- Carls_lgSoy nuev@ aquí
Problema con luces keeway superlight 2006
Mar Abr 10, 2018 1:27 am
Hola keewayeros, después de un largo tiempo por fin me puedo dedicar a poner a punto la keeway superlight de mi abuelo.
El problema principal que tiene es que la luz de largo alcance se funde en cuanto la enciendes, al principio pensé que era porque estaba fundida o la bombilla estaba mal, pero al poner una nueva, las luces cortas funcionan perfectas pero las largas es ponerlas y plof... Si alguien me pudiese decir cual puede ser el problema se lo agradecería mucho!
Gracias de antemano, y espero poder ¨estrenarla¨ pronto
El problema principal que tiene es que la luz de largo alcance se funde en cuanto la enciendes, al principio pensé que era porque estaba fundida o la bombilla estaba mal, pero al poner una nueva, las luces cortas funcionan perfectas pero las largas es ponerlas y plof... Si alguien me pudiese decir cual puede ser el problema se lo agradecería mucho!
Gracias de antemano, y espero poder ¨estrenarla¨ pronto
Re: Problema con luces keeway superlight 2006
Mar Abr 10, 2018 4:20 am
Parece que tienes un problema de creación de arco en el terminal de alta de esa luz, al crearse el mismo, funde el filamento de una vez, eso es bastante probable, pero podrían haber mas causas.
- ProtozzKeewayero experimentado
Sáb Jun 29, 2019 2:29 pm
Es raro ese problema la verdad, yo tengo la misma moto y nunca lo ha tenido, yo soltaria la bombilla de larga y mediría con un Tester por que algo pasa raro
Disfruta del Paseo, recuercuerda en todo momento, LO REALMENTE IMPORTANTE es VOLVER.
- lmramirezSoy nuev@ aquí
Jue Jul 04, 2019 2:20 pm
debes verificar el con ector de l foco debe estar en corto