[url=https://servimg.com/view/19665210/35]
A Albertoke y a SpiritAndaluz les gusta esta publicaciòn
A Albertoke le gusta esta publicaciòn
A Albertoke, Barnizzio y a axlhepa les gusta esta publicaciòn
Si te refieres a dentro nada, hay una que esta muy bien, pero la otra, parece que la cortaron con un cutter, por la parte dura, el dueño lo "erreglo" con bridas, todavia ando pensando como solucionarlo, se me ocurre meterle metraquilato en la zona dura y atornillarla, porque esta como desinflada, ya se me ocurrira algo, eso segurojbailos escribió:Pues a ver cuando quedo con él
A picaro42 le gusta esta publicaciòn
A picaro42 le gusta esta publicaciòn
Ya ves, jijijijipicaro42 escribió:Estás a la última moda de Aliexpress, jeje.
Yo no he tenido ningun problema con el, es mas, es aun mas exacto que el original, con el gps o la app de radares el original siempre estaba 10km ppr encima, con este va a la par y lo de la gasolina va igual que el original y lo de las conexiones pues viene explicado en la descripción del producto, y tampoco es que sea mucho lio, positivo, negativo, rpm, gasolina y listo es quitar de un lado y poner en otro jijijipasao escribió:Buenos días Canario Motorizado
Estaba viendo tu cuenta kilometros y me preguntaba el tema de conexiones y calibrado.
Te marca bien el Velocimetro y CuentaKilometros? se puede ajustar tamaño rueda o así?
La misma duda con el marcador de Gasolina
Es que es lo típico que si va bien perfecto, pero si no lo puedes ajustar es un dolor de cabeza
Muchas gracias por tu paciencia
|
|