Hola compañeros.
Mi superlight 125 lleva tiempo haciendo un ruido como de engranajes cuando la …
que modelos nuevos de Keeway y Benelli salen en 2017
+16
OrpoWood
alfnin76
Magurcio
eloyfv
Sbd85
MiguelHuerta
Franco Baretti
mokusla
bixente
reodos
samuretax
argentino.070
xacarrere
mustone
Noobbcn
griffithel
20 participantes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
- griffithelAprendiendo
que modelos nuevos de Keeway y Benelli salen en 2017
Lun Oct 31, 2016 5:33 pm
He estado mirando por internet y no he encontrado los modelos que van a sacar para el próximo año
si alguien tiene información que la poste .gracias
- NoobbcnTheBoss Benelli
Re: que modelos nuevos de Keeway y Benelli salen en 2017
Lun Oct 31, 2016 6:28 pm
Pues yo creo que los próximos modelos seran BN 302 ABS, la preciosa trail TRK 502, BN 302 R carenada y la esperada Leoncino de 500 cc dudo que la saquen de 125cc.
Seguramente también salga la mini moto TNT135cc y un scooter 250 cc con ABS.
En cuanto a custom ni idea .
Seguramente también salga la mini moto TNT135cc y un scooter 250 cc con ABS.
En cuanto a custom ni idea .
- griffithelAprendiendo
Mar Nov 01, 2016 12:34 pm
no sale ninguna 125 nueva
- mustoneV.I.P.
Mar Nov 01, 2016 12:47 pm
Quizás la TNT135cc aquí la vendan con motor 125cc. para darle más salida...
Mar Nov 08, 2016 11:23 pm
Salen varias 125 nuevas.
Una nueva versión de la Superlight, una cafe racer y de benelli la minibike, y según dijeron una versión 125 de la leoncino.
La proxima semana tendré noticias frescas y fiables de keeway de lo que viene a españa en el 2017, ya os comentaré
Una nueva versión de la Superlight, una cafe racer y de benelli la minibike, y según dijeron una versión 125 de la leoncino.
La proxima semana tendré noticias frescas y fiables de keeway de lo que viene a españa en el 2017, ya os comentaré
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- NoobbcnTheBoss Benelli
Mar Nov 08, 2016 11:32 pm
Gracias Xacarrere. Estaremos expectantes
- mustoneV.I.P.
Miér Nov 09, 2016 7:31 am
Si sacasen la bn251 con motor 125, sería un buen lavado de cara de la RKV-RKS pienso yo. Son parecidas, pero a mi me gustan más las formas de la bn251 (esto ya va para gustos, claro).
Miér Nov 09, 2016 1:40 pm
La RKV ya se va quedando como desfasada, se merece un cambio, realmente creo que le hace falta y que se está quedando atrás.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Miér Nov 09, 2016 7:05 pm
En la revista web moto125.cc acaban de poner esto:
http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/tematico/item/1387-keeway-cafe-racer-152-125
http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/tematico/item/1387-keeway-cafe-racer-152-125
Miér Nov 09, 2016 8:33 pm
hala,esa si que esta preciosa
Cinco de cada diez personas son la mitad
- samuretaxHaciendo los primeros km
Miér Nov 09, 2016 9:32 pm
encontrado esto tambien
http://www.keeway.es/archivos/4_test_moto.pdf
http://www.keeway.es/archivos/4_test_moto.pdf
Vie Nov 11, 2016 11:59 pm
Una cosa nueva de la keeway cafe racer será el precio, creo que va a ser económica porque lleva el chasis y motor de la económica keeway rk.
No digo que valga 1300 euros como ella ya que tiene muchos detalles exclusivos pero con que cueste un máximo de 2000 euros creo que ya lleva ventaja con la competencia.
No digo que valga 1300 euros como ella ya que tiene muchos detalles exclusivos pero con que cueste un máximo de 2000 euros creo que ya lleva ventaja con la competencia.
