Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Aquellos maravillosos años. Banner11
Últimos temas
Fallos de la keeway V CruiseSáb Nov 09, 2024 5:44 pmJonás M
sorpresa en el TABLERO de la TX200Sáb Nov 09, 2024 1:28 amAlldaymotors_
Nueva Leoncino Bobber 400Vie Nov 08, 2024 9:39 pmxacarrere
PresentacionVie Nov 08, 2024 9:19 pmxacarrere
Presentación nuevo miembroVie Nov 08, 2024 9:18 pmxacarrere
PresentaciónVie Nov 08, 2024 9:17 pmxacarrere
Uno más por aquiVie Nov 08, 2024 9:12 pmxacarrere
Vieste 125 no arrancaVie Nov 08, 2024 4:02 pmgomy
Vieste 125 no arrancaVie Nov 08, 2024 4:01 pmgomy
Mi Viuda Negra, desde Almería Vie Nov 08, 2024 12:54 amPatri_Widow
Benelli TRK 902 XplorerJue Nov 07, 2024 9:09 pmxacarrere
Novedades Keeway para 2025Jue Nov 07, 2024 8:50 pmxacarrere
Tacómetro digital KEEWAY SUPERLIGHT Jue Nov 07, 2024 7:17 pmLuis Alberto Lozano
Benelli BKX 250 S (versión asfáltica)Jue Nov 07, 2024 6:51 pmgoku
Necesito ayuda. Jue Nov 07, 2024 6:49 pmgoku
Manual de taller o despiece superligth 200Jue Nov 07, 2024 2:36 amyurilma
Diagrama eléctrico Keeway Dorado 250Mar Oct 29, 2024 6:00 pmAhronum
Cambio de filtros Dom Oct 27, 2024 5:36 pmfalcon
Aceite motorDom Oct 27, 2024 12:07 amAlvaro P
MANTENIMIENTO CITYBLADE 125Sáb Oct 26, 2024 2:08 pmFer_82
PresentaciónVie Oct 25, 2024 9:06 amSer-24
compra de recambios para la keeway rkv 125Mar Oct 22, 2024 12:29 amxacarrere
Prueba Keeway X-Light 125Mar Oct 22, 2024 12:15 amxacarrere
Video-prueba de la Keeway X-Light 125Mar Oct 22, 2024 12:12 amxacarrere
RUIDOS METALICOS Al PARAr LA SUPERLIGHT 125Jue Oct 17, 2024 11:50 amKEDATE
PROBLEMA ILUMINACION FAROS RKF 125Miér Oct 09, 2024 7:46 pmMostek6502 v.2.0
Presentación Miér Oct 09, 2024 7:40 pmMostek6502 v.2.0
BMP C1002VMiér Oct 09, 2024 7:39 pmMostek6502 v.2.0
Presentación Miér Oct 09, 2024 7:31 pmMostek6502 v.2.0
PresentaciónMiér Oct 09, 2024 7:31 pmMostek6502 v.2.0
Presentación Miér Oct 09, 2024 7:30 pmMostek6502 v.2.0
Bujias alternativas para todos los modelos de MotoMiér Oct 02, 2024 9:21 pmJonás M

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
8 Mensajes - 36%
3 Mensajes - 14%
2 Mensajes - 9%
2 Mensajes - 9%
2 Mensajes - 9%
2 Mensajes - 9%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Blog Keeway RKV
>Aquellos maravillosos años. Blog_r10"
Mi Viuda Negra, desde Almería
Dom Feb 19, 2023 6:38 pmmijara
Aquí está, unos días después de nuestra primera cita, mi nueva churri... ¡Que no se entere mi …
Pieza cubre manos
Vie Nov 03, 2023 8:54 pmJusn
Buenas noches habéis puesto algún cubre manos a la Keeway Vieste XDV 300,Saludos
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmAnonymous
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Aquellos maravillosos años. 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Aquellos maravillosos años. Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Aquellos maravillosos años. …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Aquellos maravillosos años. 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Aquellos maravillosos años. …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Aquellos maravillosos años. Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

Ir abajo
baco ibz
baco ibz
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 52

Foto Aquellos maravillosos años.

Miér Ene 16, 2019 11:21 pm
Bueno pues como me entro el gusanillo de recordar viejos tiempos de aquellas 2t decidi publicar esto supongo que a mas de uno os gustara,si no es el sitio adecuado rogaría a los administradores que lo movieran,gracias.
Empezemos :
Aprillia Af1 replica
30cv 10.500 rpm
Aquellos maravillosos años. Aprilia%20AF1%20125%20Sintesi%20Replica

Futura af1 .Potencia: 34 CV.


