los dos cables en la salida del conector que viene con la moto detrás del faro y le puse dos conectores uno a cada cable para hacer los empalmes.Despues conecte el cable que había traído desde el cuentavueltas. Espero que se vea algo en las fotilloscueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente Img_2034cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente Img_2032cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente Img_2033
oscarp
oscarp
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/08/2018

cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente Empty Re: cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente

Mar Ago 11, 2020 1:00 pm
Y por último puse el cuentavueltas como veréis en las fotos sujeto en uno de los tornillos que sujetan el manillar en la zona izquierda.Mas fotos . Y monte el faro con los dos Philips por cada ladocueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente Img_2035cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente Img_2035
oscarp
oscarp
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/08/2018

cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente Empty Re: cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente

Mar Ago 11, 2020 1:14 pm
Y al ralentí marca aprox 1900 y cuando l aceleras sube hasta 9000 cosa que antes no me hacía.
Igual marca un poco de más (unos 400) porque el ralentí ?tenía  que estar a. 1400? .No lo sé seguro pero le  conecte un osciloscopio y marcaba lo mismo que el cuentavueltas.
Yo estoy contento porque aunque no es superperfecto se ve bien y antes cuando le aceleraba no subía a 9000 ni de casualidad
Espero que os sirva a los que habéis intentado lo mismo con la tx de inyeccion
pasao
pasao
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 03/08/2019

cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente Empty Re: cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente

Jue Ago 20, 2020 12:08 pm
Buenos dias y perdona que he estado ausente una temporada

Me alegro mucho te haya funcionado y yo voy detras, intentare sacar la señal del final del cable en su conexion al rele, me imagino sera mas facil. El cuenta vueltas que tengo es el mismo que tu.

Con el cuentavueltas de induccion, el ralenti en caliente es 1650rpm aprox, asi que los valores que te da son correctos

Los manuales que hacia referencia y tenia que linkarte son:

https://motorcycles-villefranche.store/wp-content/uploads/2019/02/manuel-entretien-k-light125.pdf

manual taller k light inyeccion con esquema electrico

[url=https://www.motonews.pt/mobile/articles/open_catalog.php?file=Keeway - Catalogo pecas TX125 (EURO4).pdf]https://www.motonews.pt/mobile/articles/open_catalog.php?file=Keeway%20-%20Catalogo%20pecas%20TX125%20(EURO4).pdf[/url]

https://www.motonews.pt/mobile/?article=catalogos.php
No se que le pasa al enlace, aqui esta en lista,busca por TX

Este ultimo tiene las referencias de piezas de piezas, lo que es una ayuda para buscar, espero poder localizar el rele que comentas y saber su funcion, en la pagina 22 esta el cableado. Para mi es de gran ayuda para ver los ensamblajes
oscarp
oscarp
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/08/2018

cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente Empty Re: cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente

Jue Ago 20, 2020 7:22 pm
Genial de nuevo la info y los links. 
En cuanto a la pieza que decía  aha dónde ibaviba elqel cable gris blancoeblanco el manual de la k-light en la página 277 lo llama head lamp controller y efectivamente tiene el cable gris blanco que se une con el de la ecu y va al cuentavueltas.
Pero en el despiece de la tx en la página 22 lo llama head light controller y es la pieza número 26 pero no se ven los colores de cables,pero al desmontar el asiento y ver dónde iba el cable gris blanco n25 de la ecu parecia que iba de la ecu a esta pieza y nada más. La verdad es que no se que función tiene .
A ver qué te parece a ti y de nuevo fenómeno por los links y la info
Contenido patrocinado

cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente Empty Re: cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.