Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
¿Benelli BN 125 o Keeway RKF 125? Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 96%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>¿Benelli BN 125 o Keeway RKF 125? Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
¿Benelli BN 125 o Keeway RKF 125? 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
¿Benelli BN 125 o Keeway RKF 125? Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]¿Benelli BN 125 o Keeway RKF 125? …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
¿Benelli BN 125 o Keeway RKF 125? 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]¿Benelli BN 125 o Keeway RKF 125? …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
¿Benelli BN 125 o Keeway RKF 125? Img_2010

¿Benelli BN 125 o Keeway RKF 125?

+7
Staff admin/mod
JediEnMoto
Mostek6502 v.2.0
agora91
Magnaster
Alberik74
xacarrere
11 participantes
Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

¿Benelli BN 125 o Keeway RKF 125? Empty ¿Benelli BN 125 o Keeway RKF 125?

Dom Jun 10, 2018 11:40 pm
Dificil elección os planteo ¿cual elegiríais, la Benelli BN 125 o la Keeway RKF 125?

Dos naked de 125 de aspecto imponente, con motores similares.

Benelli BN 125
¿Benelli BN 125 o Keeway RKF 125? Bn12511

¿Benelli BN 125 o Keeway RKF 125? Bn125-15

La BN 125 con bastidor multitubular, horquilla invertida, el mismo motor de aire de la TNT que rinde 11,1 CV a 9.500 rpm con un par de 10 Nm a 7000 rpm, horquilla invertida con barras de 35 mm, silenciador alargado que sobrepasa incluso el eje de la rueda trasera.
Sobre la tija superior vemos un manillar de tubo sencillo donde se acomodará el conductor y en el centro, un tablero de instrumentos con pantalla LCD de gran tamaño.

Está en negro, blanco y rojo y su precio es de 2499 euros, ya a la venta.

---------------------------------------------------------------------------------


Keeway RKF 125
¿Benelli BN 125 o Keeway RKF 125? Rkf12510

¿Benelli BN 125 o Keeway RKF 125? Rkf-2




La RKF 125 con nueva mecánica refrigerada por agua, culata de cuatro válvulas, 12,2 CV, a 9.500 rpm, con un par motor de 10 Nm a 7.500 rpm, segun me comentan, las cuatro válvulas de la culata son accionadas por un simple árbol de levas.
Más cosas, bastidor perimetral de doble viga, formas musculosas del depósito y carrocería, soporte de matrícula minimalista, guardabarros trasero pegado a la rueda y sujeto por el lado derecho del basculante, discos lobulados de 260 y 240 mm combinados entre sí, suspensión delantera por horquilla invertida, y un tablero de instrumentos por pantalla LCD

Saldrá en breve, desconocemos el precio pero imagino que como máximo como la BN, los colores tampoco se saben aún.

A ver cuales son vuestras opiniones sobre estas dos opciones.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Alberik74
Alberik74
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/05/2018

¿Benelli BN 125 o Keeway RKF 125? Empty Re: ¿Benelli BN 125 o Keeway RKF 125?

Lun Jun 11, 2018 10:04 am
Pues a mi estéticamente me gusta más la Benelli, me parece una pasada

La RKF es muy bonita pero demasiado racing para mi gusto, aunque eso si, de motor y refrigeración la RKF está por encima claramente

Saludos
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

¿Benelli BN 125 o Keeway RKF 125? Empty Re: ¿Benelli BN 125 o Keeway RKF 125?

Lun Jun 11, 2018 10:38 am
Segun he leido el motor de las dos es la misma base, solo que al de la RKF se le ha dado otra evolución, como una variante del mismo motor, la diferencia es apenas de 1 cv y entregan la potencia a las mismas rpm

Yo opino que la elección estaria mas en el aspecto estetico que en el rendimiento, a falta de saber el peso de cada una que debe influir y también que la posición de conducción puede ser distinta y ese detalle puede atraer a unos o a otros segun lo que busquen


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Magnaster
Magnaster
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/08/2016
Edad : 29

¿Benelli BN 125 o Keeway RKF 125? Empty Re: ¿Benelli BN 125 o Keeway RKF 125?

