Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
CUIDADO CON LA SUPERLIGHT!!!  Mirad lo que le ha pasado a mi mujer Banner11
Últimos temas
libros de taller RKV y RKF 125 Hoy a las 1:40 amMostek6502 v.2.0
Presento a mi Dom Mar 17, 2024 7:37 pmargentino.070
PRESENTACION - SALAZAR NESTORDom Mar 17, 2024 7:35 pmargentino.070
Me presentoDom Mar 17, 2024 7:34 pmargentino.070
Keeway Superlight 125Dom Mar 17, 2024 7:33 pmargentino.070
PresentacionDom Mar 17, 2024 7:32 pmargentino.070
Presentación a compañerosDom Mar 17, 2024 7:31 pmargentino.070
Desmontar tapas laterales TX 125/200Dom Mar 17, 2024 7:12 pmargentino.070
Adquirir Keeway 125 viesteVie Mar 15, 2024 11:43 pmAlvaro P
Estator para una RKS 200Jue Mar 14, 2024 9:49 ammariodelo
Canal de youtube de Keeway EspañaJue Mar 14, 2024 9:47 ammariodelo
Adquirir 125 Keeway vieste???Jue Mar 14, 2024 9:42 ammariodelo
RKV modificación de escapeMar Mar 12, 2024 9:33 pmMostek6502 v.2.0
Aforador rkv para rksLun Mar 11, 2024 9:32 pmRafgok
Compro Keeway 125 vieste?????????Lun Mar 11, 2024 10:10 amHugodoliss
Liquido Keeway Vieste XDV 300Lun Mar 11, 2024 10:08 amHugodoliss

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
20 Mensajes - 22%
15 Mensajes - 17%
14 Mensajes - 16%
10 Mensajes - 11%
8 Mensajes - 9%
6 Mensajes - 7%
5 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 6%
4 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 67%
2 Mensajes - 33%
Blog Keeway RKV
>CUIDADO CON LA SUPERLIGHT!!!  Mirad lo que le ha pasado a mi mujer Blog_r10"
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
CUIDADO CON LA SUPERLIGHT!!!  Mirad lo que le ha pasado a mi mujer 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
CUIDADO CON LA SUPERLIGHT!!!  Mirad lo que le ha pasado a mi mujer Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]CUIDADO CON LA SUPERLIGHT!!!  Mirad lo que le ha pasado a mi mujer …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
CUIDADO CON LA SUPERLIGHT!!!  Mirad lo que le ha pasado a mi mujer 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]CUIDADO CON LA SUPERLIGHT!!!  Mirad lo que le ha pasado a mi mujer …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
CUIDADO CON LA SUPERLIGHT!!!  Mirad lo que le ha pasado a mi mujer Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

Ir abajo
Francisco SC
Francisco SC
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 06/05/2019
Edad : 62

CUIDADO CON LA SUPERLIGHT!!!  Mirad lo que le ha pasado a mi mujer Empty CUIDADO CON LA SUPERLIGHT!!! Mirad lo que le ha pasado a mi mujer

Mar Ago 06, 2019 12:03 am
Voy a poneros dos fotos de lo que le ha pasado a mi mujer con esa desgracia de moto.

La primera, es de la pata de cabra de esta moto. ¿Parece que tiene manchas rojas, verdad? Sí. Son de sangre. Y la sangre (y algún pedazo de carne) es de mi mujer.

La foto es ésta: https://ibb.co/5Fp2nd1

Y así es como ha qedado el tobillo de mi mujer, por gentileza de Keeway. La foto es de cuatro días después del accidente. Cuando la encontré, estaba desangrándose:

https://ibb.co/wsthCby

Creo que no hace falta hablar más de la peligrosidad de esta moto.


