Hola compañeros.
Mi superlight 125 lleva tiempo haciendo un ruido como de engranajes cuando la …
- Aletzz_WolfSoy nuev@ aquí
Diagrama Electrico Keeway Dorado 250
Jue Sep 28, 2017 10:10 pm
Hola amigos, soy nuevo en este foro y me anime a entrar ya que hace unos meses adquiri una keeway Dorado 250 2015, es mi primer moto y me encanta haber entrado a este mundo.l
El problema es que la adquiri usada y han salido muchisimos detalles en la cuestion electrica y demas cosas que a mi parecer el anterior dueño descuido muchisimo.
Ahorita estoy trabajando en el alternador pero queria pedirles su ayuda para que me puedan proporcionar el Diagrama ya que en ningun lado lo encuentro.
Se los agradeceria mucho. Alex
El problema es que la adquiri usada y han salido muchisimos detalles en la cuestion electrica y demas cosas que a mi parecer el anterior dueño descuido muchisimo.
Ahorita estoy trabajando en el alternador pero queria pedirles su ayuda para que me puedan proporcionar el Diagrama ya que en ningun lado lo encuentro.
Se los agradeceria mucho. Alex
Re: Diagrama Electrico Keeway Dorado 250
Vie Sep 29, 2017 3:32 am
Hola, esa moto aca se llamos Cruiser 250 y es casi igual por no decirlo a la tuya, dime, qué problemas tienes?
Vie Sep 29, 2017 9:58 am
Aletzz, por favor respeta las normas del foro compañero y abre un nuevo tema en el subforo de presentaciones
Cinco de cada diez personas son la mitad
- MountChristusSoy nuev@ aquí
Dom Sep 22, 2019 1:25 am
Hola. Busco manual o tutorial del diagrama electrico de moto Keeway Cruiser 250 cc. Necesto hacer un ramal desde cero ya que la mia esta todo roto y picado.Tambien necesito las entradas y salidas del CDI. de esa moto.