Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Difícil pasar de 4000rpm Banner11
Últimos temas
compra de recambios para la keeway rkv 125Ayer a las 12:29 amxacarrere
Prueba Keeway X-Light 125Ayer a las 12:15 amxacarrere
Video-prueba de la Keeway X-Light 125Ayer a las 12:12 amxacarrere
Necesito ayuda. Ayer a las 12:02 amxacarrere
RUIDOS METALICOS Al PARAr LA SUPERLIGHT 125Jue Oct 17, 2024 11:50 amKEDATE
MANTENIMIENTO CITYBLADE 125Dom Oct 13, 2024 1:37 amFer_82
PROBLEMA ILUMINACION FAROS RKF 125Miér Oct 09, 2024 7:46 pmMostek6502 v.2.0
Presentación Miér Oct 09, 2024 7:40 pmMostek6502 v.2.0
BMP C1002VMiér Oct 09, 2024 7:39 pmMostek6502 v.2.0
Presentación Miér Oct 09, 2024 7:31 pmMostek6502 v.2.0
PresentaciónMiér Oct 09, 2024 7:31 pmMostek6502 v.2.0
Presentación Miér Oct 09, 2024 7:30 pmMostek6502 v.2.0
Bujias alternativas para todos los modelos de MotoMiér Oct 02, 2024 9:21 pmJonás M
Fallos de la keeway V CruiseMar Oct 01, 2024 2:55 pmJonás M
CASCOS QUE SE PUEDAN GUARDAR EN EL ASIENTOMar Oct 01, 2024 9:46 amgago89
Cambiar faro keeway rkf 2019Mar Oct 01, 2024 9:26 amJorgerkf
Presentación Lun Sep 30, 2024 6:22 pmJuan22
Información importante sobre vuestro perfilSáb Sep 21, 2024 9:40 amUlisetor 2
Perdida de combustibleMiér Sep 11, 2024 9:39 pmMostek6502 v.2.0
La rkf se me para al poner primera.Miér Sep 04, 2024 9:04 amCoyoteblanco
Web oficial Benda KeewayVie Ago 30, 2024 8:49 amCarlosB
Pieza cubre manosMar Ago 27, 2024 11:02 pmCarlosB
K-lingt modificadaMar Ago 27, 2024 10:53 pmCarlosB
Pérdida llave proximidad Keeway Vieste 125Mar Ago 27, 2024 5:30 pmJabitxuus
Pestaña nuevos mensajes Mar Ago 20, 2024 12:30 pmAlvaro_Lopez
Adquirir Keeway 125 viesteVie Ago 16, 2024 3:43 pmJomateix
Vieste 125 seguimientoVie Ago 16, 2024 3:33 pmJomateix
Ruido Benelli leoncino 125Dom Ago 11, 2024 12:11 amFaluuten
Benda Chinchilla 500 V2Miér Jul 31, 2024 3:39 amxacarrere
web oficial MorbidelliMiér Jul 31, 2024 2:48 amxacarrere
Corona trasera k-light, despiezeMiér Jul 24, 2024 4:10 pmjmalbag
Ruido con marcha engrandaVie Jul 19, 2024 11:46 pmMATUDS6

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
9 Mensajes - 33%
4 Mensajes - 15%
3 Mensajes - 11%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 100%
Blog Keeway RKV
>Difícil pasar de 4000rpm Blog_r10"
Pieza cubre manos
Vie Nov 03, 2023 8:54 pmJusn
Buenas noches habéis puesto algún cubre manos a la Keeway Vieste XDV 300,Saludos
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmAnonymous
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Difícil pasar de 4000rpm 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Difícil pasar de 4000rpm Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Difícil pasar de 4000rpm …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Difícil pasar de 4000rpm 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Difícil pasar de 4000rpm …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Difícil pasar de 4000rpm Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …
Un paseo con mi Zahara
Miér Nov 01, 2023 2:58 pm@jualmo142
Hola a todos, estoy de paseo con mi Zahara 125. Querías comentaros que si en este modelo se os …

Ir abajo
falso7500
falso7500
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/06/2016
Edad : 45

Difícil pasar de 4000rpm Empty Difícil pasar de 4000rpm

Dom Jun 12, 2016 8:59 am
Buenas gente, desde hace una semana tengo esta preciosidad y no tengo queja alguna, pero me llama la atención cuando leo cifras de rpm como 6000,límite de 10000... La mía difícilmente pasa de 4000 y para hacerlo la tienes que forzar mucho en las primeras velocidades y empieza a vibrar considerablemente.
No obstante la moto tira genial y alcanza velocidades normales para su cilindrada, 90-100 km/h y con buena aceleración.
¿Está bien mi moto, cuando habláis de esas rpm más altas también notáis que la lleváis forzada? ¿Está roto mi cuentarevoluciones jaja?
berraco71
berraco71
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Edad : 53

Difícil pasar de 4000rpm Empty Re: Difícil pasar de 4000rpm

Dom Jun 12, 2016 9:36 am
No, no es normal, a 100 km/h debería marcar 7000 y pico de rpm.
Tampoco es normal que con una semana, la lleves a tope de velocidad.
LLevala al concesionario y que te lo miren.

Después hazle un rodaje suave y progresivo, variando en lo posible de revoluciones,
sin forzarla ni dandole calentones.

Y sobre todo, cambia el aceite que viene de fabrica, que es de muy baja calidad,
por uno bueno de marca.
Eso te ayudara a hacer un buen rodaje y por ende, a que el motor rinda bien y dure lo máximo posible.

Que disfrutes de tu montura por esas bonitas carreteras de esa preciosa isla.

