Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
anular retraido automatico caballete lateral (pata de cabra) Banner11
Últimos temas
Mantenimiento de keewy RKF 125 (aceite)Vie Abr 26, 2024 11:32 amOscarlops
PresentaciónVie Abr 26, 2024 10:50 amargentino.070
Whatsapp +16465806302 Compra licencia de conducir,Miér Abr 24, 2024 10:55 ammarkcarls
PresentacionLun Abr 22, 2024 2:30 amMostek6502 v.2.0
Ruido motor acelerar en terceraLun Abr 22, 2024 2:26 amMostek6502 v.2.0
Sistema de carga - Keeway Superlight 125Lun Abr 22, 2024 2:22 amMostek6502 v.2.0
Perdida de aceite k lightLun Abr 22, 2024 2:21 amMostek6502 v.2.0
Origenes y trayectoria de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 2:08 pmxacarrere
Información de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 1:56 pmxacarrere
MBP adquiere la marca italiana MorbidelliVie Abr 19, 2024 1:35 pmxacarrere
problema tirones BN 302Jue Abr 18, 2024 9:09 amfunzaconial
¿Alguien para ITV en la de Porrino?Jue Abr 18, 2024 9:08 amfunzaconial
PresentaciónJue Abr 18, 2024 9:06 amfunzaconial
Ayuda para encontrar el manual de despieceMiér Abr 17, 2024 1:15 pmGUSTASAN
Mi primer diaJue Abr 11, 2024 11:24 amDajagui
¡Ayuda! Portabultos Keeway Silverblade 250Mar Abr 09, 2024 2:56 pmMostek6502 v.2.0
Corona Keeway K Lite 202Mar Abr 09, 2024 2:53 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Mar Abr 09, 2024 2:49 pmMostek6502 v.2.0
Ayúdenme con una fotoLun Abr 08, 2024 6:58 pmGabrielVnzla88
Ayuda porfavorLun Abr 08, 2024 6:57 pmGabrielVnzla88
Ayuden a este principianteLun Abr 08, 2024 6:54 pmGabrielVnzla88
Presentación de un imperialista Jue Abr 04, 2024 7:58 pmDajagui
PresentaciónJue Abr 04, 2024 7:57 pmDajagui
Cargador USB en la motoJue Mar 28, 2024 8:16 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
14 Mensajes - 25%
11 Mensajes - 20%
6 Mensajes - 11%
6 Mensajes - 11%
5 Mensajes - 9%
4 Mensajes - 7%
4 Mensajes - 7%
3 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
Los posteadores más activos de la semana
11 Mensajes - 55%
6 Mensajes - 30%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
Blog Keeway RKV
>anular retraido automatico caballete lateral (pata de cabra) Blog_r10"
Registered passport ID card, driving license, visa, green card, residence permit, birth certificate,whatsapp.... (+1 (817) 523 8273) IELT, work permit, citizenship In the global service, we provide original passports, driving licenses, ID cards, visas, s
Sáb Abr 27, 2024 7:44 pmbuylegit
Registered passport ID card, driving license, visa, green card, residence permit, birth …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
anular retraido automatico caballete lateral (pata de cabra) 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
anular retraido automatico caballete lateral (pata de cabra) Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]anular retraido automatico caballete lateral (pata de cabra) …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
anular retraido automatico caballete lateral (pata de cabra) 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]anular retraido automatico caballete lateral (pata de cabra) …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
anular retraido automatico caballete lateral (pata de cabra) Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …
Pieza cubre manos
Vie Nov 03, 2023 8:54 pmJusn
Buenas noches habéis puesto algún cubre manos a la Keeway Vieste XDV 300,Saludos

Ir abajo
dj_puchu
dj_puchu
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/02/2017

anular retraido automatico caballete lateral (pata de cabra) Empty anular retraido automatico caballete lateral (pata de cabra)

Vie Ene 08, 2021 4:40 pm
hola chicos, me gustaria saber si alguien tiene idea de como anular el plegado "automatico" de la pata de cabra, en mi anterior kymko zing, si no recuerdo mal, le puse una pletina, como para deplazar el muelle, pero en esta no veo la manera,y es bastante sensible...ya se me ha caido un par de veces, ya que a poco que se levante, se pliega...
Ya se que en la itv habra problemas, al no tener sensor, pero quitandola para pasarla y dejando el central, apañado... jejejeje
Gracias!!!!


Última edición por dj_puchu el Vie Ene 08, 2021 6:34 pm, editado 1 vez
Canario_motorizao
Canario_motorizao
Moderador
Moderador
Mensajes : 1458
Fecha de inscripción : 29/12/2020
Edad : 45
https://www.youtube.com/c/ajodersemanco

anular retraido automatico caballete lateral (pata de cabra) Empty Re: anular retraido automatico caballete lateral (pata de cabra)

Vie Ene 08, 2021 6:03 pm
Buenas, rellena bien tu perfil, mas que nada porque he tenido que mirar tu historial de mensajes para saber que moto tienes, (al rellenarlo por completo, saldrá debajo de tu foto, la moto que tienes) según dices en uno de ellos tienes una superligth del 2006, yo tengo la misma, pero del 2016 y el la mía no existe eso de que se recoja sola, no te puedo ayudar en ello la verdad y no se si lo que te voy a decir te ayudara, entiendo que si se recoge sola es por que el muelle tira de ella, como ya te digo no se si te valdrá, pero se me ocurre que un muelle menos fuerte que el tuyo podrá solucionarlo no?? ósea lo suficientemente fuerte para mantenerla arriba mientras esta recogida, pero no como para que tire de ella cuando mueves la moto, no se a ver si alguno que tenga la misma te puede ayudar.


Perdón al enviar el mensaje me he fijado que en el cuerpo dices "pata de cabra" y el titulo caballete central, me he liado, la patacabra en canarias es la lateral por eso me extrañaba que se recogiese sola, pero el caballete ¿¿recogerse solo?? hay si que me he quedado a cuadros


Última edición por Canario_motorizao el Vie Ene 08, 2021 6:07 pm, editado 1 vez (Razón : duda)


«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
                                    Goat Of Hell
                    
                    Mis videobricos con Superlight
dj_puchu
dj_puchu
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/02/2017

anular retraido automatico caballete lateral (pata de cabra) Empty Re: anular retraido automatico caballete lateral (pata de cabra)

Vie Ene 08, 2021 6:33 pm
Pues creo que no he rellenado bien el perfil, porque justo lo acababa de poner, ahora lo corrijo, en el titulo pongo caballete lateral, por quedar un poco mas formal, pero veo que puede llevar a error, pero si, me referia a la pata de cabra, aqui tambien se llama asi, bueno mejor dicho, " patacabra" jejejeje.
Gracias por lo del muelle, probare a ver, si que puede que funcione, no se me había ocurrido...
Canario_motorizao
Canario_motorizao
Moderador
Moderador
Mensajes : 1458
Fecha de inscripción : 29/12/2020
Edad : 45
https://www.youtube.com/c/ajodersemanco

anular retraido automatico caballete lateral (pata de cabra) Empty Re: anular retraido automatico caballete lateral (pata de cabra)

Vie Ene 08, 2021 6:46 pm
Antes de hacerlo espera un poco, a ver si alguien con la misma que tu responde, a lo mejor tiene otra solución, pero en la mia, no se recoge, eso seguro


«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
                                    Goat Of Hell
                    
                    Mis videobricos con Superlight
dj_puchu
dj_puchu
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/02/2017

anular retraido automatico caballete lateral (pata de cabra) Empty Re: anular retraido automatico caballete lateral (pata de cabra)

Vie Ene 08, 2021 8:36 pm
Si, si, me esperare un poco, ademas ahora ando liadisimo con el curro y me es imposible ponerme con ella.. Llorando Llorando. La tuya puede que lleve sensor, eso lo tenia mi anterior moto, si tenia la marcha puesta, aunque estuvieras con el embrague cogido, se apagaba al poner la pata. en mi opinion, mejor ese sistema que el del muelle...porque al minimo toque...pum, al suelo.
Canario_motorizao
Canario_motorizao
Moderador
Moderador
Mensajes : 1458
Fecha de inscripción : 29/12/2020
Edad : 45
https://www.youtube.com/c/ajodersemanco

anular retraido automatico caballete lateral (pata de cabra) Empty Re: anular retraido automatico caballete lateral (pata de cabra)

Vie Ene 08, 2021 9:21 pm
Entiendo que hablas del sensor que corta la corriente cuando pones la patacabra, eso la mia lo tiene y lo activa una pletina que lleva la patacabra que al ponerla toca en un bastago de plástico y al subir este corta la corriente, el muelle en si (en la mia) es solo para poner/quitar la pata cabra, no influye en el cortacorriente.


«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
                                    Goat Of Hell
                    
                    Mis videobricos con Superlight
pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55

anular retraido automatico caballete lateral (pata de cabra) Empty Re: anular retraido automatico caballete lateral (pata de cabra)

Dom Ene 10, 2021 11:25 am
Hola, la mía era del 2009 y también montaba esa chapuza de sistema, y también por culpa de eso, se me cayó sola a la semana de comprarla nueva...La solución la encontré en un blog especializado en la superlight, mira esto:

http://soporte-lateral-superlight.blogspot.com/

Y de paso, quédate con ese fantástico blog, porque ahí encontrarás respuesta a casi cualquier pregunta  que tengas de esa moto, curiosidades y mucho mas
Un saludo
dj_puchu
dj_puchu
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/02/2017

anular retraido automatico caballete lateral (pata de cabra) Empty Re: anular retraido automatico caballete lateral (pata de cabra)

