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Gustavo Gonzalez
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Recalentamiento Outllok 150 Empty Recalentamiento Outllok 150

Sáb Mar 19, 2016 10:30 pm
Tengo una outlook 150 que cada 15 días empieza a recalentar. Hoy destapé el radiador y le faltaba bastante refrigerante, le completé el refrigerante y la encendí. La moto seguía recalentando, destaoé de nuevo el radiador a ver si faltaba liquido y me di cuenta que el refrigerante estaba totalmente frío. Le puse un poco mas que aún le faltaba y la volví a encender. Esta vez la aceleré mas y la temperatura bajó enseguida y no volvió a recalentar. Al rato el ventilador encendió normalmente. Otra cosa que he notado al conducir es que la temperatura varia dramáticamente. A veces está bastante alta y 10 segundos después baja hasta la 3 línea o menos, un par de minutos después está pasada la cuarta línea otra vez y no se relaciona con la velocidad de conducción. Estoy bastante desconcertado.
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Recalentamiento Outllok 150 Empty Re: Recalentamiento Outllok 150

Mar Mar 22, 2016 2:50 am
Ummm, pueden ser varias cosas, pero antes, se te ha llegado a recalentar con todas las rayas? es decir, la moto ha agarrado un recalentón de los buenos?
Gustavo Gonzalez
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Recalentamiento Outllok 150 Empty Re: Recalentamiento Outllok 150

Mar Mar 22, 2016 3:42 am
Nunca llegó al rojo pero estuvo cerca.
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Recalentamiento Outllok 150 Empty Re: Recalentamiento Outllok 150

Miér Mar 23, 2016 6:36 pm
Ok, los recalentamientos reales en esa moto pueden ser provocados por varias causas, por ej. inicialmente que se haya dejado bajo de refrigerante por olvido, negligencia o por alguna fuga en algunos de los componentes del sistema de refrigeración, como por ejemplo, fuga por alguna de las mangueras o tuberías, alguna abrazadera floja, también algún hueco en el radiador o colmena, sin duda alguna por algún sello u o-ring defectuoso, etc..., luego también puede causar recalentamientos que tengas problemas con el termostato, que se quede pegado, atascado, etc..., (en algunos casos y para nuestro país, yo se lo elimino) si el piezo eléctrico o válvula térmica que dispara el electro-ventilador llegado a la temperatura de gatillo está mal lo mismo, recalentará la moto, inclusive hasta la tapa del radiador que actúa de válvula reguladora de presión hacia el reservorio, pues si esta danada, va a causar problemas de temperatura.

Por último pero no menos importante, una bomba de agua defectuosa también puede provocar recalentamientos, no es tan común verlo en esta moto, pero no se puede obviar no decírtelo, como conclusión, cualquiera que sea la causa que provoque un recalentamiento en esta moto, si la subida de la temperatura fue alta, va a danar la junta o sello entre el plano del cilindro y el plano de la recámara de compresión y si es por algo de tiempo lamentablemente va a deformar el plano de la recámara irremediablemente, una vez deformado ese plano o el del cilindro, pues se debe desarmar todo eso y mandar a re-planear de nuevo, poner empaque nuevo y observar con mucho cuidado que no se vuelva a presentar el recalentamiento, porque sino vas a entrar en un círculo vicioso y no encontrarás la solución, por eso se debe revisar todo los posibles causantes anteriores con mucho cuidado, ya que sino, te podrías volver a cargar un plano.

