Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Mi rkv no arranca!! Banner11
Últimos temas
Corona trasera k-light, despiezeMiér Jul 24, 2024 4:10 pmjmalbag
Ruido con marcha engrandaVie Jul 19, 2024 11:46 pmMATUDS6
Pestaña nuevos mensajes Miér Jul 17, 2024 11:37 pmxacarrere
luz led diurna de posicion.Lun Jul 15, 2024 9:29 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Lun Jul 15, 2024 9:27 pmMostek6502 v.2.0
Pérdida llave proximidad Keeway Vieste 125Vie Jul 12, 2024 11:31 pmCarlosB
Canal de youtube de Keeway EspañaVie Jul 12, 2024 11:21 pmCarlosB
La ITV y los gases CODom Jul 07, 2024 9:08 amTovarich
Problema contacto Keeway RKVJue Jul 04, 2024 7:44 pmMostek6502 v.2.0
Bujias alternativas para todos los modelos de MotoJue Jul 04, 2024 7:35 pmMostek6502 v.2.0
Escape vieste 300Mar Jul 02, 2024 4:04 pmCarlosB
Manual taller Keeway silverblade 126Vie Jun 28, 2024 1:56 amAndrespl
Mis RUTAS y mis VIDEOS subidos a YOUTUBEJue Jun 20, 2024 12:31 pmDajagui
Fallos de la keeway V CruiseMar Jun 18, 2024 10:21 pmGACS_Superlight
compra de recambios para la keeway rkv 125Lun Jun 17, 2024 9:16 pmFRAN .
Carenado lateral RKS 125 SportDom Jun 16, 2024 10:55 pmMostek6502 v.2.0
presentacionDom Jun 16, 2024 10:53 pmMostek6502 v.2.0
OPINIONES KEEWAY V-CRUISER V302CDom Jun 16, 2024 3:02 pmGACS_Superlight
Manual de taller keewayJue Jun 13, 2024 1:37 amMostek6502 v.2.0
MANUAL DE USUARIO SILVER BLADEJue Jun 13, 2024 1:24 amMostek6502 v.2.0
Tanque para Keeway rks 200 año 2016Dom Jun 09, 2024 9:58 pmCristian Alexis Mendoza
Keeway K-ligth ralentí inestable Sáb Jun 08, 2024 7:03 pmMostek6502 v.2.0
Manual outlook 150cc año 2013Sáb Jun 08, 2024 6:57 pmMostek6502 v.2.0
Careta keeway RKSJue Mayo 30, 2024 11:26 amRafgok
Me presentoMar Mayo 28, 2024 6:34 pmMostek6502 v.2.0
Problema Luz del Tablero VelocimetroMar Mayo 28, 2024 10:42 amscragg
Me presentoLun Mayo 27, 2024 1:26 pmGUSTASAN
¿V-Cruise 125 es la moto de cristal?Lun Mayo 27, 2024 9:22 amluisgarafes
Luz de matrícula Keeway Silverblade e ITVLun Mayo 27, 2024 9:21 amluisgarafes
Hola , me presentoLun Mayo 27, 2024 9:19 amluisgarafes
Sensor freno delanteroVie Mayo 24, 2024 7:54 pmDajagui

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
6 Mensajes - 30%
5 Mensajes - 25%
2 Mensajes - 10%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
Los posteadores más activos de la semana
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
Blog Keeway RKV
>Mi rkv no arranca!! Blog_r10"
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmAnonymous
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Mi rkv no arranca!! 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Mi rkv no arranca!! Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Mi rkv no arranca!! …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Mi rkv no arranca!! 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Mi rkv no arranca!! …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Mi rkv no arranca!! Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …
Pieza cubre manos
Vie Nov 03, 2023 8:54 pmJusn
Buenas noches habéis puesto algún cubre manos a la Keeway Vieste XDV 300,Saludos
Un paseo con mi Zahara
Miér Nov 01, 2023 2:58 pm@jualmo142
Hola a todos, estoy de paseo con mi Zahara 125. Querías comentaros que si en este modelo se os …

Ir abajo
Wakas nakas
Wakas nakas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/08/2016
Edad : 36

Mi rkv no arranca!! Empty Mi rkv no arranca!!

