Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Problema con mi Superlight LE Banner11
Últimos temas
Cargador USB en la motoAyer a las 8:16 pmaqsyuris
PresentaciónAyer a las 7:21 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 91%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Problema con mi Superlight LE Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Problema con mi Superlight LE 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Problema con mi Superlight LE Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Problema con mi Superlight LE …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Problema con mi Superlight LE 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Problema con mi Superlight LE …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Problema con mi Superlight LE Img_2010

Ir abajo
jmguevara
jmguevara
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2016
Edad : 33

Problema con mi Superlight LE Empty Problema con mi Superlight LE

Dom Ago 21, 2016 2:24 pm
Hola compañeros,

Os cuento lo que me ha sucedido. Ayer por la tarde cogi la moto para volver del curro y cuando iba por mitad de la ciudad comienza a salir humo blanco de la zona del depósito, observo que el indicador de gasolina tiene humo por dentro. Asustado por lo que podía ser, paro y me alejo de la moto (es mi primera moto y no tengo mucha idea de problemas mecánicos).

Tras un rato, pongo el contacto pero ya no se encienden las luces, ni funciona el claxon, ni el arrancador, NADA. Intenté arrancar con el arrancador manual, se encendió pero al poco tiempo se volvió a a apagar. La moto está en garantía y el lunes iré al Mecanico pero estoy un poco asustado por lo que puede ser ya que la moto no tiene ni tres meses.

Alguna idea,

Saludos
pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55

Problema con mi Superlight LE Empty Re: Problema con mi Superlight LE

Dom Ago 21, 2016 6:14 pm
Hola, pues por lo que cuentas, parece ser que hay un corto circuito, la Superlight tiene un conector con un trocito de cable que conecta el indicador del depósito a la instalación eléctrica, hay que prestar atención al colocar el depósito de gasolina, o se corre el riesgo de pellizcarlo y que pase lo que parece que ha pasado en tu moto, afortunadamente, el fusible ha salvado a la moto de salir ardiendo. Como está en garantía, lo arreglarán. 
P.D. Por si le sirve a alguien, si veis salir humo de cualquier vehículo, casi siempre es por un corto circuito, antes de que se incendie, desconectar, cortar o arrancar como sea uno de los bornes de la batería, el que sea más rápido...No todos los seguros cubren un incendio, y esto que digo os puede salvar. Evidentemente, luego hay que dar con los cables achicharrados y cambiarlos
Un saludo
avatar
Invitado
Invitado

Problema con mi Superlight LE Empty Re: Problema con mi Superlight LE

Dom Ago 21, 2016 7:16 pm
De acuerdo con lo dicho por el compañero Pedazode, no debe de haber humo en ningún vehículo automotor que no sea el proveniente en la salida de tubo de escape (es normal en el motor 2Tiempos, anormal en uno de 4T), en ese sentido, humo por fuera del sistema de escape no es una condición normal, ese humo blanco como lo describes es indicio de un serio problema eléctrico, un corto circuito y eso puede terminar mal en un potencial incendio, ante la duda, lo mejor es, si es posible desconectar cualquiera de los bornes de la batería, mejor si es el + y llevarla al taller, como ya te recomendaron acertadamente.
jmguevara
jmguevara
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2016
Edad : 33

Problema con mi Superlight LE Empty Re: Problema con mi Superlight LE

Dom Ago 21, 2016 10:41 pm
Hola compañeros,

Muchas gracias por contestar. Estoy totalmente de acuerdo con lo que decís, lo primero es la precaución por ello en cuanto vi la anomalía, apagar el motor rápido e intentar buscar ayuda o alguna solución.
Mañana la llevaré al mecánico y os comento. Gracias por la ayuda.
emolina37
emolina37
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/08/2016
Edad : 39

Problema con mi Superlight LE Empty Re: Problema con mi Superlight LE

Lun Ago 29, 2016 10:42 am
Hola,

leí tu caso y me quedé con la duda, ¿que te dijeron en el taller? ¿te solucionaron el problema?