- reodosAprendiendo
Sáb Nov 12, 2016 8:33 pm
yo me enamore de la susi k van a sacar de 125 suzuki gsr-s 125 k bonita -.- solo k esa se escapara de precio fijo
- bixenteHaciendo los primeros km
Sáb Nov 12, 2016 9:51 pm
Seguiremos esperando con impaciencia las novedades referentes a la Superlight y las noticias sobre precios...
Lun Nov 14, 2016 2:32 pm
Estoy a la espera estos dias de que me pasen información de keeway españa, a ver si es pronto.
- mokuslaSoy nuev@ aquí
Lun Nov 14, 2016 11:42 pm
Pues la verdad es que me encanta la Cafe Racer , aunque da la impresión de compartir rasgos con Mash o Hanway creo que esta Keeway tiene más empaque y está mas elaborada y es un tipo de moto en cilindrada de octavo de libro que se está moviendo bastante y Keeway no puede quedarse fuera.
Ya nos contarás Xacarrere, sld2
Ya nos contarás Xacarrere, sld2
- Franco BarettiSoy nuev@ aquí
Mar Nov 15, 2016 11:08 am
Sin duda la mejor va a ser la 502TKRgriffithel escribió:He estado mirando por internet y no he encontrado los modelos que van a sacar para el próximo año
- mustoneV.I.P.
Mar Nov 15, 2016 12:52 pm
Franco, completa tu perfil con ubicación y modelo de moto cuando puedas, por favor
https://www.keewayeros.net/profile?mode=editprofile
https://www.keewayeros.net/profile?mode=editprofile
Mar Nov 15, 2016 1:53 pm
Hola compañeros, os paso la información actualizada sobre las novedades para 2017.
KEEWAY
En primer lugar decir que a partir de diciembre, la fábrica empezará a producir los modelos siguientes que ya conocemos, con la normativa euro4 y alguno con mejoras.
Silverblade 125
Cityblade 125
Logik 125
RKV 125
RKS 125, esta vendrá con freno de disco trasero.
RKS 125 Sport, también freno de disco trasero
TX 125 S
Se está estudiando la posibilidad de venderla junto con un kit de ruedas supermotard opcionalmente, con un sobre precio de 300 euros, dado que la versión supermotard ya tienela homologación europea.
Todos estos modelos que he nombrado, vendrán con la frenada combinada CBS e inyección electrónica SH YESON que es la misma que instala Honda en sus modelos fabricados en China. Los modelos Silverblade y Logik vendrán con inyección electrónica Delphi. La llegada prevista de estos modelos es para finales de febrero 2017.
Los modelos Zahara 125 y Superlight 125 Euro 4 incorporarán también freno de disco trasero y llegarán en marzo. Esto se debe a los cambios técnicos realizados.
Y ese modelo tan esperado, la keeway cafe racer 152, se empezará a comercializar en junio del 2017, porsupuesto también con homologación euro 4 y un nuevo motor (como el de la Benelli Tornado 125) de 6 marchas y 12,6 cv.
Si las RKV, RKS y Superlight ya se defienden bién con esos 10 cv que tienen, imaginaros con 2,5 cv más... creo que será una pasada de moto.
Por cierto, hay que comentar que inevitablemente los modelos Euro 4 tendrán un aumento de precio 200 euros, esto es así, la inyección y frenada combinada es un añadido que tiene su sobrecoste.
Los modelos Euro3 actuales que no he comentado en este mensaje, se descatalogarán. Desde fábrica ya no se mandarán más modelos de Euro3. Esto no es porque en keeway españa lo pidan así, sino que es un requerimiento de la fábrica. No se autorizan ya, más pedidos Euro3.
En cuanto a los ciclomotores que todavía se acogen a la antigua normativa euro 2, pasarán directamente a la euro 4, pero para esto aún hay de tiempo hasta finales del 2018, por lo que de las 50 cc, si podrán seguir mandando unidades todo el año que viene desde la fábrica.
BENELLI
Las novedades Euro4 de Benelli en cuanto a las BN 251 y BN 302, llegarán a finales de diciembre e incorporarán ABS de Bosch con un incremento de 300 euros en el precio con respecto a los modelos actuales Euro3.