Miér Jun 13, 2018 12:54 am
Me quedo con la RKF, me parece preciosa, muy rollo Duke. La BN no deja de ser una 302 o una 251 en pequeño, y aunque es muy bonita, está ya un poco visto. Al final no dejan de ser dos motos de la "misma" madre, con distintos toques estéticos. Para gustos, colores!
agora91
agora91
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/05/2018

¿Benelli BN 125 o Keeway RKF 125? Empty Re: ¿Benelli BN 125 o Keeway RKF 125?

Miér Jun 13, 2018 10:36 pm
yo tengo la misma duda... se sabe cuando sale la RKF?
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

¿Benelli BN 125 o Keeway RKF 125? Empty Re: ¿Benelli BN 125 o Keeway RKF 125?

Miér Jun 13, 2018 11:08 pm
Pues no se, nu se, nu se Muy Feliz es que le he agarrado tanta desconfianza a las Benellis, y razones de peso y hecho tengo, ya que tengo taller, pero prefiero que te vayas por la Keeway RKF aunque al final son hechas por la misma casa o dueños, pero para mi sale mejor de calidad Keeway que Benelli, también en lo personal me gustó en lo estético más esta Keeway que la BN, ahora bien, al ser ambas nuevass en el mercado, yo ignoro que tal el tema con problemitas que puedan traer, sobre todo con la EFI.
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

¿Benelli BN 125 o Keeway RKF 125? Empty Re: ¿Benelli BN 125 o Keeway RKF 125?

Jue Jun 14, 2018 1:23 am
Esto no se trata de que quiera comprar una de las dos, sino que es un debate para que cada uno diga su opinión.
A mi estéticamente me gusta más la keeway, ya que la benelli la veo más modosita, más normal.

Sobre cuando sale la RKF, pues se está comentando que a finales de este mes de junio.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

¿Benelli BN 125 o Keeway RKF 125? Empty Re: ¿Benelli BN 125 o Keeway RKF 125?

Jue Jun 14, 2018 1:34 am
Sobre si la calidad de una u otra es mejor, yo pienso que keeway es conocida por tod@s como moto low cost y basandonos en eso, se le perdonan más cosas por el tema de no ser una primera marca, sino una calidad B.

Pero Benelli va más de primera marca, más que nada por su pasado, que tampoco voy a entrar en discusión si eran muy buenas o no, no tengo referencias de épocas pasadas, pero bueno, es una marca antigua muy conocida y partiendo de esa base, digamos que tiene más caché, más espíritu de marca y ahi viene el problema, que la gente la compra pensando en una primera calidad, como una honda, yamaha, etc pero a veces se encuentra en que no es mucho mejor que una keeway.y eso jode a la gente y creo que ahi está el fallo, vender Benelli como primera marca.

Personalmente me gustan las benelli pero también pienso que deben de ponerse más a la altura del caché que arrastra la marca desde hace muchos muchos años, sino la gente preferirá comprar una keeway porque son oficialmente (por así decirlo) low cost, con una buena calidad B y como sabes lo que compras y eres consciente de ello, pues como que le perdonas algún fallo, pero a una benelli no se lo perdonas porque esperas de ella una moto de primera marca.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

¿Benelli BN 125 o Keeway RKF 125? Empty Re: ¿Benelli BN 125 o Keeway RKF 125?

Jue Jun 14, 2018 4:36 pm
Si, estoy de acuerdo contigo Xaca, Benelli fue una gloriosa marca del pasado, con muchos laudos y campeonatos importantes conquistados, amén que en ese pasado era una de las marcas que más innovaciones y tecnología producía en el mundo, por nombrar solo un ej. motores con árbol o "es" a la cabeza cuando muy pocas lo hacían en el mundo de las motocicletas, cuadros y suspensiones totalmente innovadores para la época, eso entre muchas mas patentes y si, la gente espera mas de Benelli porque se supone que arrastra todo eso y así el buen trabajo de mercadeo que hacen lo indica y por ende, debería ser así, perooooo la realidad dicta otra cosa, y lo paradójico es una marca Low cost como Keeway, en general y por lo que yo he visto de experiencia laboral propia, sale mucho mejor en cuanto a calidad y tienden a ser mas fiables que una Benelli, ojalá esto cambie.
JediEnMoto
JediEnMoto
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/03/2018

¿Benelli BN 125 o Keeway RKF 125? Empty Re: ¿Benelli BN 125 o Keeway RKF 125?