Un saludo.
jmguevara
jmguevara
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2016
Edad : 33

Problema con mi Superlight LE Empty Re: Problema con mi Superlight LE

Lun Ago 29, 2016 10:49 am
Hola, 

Ya solucionaron mi problema. Resulta que fue un problema con un cable que da luz al indicador de gasolina. Por lo visto este hizo algún tipo de contacto y se quemó, suerte que el fusible evitó que la moto ardiera.
emolina37
emolina37
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/08/2016
Edad : 39

Problema con mi Superlight LE Empty Re: Problema con mi Superlight LE

Lun Ago 29, 2016 12:22 pm
Bueno, me alegro que se solucionara el tema, y parece que fue poco para lo que podía haber sido.

Un saludo!
RPM
RPM
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/09/2016

Problema con mi Superlight LE Empty Re: Problema con mi Superlight LE

Dom Sep 25, 2016 12:32 am
Buenas compañeros. en agosto me paso lo mismo a mi. ya la segunda vez pues el dia que la saque del concesionario tambien empezo a tirar humo por el cuenta kilometros,segun me dijeron fue por culpa del porta lamparas. y el miercoles volviendo del trabajo me dejo tirado en la autovia tambien problema electrico ya que fundio el fusible se lo cambie y a los pocos segundos volvio a fundirlo pero esta ves no vi humo ni me dio olor a cable quemado.
esta en el taller y segun me dijo el mecanico le cambiaria los cables y portalamparas . espero cogerla pronto y no tenga mas problemas por que la verdad es una moto que va muy bien.
Rapidbike
Rapidbike
Distribuidor Oficial
Distribuidor Oficial
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/10/2016
Edad : 42
http://www.motosrapidbike.com

Problema con mi Superlight LE Empty Re: Problema con mi Superlight LE

Sáb Oct 22, 2016 12:28 am
Hay una circular de keeway que a ciertas unidades de las últimas superlight hay que cambiarlas parte de la instalación por riesgo de incendio.comprueba que tu moto no esté dentro de esa campaña.
Esta genial que keeway aga campañas cuando detectan fallos,otras marcas se limitan a parchear y negar fallos generales
samuretax
samuretax
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/10/2015
Edad : 52

Problema con mi Superlight LE Empty Re: Problema con mi Superlight LE

Sáb Oct 22, 2016 3:33 pm
Esa es una acusacion fuerte deverias mostrar esa circular si es que existe pues de otro modo alguien podria pensar que hay un interes particular por sesprestigiar a la marca es tu tercer mensaje y ya estamos asi. demuestra lo que dices si puedes.
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Problema con mi Superlight LE Empty Re: Problema con mi Superlight LE

Sáb Oct 22, 2016 3:49 pm
rapidbike,si es asi,por favor enseña esa circular


Problema con mi Superlight LE E8o8z4  Problema con mi Superlight LE 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Rapidbike
Rapidbike
Distribuidor Oficial
Distribuidor Oficial
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/10/2016
Edad : 42
http://www.motosrapidbike.com

Problema con mi Superlight LE Empty Re: Problema con mi Superlight LE

Sáb Oct 22, 2016 3:54 pm
Escucha.la circular existe y la tienen los distribuidores de keeway para solventarla.no se si esa unidad será una de las de la campaña.
Interés particular no tengo ya que creo que keeway es una moto que va muy bien para el precio que tiene,y sobre todo un gran futuro por delante.
Lo de la circular me lo comentó un compañero el miercoles,ellos llevan keeway.

Aparte no e criticado keeway en ningún momento de hecho funciona muy bien el servicio post venta y recambios.es una marca que me gusta.
Indicame dónde he dicho algo paradesprestigiar!
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Problema con mi Superlight LE Empty Re: Problema con mi Superlight LE

Sáb Oct 22, 2016 3:58 pm
no,no te estoy acusando de nada,pero creo que si existe,los usuarios tienen el derecho a saberlo,mas que nada por seguridad,por eso que si la consigues,por favor ponla


Problema con mi Superlight LE E8o8z4  Problema con mi Superlight LE 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Rapidbike
Rapidbike
Distribuidor Oficial
Distribuidor Oficial
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/10/2016
Edad : 42
http://www.motosrapidbike.com

Problema con mi Superlight LE Empty Re: Problema con mi Superlight LE

Sáb Oct 22, 2016 4:04 pm
Un compañero de otro taller que lleva keeway me lo comentó.que estaban avisando solo a ciertas unidades para modificar algo de la instalación.pero solo eran a ciertas unidades,no a todas.
Keeway a mi personalmente es una marca que me gusta ,y sobre todo tiene un gran futuro por delante.cada modelo que sacan se van superando.buena marca a buen precio.
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Problema con mi Superlight LE Empty Re: Problema con mi Superlight LE

Sáb Oct 22, 2016 4:06 pm
pues mantennos informados,para saber cuales son


Problema con mi Superlight LE E8o8z4  Problema con mi Superlight LE 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Hobbes
Hobbes
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/10/2016

Problema con mi Superlight LE Empty Re: Problema con mi Superlight LE

Dom Oct 23, 2016 1:33 pm
Pregunta rápida y quizás fuera del tema. ¿No hay un usuario registrado que pertenezca al staff de la marca?