Nota: a veces un indicador o sensor defectuoso de temperatura del panel de instrumentos puede volver loco al mas experimentado, menester es medir la temperatura del motor con un instrumento aparte para ver si en verdad hay un sobrecalentamiento.
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Miér Mar 23, 2016 8:23 pm
Gustavo, por favor rellena bien el perfil


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PedroRami
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Recalentamiento Outllok 150 Empty Re: Recalentamiento Outllok 150

Vie Jun 10, 2016 1:32 am
Buenas Tardes Amigos! Un Saludo, Mi nombre Es Pedro, Tengo Un Problema con mi Outlook 2013 que presenta una falla de este tipo, les explico, la moto cuando la uso con luz apagada dispara el electro ventilador entre la segunda rayita y la tercera, sin ningun problema y funciona perfecto, el problema se presenta cuando la uso con la luz del foco encendida, ya que en el momento en el que debe disparar el electro ventilador (entre 2da y 3ra raya) dispara y se prende e inmediatamente se sube las 4 rayas, enciende la luz de la temperatura del tablero y posteriormente titila la luz, luego que el electro hace su trabajo la moto sigue funcionando igual, lo extraño del asunto es que la moto no llega a un nivel alto de temperatura cuando esto sucede como para pensar que realmente a recalentado el motor, ya probe cambiandole la valvula de temperatura que esta en el radiador, cambie el empaque de la camara, refrigerante esta en su nivel full, asi que no se que mas probar, veo que la falla es con la luz del foco encendida porque con dicha luz apagada no presenta ninguna falla y trabaja sin ningun problema, si alguien me puede ayudar o aconsejar que debo hacer lo agradeceria, o si alguno presento esta falla guiarme a su solucion, muchas gracias! y espero respuesta de quien pueda ayudarme!
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Vie Jun 10, 2016 1:24 pm
Edito


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Vie Jun 10, 2016 5:05 pm
PedroRami escribió:Buenas Tardes Amigos! Un Saludo, Mi nombre Es Pedro, Tengo Un Problema con mi Outlook 2013 que presenta una falla de este tipo, les explico, la moto cuando la uso con luz apagada dispara el electro ventilador entre la segunda rayita y la tercera, sin ningun problema y funciona perfecto, el problema se presenta cuando la uso con la luz del foco encendida, ya que en el momento en el que debe disparar el electro ventilador (entre 2da y 3ra raya) dispara y se prende e inmediatamente se sube las 4 rayas, enciende la luz de la temperatura del tablero y posteriormente titila la luz, luego que el electro hace su trabajo la moto sigue funcionando igual, lo extraño del asunto es que la moto no llega a un nivel alto de temperatura cuando esto sucede como para pensar que realmente a recalentado el motor, ya probe cambiandole la valvula de temperatura que esta en el radiador, cambie el empaque de la camara, refrigerante esta en su nivel full, asi que no se que mas probar, veo que la falla es con la luz del foco encendida porque con dicha luz apagada no presenta ninguna falla y trabaja sin ningun problema, si alguien me puede ayudar o aconsejar que debo hacer lo agradeceria, o si alguno presento esta falla guiarme a su solucion, muchas gracias! y espero respuesta de quien pueda ayudarme!
Hola, los bombillos que tiene la moto son los originales de fabrica o le pusiste algo como por ej. luz HID, etc...?
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Sáb Jun 11, 2016 3:55 am
Realmente tengo muy poco con la moto los bombillos se ven que fuesen los originales pero realmente no sabria decirte no se que voltage lleva ella , gracias por el dato chequeare eso , aunque hoy fui a una agencia keenway y me dijero que del 2013 para aca an tenido ese problema que es normal pero que ahi que estar pendiente de la temperatura no se que me digan uds muchas gracias y disculpen
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Sáb Jun 11, 2016 4:39 am
Nooooo normal? noooo, nooooooo, que va, allí pasa algo raro, tu moto tiene el faro montado en el manillar verdad?
PedroRami
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Sáb Jun 11, 2016 4:52 am
Si es la que vino con un solo faro arriba y los cruces abajo , es el.modelo mas reciente en mi pais VENEZUELA 2013 muchas gracias por la preocupacion y por la ayuda
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Sáb Jun 11, 2016 2:31 pm
PedroRami escribió:Si es la que vino con un solo faro arriba y los cruces abajo , es el.modelo mas reciente en mi pais VENEZUELA 2013 muchas gracias por la preocupacion y por la ayuda
Ah ya, ya, es que pensé que estabas en España, porque allá ese modelo se llama Logik y acá no, aquí en Vzla. ambos modelos se llaman Outlook, son el mismo motor y moto, solo cambia la apariencia de todo el frontal y el panel de instrumentos, ahh y que la Outlook doble faro que es el modelo viejo, trae dos radiadores, revisa lo del bombillo del faro, creo que original viene con un H4 de 35W/35W, si le metieron alguna cosa loca, quizás sea eso, sino hay que medir la temperatura del motor y radiador con infrarrojo para ver si en realidad esta recalentada o es una falsa lectura al panel.
PedroRami
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Sáb Jun 11, 2016 4:43 pm
Si lo tomare en cuenta muchas graciad por la informacion te estare contando como va eso jaja
ANTONIO HERRERA
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Recalentamiento Outllok 150 Empty Re: Recalentamiento Outllok 150

