Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
se puede reparar cigueñal de cruiser?  Banner11
Últimos temas
Cargador USB en la motoAyer a las 8:16 pmaqsyuris
PresentaciónAyer a las 7:21 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 91%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>se puede reparar cigueñal de cruiser?  Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
se puede reparar cigueñal de cruiser?  21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
se puede reparar cigueñal de cruiser?  Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]se puede reparar cigueñal de cruiser?  …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
se puede reparar cigueñal de cruiser?  20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]se puede reparar cigueñal de cruiser?  …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
se puede reparar cigueñal de cruiser?  Img_2010

Ir abajo
daspvza
daspvza
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/01/2016

se puede reparar cigueñal de cruiser?  Empty se puede reparar cigueñal de cruiser?

Sáb Jun 25, 2016 4:13 am
Saludos, amigos una consulta, será posible reparar un cigueñal de cruiser, cambiar bielas y pasador, ese cigueñal usa conchas o usa jaula,  agradecería si alguien puede colaborar con esas respuestas, para ver si puedo salvar mi cigueñal o me sale nuevo
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

se puede reparar cigueñal de cruiser?  Empty Re: se puede reparar cigueñal de cruiser?

Sáb Jun 25, 2016 12:35 pm
Rellena bien el perfil compañero


se puede reparar cigueñal de cruiser?  E8o8z4  se puede reparar cigueñal de cruiser?  3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

avatar
Invitado
Invitado

se puede reparar cigueñal de cruiser?  Empty Re: se puede reparar cigueñal de cruiser?

Sáb Jun 25, 2016 2:21 pm
Se puede mandar a reparar un ciguenal de auto, los de motos no son la norma mandarlos a reparar por la naturaleza de las tolerancias que maneja un motor de motos, sin embargo hay gente muy seria y especializada en esto que lo hace bien, conozco dos talleres especializados en esto en Buenos Aires que lo dejan perfectos, balanceados y bien armados, inclusive, ellos hasta los fabrican y mas cosas como bielas, piezas de caja, etc..., ahora bien, si vives en Venezuela, pues lamento decirte que ni lo pienses y no te dejes meter historias y cuentos raros de que quien te jure y perjure que en x sitio te lo harían bien, olvídate de eso, vas a perder tu dinero, tu tiempo, tu paz mental, así que lo mejor es que lo compres nuevo y original.
pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55

se puede reparar cigueñal de cruiser?  Empty Re: se puede reparar cigueñal de cruiser?

Sáb Jun 25, 2016 4:47 pm
Hola, hay que distinguir entre cigüeñales con bielas desmontables o no. 
un ejemplo de biela desmontable

se puede reparar cigueñal de cruiser?  2n6x1cl

en estos casos, la cabeza no tiene cojinetes al uso, se les llama semi-cojinetes, por llamarlos de alguna forma, y son dos chapitas en forma de media luna de un material mas blando que la biela, de forma que cuando hay un gripaje, son estas piezas las que se estropean primero, aunque hay veces que si el estropicio es grave, se funde todo, y no hay reparación. Hay tres medidas de estas chapitas, se miden en colores (ahora no lo recuerdo exactamente porque hace muchos años que me lo explicaron) en cualquier rectificadora técnica te lo explicarán, es decir, con respecto a la serie, hay dos sobre-medidas, claro que hasta que no lo abras y lo lleves a una rectificadora no sabrás si tiene reparación. La otra es los cigüeñales de motos de poca cilindrada o motores económicos, que normalmente no se desmontan las bielas, el sistema es el mismo, solo que abrir es mas caro y cerrarlo también, (hay que hacerlo con prensa y equilibrarlo) por lo que generalmente sale mejor comprarlo nuevo
ejemplo de biela cerrada 
se puede reparar cigueñal de cruiser?  347w7r8

Un saludo
avatar
Invitado
Invitado

se puede reparar cigueñal de cruiser?  Empty Re: se puede reparar cigueñal de cruiser?

Sáb Jun 25, 2016 9:49 pm
Es correcto lo dicho por Pedazode, pero el cigue de la Cruiser/SS250/Dorado/Blackster no es el del tipo desmontable que conlleva las conchas que vienen en el argot mecánico,  sus grosores o diferentes tolerancias "por colores", el de estos modelos de motos que dije, son del del tipo que viene armado por prensado y aquí en mi país, no he visto el primer sitio donde los reparen bien, te prometen villas y castillos y luego de dos a 3 meses inclusive ante,vuelve el golpe de biela, por eso al menos con estos modelos de motos, yo recomiendo ponerlo nuevo de serie y adiós problemas, eso si, menester es revisar el sistema de engrase interno, que la bomba de aceite este bien y que no haya ningún conducto de los cárteres del motor obstruido.
ANGEL LEAL H.
ANGEL LEAL H.
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/06/2016

se puede reparar cigueñal de cruiser?  Empty despues de que lo monten las vielas que te valanceen el cigueñal para que quede perfecto son del virago 250 yamaha ya yo lo hice y me funciono la mayorio de los repuestos del virago 259 le sirven

Lun Jun 27, 2016 5:34 pm
daspvza escribió:Saludos, amigos una consulta, será posible reparar un cigueñal de cruiser, cambiar bielas y pasador, ese cigueñal usa conchas o usa jaula,  agradecería si alguien puede colaborar con esas respuestas, para ver si puedo salvar mi cigueñal o me sale nuevo
ANGEL LEAL H.
ANGEL LEAL H.
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/06/2016

se puede reparar cigueñal de cruiser?  Empty Re: se puede reparar cigueñal de cruiser?

Lun Jun 27, 2016 5:50 pm
esas vielas son de jaulas aqui en venezuela el empire cruiser keewey 250 el motor es en V dos vielas  cada una en un cilindo el Nº 1 al frente y  el Nº 2 en la parte posterior
ANGEL LEAL H.
ANGEL LEAL H.
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/06/2016

se puede reparar cigueñal de cruiser?  Empty Re: se puede reparar cigueñal de cruiser?

Lun Jun 27, 2016 5:51 pm
si se reparan
ANGEL LEAL H.
ANGEL LEAL H.
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/06/2016

se puede reparar cigueñal de cruiser?  Empty Re: se puede reparar cigueñal de cruiser?

Lun Jun 27, 2016 6:06 pm
el cruiser mio lo repare aproximada año y medio y he recorrido alrrededor de 20.000 kilometros todo fino, y se me daño porque la bomba de aceite se tapo con particulas de sucio del filtro de carton y dejo de lubricar se lo cambiaba pero no le limpiaba el filtro interno ya que no sabia, lo cual se encuentra por debajo del motor una maya metalica sale haciendo precion y jirando por la bomba de aceite
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

se puede reparar cigueñal de cruiser?  Empty Re: se puede reparar cigueñal de cruiser?

Lun Jun 27, 2016 6:17 pm
Ángel,por favor respeta las normas del foro compañero,rellena bien el perfil y abre un nuevo tema en el subforo de presentación


se puede reparar cigueñal de cruiser?  E8o8z4  se puede reparar cigueñal de cruiser?  3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Contenido patrocinado

se puede reparar cigueñal de cruiser?  Empty Re: se puede reparar cigueñal de cruiser?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.