2 pregunta SUPERLIGHT LE
+2
argentino.070
Edni
6 participantes
- EdniSoy nuev@ aquí
2 pregunta SUPERLIGHT LE
Vie Ene 31, 2014 1:30 pm
Buenas!!! tengo dos preguntitas para los que tengáis un Superlight LE:
1-puedo enganchar/guardar el seguro/antirrobo de la moto en alguna parte??
2-en el taller me pueden regular el cambio de marchas? lo noto un poco lejos...
Muchas gracias!
1-puedo enganchar/guardar el seguro/antirrobo de la moto en alguna parte??
2-en el taller me pueden regular el cambio de marchas? lo noto un poco lejos...
Muchas gracias!
Re: 2 pregunta SUPERLIGHT LE
Vie Ene 31, 2014 2:02 pm
esto es para presentaciones,lo muevo
Cinco de cada diez personas son la mitad
Vie Ene 31, 2014 3:00 pm
Hola compañero!
1 - Qué tipo de antirrobo? Cadena o de pinza? Si es de pinza, lo puedes enganchar en la tira agarradera del propio asiento, y hay quien se ha fabricado un enganche para colgarlo y que moleste menos. Si es de cadena, está más complicado si no tienes respaldo, aunque siempre se puede liar un poco en el manillar (si la estética en ese aspecto no es lo que más te preocupa).
2 - Sí, la palanca de cambios es regulable. De hecho lo puedes hacer tú mismo, por el foro hay una pequeña guía de como hacerlo.
1 - Qué tipo de antirrobo? Cadena o de pinza? Si es de pinza, lo puedes enganchar en la tira agarradera del propio asiento, y hay quien se ha fabricado un enganche para colgarlo y que moleste menos. Si es de cadena, está más complicado si no tienes respaldo, aunque siempre se puede liar un poco en el manillar (si la estética en ese aspecto no es lo que más te preocupa).
2 - Sí, la palanca de cambios es regulable. De hecho lo puedes hacer tú mismo, por el foro hay una pequeña guía de como hacerlo.
Vie Ene 31, 2014 3:02 pm
Aquí puedes echar un ojo:
http://foromotos-keeway.superforo.net/t84-consulta-regular-altura-de-la-palanca-de-marchas-en-superlight
http://foromotos-keeway.superforo.net/t84-consulta-regular-altura-de-la-palanca-de-marchas-en-superlight
- OrjakaleeriKeewayero Experto
Vie Ene 31, 2014 3:48 pm
Yo la dejo en las alforjas.
- EdniSoy nuev@ aquí
Vie Ene 31, 2014 6:08 pm
Muchas gracias. El antirrobo es de pinza así que lo colocaré en la agarradera del asiento.
Sobre lo del cambio de marchas ya he mirado lo que me has pasado y mañana cuando tenga un rato lo haré!
Sobre lo del cambio de marchas ya he mirado lo que me has pasado y mañana cuando tenga un rato lo haré!
- ScrewHaciendo los primeros km
Sáb Feb 01, 2014 1:15 am
Que bueno! Cada día aquí se aprende una cosa más, a mi también me pasa que la noto un poco alta, pero ni me imaginaba que se podía mover.
- pablocr82Soy nuev@ aquí
Dom Feb 01, 2015 10:11 pm
la agarradera del asiento os referis a la cinta de cuero que lo atraviesa de un lado a otro? en la edicion limitada me refiero...
**PABLO**