Lun Sep 12, 2016 4:57 pm
Hola grupo!!! Como sabeis estaba a la espera de adquirir mi rkv que ya por fin el viernes a ultima hora me entregaron. 
Me la trajeron a casa porque no tengo experiencia conduciendo y no se basicamente jejee. Bueno pues el sabado po la mañana inspeccionandoña bien me di cuenta de dos detalles, el escape tenia unos sitios con mas color q otro, como si se hubiera calntado y dilatado. Y el itt trasero izq esta mas hacia abajo que el derecho. El caso es que llame y se lo dije y me dijeron que la llevara que le hicieran fotos y lo mandaran a la garantia. 
El sabado le hice 30km y la aparque sobre las 20h. Este medio dia he ido a arrancarla pra venirme a currar y la moto no hacia ni el amago de arrancar, pongo contacto se enciende todo el cuadro, la luz etc, pero no amagaba arrancar ni ruido ni nada, puse aire y nada. Quite y puse la corriente y nada. Despues amago un poco pero ni dando gas arrancaba. Alguien sabe a que se debe?? La tengo dos dias contados y ya le han salido trs cosas. Estoy muy decepcionada... 
Saludos!
Dukerth
Dukerth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/08/2015
Edad : 39

Mi rkv no arranca!! Empty Re: Mi rkv no arranca!!

Lun Sep 12, 2016 5:35 pm
Pueden ser varias cosas:
- Mira si el interruptor rojo de "parada de emergencia" del manillar lo tienes accionado
- Si tienes engranada una marcha, deberás accionar el embrague para poder arrancar

Si dices que ni gira el motor de arranque, será una de esas 2 cosas.

Saludos!
pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55

Mi rkv no arranca!! Empty Re: Mi rkv no arranca!!

Lun Sep 12, 2016 5:55 pm
Hola, lo de la decoloración de los tubos de escape es algo que se acepta en todas las marcas y modelos, en unas pasa antes que en otras, pero es algo entendido como normal, hay que tener en cuenta que son partes sometidas a unas temperaturas extremas, y tarde o temprano, acaban con los baños de cromo o pintura. ¿que si se podría hacer un tubo de escape al que no le pasara? Ni lo dudes, hay muy pocas cosas que no se puedan hacer...escape de triple pared en lugar de doble, duplicar o triplicar las micras de baño, o el uso de materiales exóticos en su fabricación, pero en tu caso, solo el tubo de escape costaría casi lo mismo que la moto entera. Si te sabe mal que te pase en una moto de 2.000 euros, imagina lo que pensarías en una de 10.000.. porque también pasa. 
Lo de que no arranque, a falta de mas datos y por lo que leo, parece que sea la batería descargada, te diría que compruebes si el nivel de líquido de la batería está correcto, y si es así, hagas un puente con los cables como si fuera un coche, lo digo porque es posible que la lleves al concesionario, y te digan que se ha descargado porque te has dejado el contacto dado, últimamente ya me lo creo todo de los talleres que veo en este foro...
Un saludo
Wakas nakas
Wakas nakas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/08/2016
Edad : 36

Mi rkv no arranca!! Empty Re: Mi rkv no arranca!!

Lun Sep 12, 2016 6:04 pm
Buenas!! Lo del escape realmente no me molesta, me da un poco de igual. Lo de los itt si quiero q me lo areeglen y lo de la bateria pues hombre, son dos dias, esq yo no se mirar eso, soy pipiola total de vrdad...


Gasss!✌️
Wakas nakas
Wakas nakas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/08/2016
Edad : 36

Mi rkv no arranca!! Empty Re: Mi rkv no arranca!!

Lun Sep 12, 2016 6:06 pm
Dukerth escribió:Pueden ser varias cosas:
- Mira si el interruptor rojo de "parada de emergencia" del manillar lo tienes accionado
- Si tienes engranada una marcha, deberás accionar el embrague para poder arrancar

Si dices que ni gira el motor de arranque, será una de esas 2 cosas.

Saludos!
Buenas!! El interruptor estaba bien, lo de la marcha me he dado cuenta despues. Estaba en primera y de hay coji el embrague y empezo a hacer el amago de arrancar pero no arranco. Cuando llege a casa probare de nuevo. Como se si la bateria esta desgastada??
Dukerth
Dukerth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/08/2015
Edad : 39

Mi rkv no arranca!! Empty Re: Mi rkv no arranca!!

Lun Sep 12, 2016 6:24 pm
Wakas nakas escribió:
Dukerth escribió:Pueden ser varias cosas:
- Mira si el interruptor rojo de "parada de emergencia" del manillar lo tienes accionado
- Si tienes engranada una marcha, deberás accionar el embrague para poder arrancar

Si dices que ni gira el motor de arranque, será una de esas 2 cosas.

Saludos!
Buenas!! El interruptor estaba bien, lo de la marcha me he dado cuenta despues. Estaba en primera y de hay coji el embrague y empezo a hacer el amago de arrancar pero no arranco. Cuando llege a casa probare de nuevo. Como se si la bateria esta desgastada??
Si ves que al girar el motor de arranque, empieza a decaer y a girar mas despacio, pues si que podría ser la batería.
También podría ser el grifo de la gasolina cerrado, el cable de la bujía que se haya soltado... echa un vistazo al grifo de la gasolina que será lo más probable
Wakas nakas
Wakas nakas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/08/2016
Edad : 36

Mi rkv no arranca!! Empty Re: Mi rkv no arranca!!