Última edición por Francisco SC el Mar Ago 06, 2019 12:31 am, editado 2 veces

A JOSE ESCALANTE GOMEZ le gusta esta publicaciòn

Protozz
Protozz
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 12/06/2019
Edad : 38

CUIDADO CON LA SUPERLIGHT!!!  Mirad lo que le ha pasado a mi mujer Empty Re: CUIDADO CON LA SUPERLIGHT!!! Mirad lo que le ha pasado a mi mujer

Mar Ago 06, 2019 12:09 am
Lo siento muchísimo compañero,  estoy atónito ahora mismo al ver las imágenes , no se como le abra pasado,  pero espero que se recupere al 100% , le envió mucho apoyo desde Bilbao ! V ánimo familia!


Disfruta del Paseo,  recuercuerda en todo momento,  LO REALMENTE IMPORTANTE  es  VOLVER.  Hola o Adios Hola o Adios Moto

Francisco SC
Francisco SC
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 06/05/2019
Edad : 62

CUIDADO CON LA SUPERLIGHT!!!  Mirad lo que le ha pasado a mi mujer Empty Re: CUIDADO CON LA SUPERLIGHT!!! Mirad lo que le ha pasado a mi mujer

Mar Ago 06, 2019 12:21 am
Protozz escribió:Lo siento muchísimo compañero,  estoy atónito ahora mismo al ver las imágenes , no se como le abra pasado,  pero espero que se recupere al 100% , le envió mucho apoyo desde Bilbao ! V ánimo familia!
Gracias, amigo, está mucho mejor de lo que al principio temía. Va a quedar casi sn secuelas, por lo que parece. Dice el médico que perdió un nervio y que perderá la sensibilidada en alguna parte del pie. pero parece que los tendones esstán intactos, y pordrá caminar. Cruzo los dedos.
LBike
LBike
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/07/2019
Edad : 47

CUIDADO CON LA SUPERLIGHT!!!  Mirad lo que le ha pasado a mi mujer Empty Re: CUIDADO CON LA SUPERLIGHT!!! Mirad lo que le ha pasado a mi mujer

Mar Ago 06, 2019 12:58 am
Me alegro que tu mujer esta mejor y seguro que no tendrá secuelas, animo! Pero por favor dinos cómo ocurrió, que yo tengo la misma moto y se ha puesto mal cuerpo al ver las imagenes.

Saludos
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

CUIDADO CON LA SUPERLIGHT!!!  Mirad lo que le ha pasado a mi mujer Empty Re: CUIDADO CON LA SUPERLIGHT!!! Mirad lo que le ha pasado a mi mujer

Mar Ago 06, 2019 1:02 am
Joder siento mucho lo que ha pasado, espero que se recupere pronto y bien.
No se como ha pasado, si se ha caido y eso le ha dado encima o no se, porque esa pletina va hacia abajo de la pata, pero simplemente se quita y listo, son dos tornillos allen si no recuerdo mal, muchos lo quitan y así pueden dejar la moto en marcha con la pata puesta.

Yo siento mucho lo que ha pasado, de verdad pero eso no hace que la moto sea peligrosa ni mala, ya que no es por problema en carretera, por funcionamiento peligroso y cosas así, es algo fortuito diria yo, en cualquier caso, lo que yo haré, es quitar esa pletina y listo.

Lo dicho, que se recupere y quita la pletina, basta con ponerla solo para pasar la itv.



¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

CUIDADO CON LA SUPERLIGHT!!!  Mirad lo que le ha pasado a mi mujer Empty Re: CUIDADO CON LA SUPERLIGHT!!! Mirad lo que le ha pasado a mi mujer

Mar Ago 06, 2019 2:48 am
Joder, pues nada, solo mi deseo de que tu mujer tenga pronta recuperación, si puedes, cuenta por favor como sucedió eso tan grave, pudiera salvar a otros de sucederle lo mismo.
Protozz
Protozz
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 12/06/2019
Edad : 38

CUIDADO CON LA SUPERLIGHT!!!  Mirad lo que le ha pasado a mi mujer Empty Re: CUIDADO CON LA SUPERLIGHT!!! Mirad lo que le ha pasado a mi mujer

