Ayuda porfavor
Mar Jun 14, 2016 12:47 am
Hace un par de dias note algo muy extraño en mi moto keeway silverblade 125 y bien, note como un tiron y un ruido lo hace cuando no acelero y bajo la velocidad, como en semaforos o aparcar no se a que se debe pero no disfruto como antes, no entiendo mucho de mecanica ¿alguien me puede decir que le pasa?. Saludoa
Re: Ayuda porfavor
Mar Jun 14, 2016 1:01 am
Respeta las normas del foro compañero,rellena bien el perfil y abre un nuevo tema en el subforo de presentación
Cinco de cada diez personas son la mitad
Sáb Jun 18, 2016 12:22 pm
gracias argentino.070 ya me he presentado en el foro y completado mi perfil. un saludo
Sáb Jun 18, 2016 12:24 pm
Perfecto muchas gracias
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Sáb Jun 18, 2016 2:26 pm
Hola, vamos a ver, si por ej. vas rodando y sueltas el acelerador, que la moto comienza a bajar la velocidad paulatinamente y con suavidad, ese golpecito que dices lo da inmediatamente o va bajando la velocidad y en un punto te lo hace?
- pmuntuKeewayero Experto
Dom Jun 19, 2016 8:30 pm
Solo con lo que indicas no se que puede ser....
Podría ser algo simple: cable de acelerador que se esté rompiendo y se haya quedado enganchado, pero el ruido de después me desconcierta.
Lo segundo que se me ocurre sería revisar la correa y las masas del variador y limpiar el embrague.
Si fuera carburación podría ser problema del carburador, pero siendo inyección no creo que te esté fallando... ¿de donde viene el ruido?
Con un polímetro puedes comprobar la sonda lambda para observar si el motor esta funcionando como debería y no se trate de un problema en la mezcla, el cable de señal es el negro de los 4 que llegan a la sonda, y los valores deben oscilar entre 0 y 1 voltios continuamente corrigiendo la mezcla.
Podría ser algo simple: cable de acelerador que se esté rompiendo y se haya quedado enganchado, pero el ruido de después me desconcierta.
Lo segundo que se me ocurre sería revisar la correa y las masas del variador y limpiar el embrague.
Si fuera carburación podría ser problema del carburador, pero siendo inyección no creo que te esté fallando... ¿de donde viene el ruido?
Con un polímetro puedes comprobar la sonda lambda para observar si el motor esta funcionando como debería y no se trate de un problema en la mezcla, el cable de señal es el negro de los 4 que llegan a la sonda, y los valores deben oscilar entre 0 y 1 voltios continuamente corrigiendo la mezcla.
- MacrolinkKeewayero Gurú
Dom Jun 19, 2016 9:39 pm
Yo también pienso que el sospechoso es el variador
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !