Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
problemas  con mi  keeway. - Página 2 Banner11
Últimos temas
Cargador USB en la motoHoy a las 8:16 pmaqsyuris
PresentaciónHoy a las 7:21 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 91%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>problemas  con mi  keeway. - Página 2 Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
problemas  con mi  keeway. - Página 2 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
problemas  con mi  keeway. - Página 2 Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]problemas  con mi  keeway. - Página 2 …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
problemas  con mi  keeway. - Página 2 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]problemas  con mi  keeway. - Página 2 …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
problemas  con mi  keeway. - Página 2 Img_2010

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

problemas  con mi  keeway. - Página 2 Empty Re: problemas con mi keeway.

Vie Jul 29, 2016 2:07 pm
Entonces si gastaste una pasta y en esos talleres no resolvieron, tan simple como que allí no son profesionales ni serios.

El tornillo de ajuste de la mezcla no regula el pase de la gasolina, regula es meter más o menos aire.
lalofeinns
lalofeinns
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Edad : 57

problemas  con mi  keeway. - Página 2 Empty Re: problemas con mi keeway.

Vie Jul 29, 2016 9:44 pm
Es así el primero lo único que hizo fue soplarme casi 300 €: por una tapa del filtro de aire ,el rodamiento del manillar y por anularme la llave intermedia de la gasolina .eso sí la moto salió perdiendo gasolina por el depósito , un pistón muerto y rebozada en toques de pintura para hacer bonito (que ni lo pedí ).y decían que estaba lista . Al tipo del taller le llaman el pirata no te digo más,. El segundo hizo lo que pudo. identificó muy bien el problema pero para dos dias . No sé a qué andamos la verdad . Yo pique de novato . Al final ya ves con vuestra ayuda y un poco de voluntad ahí está la bicha.
Funcionando. Hoy le baje un poco el tornillo del aire que estaba gordita y va pera sube y tira que da gusto. Por ahora .
Cuando llegue el invierno la llevaré a un taller ( recomendado ) y que le peguen un buen repaso. . Por otro lado que sepáis que aqui en villagarcia tengo un buen albariños . Si alguno se acerca por aquí que avise que lo pongo a enfriar . Muchas gracias por todo . Un abrazo
avatar
Invitado
Invitado

problemas  con mi  keeway. - Página 2 Empty Re: problemas con mi keeway.

Sáb Jul 30, 2016 2:03 am
De nada masho, si te digo, ellas tienen tendencia a ir un poco gordillas de mezcla, es una condición habitual, si ves que la moto se comporta bien, déjala así y no te hagas mas cabezas, el promedio de autonomía de ese tanque es de 180 a 220 Kms.
lalofeinns
lalofeinns
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Edad : 57

problemas  con mi  keeway. - Página 2 Empty Re: problemas con mi keeway.

Mar Ago 09, 2016 9:46 am
hola familia buenos dias . de nuevo una cuestion . aqui sigo con mi burrita . , por ahora bien . hace dos dias le limpie el carburador , con lo que ha mejorado considerablemente. va  redondita. el caso es que desde entonces noto como de vez en cuando suelta un petardo . bajando  en largas suelta unos cuantos .  no son muy sonoros . a veces reduciendo en cortas suelta alguno . el tornillo de mezcla de aire lo he dejado en dos vueltas y media casi . 
otra cosa como se pede afinar el embrague pues me entra casi al final del recorrido de la maneta . 
gracias anticipadas .
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

problemas  con mi  keeway. - Página 2 Empty Re: problemas con mi keeway.

Mar Ago 09, 2016 10:55 am
Puedes tensar el cable, no sé si en la maneta puedes, si no donde acciona en el motor también suele haber para tensarlo un poco.


problemas  con mi  keeway. - Página 2 Anoq5e
avatar
Invitado
Invitado

problemas  con mi  keeway. - Página 2 Empty Re: problemas con mi keeway.

Mar Ago 09, 2016 4:16 pm
lalofeinns escribió:hola familia buenos dias . de nuevo una cuestion . aqui sigo con mi burrita . , por ahora bien . hace dos dias le limpie el carburador , con lo que ha mejorado considerablemente. va  redondita. el caso es que desde entonces noto como de vez en cuando suelta un petardo . bajando  en largas suelta unos cuantos .  no son muy sonoros . a veces reduciendo en cortas suelta alguno . el tornillo de mezcla de aire lo he dejado en dos vueltas y media casi . 
otra cosa como se pede afinar el embrague pues me entra casi al final del recorrido de la maneta . 
gracias anticipadas .