Lo digo porque si miráis en todos los foros dedicados a cada marca, parecen que todas las motos son una mierda, pero apacigua bastante que haya un usuario de la marca que indique este tipo de circulares, ya que a veces las motos tienen "defectos" por el mal montaje que hacen en los talleres.

A diferencia de quien piensa que esto es malo. Yo lo veo genial por parte de Keeway, ya que le dan la razón a los cliente y soporte en caso de que les pase algo de este tipo (que es muy serio).

PD: Yo llevo siempre conmigo una pequeña "caja de herramientas" para las cosas básicas, bombillas, un fusible, unas llaves alen etc, por lo que pueda pasar, si con esto no es suficiente o da más problemas, llamo a la grua.
Moy
Moy
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Edad : 38

Problema con mi Superlight LE Empty Re: Problema con mi Superlight LE

Lun Oct 24, 2016 12:06 pm
Esa circular es verdad el viernes me llego un mensaje del taller donde la compre, y me comento algun problema de cableado. Entre mañana y pasado la llevare y os comento que me dicen, es totalmente gratuito. Pero solo para las motos nuevas.
samuretax
samuretax
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/10/2015
Edad : 52

Problema con mi Superlight LE Empty Re: Problema con mi Superlight LE

Lun Oct 24, 2016 3:33 pm
Moy escribió:Esa circular es verdad el viernes me llego un mensaje del taller donde la compre, y me comento algun problema de cableado. Entre mañana y pasado la llevare y os comento que me dicen, es totalmente gratuito. Pero solo para las motos nuevas.
En que taller la compraste moy, es por pasarme y preguntar si la mia esta afectada por ese tema, yo tambien soy de valencia ahora va a hacer un año.

un saludo
Moy
Moy
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Edad : 38

Problema con mi Superlight LE Empty Re: Problema con mi Superlight LE

Mar Oct 25, 2016 11:32 am
Aqui tienes la web http://www.mgpmotos.com/donde-estamos-c-7.html lo que no se es hasta que fecha alcanza ese defecto de fabricacion. A ver si mañana la puedo acercar y os comento algo mas del tema.
Moy
Moy
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Edad : 38

Problema con mi Superlight LE Empty Re: Problema con mi Superlight LE

Mar Oct 25, 2016 11:34 am
Asi mas facil pinchar y listo   LOL

http://www.mgpmotos.com/donde-estamos-c-7.html
RPM
RPM
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/09/2016

Problema con mi Superlight LE Empty Re: Problema con mi Superlight LE

Miér Oct 26, 2016 11:18 pm
Buenas compañeros. Despues de un tiempo sin poder tocar el pc .os comento que me solucionaron el problema. un dia y listo y disfrutando de nuevo con ella le cambiaron cables y relojes .
la verdad que no entiendo como se mosquea la gente por lo de la circular por que para mi eso demuestra que es una marca en la que se puede confiar que se preocupa por sus productos y clientes.
respecto a las quejas de las ruedas que he visto por ahy solo decir que estos dias de lluvia he circulado sin problemas con ella eso si llevando mas cuidado como se debe hacer cuando llueve ya sea en coche o moto.
pero sinceramente nada de irse y mira que paso por 8 rotondas para ir a trabajar mas la salida de la autovia
con curva cerrada y cuesta bajo.
Moy
Moy
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Edad : 38

Problema con mi Superlight LE Empty Re: Problema con mi Superlight LE

Jue Oct 27, 2016 11:43 am
Yo la he dejado esta mañana y me han dicho que los problemas como bien dices los da el cableado de la bombilla del deposito.