Lun Sep 12, 2016 6:35 pm
Yo eso lo dejo siempre arriba en reserva. Igual alguien lo ha tocado en el garaje. Lo mirare en llegar. Y el cable como lo miro?? He llamado al taller y me dicen q tiene q ser algo que no estoy hacienndo bien porq ese problema no lo dan esas motos, q puede ser pero q mas bien le suena a algo q no hago bien. Comprobare todo lo q me hs dicho y lo de el cble si me dices como es tmb lo hago. Por cierto. La luz queda siempre encendida?? No se puede apagar?? Saludos y mil gracias por tu ayuda


Gasss!✌️
Dukerth
Dukerth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/08/2015
Edad : 39

Mi rkv no arranca!! Empty Re: Mi rkv no arranca!!

Lun Sep 12, 2016 6:57 pm
Por partes.
El grifo de la gasolina deberías dejarlo siempre hacia abajo (pos. Normal). Si algún día te quedarás sin gasolina, entonces abres la reserva. Hay gente como tú que siempre va en reserva, y funciona, pero te estás comiendo continuamente todos los posos que deja la gasolina en el depósito, y es recomendable evitarlo.
La bujía... Está en la parte derecha de la moto. Es un cable negro con un capuchón que entra directamente en el lateral del motor. Asegúrate de que el capuchón está apretado, y no se le ha pegado algún tirón. Ahora es que estoy desde el móvil, pero no tendrás problema para verlo.
1 saludo
Dukerth
Dukerth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/08/2015
Edad : 39

Mi rkv no arranca!! Empty Re: Mi rkv no arranca!!

Lun Sep 12, 2016 6:59 pm
Ah, y me olvidaba. Las RKV antiguas si que tienen el interruptor para la luz. Pero dado que es obligatorio su uso de forma permanente, lo habrán eliminado (Kymco lo está haciendo por ejemplo). Estaba a la derecha, justo debajo del interruptor rojo que te mencioné antes
Wakas nakas
Wakas nakas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/08/2016
Edad : 36

Mi rkv no arranca!! Empty Re: Mi rkv no arranca!!

Lun Sep 12, 2016 7:34 pm
Pero dime un cosa. Si siempre lo tengo para abajo. Tendre un chivato que me avise de que me estoy quedando sin gasolina?? Yo nuncna llevo los vehiculos hasta la reserva, siempre los lleno antes de que me salte, encima trabajo en una gasolinera y me viene bien. Me recomiendas entonces ponerlo abajo no??


Gasss!✌️
Dukerth
Dukerth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/08/2015
Edad : 39

Mi rkv no arranca!! Empty Re: Mi rkv no arranca!!

Lun Sep 12, 2016 8:18 pm
Claro, el indicador de la gasolina que tienes en el cuadro sigue funcionando como hasta ahora. Si llegas a la ultima línea, que parpadea, aún te quedarían unos kms hasta que se parara. Entonces es cuando deberías abrir el grifo hacia arriba, y tendrías un par de litros mas. Al repostar, lo vuelves a poner hacia abajo.

La diferencia es que si tienes el grito en reserva, la gasolina se obtiene del fondo del depósito, y en posición normal, un par de centímetros mas arriba.

1 saludo
Wakas nakas
Wakas nakas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/08/2016
Edad : 36

Mi rkv no arranca!! Empty Re: Mi rkv no arranca!!

Lun Sep 12, 2016 8:26 pm
Muchisimas gracias y perdona si pregunto mucho, soy demasiado pipiola!! En llegar a casa pruebo todo lo q me has dcho y a ver que pasa! Muchisimas gracias!! 
Saludos!!


Gasss!✌️
Wakas nakas
Wakas nakas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/08/2016
Edad : 36

Mi rkv no arranca!! Empty Re: Mi rkv no arranca!!

Lun Sep 12, 2016 9:42 pm
Es la bateria. Mientras estoy intentsndo arrancar amenua el ruido del motor de arranque e incluso se apaga el cusdro del reloj y se reinicia... Alguna solucion para poder usarla mañana que es fiesta y el taller cierra? Yo necesito ir a currar!! Gracias


Gasss!✌️
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19729
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Mi rkv no arranca!! Empty Re: Mi rkv no arranca!!

Lun Sep 12, 2016 10:04 pm
si,ponerla a cargar


Mi rkv no arranca!! E8o8z4  Mi rkv no arranca!! 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Wakas nakas
Wakas nakas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/08/2016
Edad : 36

Mi rkv no arranca!! Empty Re: Mi rkv no arranca!!