Dom Ene 10, 2021 11:39 am
Joder, pues que sencillo, gracias!!! lo provaremos, solo que ahi veo el problema de la itv, pero asi a primeras se me ocurre cambiar el tornillo por uno mas corto, sin el saliente liso, a ver si funciona, asi cuando toque itv, se cambia y listo...
El blog tiene muy buena pinta, a favoritos!!! jejeje
jbailos
jbailos
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 03/02/2019
Edad : 60

anular retraido automatico caballete lateral (pata de cabra) Empty Re: anular retraido automatico caballete lateral (pata de cabra)

Dom Ene 10, 2021 12:02 pm
Ante todo no le cambies el muelle, te seguía pasando pero puede que se quede colgando (sin recoger del todo) con el peligro que tiene.


anular retraido automatico caballete lateral (pata de cabra) 20100312
Canario_motorizao
Canario_motorizao
Moderador
Moderador
Mensajes : 1458
Fecha de inscripción : 29/12/2020
Edad : 45
https://www.youtube.com/c/ajodersemanco

anular retraido automatico caballete lateral (pata de cabra) Empty Re: anular retraido automatico caballete lateral (pata de cabra)

Dom Ene 10, 2021 4:17 pm
Ves?? Ya sabia yo que habia que esperar la respuesta de alguin mas jijiji


«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
                                    Goat Of Hell
                    
                    Mis videobricos con Superlight
Canario_motorizao
Canario_motorizao
Moderador
Moderador
Mensajes : 1458
Fecha de inscripción : 29/12/2020
Edad : 45
https://www.youtube.com/c/ajodersemanco

anular retraido automatico caballete lateral (pata de cabra) Empty Re: anular retraido automatico caballete lateral (pata de cabra)

Dom Ene 10, 2021 4:20 pm
pedazode escribió:Hola, la mía era del 2009 y también montaba esa chapuza de sistema, y también por culpa de eso, se me cayó sola a la semana de comprarla nueva...La solución la encontré en un blog especializado en la superlight, mira esto:

http://soporte-lateral-superlight.blogspot.com/

Y de paso, quédate con ese fantástico blog, porque ahí encontrarás respuesta a casi cualquier pregunta  que tengas de esa moto, curiosidades y mucho mas
Un saludo
Cual es la página de inicio de ese blog??
Cuando intento ir a inicio se queda en blanco, a mi también me interesa, aunque la mia tenga menos años, hay cosas genericas que no cambian. Gracias


«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
                                    Goat Of Hell
                    
                    Mis videobricos con Superlight
dj_puchu
dj_puchu
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/02/2017

anular retraido automatico caballete lateral (pata de cabra) Empty Re: anular retraido automatico caballete lateral (pata de cabra)

Vie Ene 15, 2021 9:47 am
Canario_motorizao escribió:
pedazode escribió:Hola, la mía era del 2009 y también montaba esa chapuza de sistema, y también por culpa de eso, se me cayó sola a la semana de comprarla nueva...La solución la encontré en un blog especializado en la superlight, mira esto:

http://soporte-lateral-superlight.blogspot.com/

Y de paso, quédate con ese fantástico blog, porque ahí encontrarás respuesta a casi cualquier pregunta  que tengas de esa moto, curiosidades y mucho mas
Un saludo
Cual es la página de inicio de ese blog??
Cuando intento ir a inicio se queda en blanco, a mi también me interesa, aunque la mia tenga menos años, hay cosas genericas que no cambian. Gracias

http://keewaysuperlight.blogspot.com/ , a mi me sale bien, es la que sale cuando pulsas en el boton inicio.
Hay cosas muy muy interesantes, gran trabajo del autor!!! :brv
jbailos
jbailos
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 03/02/2019
Edad : 60

anular retraido automatico caballete lateral (pata de cabra) Empty Re: anular retraido automatico caballete lateral (pata de cabra)

Vie Ene 15, 2021 2:00 pm
Una cosa, yo lo tengo de los que comentáis con sensor y lo tengo anulado para que se pueda poner en marcha con la patacabra extendida por lo que os quedará como la mia. No es la primera vez (ni la segunda) que arranco sin haber recogido la pata. Hasta ahora no me ha pasado nada ya que a la más leve inclinación roza y te das cuenta pero si sales fuerte y tomas una curva el tozolón puede ser inportante. Cuidado.


anular retraido automatico caballete lateral (pata de cabra) 20100312
dj_puchu
dj_puchu
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/02/2017

anular retraido automatico caballete lateral (pata de cabra) Empty Re: anular retraido automatico caballete lateral (pata de cabra)

Vie Ene 15, 2021 8:04 pm
Si, si, lo tengo en cuenta, probablemente le ponga el sensor, si fuera posible... nunca me ha pasado nada, pero por si acaso...jejeje
Contenido patrocinado

anular retraido automatico caballete lateral (pata de cabra) Empty Re: anular retraido automatico caballete lateral (pata de cabra)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.