En cuanto a lo del mosqueo que dices por la circular yo no he visto ningun mal comentario ni mosqueo, solo que hay que verificar las cosas ya que imagino que a esta marca se la ha machacado mucho por ser simplemente china. Estas cosas pasan en todos los fabricantes y lo importante es que la propia marca responda a estos casos.

Y por lo de las ruedas y me doy por aludido en tus comentarios ya que hace 3semanas me cai en una rotonda. Para empezar mi caida fue por los aspersores y una rejilla 2x2 de metal que hay en la misma rotonda, te aseguro que el cuidado que llevo sera el mismo que tu pues iba en segunda a 20km/h aprox ademas de que esta moto no es para hacer el cabra, y en ese caso te caes igual con una rueda buena que mala. 
Yo tambien he circulado lloviendo con ellas y no me he caido pero la probabilidad de caida se reduce muchisimo con una rueda mejor, tu puedes hacer lo que quieras con tus ruedas, pero lo que no puedes insinuar es que la seguridad de esas ruedas sea buena o que hay que ir con mas cuidado cuando esta mojado (creo que eso lo sabemos todos), y si no tiempo al tiempo.
avatar
Invitado
Invitado

Problema con mi Superlight LE Empty Re: Problema con mi Superlight LE

Jue Oct 27, 2016 11:59 am
De acuerdo con Moy sobre el tema de las ruedas, simplemente ninguna rueda va a evitar al 100% una caída y más si es suelo mojado, pero se sabe bien que las ruedas de serie que traen estás motos Chinas son remalas y no pueden olet el agua, colocando una de buena calidad y marca reduce drásticamente la probabilidad de una caída en condiciones de lluvia y es lo que se busca, también mejora mucho las sensaciones de la conducción de la moto y la forma como gira, cruza o timba al entrar y salir de una curva etc,.

Mi sugerencia, cambien lo antes posible esas ruedas de marca China poco conocida, es por su propia seguridad y la de terceros inocentes, no hacerlo eleva peligrosamente la probabilidad de sufrir un accidente, por supuesto, cada quien tiene la libertad de hacer lo que quiera, pero guerra avisada no mata soldado.
RPM
RPM
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/09/2016

Problema con mi Superlight LE Empty Re: Problema con mi Superlight LE

Jue Oct 27, 2016 10:27 pm
Moy escribió:Yo la he dejado esta mañana y me han dicho que los problemas como bien dices los da el cableado de la bombilla del deposito.

En cuanto a lo del mosqueo que dices por la circular yo no he visto ningun mal comentario ni mosqueo, solo que hay que verificar las cosas ya que imagino que a esta marca se la ha machacado mucho por ser simplemente china. Estas cosas pasan en todos los fabricantes y lo importante es que la propia marca responda a estos casos.

Y por lo de las ruedas y me doy por aludido en tus comentarios ya que hace 3semanas me cai en una rotonda. Para empezar mi caida fue por los aspersores y una rejilla 2x2 de metal que hay en la misma rotonda, te aseguro que el cuidado que llevo sera el mismo que tu pues iba en segunda a 20km/h aprox ademas de que esta moto no es para hacer el cabra, y en ese caso te caes igual con una rueda buena que mala. 
Yo tambien he circulado lloviendo con ellas y no me he caido pero la probabilidad de caida se reduce muchisimo con una rueda mejor, tu puedes hacer lo que quieras con tus ruedas, pero lo que no puedes insinuar es que la seguridad de esas ruedas sea buena o que hay que ir con mas cuidado cuando esta mojado (creo que eso lo sabemos todos), y si no tiempo al tiempo.
Buenas. si te has dado por aludido tu mismo. yo solo he contado mi experiencia y no se de donde te sacas que insinuo que sean unas ruedas buenas, ni buenas ni malas solo he contado mi experiencia igual que tu cuando te caistes que te hubieses caido igual con las ruedas que llevases porque metal y agua mala combinación.
un saludo y ha disfrutar este finde con la superlight.
Moy
Moy
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Edad : 38

Problema con mi Superlight LE Empty Re: Problema con mi Superlight LE

Vie Oct 28, 2016 9:54 am
Por tu forma de contestar veo que te has ofendido asi que TU MISMO, debes aprender a saber como decir las cosas, porque aqui no estamos para eso.
Un saludo
Contenido patrocinado

Problema con mi Superlight LE Empty Re: Problema con mi Superlight LE

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.