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oscarin5
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WAYER AYUDA REGLAJE O LUZ DE VALVULAS KEEWAY CRUISER 250

el Dom Abr 15, 2018 4:24 am
Amigos tengo una consulta, espero que el foro siga activo, hace 1 año compre una moto keeway cruiser 250 usada y no ha sido mas que dolor de cabeza con tanto problema que ha tenido, poco a poco lo he ido solucionando pero ahora tengo un inconveniente con el reglaje de valvulas, he probado con 0.08, 0.1, y 0.12 en la de admision y 0.1, 0.12 y 0.14 en la escape y sigo manteniendo un clickeo en los cilindros, es normal?? cual es la medida que debe tener??
En el cigueñal tiene 3 marcas, la primera es una I, la segunda es algo asi I-I  I-I  y la tercera es una I T pero la t de lado, entiendo que la I es del cilindro posterior y la I con la T es del cilindro delantero?, es asi?.

en ese caso la segunda marca que es I-I  I-I a que se refiere? para que sirve esa marca?.

Espero me puedan aclara estas dudas.

Adjunto dibujo de las señales que hay en el cigueñal.

Gracias
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pedazode
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WAYER Re: AYUDA REGLAJE O LUZ DE VALVULAS KEEWAY CRUISER 250

el Dom Abr 15, 2018 12:42 pm
Hola, parece que lo haces bien, las marcas son como dices, la I con la T, es delantero, la marca I, es del trasero. Primero se cala el delantero, luego en este motor, gira en sentido horario el cigüeñal hasta ver la I para el trasero. lo único que se me ocurre es que no lo hagas con el motor completamente frio, o que no lo pongas bien en fase de compresión. 0.10 adm. 012 esc. Es una buena medida
mírate este vídeo haber si te ayuda



Suerte
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oscarin5
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WAYER Re: AYUDA REGLAJE O LUZ DE VALVULAS KEEWAY CRUISER 250

el Dom Abr 15, 2018 5:44 pm
Si vi ese video y en eso me base para regularlas, pero mantienen el clickeo, Voy a seguir tratando de regular las valvulas, pero en todo caso, el clickeo que tiene es peligroso??? la puedo dejar asi?
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Mostek6502 v.2.0
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WAYER Re: AYUDA REGLAJE O LUZ DE VALVULAS KEEWAY CRUISER 250

el Dom Abr 15, 2018 6:37 pm
Hola, a ver, ese motor de modelo es el KW2V49FMM, motor muy simple y que es copiado del 2UJ del Yamaha ViragoXV250, en ese sentido me lo conozco de memoria y de reglaje lleva:

Ad: 0,08 mm.
Ex:0,10 mm.

No importa si comienzas con el cilindro delantero o trasero, lo realmente importante es que coloques cada cilindro en su debido PMS, es decir, en el de compresión y no escape, ok?

Como bien te dijo Peda, si comienzas con el cilindro delantero pues giras el cigueñal hasta poner la marca del flywheel que es esta para ese cilindro | |- que coincida por el visor con el triangulito guía y arriba en el piñón de tiempo debería quedar con la marca | justo a las 12, que es la fase de compresión, si te queda a las 6 estas en la de escape y no es el PMS adecuado para graduar las válvulas, ojo con eso, luego vas para el cilidro trasero y repites lo mismo solo que la marca del flywheel es esta | y de igual forma, debe coincidir en el centro del visor con el triangulito.
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oscarin5
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WAYER Re: AYUDA REGLAJE O LUZ DE VALVULAS KEEWAY CRUISER 250

el Dom Abr 15, 2018 6:57 pm
Gracias amigos por la ayuda, me sirvio mucho, ya la pude calibrar la deje en 0.10 admisión y 0.12 escape, veré como queda de potencia, pero el clickeo ya desaparecio, ahora tengo otro problema (cuando no), al conectar el cable de la bujia del cilindro posterior se desconecta, lo pongo cerca de la bujia y funciona, sera el cdi?????
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Mostek6502 v.2.0
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http://joseranto.blogspot.com/

WAYER Re: AYUDA REGLAJE O LUZ DE VALVULAS KEEWAY CRUISER 250

el Dom Abr 15, 2018 7:12 pm
@oscarin5 escribió:Gracias amigos por la ayuda, me sirvio mucho, ya la pude calibrar la deje en 0.10 admisión y 0.12 escape, veré como queda de potencia, pero el clickeo ya desaparecio, ahora tengo otro problema (cuando no), al conectar el cable de la bujia del cilindro posterior se desconecta, lo pongo cerca de la bujia y funciona, sera el cdi?????

No, eso le pasa mucho a esas motos, el CDI por eso es muy poco probable que esté mal, casi siempre es por una bujía mala o por que haya problemas en la punta del cable de alto voltaje, donde enrosca con el conector o capuchón de la bujía, cuando se oxida o sulfata crea demasiada resistencia, sácalo y revisa que no este oxidado, sulfatado, ese extremo donde se le ve el cobre conductor y lo mismo con el pin enroscador del conector, si lo ves muy oxidado, debes poner uno nuevo, con respecto al cable, cuando está oxidado su núcleo, etc... con cortarlo un poquillo eliminas eso, usualmente con medio cm. basta, así que no lo cortes demasiado porque te podría quedar muy corto y luego no te llegará a la bujía, si todo eso está bien, revisa bien los contactos de la bobina, que vayan bien ajustados, nada de óxido, sulfato esas cosas y si eso va bien, pues cambia la bujía, en NGK es la C7HSA convencional y en aleación de Iridio es le C7HIX, para invierno el la C6HSA o C6HIX.
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