Sáb Jun 16, 2018 9:57 pm
He ido hoy al concesionario donde tengo reservada la RKF y me ha dicho que la fecha de entrega es en julio 100% seguro, que hablo ayer con la casa. No me ha confirmado precio final, dice que rondando los 2500 pero que faltan algunos flecos de importación por definir para que pongan el precio final.
A mi me ha sonado todo a que se estaba tirando un triple y tal para que no perdiera la ilusión. Puede que llegue mas tarde y cueste mas pero de momento eso son los datos que hay.

Con respecto a cual me compraría yo, para mi ambos modelos son la misma moto, simplemente la RKF tiene una serie de extras con los que no cuenta la BN 125, que son básicamente mas piezas de carenado que quedan muy agresivas estéticamente y un poco mas de potencia en el motor, seguramente consecuencia de la refrigeración liquida.
Si fuera por que necesitase la moto ya iría directo a por la BN125 pero como no me hace mucha falta me voy a esperar a la RKF que considero ofrece mas rendimiento.
Staff admin/mod
Staff admin/mod
Admin
Admin
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/10/2011
http://foromotos-keeway.superforo.net

¿Benelli BN 125 o Keeway RKF 125? Empty Re: ¿Benelli BN 125 o Keeway RKF 125?

Dom Jun 17, 2018 1:11 pm
La nueva Keeway K-light que es un modelo totalmente nuevo con infinidad de detalles muy cuidados, hace unos 20 dias que ha salido a la venta y vale 2499 euros y creo que todos los modelos nuevos van a ir a la par de precio.

No creo que te hayan engañado y lo de que sale en julio puede ser real, ya que iba a salir a finales de junio, así que no sería de extrañar que fuera en julio.
avatar
Invitado
Invitado

¿Benelli BN 125 o Keeway RKF 125? Empty Re: ¿Benelli BN 125 o Keeway RKF 125?

Sáb Jun 23, 2018 9:20 am
Saludos a todos.
La RKF tiene una mejor presencia y lo de la refrigeración líquida es un tanto a su favor, pero su cuadro de mando es algo tosco no es a lo que nos tiene acostumbrado keeway no??
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

¿Benelli BN 125 o Keeway RKF 125? Empty Re: ¿Benelli BN 125 o Keeway RKF 125?

Sáb Jun 23, 2018 1:56 pm
En una 125 la refrigeración líquida es algo muy vistoso pero realmente no es imprescindible, otra cosa serían motos de gran cilindrada pero en esta pequeña cilindrada, una 125 puede rodar normalmente sin depender de una refrigeración líquida y lo dice alguien que su moto lleva esta refrigeración.
Es un punto más a encarecer una moto, y un mantenimiento extra que con la benelli bn125 no tendrías.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55

¿Benelli BN 125 o Keeway RKF 125? Empty Re: ¿Benelli BN 125 o Keeway RKF 125?

Sáb Jun 23, 2018 9:23 pm
Hola, si tengo que elegir entre estas dos motos...sin duda la Keeway, la Benelli es un dinosaurio tecnológicamente hablando. La keeway es muy superior, tanto en chasis como sobre todo en el motor, la refrigeración por líquido marca la diferencia, no tiene nada que ver, es como la noche y el día. 
Dos motores con la misma cilindrada y misma potencia específica, uno refrigerado por aire, el otro por líquido...A partir de la media hora de trabajo, el refrigerado por aire, perderá rendimiento cuanto más se caliente, mientras el refrigerado por líquido mantendrá mucho mejor el rendimiento específico del motor
(Aparte de que me parece mucho mas bonita la keeway) Sonrisa
Un saludoo
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

¿Benelli BN 125 o Keeway RKF 125? Empty Re: ¿Benelli BN 125 o Keeway RKF 125?

