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Jue Sep 13, 2018 2:35 am
Que tal amigos mi moto trae 30mil km tiene todos los servicios un dia despues de haber rodado al volver ya no quizo acelarar mas y se queda en las 8mil rpm en 4ta velocidad al igual que la 5ta como si fuera algo electronico.No se que hacer para solucionarlo .Saludos !! Si necesitam mas detalles con gusto se los hago saber
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Jue Sep 13, 2018 8:51 pm
es de inyeccion o de carburador?
Eduardo Goonz
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Jue Sep 13, 2018 9:01 pm
Carburador ..Gracias
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Jue Sep 13, 2018 11:20 pm
Eduardo Goonz escribió:Que tal amigos mi moto trae 30mil km tiene todos los servicios un dia despues de haber rodado al volver ya no quizo acelarar mas y se queda en las 8mil rpm en 4ta velocidad al igual que la 5ta como si fuera algo electronico.No se que hacer para solucionarlo .Saludos !! Si necesitam mas detalles con gusto se los hago saber
Hola Eduardo, pueden ser tantas cosas, bujías, cableado, electricidad, carburación, válvulas muy pisadas, algo suelto, en fin, muchas cositas, tirándola a pegar, podría ser que hayas dejado puesto o medio puesto el ahogador?, otra cosa, si tu carburador es a depresión, que la goma del diafragma esté agujereada?, tendrás el carburador sucio?.
Eduardo Goonz
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Jue Sep 13, 2018 11:27 pm
Que tal amigo##Ya descarte los primeros conceptos.Una ves movi el ahogador solo para ver que era ya lo regrese a su posicion normal..se puede ajustar o cerrarlo?el carburador me suguieren no tocarlo pues la moto funcniona perfectamente en encendido al arrancar desde 0 km etc etc el unico detalle es que durante 3 años corria sin problemas a 110km ahora perdio 15 km y note que la aguja se congela en en 8mil rpm si regreso a 3ra velocidad sube a a todo igualmente si meto clurtch sobre la marcha al ir en 4ta o en 5ta es muy importante para mi pues formo parte de un club de motos y al ser la unica 150 CC iba en 100km en las rutas ahora me cuesta ir a la par.Saludos y Gracias por responder
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Vie Sep 14, 2018 12:33 am
si tienes bien filtro de aire, de gasolina,bujia y valvulas bien.....no se que tal aguantan estos motores ,pero igual ha perdido compresion ya.
a mi me paso lo mismo con 20000km  pero en una tzr 50cc 2t, asi que no se si podra pasar en una 4t.en el taller me dijeron que tenia el tubo de escape lleno de carbonilla.le cambie el escape y mejoro algo, hasta que con 29000km no pasaba de 20, la lleve a otro mecanico y me dijo que los segmentos se habian roto de por un desgaste excesivo y que habian dejado el cilindro estaba para tirar.
vamos que si en vez del tubo me hubiesen cambiado los segmentos la tzr hubiese seguido dando guerra.
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Vie Sep 14, 2018 1:46 am
Ik83 escribió:si tienes bien filtro de aire, de gasolina,bujia y valvulas bien.....no se que tal aguantan estos motores ,pero igual ha perdido compresion ya.
a mi me paso lo mismo con 20000km  pero en una tzr 50cc 2t, asi que no se si podra pasar en una 4t.en el taller me dijeron que tenia el tubo de escape lleno de carbonilla.le cambie el escape y mejoro algo, hasta que con 29000km no pasaba de 20, la lleve a otro mecanico y me dijo que los segmentos se habian roto de por un desgaste excesivo y que habian dejado el cilindro estaba para tirar.
vamos que si en vez del tubo me hubiesen cambiado los segmentos la tzr hubiese seguido dando guerra.
Eso es completamente entendible en un motor de 2T peque refrigerado por aire, pero en uno de 4T con ese Kilometraje? muy poco probable que tenga perdida de compresión por desgaste de anillos, quizás el problema pueda estar en que deba ajustar la luz de las válvulas, quizás tenga alguna pisada y eso puede bajar la compresión del motor, pero como dije, pueden ser mil cosas mas, lo ideal es que la lleve a un buen mecánico.