Hola, no hay una fórmula fija para regular el tornillo del aire, eso es un ajuste personal de cada moto, se debe hacer escuchando la "música que da el motor" y luego viendo su comportamiento, mas una prueba de rodaje, el color de la punta de las bujías es un buen indicador de como va la mezcla sino se tiene una sonda Lambda para ver los gases, yo he tenido dos SS250 del mismo ano y por ponerte un ejemplo en una el ajuste del aire me fue bien a una vuelta 1.2 y en otra a 3, eso es lo subjetivo de estas afinaciones.

Por los petardos que dices, pues a ver, sino son muy duros y pocos, pues son normales que se produzcan cuando vas con el freno motor, cuando son abundantes y algo profusos si que no, las causas mas comunes? normalmente son producidos porque la mezcla vaya muy rica, porque se tenga la bujía mal, incorrecta de modelo o grado térmico de la misma erróneo (demasiada caliente), porque haya un mal reglaje de válvulas, por tener el escape libre y no se haya re-carburado adecuadamente el motor, etc...

La bujía en NGK para esa moto en convencional es la CxHSA, donde la X es el grado térmico y va de la mano con el clima donde opere la moto, para climas fríos se usa la no 6, para mas tropicales, yo uso la no 7 acá en Caracas.

Nota: ni se te ocurra colocarle una bujía NGK CRxEA (ej. bujía del GN125 o Suzuki DR650), porque la rosca es la misma y entra perfecto en las cámaras del SS250, pero no su largo y por eso se destroza la cabeza del pistón, ojo con eso, que acá me han llegado varios casos.

lalofeinns
lalofeinns
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Edad : 57

problemas  con mi  keeway. - Página 2 Empty Re: problemas con mi keeway.

Miér Ago 10, 2016 9:02 am
atencion soy lento ✌.como funciona exactamente el tornillo de mezcla del aire famoso ? . Cuando cierro en sentido horario cierto el paso del aire no?
avatar
Invitado
Invitado

problemas  con mi  keeway. - Página 2 Empty Re: problemas con mi keeway.

Miér Ago 10, 2016 1:39 pm
lalofeinns escribió:atencion soy lento ✌.como funciona exactamente el tornillo de mezcla del aire famoso ? . Cuando cierro en sentido horario cierto el paso del aire no?

Correcto al cerrar en sentido horario, cierras aire y viceversa, pero ojo, ese tornillo es delicado, al cerrarlo completo, que veas que no quiere girar mas, no lo aprietes o se le puede partir y si eso pasa, podrías estropear a todo el carburador.
lalofeinns
lalofeinns
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Edad : 57

problemas  con mi  keeway. - Página 2 Empty Re: problemas con mi keeway.

Jue Ago 11, 2016 9:52 am
hooola de nuevo familia. me disculpo por seguir molestando con lo mio pero es que me crecen los enanos.
resulta que ayer por la mañana al ir a trabajar , note que a la moto como que le costaba arrancar , cuando lo consegui la peerra ,. ( como que no tenia fuerza para salir.)consegui arrancar  y llegar al trabajo ,, al volver a casa la moto se paro en todos los semaforos,, no me aguantaba el ralenti me di cuenta que la bujia de atras no trabajo en el trayecto de vuelta . ya en casa y despues de comprovar las bujias,  y ver que daban chispa las dos . despues de montarlas.( no  he conseguido encenderla todavia .)  ahora por la mañana dandole al arranque lo unico que hizo fue una pequeña esplosion de escape pero como si nada . parace como que quiere pero no puede ,.. ME TIENE LOQUITO ESTA MOTO. por donde tirar ?
lalofeinns
lalofeinns
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Edad : 57

problemas  con mi  keeway. - Página 2 Empty Re: problemas con mi keeway.

Jue Ago 11, 2016 9:53 am
y eso que hace tres dias le hice una limpieza integral al carburador .
lalofeinns
lalofeinns
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Edad : 57

problemas  con mi  keeway. - Página 2 Empty Re: problemas con mi keeway.

Jue Ago 11, 2016 9:54 am
si el sensor del pie de soporte hiciera corto , la bujia no daria chispa cierto ?
avatar
Invitado
Invitado

problemas  con mi  keeway. - Página 2 Empty Re: problemas con mi keeway.

Jue Ago 11, 2016 3:23 pm
lalofeinns escribió:hooola de nuevo familia. me disculpo por seguir molestando con lo mio pero es que me crecen los enanos.
resulta que ayer por la mañana al ir a trabajar , note que a la moto como que le costaba arrancar , cuando lo consegui la peerra ,. ( como que no tenia fuerza para salir.)consegui arrancar  y llegar al trabajo ,, al volver a casa la moto se paro en todos los semaforos,, no me aguantaba el ralenti me di cuenta que la bujia de atras no trabajo en el trayecto de vuelta . ya en casa y despues de comprovar las bujias,  y ver que daban chispa las dos . despues de montarlas.( no  he conseguido encenderla todavia .)  ahora por la mañana dandole al arranque lo unico que hizo fue una pequeña esplosion de escape pero como si nada . parace como que quiere pero no puede ,.. ME TIENE LOQUITO ESTA MOTO. por donde tirar ?