Dom Jun 24, 2018 12:37 am
Más bonita la keeway desde luego que si, por lo menos para mi gusto, por cierto, el motor es el mismo, solo que el de la keeway está modificado para la refrigeración líquida.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
FernanditoC
FernanditoC
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/11/2017

¿Benelli BN 125 o Keeway RKF 125? Empty Re: ¿Benelli BN 125 o Keeway RKF 125?

Dom Jun 24, 2018 5:59 pm
A mi me gusta mas la RKF por la estética mas moderna, pero no dejo de ver también muy bonita la Bn, en cuanto a mecánicas , son muy similares y ese rendimiento de 1 Cv según como te salga el motor, porque ninguna es igual que otra, a pesar de llevar el mismo motor, no se va a notar casi nada, por decir algo. ( Las manos del mecánico montador cuentan) en cuanto a la marca que queréis que os diga, por lo menos a mi me ha salido buena y fiable no, lo siguiente, mi Keeway RKS es una de las mejores motos que he tenido y he tenido muchas, incluidas hondas, ninguna me ha salido como esta, 23000 km en dos años recién cumplidos ahora, sin ningún fallo y sin gastar una gota de aceite, de cambio a cambio, le hago tiradas de 300 km seguidos muchos por autovía, siempre a ido de lujo y para mi lo mas importante es que confío plenamente en ella, sé que iré y volveré seguro, que no he de preocuparme de que me deje tirado, así que para mí un 10 para Keeway, no me gustan las motos grandes y pesadísimas , me gustan las motos pequeñas manejables, que no corren tanto como las grandes, a mi me da igual, para ir a velocidad legal voy de sobras con mi RKS , así que decididamente creo que me decantaría por la RKF, aunque sé que son primas hermanas las Keeway y las Benelli.
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

¿Benelli BN 125 o Keeway RKF 125? Empty Re: ¿Benelli BN 125 o Keeway RKF 125?

Dom Jun 24, 2018 11:29 pm
Yo la verdad que haría 2cosas:
1 pillar la benelli, motor con un tiempo ya en el mercado(el refrigerado por aire de keeway /tnt 125,que ya sabemos que es lo que peca...
O2,espera un tiempo prudencial a que otros vayan katando esos nuevos motores por líquido y si ves que no hay quejas... A por ellos 
A mi ser del primer oleaje del euro 4....me pasó factura.
Cipucide
Cipucide
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/05/2019
Edad : 53

¿Benelli BN 125 o Keeway RKF 125? Empty Re: ¿Benelli BN 125 o Keeway RKF 125?

Miér Mayo 22, 2019 7:17 pm
¿Cómo va el tema de repuestos de Benelli? Es que las he estado mirando y las hay bien bonitas, y con buenos precios. Pero ya me han  comentado un par de amigos que igual hay mala distribución de recambios. Hablo desde Zaragoza capital.
Magnaster
Magnaster
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/08/2016
Edad : 29

¿Benelli BN 125 o Keeway RKF 125? Empty Re: ¿Benelli BN 125 o Keeway RKF 125?

Miér Mayo 22, 2019 7:35 pm
Cipucide escribió:¿Cómo va el tema de repuestos de Benelli? Es que las he estado mirando y las hay bien bonitas, y con buenos precios. Pero ya me han  comentado un par de amigos que igual hay mala distribución de recambios. Hablo desde Zaragoza capital.
Yo personalmente en León he tenido 0 problemas. He pedido un manillar porque doblé el mío y en menos de una semana ya estaba montado. También había pedido anteriormente piezas para una Keeway y en 2/3 días estaban. El centro de distribución está en Barcelona, así que no deberías tener mucho problema, pero es cierto que mucha gente se queja de eso.. yo creo que al final depende más de las ganas/buena fe del taller que de la propia Benelli.
Contenido patrocinado

¿Benelli BN 125 o Keeway RKF 125? Empty Re: ¿Benelli BN 125 o Keeway RKF 125?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.