Hola compañeros.
Mi superlight 125 lleva tiempo haciendo un ruido como de engranajes cuando la …
- crynofSoy nuev@ aquí
Subir suspension trasera, o bien separa mas el asiento del neumatico.
Jue Oct 05, 2017 11:07 pm
Hola!, tengo una RKS 150 y me gustaria levantarle la suspension trasera, supongo que esa es la modificacion que hacen para que el neumatico quede mas separado del asiento y asi se vea mas deportivo no?
Algo asi como esta,
Moto
Esta claro que es muy distinta, pero se nota que el neumatico esta bien separado de la parte inferior del asiento.
Es posible eso?
Que desventajas puedo tener??, habria que equilibrarla con la horquilla para que no quede hacia adelante??
Gracias!!!
Algo asi como esta,
Moto
Esta claro que es muy distinta, pero se nota que el neumatico esta bien separado de la parte inferior del asiento.
Es posible eso?
Que desventajas puedo tener??, habria que equilibrarla con la horquilla para que no quede hacia adelante??
Gracias!!!
Re: Subir suspension trasera, o bien separa mas el asiento del neumatico.
Vie Oct 06, 2017 2:17 am
Hola, la desventaja es que elevas un poco el centro de gravedad volviendo la moto un poco inestable, aunque si si te digo, eso no se aprecia mucho, lo otro es que eso vuelve la suspensión trasera un poco mas rígida y puede provocar que la cadena roce contra el basculante, parte inferior cuando antes no lo hacía, ya que alteras la geometría de la suspensión, ahhh otra cosa, cuando pongas la moto en el caballete, puede que la rueda trasera no quede en el aire como antes.
- crynofSoy nuev@ aquí
Vie Oct 13, 2017 10:41 pm
Muchas gracias Mostek por la aclaracion, quizas no me convenga hacer la modificacion, ya que tmapoco ganaria mucho aspecto.
Saludos!
Saludos!
- Gabox78Aprendiendo
Sáb Oct 14, 2017 5:20 am
Mi rks es de las que tienen doble compensador y compré unas extensiones para subirla y la vd no me gustó cómo se veía y lo terminé quitando