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Vie Sep 14, 2018 2:41 am
le dije al compi lo del desgaste porque recuerdo un post de un compi (creo que es tuyo) donde aprendi que con 20000km estos motores pueden estar desgastados  ya que ha desmontado unos cuantos. entendi que la franja de desgaste estaba entre 15000 y 40000.corto y pego lo que creo que escribiste tu y si e entendido algo mal ilustranos porfa.
yo he abierto infinidad de motores 4 tiempos Chinos con menos de 20mil Kms. (y alguno que otro de buena marca, no se crean, pero si, es bastante menos frecuente), lo que sí es que estos motorcillos Chinos cuando no son genéricos, salen bastantes buenos y cumplidores, no les voy a mentir y decir que todos son malos, no, porque no es así, si hablo de Keeway, pues es de lo mejorcito, pero lamento contarles que he abierto unos cuantos totalmente desgastados en la zona del cilindro (por caja mucho más, petan 2da y 3era mayormente, pero esto si es mal de todas las Chinas), me consta que muchos de esos motores pasados por mis manos fueron bien tratados y mantenidos por mis clientes, gente seria y que no se andan con tonterías, la franja de desgaste de los que he tenido, de marca China reconocida oscilan promedio entre los 15 mil a 40mil Kms.,
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Vie Sep 14, 2018 4:31 am
Ik83 escribió:le dije al compi lo del desgaste porque recuerdo un post de un compi (creo que es tuyo) donde aprendi que con 20000km estos motores pueden estar desgastados  ya que ha desmontado unos cuantos. entendi que la franja de desgaste estaba entre 15000 y 40000.corto y pego lo que creo que escribiste tu y si e entendido algo mal ilustranos porfa.
yo he abierto infinidad de motores 4 tiempos Chinos con menos de 20mil Kms. (y alguno que otro de buena marca, no se crean, pero si, es bastante menos frecuente), lo que sí es que estos motorcillos Chinos cuando no son genéricos, salen bastantes buenos y cumplidores, no les voy a mentir y decir que todos son malos, no, porque no es así, si hablo de Keeway, pues es de lo mejorcito, pero lamento contarles que he abierto unos cuantos totalmente desgastados en la zona del cilindro (por caja mucho más, petan 2da y 3era mayormente, pero esto si es mal de todas las Chinas), me consta que muchos de esos motores pasados por mis manos fueron bien tratados y mantenidos por mis clientes, gente seria y que no se andan con tonterías, la franja de desgaste de los que he tenido, de marca China reconocida oscilan promedio entre los 15 mil a 40mil Kms.,
Vamos a ver, ese texto mio no tiene absolutamente nada que ver con lo que dije ahora y su contexto esta claro pero es de otra índole y fue para con otro tema, ok?, la clave aquí está en que mencionaste un motor de 2T donde si, en efecto suelen desgastarse más rápido los anillos por su propia naturaleza de operación diferente versus a un motor similar de 4T que es la del amigo, pero ya tomar eso como una constante de comparación es un error, ya que un motor de 4T en este apartado suele ser mucho mas robusto o duradero que uno 2T, me explico ahora?, por si acaso no te estoy desautorizando, ni nada de eso.

De todas maneras si lees bien, usé las palabras "muy poco probables", es decir, esas indican que no descarté totalmente la posibilidad de un problema con los anillos en ese motor de 4T, solo que, basado en mi experiencia me parece eso para este caso "muy poco probable", pero para no hacer mas especulaciones o adivinanzas el amigo debe ir a un mecánico serio y calificado para que le hagan a su motor todas las pruebas de rigor y ahí si le diga, tu problema lo causa esto con certeza, menester es hacer un test de compresión y uno de fugas.
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Vie Sep 14, 2018 7:32 am
Muchas Gracias .Pero no tengo taller Keeway especializado en mi ciudad de hecho la compre por internet y me la enviaron en caja este sabado hare un recorrido  de unos 200km pausados ya he salido antes asi.Una ves en el servicio del los 15mil km me lavaron y carburaron el carburador pero fue en un taller Susuki donde desafortuanadamenete el mecanico cambio y ya no es lo mismo.Descarataria la perdeida de compresion pues en mi ciudad hay calles empinadas casi lomas y no tengo problemas de torque inclusive iendo con 2 personas,esto es mas cualquier cosa insignificate pero que me esta deseseperando pues algo se desajusto simplemente.No he pensado en venderka pues la moto es casi unica en mi ciudad por el corlor y modelo nadie cree que es año 2015 y lo cuidada que esta.Tiene 11 personas que me han querido comprarla y la lista sigue cada dia que la ven.El.motivo por el cual me anime a entrar a este foro fue ese el saber algun tip simple o experiencia que alguien le aya pasado.