Lun Ene 14, 2019 5:06 pm
Buenas tardes,
Antonio, CCs; Vzla...

     Tengo una Outlook año 2013, la moto duro mucho tiempo sim prender y le acabo de realizar mantenimiento cambiando todos los fluidos, etc. Pero la moto llega a las 4 rallas y prende la luz rojo de recalentamiento, al prender la apogo. mi pregunta:

1.- Podra ser el termostato que se mantiene cerrado?
2.- La moto puede trabajar normalmente sin el termostato, lo pregunto ya que aquí es un clima tropical y la moto llegaria a su temperatura optima de funcionamiento.
3.- Que recomendación me pueden brindar. Gracias...


Antonio Herrera
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Recalentamiento Outllok 150 Empty Re: Recalentamiento Outllok 150

Lun Ene 14, 2019 9:02 pm
ANTONIO HERRERA escribió:Buenas tardes,
Antonio, CCs; Vzla...

     Tengo una Outlook año 2013, la moto duro mucho tiempo sim prender y le acabo de realizar mantenimiento cambiando todos los fluidos, etc. Pero la moto llega a las 4 rallas y prende la luz rojo de recalentamiento, al prender la apogo. mi pregunta:

1.- Podra ser el termostato que se mantiene cerrado?----Si,podría ser.
2.- La moto puede trabajar normalmente sin el termostato, lo pregunto ya que aquí es un clima tropical y la moto llegaria a su temperatura optima de funcionamiento.----No, no es recomendable quitarlo, él mismo no están nada más para que el motor agarre temperatura de funcionamiento, también actúa de balanceador térmico
3.- Que recomendación me pueden brindar. Gracias...-----Esas motos también recalientan muchas veces porque el plano de la cámara y el del bloque se deforman o pandean porque le hayan metido recalentamiento severo en el pasado, también por sensores defectuosos, tapa defectuosa del radiador, bomba de agua defectuosa, radiador tapado, etc...para medir la temperatura real del motor o se mete el scanner o se revisa con luz infraroja ciertas zonas claves del motor.
ANTONIO HERRERA
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Recalentamiento Outllok 150 Empty Re: Recalentamiento Outllok 150

Lun Ene 14, 2019 10:52 pm
Gracias,

     le cambiare el termostato a ver como me va, según el dueño anterior, nunca tuvo problemas de recalentamiento, la moto tiene 2.345 km, y; ya le hice mantenimiento a toda la moto por estar mas de 3 años parada sin prender, pero al prenderla aumenta la temperatura al cabo de 30 minutos, solo me falto cambiar el termostato... luego les comento, voy a sacar el termostato y lo probare desmontado a ver si se retrae al llegar a su temperatura de apertura.

Por otro lado, me pueden dejar a que grado debe trabajar estos termoistato de estas moto Outlook año 2013, para poder hacer la prueba más exacta, gracias.


Antonio Herrera
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