Hola compañeros.
Mi superlight 125 lleva tiempo haciendo un ruido como de engranajes cuando la …
- sergiomdr15Haciendo los primeros km
Feria "Motoh! Barcelona"
Jue Mar 30, 2017 4:16 pm
Buenas,
Como algunos ya sabréis este fin de semana, empezando hoy, hacen la feria de la motocicleta en Barcelona, al lado de las 2 torres de plaza España. La entrada son 10 euros por persona y día según me han indicado. Yo iré el domingo y ya sacaré alguna foto de las motos que haya por ahí (si las hay ), y también comentaré mi experiencia por aquí para que si el año que viene se quiere animar alguien mas, no podré dar muchos datos técnicos ya que estoy iniciándome pero supongo que alguna foto/opinión/experiencia si que podría aportar. Un saludo y a ver si algún Keewayero se anima a ir.
Como algunos ya sabréis este fin de semana, empezando hoy, hacen la feria de la motocicleta en Barcelona, al lado de las 2 torres de plaza España. La entrada son 10 euros por persona y día según me han indicado. Yo iré el domingo y ya sacaré alguna foto de las motos que haya por ahí (si las hay ), y también comentaré mi experiencia por aquí para que si el año que viene se quiere animar alguien mas, no podré dar muchos datos técnicos ya que estoy iniciándome pero supongo que alguna foto/opinión/experiencia si que podría aportar. Un saludo y a ver si algún Keewayero se anima a ir.
Re: Feria "Motoh! Barcelona"
Jue Mar 30, 2017 4:25 pm
Esperamos esas fotos
Cinco de cada diez personas son la mitad
Jue Mar 30, 2017 4:46 pm
Haré unas cuantas, las que el móvil me deje .
También añado el enlace para aquel que quiera saber más:
http://www.motohbarcelona.com/ca/home
También añado el enlace para aquel que quiera saber más:
http://www.motohbarcelona.com/ca/home
- InvitadoInvitado
Jue Mar 30, 2017 6:07 pm
Oye, se ve que va a estar muy bueno eso!!!
Jue Mar 30, 2017 7:50 pm
Sii tiene muy buena pinta, a mi me ha semi-invitado un compañero del trabajo, sinceramente no sabía que se celebraba pero ahora que lo sé voy seguro, he estado indagando y benelli va a la feria, el domingo daré mas información sobre ellos jejeje
- InvitadoInvitado
Jue Mar 30, 2017 9:32 pm
OK, perfect!, pon fotos, las que puedas.
- mustoneV.I.P.
Jue Mar 30, 2017 10:39 pm
Es muy comercial eh? Muy enfocado a stands de concesionarios para vender sus motos y luego muchas tiendas vendiendo material, ropa, cascos... en esto último suele haber buenas promociones. También hay bastantes motos para probar y eso pero estarán todas reservadas ya.
Yo iré mañana por la tarde, que mi novia se saca ahora el A2 y andamos mirando candidata...
Yo iré mañana por la tarde, que mi novia se saca ahora el A2 y andamos mirando candidata...
Vie Mar 31, 2017 12:00 am
Yaaa seguro que es bastante comercial pero bueno algo de exposición habrá y felicita a tu pareja y a buscar una buena montura. Nosotros a ver si así pillamos una oferta buena de casco que mi pareja quiere comprarse uno ya que va con un jet que le deja su madre de vez en cuando (mas bien siempre pero mirando con mala cara), y que no le vaya tan holgado como este por lo demas a disfrutar y ver motos y cosetes jejejejejeje. Por lo de las pruebas de motos estaría bien pero será como todas esas cosas, colas y mas colas, ademas de ponerte la miel en los labios sin saber si te la podras comprar jajajaja. Tambien busco un intercomunicador, que de momento tengo el ojo echado a uno peeeeero si encuentro alguno mas barato lo compraria, aunque se acerca mi cumpleaños y quizá me cae alguno jajajaja. Un saludo y a elegir una buena moto y disfrutar de la feria
- mustoneV.I.P.
Vie Mar 31, 2017 7:28 am
Para el casco y eso si que habrá bastante material, seguramente! Y motos nuevas y demás expuestas si, también hay, no lo decía por ser mal plan eh? Era sólo a modo de info extra jajaja.
Intercomunicadores yo me he pillado este:
http://www.gearbest.com/motorcycle-parts/pp_264923.html
30€ cada uno (tendrías que pillar 2, van individualmente), aún no los he podido usar, pero he leído muy buenas reviews sobre ellos!
Intercomunicadores yo me he pillado este:
http://www.gearbest.com/motorcycle-parts/pp_264923.html
30€ cada uno (tendrías que pillar 2, van individualmente), aún no los he podido usar, pero he leído muy buenas reviews sobre ellos!
Vie Mar 31, 2017 9:30 am
nonono, mi forma de hablar a veces parece seca o seria, también estando en el móvil no sabía como poner ningún icono jajajaj.
A mi me gustan estas ferias, con tal de mirar y no gastar (mucho) , también se conocerá gente y todo supongo
De intercomunicadores es el que tengo visto, aunque si hubiera algo mas baratillo me lo miraría pero de momento ese es el primer candidato, por el vídeo de majes lo vi y dije oye pues parece que va bastante bien la cosilla esa y luego al empezar a ir en moto e intentar oír a mi pareja y decir ambos "mmmm necesitamos un intercomunicador que sino vamos a estar chillando para no oirnos nada "
Solo queda ver lo que hay allí, a ver si cae algo (que no seamos nosotros y nuestras moto ) y disfrutar todo lo que podamos.
Un saludo
A mi me gustan estas ferias, con tal de mirar y no gastar (mucho) , también se conocerá gente y todo supongo
De intercomunicadores es el que tengo visto, aunque si hubiera algo mas baratillo me lo miraría pero de momento ese es el primer candidato, por el vídeo de majes lo vi y dije oye pues parece que va bastante bien la cosilla esa y luego al empezar a ir en moto e intentar oír a mi pareja y decir ambos "mmmm necesitamos un intercomunicador que sino vamos a estar chillando para no oirnos nada "
Solo queda ver lo que hay allí, a ver si cae algo (que no seamos nosotros y nuestras moto ) y disfrutar todo lo que podamos.
Un saludo
Vie Mar 31, 2017 11:42 am
- mustoneV.I.P.
Vie Mar 31, 2017 12:12 pm
Yo también vi el vídeo de Majes jajaja
- saksefulKeewayero experimentado
Vie Mar 31, 2017 5:50 pm
Yo mañana ando por barna. Si alguien quiere hacer una birra, que avise
Mi maña con la moto se resume a aquel día que le puse los retrovisores nuevos y la batería dejó de funcionar 2 semanas...
TRUE STORY