Un saludo  Moto
falso7500
falso7500
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/06/2016
Edad : 45

Difícil pasar de 4000rpm Empty Re: Difícil pasar de 4000rpm

Dom Jun 12, 2016 10:42 am
Muchas gracias berraco71, perdona creí que lo había puesto en este mensaje y fue en el de la presentación, es de segunda mano, del 2013 y con 10000 km. Voy a intentar apretarle un poco más apurando marchas a ver que tal.
Mil perdones de nuevo por la falta de detalles.
falso7500
falso7500
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/06/2016
Edad : 45

Difícil pasar de 4000rpm Empty Re: Difícil pasar de 4000rpm

Dom Jun 12, 2016 2:12 pm
Bueno ya he hecho unos kilómetros aportándole un poco más y sí que sube sin problemas a 6500 y más. Definitivamente llevo demasiados años enlatado y no pierdo la costumbre de cambiar a 3500rpm. Menos mal que mi coche es gasolina, si fuera diésel llevaría la moto ahogada de continuo jaja.
avatar
Invitado
Invitado

Difícil pasar de 4000rpm Empty Re: Difícil pasar de 4000rpm

Dom Jun 12, 2016 2:48 pm
Lo que te dijo Berraco es correcto, no, no es normal, a ver, si tu moto agarra y tira hacia los 100KPH como dices, me dice que la moto va bien y no tienes nada malo con la potencia del motor, pero que a 100KPH vayas a 4000RPM es imposible, debe ser que ese tacómetro está midiendo mal, midiendo de menos y si sientes vibraciones y que la moto no da para mucho mas, pues claro, es un 125cc y es porque debes de ir sobre el final de la curva de potencia y estás alcanzando el pico de las RPM donde es completamente normal que se sienta en ese motorcito que se va a explotar, eso se comienza a sentir después de las 6000RPM pero pasadas las 7500 vueltas se acentúa más el sonido y vibración, ya llegando a las 9000RPM el motor grita que lo sueltes, que no le jales la oreja así.
Gatoviejo
Gatoviejo
Rutero 100%
Rutero  100%
Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 69

Difícil pasar de 4000rpm Empty Re: Difícil pasar de 4000rpm

Dom Jun 12, 2016 9:56 pm
A mi me ocurrio unavez, tras dejar la moto mucho rato al sol, que el cuentarrevoluciones empezo a hacer el macaco.

Luego se fue arreglando solo en un par de dias.


Ride to live, Live to ride

Difícil pasar de 4000rpm Mrfkhh
falso7500
falso7500
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/06/2016
Edad : 45

Difícil pasar de 4000rpm Empty Re: Difícil pasar de 4000rpm

Dom Jun 12, 2016 11:36 pm
Yo creo que en mi caso el problema es mío que soy Flanders al volante. Ahora ya le voy perdiendo miedo y la revoluciono un poco más, aunque será que me he acostumbrado que en ciudad o para un paseo tranquilo esas 4000-4500rpm es donde lo siento más desahogado el motor.
¿Vosotros de media a cuanto soléis cambiar de marcha en condiciones normales?
Richardvnzla
Richardvnzla
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 34

Difícil pasar de 4000rpm Empty Re: Difícil pasar de 4000rpm

Lun Jun 13, 2016 12:54 am
De acuerdo con Mostek. Tambien pienso que si la moto logra llegar sin problemas a 100 km/h y no te marca al menos 7000 rpm es un problema en el medidor. Yo generalmente hago los cambios a las 7 mil aproximadamente pero también depende las condiciones, si quiero adelantar un coche tengo que llevarla a 8 mil o un poco más.  Si estoy en una subida no podría cambiar a 3 o 4 mil porque luego le cuesta subir, al menos en esa condición lo hago en 7 mil o mas. Me parece que el problema es en el medidor porque en una pendiente fuerte que hagas el cambio a los 3 mil la moto no te va dar para subir en 2da a menos que sea una moto de alta cilindrada,  por ende me da a entender que puede pasar que estés haciendo los cambios un poco más abajo de lo normal pero también debe haber un problema en el medidor. Es simple, solo con tenerla en primera y acelerar durante unos segundos las revoluciones van rápidamente a 7 u 8 mil sin ir muy lejos, si ya ahí notas que le es imposible pasar de 4 mil ya sabes que hay un problema en el medidor.. es más difícil verlo en una moto de alta cilindrada porque cada velocidad es más larga pero en un 125 es fácil ya que suben muy rápido..

Saludos
avatar
Invitado
Invitado

Difícil pasar de 4000rpm Empty Re: Difícil pasar de 4000rpm

Lun Jun 13, 2016 1:37 am
falso7500 escribió:Yo creo que en mi caso el problema es mío que soy Flanders al volante. Ahora ya le voy perdiendo miedo y la revoluciono un poco más, aunque será que me he acostumbrado que en ciudad o para un paseo tranquilo esas 4000-4500rpm es donde lo siento más desahogado el motor.
¿Vosotros de media a cuanto soléis cambiar de marcha en condiciones normales?
Está bien que manejes tipo tranquilo, pero bajo ningún caso es normal en esa moto ir a 100KPH y que el tacómetro indique que vas a 4000RPM, yo suelo hacer los cambios iniciales un poco mas arriba, sobre las 6000RPM.
Gatoviejo
Gatoviejo
Rutero 100%
Rutero  100%
Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 69

Difícil pasar de 4000rpm Empty Re: Difícil pasar de 4000rpm

Lun Jun 13, 2016 10:15 pm
En mi opinion el regimen mas efectivo de la SL es a partir de las 4.000 hasta las 7.000 (de 7 a 8.000 como reserva para emergencias). Es un compromiso entre prestaciones y buen trato.


Ride to live, Live to ride

Difícil pasar de 4000rpm Mrfkhh
Contenido patrocinado

Difícil pasar de 4000rpm Empty Re: Difícil pasar de 4000rpm

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.