Miér Ago 07, 2019 12:39 am
Me alegro que este mejor,  ya es mala suerte , esperemos que se recupere al 100% o por lo menos al 99%,  ánimo


Disfruta del Paseo,  recuercuerda en todo momento,  LO REALMENTE IMPORTANTE  es  VOLVER.  Hola o Adios Hola o Adios Moto

Francisco SC
Francisco SC
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 06/05/2019
Edad : 62

CUIDADO CON LA SUPERLIGHT!!!  Mirad lo que le ha pasado a mi mujer Empty Re: CUIDADO CON LA SUPERLIGHT!!! Mirad lo que le ha pasado a mi mujer

Miér Ago 07, 2019 12:57 pm
Hola Chicos, muchas gracias por vuestros mensajes. No he contestado antes porque con el lío de médicos, curas y hacer yo todas las tareas de la casa, ando de cabeza...

¿Cómo fué? Pues principalmente exceso de confianza. Ella de joven tuvo una moto de campo de 250... y no se percató que esto es de 125, con mucha menos fuerza, y no está hecha para meterse por terrenos accidentados. Cogió la moto para dar una vuelta por el jardín de casa... tenemos una subida bastante irregular para llegar a la parte de atrás de la casa... y por allá que se metió. Se le caló, y no acertó a mantener el equilibrio por causa de un hoyo que tenía en el lado derecho. La moto se tumbó hacia la derecha y ella cayó con la moto.

Y ahí vino su segundo error: iba en pantalón corto y zapatillas de deporte. "Total, como no voy a salir fuera..." Al caer, la pierna izquierda tiró con fuerza hacia arriba, y la pletina de la pata de cabra que acciona el interruptor de bloqueo del encendido se enganchó en la lengüeta de la zapatilla, y se le metió dentro del tobillo, desgarrando todo ese pedazo de carne. Se le veían todos los tendones... Si soy yo, me desmayo... Shocked

Hasta ahí, todo culpa suya. Pero esa pletina es un puñetero cuchillo, peligrosísima. Yo ya la quité (aún con sangre y carne pegada). No debería estar ahí, es un diseño nefasto y peligroso. 

Afortunadamente era por la tarde y yo estaba en casa, en diez minutos estábamos en urgencias en Redondela, y para mayor suerte aún, con una ambulancia en la puerta que acababa de llevar allí a otro paciente. Le hicieron una cura de urgencia y en media hora estábamos en urgencias del Hospital Cunqueiro. Seis horas estuvimos allí...  Sólo para coser todo el estropicio, una hora estuvieron con ella, además de las grapas que se ven externamente, lleva un montón de sutura por dentro...

Ha tenido una suerte extraordinaria... por segunda vez en su vida (hace unos años cayó de una caballo en Brasil, y no se quedó en silla de ruedas de puro milagro).  Llorando

A JOSE ESCALANTE GOMEZ le gusta esta publicaciòn

peina ovejas
peina ovejas
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/08/2019

CUIDADO CON LA SUPERLIGHT!!!  Mirad lo que le ha pasado a mi mujer Empty Fuera!!!

Lun Ago 12, 2019 2:06 pm
Hola compañero, menuda avería, siento lo ocurrido y que esté mejor tu mujer, ahora mismo acabo de quitar la pieza, madre mía qué avería, espero que se recupere a tope y que todo le valla muy bien. Un saludo y fuerza desde Navarra
Protozz
Protozz
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 12/06/2019
Edad : 38

CUIDADO CON LA SUPERLIGHT!!!  Mirad lo que le ha pasado a mi mujer Empty Re: CUIDADO CON LA SUPERLIGHT!!! Mirad lo que le ha pasado a mi mujer

Lun Ago 12, 2019 9:28 pm
Vaya esperemos que ya este mucho mejor,  no soy de echar la culpa a una marca por que considero que los ingenieros están para que cosas así no pasen,  la verdad que es un poco de todo leyendo tu relato,  un mínimo de negligencia,  un poco de mala suerte y un mal diseño en una pieza que puede resultar cortante. .    La verdad que suerte que solo haya quedado en un susto y una cicatriz,  mucho ánimo conpañeros


