Hola compañeros.
Mi superlight 125 lleva tiempo haciendo un ruido como de engranajes cuando la …
- MiguelHuertaKeewayero Gurú
¿Hay problemas con Benelli? ¿bancarrota?
Sáb Jul 30, 2016 11:06 am
Este es el titulo que a dia de hoy estoy viendo en muchas revistas on line de motos, parece ser que Benelli le debia cierta cantidad de dinero por suspensiones a la marca WP, se ha llegado a los tribunales italianos y parece que un jue lo ha declarado en bancarrota. Tambien dice que el grupo chino que es dueño actualmente se ha hecho cargo de la deuda y que esta la tenia desde antes que ellos se hicieran cargo de la empresa.Ojala todo se aclare.
- MagurcioKeewayero Experto
Re: ¿Hay problemas con Benelli? ¿bancarrota?
Sáb Jul 30, 2016 11:55 am
120.000 Euros, tienen la culpa de todo. Calderilla para los Chinos.
El problema es que estas noticias frenan a los que tenían pensado comprar alguna Benelli este verano.
El problema es que estas noticias frenan a los que tenían pensado comprar alguna Benelli este verano.
Sáb Jul 30, 2016 5:04 pm
Eso serían cuentas pendientes de los tribunales italianos con la marca Benelli desde antes de comprarla los chinos supongo, pero si el grupo qianjian se ha hecho cargo de la deuda, todo sigue adelante.
Lo que pasa que las lenguas de doble filo siempre tirarán a mátar con titulares hirientes y si se quitan un oponente pues mejor.
Lo que pasa que las lenguas de doble filo siempre tirarán a mátar con titulares hirientes y si se quitan un oponente pues mejor.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Sáb Jul 30, 2016 8:35 pm
120.000 euros?eso lo debo yo al banco de hipoteca,creo que serian 120.000.000
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Sáb Jul 30, 2016 9:51 pm
Yo es que me entero, pero 120mil euros no es nada para una marca de este calibre, bueno digo yo, pero que yo sepa Benelli está allí, sigue adelante y ojalá que sea así, que no me gustaría verla desaparecer, aunque del 2005 los dueños son los Chinos, es sin duda una de las marcas más emblemáticas en el mundo del motor de dos ruedas, aparte que es de las mas antiguas, con una hermosa historia y en el pasado, pues bastantes laudos e innovación de punta en su época que tuvieron.