Lun Sep 12, 2016 10:06 pm
Y como hago eso??? Perdonad mi ignorancia


Gasss!✌️
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19729
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Mi rkv no arranca!! Empty Re: Mi rkv no arranca!!

Lun Sep 12, 2016 10:12 pm
solamente con un cargador de baterias,lamentablemente,la rkv,no tiene pedal de arranque,como la superlight,si no tienes un cargador,no hay solucion hasta que habra el taller,tambien te pueden empujar,con la moto en contacto,poner 3º o 4º,y arranca a ver si carga


Mi rkv no arranca!! E8o8z4  Mi rkv no arranca!! 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55

Mi rkv no arranca!! Empty Re: Mi rkv no arranca!!

Lun Sep 12, 2016 11:06 pm
Hola, si no tienes cables para hacer un puente a otra fuente de alimentación, una moto de ese peso se puede arrancar a empujón sin problemas como te ha indicado Argentino, lo malo, es que si tu no te has dejado las llaves puestas y el contacto dado, me huelo que el motivo de la avería es que el regulador no carga, y salvo que puedas y sepas comprobarlo, ( es muy sencillo, pero necesitas un tester) no cojas la moto, porque si tengo razón en cuanto se agote por completo la batería, no le llegará tensión al CDI, y no dará señal a la bobina de alta, o sea te dejará tirada a medio camino, con lo que mosquea eso...tiempo perdido, llamar a la grúa en medio de vete a saber donde, pasar calor...
si he acertado, te lo cambiarán en garantía, pero el disgusto no te lo quita nadie claro
Un saludo
avatar
Invitado
Invitado

Mi rkv no arranca!! Empty Re: Mi rkv no arranca!!

Lun Sep 12, 2016 11:37 pm
Una cosa, tienes gasolina?, ya que me llamó la atención eso de que como dejaste y manejaste la moto todo el tiempo en la reserva, a lo mejor te tiraste todo el tanque al dejarlo en reserva todo el tiempo y luego a la batería de tantos intentos por arrancar al motor que hiciste y simplemente está descargada, estoy suponiendo cosas sin saber, pero puede ser que una cosa te llevó a la otra, menester es revisar lo que te dijo Pedazode, hazlo por seguridad, bueno el taller y yo te diría, por no pasar por alto, revisa que ambos bornes de la batería este bien apretados y que el fusible no vaya, por ej. suelto, si te consigues unos cables de auxiliar, pues con otra batería de moto similar puede auxiliar a la tuya, ya que si la batería está realmente muy baja, no va a encender la moto ni empujada, pero primero chequea que tengas gasolina.
Wakas nakas
Wakas nakas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/08/2016
Edad : 36

Mi rkv no arranca!! Empty Re: Mi rkv no arranca!!

Mar Sep 13, 2016 3:43 am
pedazode escribió:Hola, si no tienes cables para hacer un puente a otra fuente de alimentación, una moto de ese peso se puede arrancar a empujón sin problemas como te ha indicado Argentino, lo malo, es que si tu no te has dejado las llaves puestas y el contacto dado, me huelo que el motivo de la avería es que el regulador no carga, y salvo que puedas y sepas comprobarlo, ( es muy sencillo, pero necesitas un tester) no cojas la moto, porque si tengo razón en cuanto se agote por completo la batería, no le llegará tensión al CDI, y no dará señal a la bobina de alta, o sea te dejará tirada a medio camino, con lo que mosquea eso...tiempo perdido, llamar a la grúa en medio de vete a saber donde, pasar calor...
si he acertado, te lo cambiarán en garantía, pero el disgusto no te lo quita nadie claro
Un saludo
Entonces me espero al miercoles que abra el taller y que vengan a vermela, en la moto esta en garantia tiene dos dias y no tengo seguro con asistencia en viajes. Llame al taller y me dijo que esas motos no daban problema de arranque asi. Que probara a empujarla. Lo iba hacer hasta que lei tu respuesta. Si la moto me deja tirada por ahi tendre problemas puesto que solo tengo un terceros basico, el proximo mes lo ampliare, este mes me resulta imposible. Muchas gracias !!
samuretax
samuretax
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/10/2015
Edad : 52

Mi rkv no arranca!! Empty Re: Mi rkv no arranca!!

Mar Sep 13, 2016 7:52 pm
mira que los cables de la batería estén apretados no sea que tengas algun borne suelto, porque yo no lo veo normal, la pata de cabra la tienes recogida verdad??
Contenido patrocinado

Mi rkv no arranca!! Empty Re: Mi rkv no arranca!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.