Disfruta del Paseo,  recuercuerda en todo momento,  LO REALMENTE IMPORTANTE  es  VOLVER.  Hola o Adios Hola o Adios Moto

pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55

CUIDADO CON LA SUPERLIGHT!!!  Mirad lo que le ha pasado a mi mujer Empty Re: CUIDADO CON LA SUPERLIGHT!!! Mirad lo que le ha pasado a mi mujer

Jue Ago 15, 2019 7:05 pm
Hola, madre mía pobrecita, da miedo ver la herida...Por favor transmítele nuestro deseo de ánimo y pronta recuperación...La verdad es que viendo esa pieza, dan ganas de colgar al que ha pensado ese sistema, hay veces que no entiendo como habiendo tanta gente en paro, contratan a semejantes personajes, con tan poca vista o imaginación, como para ver lo que puede resultar tan obviamente peligroso...
Un abrazo y que se recupere y pueda volver a disfrutar de las motos
JOSE ESCALANTE GOMEZ
JOSE ESCALANTE GOMEZ
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/02/2021

CUIDADO CON LA SUPERLIGHT!!!  Mirad lo que le ha pasado a mi mujer Empty IGUAL ME PASÓ A MI.

Jue Feb 18, 2021 6:23 am
HOLA,COMPAÑEROS,A MI ME PASÓ ALGO SEMEJANTE.ESTABA PARADO EN UN APARCAMIENTO LLENO A REBOSAR DE MOTOS Y ME MOVÍA CON MUCHA DIFICULTAD,ADEMÁS HABÍA UN BORDILLO GRANDE A MI DERECHA.ME QUEDÉ ENGANCHADO EN ÉL Y ME CAÍ HACIA LA DERECHA.MI SORPRESA FUÉ AL VER MI PIE DERECHO SANGRANDO A BORBOTONES Y U GRAN AGUJERO EN EL EMPEINE DEL MISMO EN FORMA DE Y GRIEGA.NECESITÉ DE 10 PUNTOS DE SUTURA Y DOS MESES HASTA VER CURADO MI PIE.FUÉ MUY DESAGRADABLE.AHORA SE PORQUE SE PRODUJO AL VER EL COMENTARIO DE TU ESPOSA,PUES YO ESTUVE DÁNDOLE VUELTAS A CÓMO ME PUDO SUCEDER ESTE ACCIDENTE SIN ENCONTRAR RESPUESTA.VOY A EXTIRPAR LA PLETINA DEFINITIVAMENTE Y ARROJARLA A LA BASURA PARA NO VERLA MÁS.CON ESTO QUEDA PARA MI ACLARADO EL ACCIDENTE PUES  NO ENCONTRABA EL MOTIVO,A PESAR DE DARLE VUELTAS EN MI CABEZA DURANTE SEMANAS.ESPERO QUE A NADIE LE PASE DE NUEVO AHORA QUE SABEMOS LO PELIGROSA QUE ES LA SUSODICHE PLETINA DE LOS CO.....
Francisco SC
Francisco SC
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 06/05/2019
Edad : 62

CUIDADO CON LA SUPERLIGHT!!!  Mirad lo que le ha pasado a mi mujer Empty Re: CUIDADO CON LA SUPERLIGHT!!! Mirad lo que le ha pasado a mi mujer

Dom Mayo 09, 2021 4:20 pm
Hola compañero. Siento mucho lo que te pasó, igualito que lo que le sucedió a mi mujer. Es un sistema mal parido, esa dichosa pletina está afilada como una navaja de afeitar.

No la tires, tu moto no pasará la ITV sin ella. Yo la tengo guardada para ponerla el día de la ITV y luego volverla a quitar.

