Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Duda existencial sobre Keeway Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 96%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Duda existencial sobre Keeway Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Duda existencial sobre Keeway 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Duda existencial sobre Keeway Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Duda existencial sobre Keeway …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Duda existencial sobre Keeway 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Duda existencial sobre Keeway …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Duda existencial sobre Keeway Img_2010

Ir abajo
avatar
Karkaszer
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/01/2017
Edad : 64

Duda existencial sobre Keeway Empty Duda existencial sobre Keeway

Vie Ene 27, 2017 12:06 pm
A ver, expertos keewayeros:

Tengo una duda: he leído que la marca Keeway es china. también he leído que en realidad es italiana, de diseño y mecánica, solo que las montan en China. También he leído que las montan en los concesionarios... Así que acudo a vosotros para que me digáis en realidad quién es el padre y la madre de Keeway. Quién pone la semillita y quién la amamanta con sus pechos...

Gracias por iluminarme.
avatar
Invitado
Invitado

Duda existencial sobre Keeway Empty Re: Duda existencial sobre Keeway

Vie Ene 27, 2017 2:22 pm
Hola, la marca Keeway es China 100%, pertenece al grupo QJ ó Qiang Jiang, de Italiana no tiene nada, salvo que cuando Benelli, que si es de Pesaro, Italia, quebró en el 2005, el grupo QJ la compró y son los actuales dueños, por supuesto, los Chinos se beneficiaron mucho, ya que obtuvieron de la marca Italiana buenos genes o transferencia tecnológica e industrial de primera para su producción en China, de la fabricación pues QJ hace las motos, motores, partes, en China y algunos sistemas electrónicos de EFI si pueden ser Americanos o de otros países y hasta donde tengo entendido sobre Benelli, se disena, producen estas motos en Pesaro, Italia, ahora bien el ensamblaje o armado de estas motos si se hacen en otros países, por ejemplo, en Vzla. el armado se hacia en la planta de Empire Keeway en Rio Tuy, se que los motores no, esos venían armados desde China, en Argentina tengo entendido que es o era Zanella quien importaba y las armaba, en España es Keeway de Espana y así con muchos mas ejemplos.
avatar
Karkaszer
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/01/2017
Edad : 64

Duda existencial sobre Keeway Empty Re: Duda existencial sobre Keeway

Vie Ene 27, 2017 2:50 pm
mostek6502 escribió:Hola, la marca Keeway es China 100%, pertenece al grupo QJ ó Qiang Jiang, de Italiana no tiene nada, salvo que cuando Benelli, que si es de Pesaro, Italia, quebró en el 2005, el grupo QJ la compró y son los actuales dueños, por supuesto, los Chinos se beneficiaron mucho, ya que obtuvieron de la marca Italiana buenos genes o transferencia tecnológica e industrial de primera para su producción en China, de la fabricación pues QJ hace las motos, motores, partes, en China y algunos sistemas electrónicos de EFI si pueden ser Americanos o de otros países y hasta donde tengo entendido sobre Benelli, se disena, producen estas motos en Pesaro, Italia, ahora bien el ensamblaje o armado de estas motos si se hacen en otros países, por ejemplo, en Vzla. el armado se hacia en la planta de Empire Keeway en Rio Tuy, se que los motores no, esos venían armados desde China, en Argentina tengo entendido que es o era Zanella quien importaba y las armaba, en España es Keeway de Espana y así con muchos mas ejemplos.

OK. Aclarao. Gracias por la explicación, Mostek.
Contenido patrocinado

Duda existencial sobre Keeway Empty Re: Duda existencial sobre Keeway

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.