[url=https://servimg.com/view/20294425/4]
Cordobess@ escribió:tienes la moto cada dia mejor mustone!
mustone escribió:R.AMG escribió:Gracias,primero haber si hago unas fotos,creete que no tengo ninguna,y con el tiempo que nos esta haciendo ultimamente no ayuda mucho,te dejo que voy a cenar.
Jejejej te creo, yo hasta el jueves pasao no tenía... jajaja.
Pues agarrate, que a partir de mañana dan horrible
Gatoviejo escribió:Wapas las fotos, con esas carreteras debes disfrutar como un enano!!
Graciass!! Pues tengo que reconocer que si, es un placer, y evitando autopistas siempre que puedo!!![]()
christian escribió:muy padre donde conseguiste el carenado inferior se la quiero poner a la mía y estoy buscando algunas tapas laterales alguien sabrá
gracias
1025sergio escribió:Donde conseguiste el carenado inferior, de vuestra motocicleta y que precio tuvo.
1025sergio escribió:quedo muy padre la motocicleta y en blanco me gusta un buen
Que pena de morillo! Quedarosla de recuerdomustone escribió:christian escribió:muy padre donde conseguiste el carenado inferior se la quiero poner a la mía y estoy buscando algunas tapas laterales alguien sabrá
gracias1025sergio escribió:Donde conseguiste el carenado inferior, de vuestra motocicleta y que precio tuvo.
Os lo ha respondido ya bien robinsico, efectivamente puedes conseguirlo vía concesionario (en España) o bien vía China (yo lo compré todo, quilla y tapas laterales) en YouBuy (que es mediador de Taobao, una especie de Ebay chino.1025sergio escribió:quedo muy padre la motocicleta y en blanco me gusta un buen
Gracias compañero. Seguramente se ponga a la venta en breve ya, mi hermano se sacó el A2, que es quien se la quedó cuando yo ya me compré otra moto, y ahora ya se va a buscar una moto más grande![]()
|
|