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Vie Sep 14, 2018 9:21 am
Mostek6502 v.2.0 escribió:
Ik83 escribió:le dije al compi lo del desgaste porque recuerdo un post de un compi (creo que es tuyo) donde aprendi que con 20000km estos motores pueden estar desgastados  ya que ha desmontado unos cuantos. entendi que la franja de desgaste estaba entre 15000 y 40000.corto y pego lo que creo que escribiste tu y si e entendido algo mal ilustranos porfa.
yo he abierto infinidad de motores 4 tiempos Chinos con menos de 20mil Kms. (y alguno que otro de buena marca, no se crean, pero si, es bastante menos frecuente), lo que sí es que estos motorcillos Chinos cuando no son genéricos, salen bastantes buenos y cumplidores, no les voy a mentir y decir que todos son malos, no, porque no es así, si hablo de Keeway, pues es de lo mejorcito, pero lamento contarles que he abierto unos cuantos totalmente desgastados en la zona del cilindro (por caja mucho más, petan 2da y 3era mayormente, pero esto si es mal de todas las Chinas), me consta que muchos de esos motores pasados por mis manos fueron bien tratados y mantenidos por mis clientes, gente seria y que no se andan con tonterías, la franja de desgaste de los que he tenido, de marca China reconocida oscilan promedio entre los 15 mil a 40mil Kms.,
Vamos a ver, ese texto mio no tiene absolutamente nada que ver con lo que dije ahora y su contexto esta claro pero es de otra índole y fue para con otro tema, ok?, la clave aquí está en que mencionaste un motor de 2T donde si, en efecto suelen desgastarse más rápido los anillos por su propia naturaleza de operación diferente versus a un motor similar de 4T que es la del amigo, pero ya tomar eso como una constante de comparación es un error, ya que un motor de 4T en este apartado suele ser mucho mas robusto o duradero que uno 2T, me explico ahora?, por si acaso no te estoy desautorizando, ni nada de eso.

De todas maneras si lees bien, usé las palabras "muy poco probables", es decir, esas indican que no descarté totalmente la posibilidad de un problema con los anillos en ese motor de 4T, solo que, basado en mi experiencia me parece eso para este caso "muy poco probable", pero para no hacer mas especulaciones o adivinanzas el amigo debe ir a un mecánico serio y calificado para que le hagan a su motor todas las pruebas de rigor y ahí si le diga, tu problema lo causa esto con certeza, menester es hacer un test de compresión y uno de fugas.
ahora si compi .gracias por la aclaracion porque desde que te lei,y  pesar de ser de otro tema 
 me hice a la idea de que pocos kilometros iva a durar mi motor 4t si o si. como ves me acordaba bien del otro post porque algo no me cuadraba
y mira hoy me ha quedado claro
solo espero que no te hayas tomado mi post como un ataque hacia tu persona ni nada asi porque esta escrito con el objetivo de aclararme
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Vie Sep 14, 2018 11:21 am
Lo extraño es que en 1-2-3 es que si suba de vueltas me imagino que hasta 9000 o 10000 y en marchas largas no. Has cambiado el kit de transmision? Has puesto un desarrollo mas largo?
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Vie Sep 14, 2018 1:17 pm
MAVERICKTX escribió:Lo extraño es que en 1-2-3 es que si suba de vueltas me imagino que hasta 9000 o 10000 y en marchas largas no. Has cambiado el kit de transmision? Has puesto un desarrollo mas largo?
Podría ser, inclusive un embrague deslizando también puede causar que en marchas largas reste potencia, el problema es que pueden ser muchas cosas y por este medio estamos en modo adivinanzas.
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Vie Sep 14, 2018 3:11 pm
Por supuesto pero aprecio mucho las opiniones  y las respuestas a esta adivinanza me ayuda a buscar una revision o cambio especifico y no desarmar nada pues el tema es el mecanico.Mientras hare que revisen el desgaste del clutch pues lo usaba para rebasar iendo en 5ta bajando a 4ta y soltandolo en 4ta nuevamente y al lograr el rebase metia 5ta y pasaba.Gracias y les dire como quedo .Saludos y Gracias a todos
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Miér Sep 19, 2018 5:28 am
amigo si el clutch esta en buen estado podría ser que se ahogue por el carburador sucio o perdida de compresión debes revisar si la moto gasta mucho aceite, podría ser la calibración de la bujía y por eso pierde fuerza en altas velocidades también puedes considerar que la bobina de alta este deteriorada y la calidad de la chispa disminuya espero te ayude mi comentario de todas formas puedes avisarme si necesitas ayuda o accesoria
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