Hola, a ver, lo que te pasó es que estuviste manejando esa moto con un solo cilindro y por eso notaste esa perdida de ralentí y potencia, algo que sucede muy a menudo con esa moto, tu motor tiene un serio problema con la carburación/entonación, eso es todo lo que tiene tu moto. he tenido ese caso, no se, muchas veces.

No es por nada malo, trato de ayudarte lo mas que puedo, pero la verdad es que por este medio es muy limitado, ya que hay que tener la moto en vivo para poder ver varias cosas y saber si lo que estas haciendo lo haces de la forma adecuada creando mas problemas del original sin que te des cuenta, ya que te estas metiendo a brujo sin conocer la hierba y en este tema, lamentablemente no solo tener el deseo y el entusiasmo de solucionar el problema te van dar la respuesta o el éxito al mal que sufre tu moto, no, ojala que si, pero esto no es soplar u hacer botellas, se requiere de mucha experiencia en el tema de saber tocar un carburador, de saber de mecánica y el modelo de tu moto, que para colmo de males es bien manosa, creo que lo dije.

Te voy a decir que vas a hacer, pero me temo que eso no va a solucionar definitivamente nada, explico mas adelante, debes instalar par de bujías nuevas a tu motor, son las NGK C7HSA, tu moto tiene las bujías quemadas o cortadas por mala carburación así de simple, por eso debes cambiarlas por unas nuevas y verás que todo vuelve a la normalidad pero por un tiempo corto, no te confíes.

Otra cosa, una bujía puede tener chispa afuera, estando desmontada, eso no me dice nada, mas allá de que el sistema de ignición está OK, el detalle es que una bujía quemada dará chispa afuera, pero no cuando estén montadas en el motor bajo condiciones donde en cierto momento sube la presión interna del cilindro (tiempo de compresión) y eso es algo que confunde a los novatos en la mecánica, por eso, cambiar las bujías por unas nuevas solo es un paliativo que te va a resolver por un corto período de tiempo, pero no es la solución definitiva, ya que no estás atacando la falla real de fondo y si no lo haces, te va a volver a quemar las bujías nuevas al poco tiempo volviendo la falla que tienes una y otra vez, mi sugerencia final es, lleva tu moto a un buen mecánico profesional, sino seguirán apareciendo mas enanos de los que dices.
lalofeinns
lalofeinns
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Edad : 57

problemas  con mi  keeway. - Página 2 Empty Re: problemas con mi keeway.

Jue Ago 11, 2016 3:38 pm
Muchísimas gracias mostek que razón tienes . De echo acabo de cambiarle las bujías y me ha encendido. En cuanto pueda seguiré tu consejo . Un millón de gracias
avatar
Invitado
Invitado

problemas  con mi  keeway. - Página 2 Empty Re: problemas con mi keeway.

Jue Ago 11, 2016 10:14 pm
De nada Lalo, a tu orden para eso estamos.
MaCizo
MaCizo
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/10/2017
Edad : 41

problemas  con mi  keeway. - Página 2 Empty Re: problemas con mi keeway.

Lun Oct 29, 2018 10:56 am
buenos dias compañeros. que camtidad de gasolina debe llevar la cuba del carburador?
stalinjose0611
stalinjose0611
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 01/07/2018
Edad : 24

problemas  con mi  keeway. - Página 2 Empty Re: problemas con mi keeway.

Mar Dic 18, 2018 8:15 pm
hermano mientras mas aprietas el tornillo  en el sentido de las agujas del reloj solo cerrara mas el paso de combustible para que abrir el paso solo debes aflojar el tornillo al contrario de sentido de las agujas del reloj ahora lo que digo solo aplica si hablamos de el  tornillo de ajuste de la mezcla y el tornillo de aire que sirve para aumentar las rpm de el motor mientras mas lo aprietes mas aire pasa por el carburador 
ahora yo nunca e tenido una moto como la supershadow pero en mi moto me a pasado un problema parecido y resulto ser la junta que va entre el carburador y la culata y en otras motos a pasado que el problema es un cable invertido en el cdi puedes probar con eso y si aun no lo resuelves vas a tener que verificar las válvulas que no estén pisadas y si lo están tendrás que acentarlas o verificar la cadenilla de tiempo  
Contenido patrocinado

problemas  con mi  keeway. - Página 2 Empty Re: problemas con mi keeway.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.