El color naranja desaparecerá y se está estudiando la posibilidad de incorporar el color verde a la gama BN 302. Otra cosa interesante que se está estudiando, es que se incorporen barras de horquilla en color dorado en lugar de la versión actual. Esto ya depende de fábrica y pronto dirán si se acepta o no.
En enero comenzarán a producir, la nueva trail TRK 502 con motor biclindrico de 500cc y 48cv de potencia con normativa Euro4.
El nuevo modelo con llantas de aleación y 17" tiene prevista su llegada a España en marzo 2017 a un precio aproximado de 5.990 euros impuestos incluidos (a falta de matricular). Se podrá adquirir con una serie de accesorios opcionales como las maletas y top case, defensas, etc.
La versión trail con llantas de radios y delantera de 19" llegará para septiembre 2017 con un sobreprecio de 600 euros más aproximadamente. Los dos modelos llevan ABS de Bosch.
Entre abril y mayo de 2017 llegará la Benelli mini Tornado 125 con llantas de 12” y un precio aproximado de 2.000 euros.
La BN 302 R con carenado integral y nueva instrumentación, tendrá un precio aproximado entre 4.800 y 4.900 euros.
Para junio del 2017 llegará la tan ansiada Leoncino (modelo Scrambler) a un precio de poco más de 6.000 euros con llantas de aleación de 17”. Unos meses más tarde llegará la versión trail también con llantas de aleación y 19” delante con un sobreprecio similar al de la TRK 502.
Y esto es todo, como veis no he nombrado la nueva superlight, ya que no me han pasado ninguna información de ella, he preguntado si al final sale o que y espero que en pocos dias me respondan.
KEEWAY
En primer lugar decir que a partir de diciembre, la fábrica empezará a producir los modelos siguientes que ya conocemos, con la normativa euro4 y alguno con mejoras.
Silverblade 125
Cityblade 125
Logik 125
RKV 125
RKS 125, esta vendrá con freno de disco trasero.
RKS 125 Sport, también freno de disco trasero
TX 125 S
Se está estudiando la posibilidad de venderla junto con un kit de ruedas supermotard opcionalmente, con un sobre precio de 300 euros, dado que la versión supermotard ya tienela homologación europea.
Todos estos modelos que he nombrado, vendrán con la frenada combinada CBS e inyección electrónica SH YESON que es la misma que instala Honda en sus modelos fabricados en China. Los modelos Silverblade y Logik vendrán con inyección electrónica Delphi. La llegada prevista de estos modelos es para finales de febrero 2017.
Los modelos Zahara 125 y Superlight 125 Euro 4 incorporarán también freno de disco trasero y llegarán en marzo. Esto se debe a los cambios técnicos realizados.
Y ese modelo tan esperado, la keeway cafe racer 152, se empezará a comercializar en junio del 2017, porsupuesto también con homologación euro 4 y un nuevo motor (como el de la Benelli Tornado 125) de 6 marchas y 12,6 cv.
Si las RKV, RKS y Superlight ya se defienden bién con esos 10 cv que tienen, imaginaros con 2,5 cv más... creo que será una pasada de moto.
Por cierto, hay que comentar que inevitablemente los modelos Euro 4 tendrán un aumento de precio 200 euros, esto es así, la inyección y frenada combinada es un añadido que tiene su sobrecoste.
Los modelos Euro3 actuales que no he comentado en este mensaje, se descatalogarán. Desde fábrica ya no se mandarán más modelos de Euro3. Esto no es porque en keeway españa lo pidan así, sino que es un requerimiento de la fábrica. No se autorizan ya, más pedidos Euro3.
En cuanto a los ciclomotores que todavía se acogen a la antigua normativa euro 2, pasarán directamente a la euro 4, pero para esto aún hay de tiempo hasta finales del 2018, por lo que de las 50 cc, si podrán seguir mandando unidades todo el año que viene desde la fábrica.
BENELLI
Las novedades Euro4 de Benelli en cuanto a las BN 251 y BN 302, llegarán a finales de diciembre e incorporarán ABS de Bosch con un incremento de 300 euros en el precio con respecto a los modelos actuales Euro3.
