[url=https://servimg.com/view/19665210/35]
sergiomdr15 escribió:pues igual me lo miro y lo monto dentro de poco, ya que estéticamente le queda bastante bien
En cuanto la tengas puestas quiero FOTOOOOOO! xDWakas nakas escribió:Holaaa!! Gracias a cordobess@ la tengo pedida en moto murcia! Unos 30€ iva incluido . Pastas y tornilleria. Yo había preguntado con anterioridad en jade moto ( que es donde compre la moto) pero me dijo 40-45€. Así que al final moto murcia. A mi me gusta mucho, estéticamente cambia a más bonita si cabe y se evita suciedad! Cuando las tenga os comento! Saludos hermanos! Gass
sergiomdr15 escribió:Holaagracias por la info cordobess@, en motarnico, que es donde compré la rkv, ya pregunté hace unos días y no me dieron el precio me explicó que era la de la rks y "que era una liada adaptarla" pero acabó sin dármelo, llamaré otra vez y sino en keeway central a ver que me dicen y dependiendo lo que digan igual me lanzo esta tarde que no creo que me cueste mucho llegar
. Un saludooo!!!!
Que? 10,03 € por un filtro pa la RKV? Que se quita soltando tres tornillos? En Serio?sergiomdr15 escribió:Yo lo he visto exageradisimo, ya lo veía caro antes pues con el "filtro de aceite" que según ellos es lo que ha engordado el precio, 10,03€ mas iva, seguro, es lo que ha engordado el precio ☹️ 30 euros de material, según factura, 60 de mano de obra, redondeando ambos claro. Pero enfin, lo dicho ya se donde no volver... Preguntaré en keeway central o buscaré otro taller por la zona y a ver si hay mas suerte, ahora mismo no puedo hacer nads mejor que no volver xD. Cuando quieren se pasan un monton
sergiomdr15 escribió:Cordobess@:
Y por menos dinero xD porque fueron 10,03 sin iva. Pues no es mala idea esto de los 5 filtros ojo, quieres decir que no le podré decir al taller que si me tienen que cambiar el filtro de aceite que me pongan uno de esos que se los traiga yo? así un filtro que me ahorro jajajaja pero sisi en cuanto se me termine/anule el periodo de garantía tengo pensado hacerme yo las revisiones, me falta aprender como hacerlas pero seguro que algo encontraré
.
Un saludo compañeros y gracias por los consejos y apoyo moral![]()
|
|