Por favor, recuerda que si escribes en mayúsculas es muy complicado leer tu mensaje, y además se sobreentiende en los foros como si estuvieses gritando. Un abrazo. Hola o Adios
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

CUIDADO CON LA SUPERLIGHT!!!  Mirad lo que le ha pasado a mi mujer Empty Re: CUIDADO CON LA SUPERLIGHT!!! Mirad lo que le ha pasado a mi mujer

Dom Mayo 09, 2021 4:47 pm
Eso no es culpa de la superlight, sino de un accesorio que se puede quitar fácilmente y luego ponerlo para la ITV
Nada tiene que ver el funcionamiento de la moto con eso, tan solo es mala suerte,, la k light que es mi moto lo lleva igual


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Francisco SC
Francisco SC
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 06/05/2019
Edad : 62

CUIDADO CON LA SUPERLIGHT!!!  Mirad lo que le ha pasado a mi mujer Empty Re: CUIDADO CON LA SUPERLIGHT!!! Mirad lo que le ha pasado a mi mujer

Dom Mayo 09, 2021 5:06 pm
xacarrere escribió:Eso no es culpa de la superlight, sino de un accesorio que se puede quitar fácilmente y luego ponerlo para la ITV
Nada tiene que ver el funcionamiento de la moto con eso, tan solo es mala suerte,, la k light que es mi moto lo lleva igual
Bueno... siento disentir radicalmente. No se trata de un accesorio, sino de una pieza que viene de serie con la moto, y sin la cual no pasa la ITV. Es parte de la moto, no es un accesorio. Es una pieza, afiladísima, colocada por Keeway en un lugar al lado del pie del motorista.

Sigo y seguiré diciendo que es extraordinariamente peligroso ese diseño, y la prueba está en lo que aquí ha sucedido a dos usuarios, que se han caído los dos a moto parada. El hecho de que se pueda quitar fácilmente (cosa que no es legal porque contraviene la homologación de la moto) no exime a keeway de un flagrante fallo de diseño que pone a los usuarios en peligro.

Un abrazo! Hola o Adios
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

CUIDADO CON LA SUPERLIGHT!!!  Mirad lo que le ha pasado a mi mujer Empty Re: CUIDADO CON LA SUPERLIGHT!!! Mirad lo que le ha pasado a mi mujer

Dom Mayo 09, 2021 8:10 pm
Si, exactamente, es una pieza de la moto, equivoqué al decirlo y evidentemente la responsabilidad es de Keeway, lo que quiero decir es que no por ello es mala moto.sino que una parte de la moto deberia ser rediseñada y mejorada.

Lo de que esa parte de la moto sea ilegal quitarla ya es personal de cada uno, yo la llevo quitada porque asi puedo dejar la moto calentando con la pata puesta un par de minutos antes de salir lo cual es bueno para la moto, mucho mejor que salir en frio
Para la ITV la pondre y listo, por lo demás no me van a multar por no llevarla

Independientemente de esto no te quito razon en base al mal diseño de esa parte, tan solo he aportado mi opinión personal

Saludos.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

CUIDADO CON LA SUPERLIGHT!!!  Mirad lo que le ha pasado a mi mujer Empty Re: CUIDADO CON LA SUPERLIGHT!!! Mirad lo que le ha pasado a mi mujer

Dom Mayo 09, 2021 9:32 pm
Compas pero creo que eso es fácil de solucionar, simplemente hay que limarles los cantos esos en ángulo que tienen, ponerlos comi semicirculares o romos y listo, creo yo.
falcon
falcon
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/05/2021

CUIDADO CON LA SUPERLIGHT!!!  Mirad lo que le ha pasado a mi mujer Empty Gracias por el aviso

Mar Jul 13, 2021 1:05 pm
Espero que tu mujer se haya recuperado del todo, quiero agradecer que lo hayas compartido y para evitar posibles problemas voy a quitar la platina.
Saludos
Contenido patrocinado

CUIDADO CON LA SUPERLIGHT!!!  Mirad lo que le ha pasado a mi mujer Empty Re: CUIDADO CON LA SUPERLIGHT!!! Mirad lo que le ha pasado a mi mujer

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.