El color naranja desaparecerá y se está estudiando la posibilidad de incorporar el color verde a la gama BN 302. Otra cosa interesante que se está estudiando, es que se incorporen barras de horquilla en color dorado en lugar de la versión actual. Esto ya depende de fábrica y pronto dirán si se acepta o no.
En enero comenzarán a producir, la nueva trail TRK 502 con motor biclindrico de 500cc y 48cv de potencia con normativa Euro4.
El nuevo modelo con llantas de aleación y 17" tiene prevista su llegada a España en marzo 2017 a un precio aproximado de 5.990 euros impuestos incluidos (a falta de matricular). Se podrá adquirir con una serie de accesorios opcionales como las maletas y top case, defensas, etc.
La versión trail con llantas de radios y delantera de 19" llegará para septiembre 2017 con un sobreprecio de 600 euros más aproximadamente. Los dos modelos llevan ABS de Bosch.
Entre abril y mayo de 2017 llegará la Benelli mini Tornado 125 con llantas de 12” y un precio aproximado de 2.000 euros.
La BN 302 R con carenado integral y nueva instrumentación, tendrá un precio aproximado entre 4.800 y 4.900 euros.
Para junio del 2017 llegará la tan ansiada Leoncino (modelo Scrambler) a un precio de poco más de 6.000 euros con llantas de aleación de 17”. Unos meses más tarde llegará la versión trail también con llantas de aleación y 19” delante con un sobreprecio similar al de la TRK 502.
Y esto es todo, como veis no he nombrado la nueva superlight, ya que no me han pasado ninguna información de ella, he preguntado si al final sale o que y espero que en pocos dias me respondan.
- NoobbcnTheBoss Benelli
Mar Nov 15, 2016 8:36 pm
Muchas gracias por la info
- mustoneV.I.P.
Mar Nov 15, 2016 8:56 pm
Mola!!
- bixenteHaciendo los primeros km
Mar Nov 15, 2016 10:25 pm
Tiene muy buena pinta... y el (lógico) incremento de precio no me parece exagerado.
Entiendo que la SL mantiene su formato actual... A ver si en breve hay novedades (la esperada SL 2 "minimalista")
Gracias por la info
Entiendo que la SL mantiene su formato actual... A ver si en breve hay novedades (la esperada SL 2 "minimalista")
Gracias por la info
- mokuslaSoy nuev@ aquí
Mar Nov 15, 2016 10:38 pm
Pues interesantes novedades, me surgen algunas dudas, el motor de la cafe racer también lo montarán la SL y la familia RK/RV?, se sabe si habrá nuevos colore para la SL?, de la Blackster 250 por lo que veo nada de nada...
Un saludo y gracias por el aporte.
Un saludo y gracias por el aporte.
Mar Nov 15, 2016 10:46 pm
En principio ese motor es solo para la cafe racer.
De lo que no se ha nombrado es porque no hay nada nuevo
Las superlight siguen igual
La blackster no se va a ven en España, eso ya lo comenté hace tiempo, ya que debido al tipo del carnet existente en España y que pocos con el A2 se compran 250 pues no se pronostican ventas de este modelo, de hecho tengo datos fiables de que la actúal Cruiser 250 se vende muy poco.
De lo que no se ha nombrado es porque no hay nada nuevo
Las superlight siguen igual
La blackster no se va a ven en España, eso ya lo comenté hace tiempo, ya que debido al tipo del carnet existente en España y que pocos con el A2 se compran 250 pues no se pronostican ventas de este modelo, de hecho tengo datos fiables de que la actúal Cruiser 250 se vende muy poco.
- MiguelHuertaKeewayero Gurú
Miér Nov 16, 2016 4:51 pm
Si la BN 302 se pone, con el abs, en 4.300 euros, por 600 euros mas tiene motos como la MT 03, BMW G310 R, muy cerca de precio tambien la KTM 390, la Kawa 300 cc. no se.....esperaba alguna oferta por parte de la empresa, ya que la Benelli ni en el cuadro de mandos lleva marcha engranada, ni todavia creo que no esta al mismo nivel como motos de marcas, digamos, puntera, para que cueste casi lo mismo. Otra cosa,cualdo sale la tornado 300 cc. con carenado??
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4