Por favor díganme que aqui puedo encontrar información sobre esta moto.
Donde vivo nadie sabe …
- saksefulKeewayero experimentado
¿Nueva* sin garantía o nueva a precio de mercado?
Dom Dic 18, 2016 7:07 pm
Yeeeh!
Gente, estoy a punto de comprarme la Superlight. Mañana voy a mirarla al concesionario, pero, por mirar, eché un vistazo por páginas de segunda mano. La cosa es que encontré el modelo clásico (en blanco) con algunos extras por 800€ con, agüita, 20km. xD
Lo malo es que lleva 5 años parada así que nada más salir del garaje del muchacho la tendría que llevar al taller, pasarle ITV, pagar seguro, etc.
Tengo casi seguro que es mejor que me gaste los 2000€ que vale nueva ya que estas motos, quieras o no, alguna te puede salir mala. Esta podría ser el caso, y no tendría garantía. Además que me gustaría comprarme la LE.
Otra cosa, muchísimo menos importantes es que debería esperar hasta pasadas las fiestas para ir a ver esa moto, y empezar todos los trámites...
xD Convencedme de que es mejor que ahorre 1200 euros y solo compre la de 800, porque yo no puedo de momento.
Gente, estoy a punto de comprarme la Superlight. Mañana voy a mirarla al concesionario, pero, por mirar, eché un vistazo por páginas de segunda mano. La cosa es que encontré el modelo clásico (en blanco) con algunos extras por 800€ con, agüita, 20km. xD
Lo malo es que lleva 5 años parada así que nada más salir del garaje del muchacho la tendría que llevar al taller, pasarle ITV, pagar seguro, etc.
Tengo casi seguro que es mejor que me gaste los 2000€ que vale nueva ya que estas motos, quieras o no, alguna te puede salir mala. Esta podría ser el caso, y no tendría garantía. Además que me gustaría comprarme la LE.
Otra cosa, muchísimo menos importantes es que debería esperar hasta pasadas las fiestas para ir a ver esa moto, y empezar todos los trámites...
xD Convencedme de que es mejor que ahorre 1200 euros y solo compre la de 800, porque yo no puedo de momento.
- griffithelAprendiendo
Re: ¿Nueva* sin garantía o nueva a precio de mercado?
Dom Dic 18, 2016 8:13 pm
si tiene la itv caducada tendrás que pagar un canon extra y por 800 euros no merece la pena los quebraderos de cabeza que te va a dar, si funcionara y tendría la itv pasada seria otra cosa.
Piensa que si a estado parada tanto tiempo es por algo y 20 km es muy raro
- griffithelAprendiendo
Dom Dic 18, 2016 8:16 pm
mira en keeway center Barcelona que habían dos tiradas de precio una de segunda mano a 1300 y otra 0km a 1500
- griffithelAprendiendo
Dom Dic 18, 2016 8:17 pm
Keeway Center BCN ha añadido 3 fotos nuevas.
29 de noviembre a las 12:17 ·
Disponemos de 2 unidades de Superlight negro brillo de km0 por el escalofriante precio de:
*1500 euros con 0 kms solo matriculada. (Promoción de seguro incluida + cambio de nombre)
*1300 euros con 3.000 kms y varios extras (Promoción de seguro incluido + cambio de nombre)
...
NO LAS DEJÉIS ESCAPAR!
haber si todavía estan
Disponemos de 2 unidades de Superlight negro brillo de km0 por el escalofriante precio de:
*1500 euros con 0 kms solo matriculada. (Promoción de seguro incluida + cambio de nombre)
*1300 euros con 3.000 kms y varios extras (Promoción de seguro incluido + cambio de nombre)
...
NO LAS DEJÉIS ESCAPAR!
haber si todavía estan
Dom Dic 18, 2016 8:53 pm
Según el hombre con el que hablé la moto fue un capricho de su mujer. Así que es perfectamente posible que tenga esos Km. De hecho, me ha pasado una foto.griffithel escribió:si tiene la itv caducada tendrás que pagar un canon extra y por 800 euros no merece la pena los quebraderos de cabeza que te va a dar, si funcionara y tendría la itv pasada seria otra cosa.
griffithel escribió:Keeway Center BCN ha añadido 3 fotos nuevas.
...
NO LAS DEJÉIS ESCAPAR!
haber si todavía estan
¿Y crees que estas tendrán garantía?
- griffithelAprendiendo
Dom Dic 18, 2016 9:37 pm
como mínimo 6 meses tienen todos los vehículos de segunda mano
Lun Dic 19, 2016 2:58 pm
Hmm... bueno, en principio esta tarde voy a ver la nueva. Los de Keeway BCN Center no me han contestado si tienen 2 años de garantía.
Muchas gracias Griffither por la ayuda. =)
Muchas gracias Griffither por la ayuda. =)
Mi maña con la moto se resume a aquel día que le puse los retrovisores nuevos y la batería dejó de funcionar 2 semanas...
TRUE STORY
- mustoneV.I.P.
Lun Dic 19, 2016 7:15 pm
Las de Keeway Center son una oportunidad buenísima.
La de los 20kms también, pero tendrían que explicarme muy bien porque han tenido 5 años una moto parada para nada... 20kms se hacen del concesionario a casa... por mucho capricho que fuese... ¿5 años parada? No lo entiendo...
La de los 20kms también, pero tendrían que explicarme muy bien porque han tenido 5 años una moto parada para nada... 20kms se hacen del concesionario a casa... por mucho capricho que fuese... ¿5 años parada? No lo entiendo...
Lun Dic 19, 2016 10:02 pm
Bueh, ni idea xD
Tal vez la muchacha se la compró y luego vio que no era capaz, que le daba miedo (siendo una moto barata tiene sentido que se la comprara por probar).
Finalmente me la he comprado NUEVA NUEVA. Son 500 pavos más, pero bueno, lo tengo más cerca de casa... (Que por trabajo, aunque sea cerca, me es difícil encontrar el momento con mi pareja de poder subir).
Ganas de tenerla. De hacerle mil bricos. De hacer kms. De subir fotos y de pedir ayuda porque he hecho algo raro
Tal vez la muchacha se la compró y luego vio que no era capaz, que le daba miedo (siendo una moto barata tiene sentido que se la comprara por probar).
Finalmente me la he comprado NUEVA NUEVA. Son 500 pavos más, pero bueno, lo tengo más cerca de casa... (Que por trabajo, aunque sea cerca, me es difícil encontrar el momento con mi pareja de poder subir).
Ganas de tenerla. De hacerle mil bricos. De hacer kms. De subir fotos y de pedir ayuda porque he hecho algo raro
- mustoneV.I.P.
Lun Dic 19, 2016 11:38 pm
Enhorabuena!!
Pues ahora paciencia hasta tenerla y después a disfrutarla!!
Pues ahora paciencia hasta tenerla y después a disfrutarla!!
Miér Dic 21, 2016 2:01 am
Con un poco de suerte la tengo a principios de la semana que viene.
La he pillado verde, que la mayoría que veo son negras.
POR DIOS, QUE GANAS!!
Empezaré a subir fotos/vídeos con varias cosas que tengo pensadas hacer, a ver qué os parece.
La he pillado verde, que la mayoría que veo son negras.
POR DIOS, QUE GANAS!!
Empezaré a subir fotos/vídeos con varias cosas que tengo pensadas hacer, a ver qué os parece.
Mi maña con la moto se resume a aquel día que le puse los retrovisores nuevos y la batería dejó de funcionar 2 semanas...
TRUE STORY