Aquellos maravillosos años. Aprilia-AF1-Futura-125-300x212
Aprillia Extrema
34 cv
Aquellos maravillosos años. 7_aprilia_rs_125_extrema_1993
cagiva freccia c12
30cv 7vel
Aquellos maravillosos años. Cagiva%20Freccia%20C12R%201990
Mito 125 7velc
30/33cv
Aquellos maravillosos años. Cagiva+Mito+II+Lawson+Replica
Gilera mxr
29cv
Aquellos maravillosos años. S-l300

Sp01/02/crono/gfr
31/34cv
Aquellos maravillosos años. Gilerasp01bmr1
Aquellos maravillosos años. Gilera-sp02-n
Aquellos maravillosos años. Gilera-crono-n
Aquellos maravillosos años. Gilera-gfr-n
Honda NSR 125
27 cv
Aquellos maravillosos años. Ara%C3%B1a-honda-nsr-125-1990-1993
NSR 2 28cv
Aquellos maravillosos años. 185845374_2

suzuki rgv125 
30cv
Aquellos maravillosos años. D5045ab77a21f976c2b31d54fa983662
yamaha tzr125
27cv

Aquellos maravillosos años. 9k=
tzrr125 red rocket
 35 cv
Aquellos maravillosos años. Yamaha-tzr-125r-02
Bueno espero que os guste otro dia con las 75/80 cc,que lo disfruten.
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 3038
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 52
http://joseranto.blogspot.com/

Foto Re: Aquellos maravillosos años.

Miér Ene 16, 2019 11:56 pm
Ay Dios, que hermosas creaciones, son divinas!
Yiyi_1985
Yiyi_1985
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 15/11/2018
Edad : 39

Foto Re: Aquellos maravillosos años.

Jue Ene 17, 2019 4:14 am
Unas motos preciosas. 
La nsr2 125 siempre fue mi moto soñada, tuve la oportunidad de conducirla porque el padre de un amigo se la compró de segunda mano bastante barata y lastima que la moto estaba echa polvo, horquilla doblada por una caída, llanta delantera tocada, mal carburada y pintada como el orto a spray. La pasabas de 80 y temblaba cosa mala. Un desastre. XD ufff como me hubiera gustado cera.
Mutxo
Mutxo
KEEWAYERO CON FALTA
KEEWAYERO CON FALTA
Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 23/07/2017

Foto Re: Aquellos maravillosos años.

Vie Ene 18, 2019 6:39 pm
Estas navidades he tenido la suerte de montar en una gas gas ec 300 2t de un sobrino y es una pasada, estuvimos en un circuito de enduro/ cros , pero creo que no le saque ni el 25 % de sus prestaciones, me adelantaban niños de muy poca edad y daban saltos enormes,
La verdad que las motos 2t son otra cosa, aunque esta sea de enduro
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 3038
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 52
http://joseranto.blogspot.com/

Foto Re: Aquellos maravillosos años.

Vie Ene 18, 2019 8:06 pm
Mutxo escribió:Estas navidades he tenido la suerte de montar en una gas gas ec 300 2t de un sobrino y es una pasada, estuvimos en un circuito de enduro/ cros , pero creo que no le saque ni el 25 % de sus prestaciones, me adelantaban niños de muy poca edad y daban saltos enormes,
La verdad que las motos 2t son otra cosa, aunque esta sea de enduro
Claro, un motor dos tiempos es un sueño, lo diré así

360 grados versus 720 grados, el 4T no le ve vida en cuanto a prestaciones cc por cc.
Mutxo
Mutxo
KEEWAYERO CON FALTA
KEEWAYERO CON FALTA
Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 23/07/2017

Foto Re: Aquellos maravillosos años.

Sáb Ene 19, 2019 3:13 pm
Mostek6502 v.2.0 escribió:
Mutxo escribió:Estas navidades he tenido la suerte de montar en una gas gas ec 300 2t de un sobrino y es una pasada, estuvimos en un circuito de enduro/ cros , pero creo que no le saque ni el 25 % de sus prestaciones, me adelantaban niños de muy poca edad y daban saltos enormes,
La verdad que las motos 2t son otra cosa, aunque esta sea de enduro
Claro, un motor dos tiempos es un sueño, lo diré así

360 grados versus 720 grados, el 4T no le ve vida en cuanto a prestaciones cc por cc.
Y aparte que las motos de enduro/ cros tienen las marchas muy cortas y cerradas y desarrollan más fuerza que velocidad
avatar
Invitado
Invitado

Foto Re: Aquellos maravillosos años.

Sáb Ene 19, 2019 7:13 pm
Pues sí que fueron maravillosos... Yo tuve la suerte de vivirlos. Las 125 2T causaban furor, eran auténticos pepinacos. Motos ligeras de 125, manejables, con potencias de motores 300 4T actuales... Lamentablemente, esas motos ya no volverán, pero bueno, todo son etapas, y esa ya pasó...

Yo tuve la hermana turística de la Cagiva Freccia C12. Esta creo recordar que andaba por los 30-32 CV y era un 125 de los más punteros con admisión por láminas y válvula de escape, además de la necesaria refrigeración líquida. La mía era la Cagiva Aletta D´Oro 125 S2 que daba unos buenos 25 CV a 9.000 rpm. Era prácticamente el motor de la Freccia pero sin válvula de escape y menos apretado, pero con un carenado integral y postura más touring. Recuerdo que era un motarrón para su época, con un tamaño más propio de una 500 que de una 125 y un inmenso depósito de 20 litros de combustible...

Aquellos maravillosos años. Escanear0001
Yiyi_1985
Yiyi_1985
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 15/11/2018
Edad : 39

Foto Re: Aquellos maravillosos años.

Sáb Ene 19, 2019 9:09 pm
Al ser 2t chuparia lo suyo, mi ciclomotor de 50cc hacia con 6lt unos 130km, esas no se pero bastante más supongo. ¿Como era su mantenimiento?
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 3038
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 52
http://joseranto.blogspot.com/

Foto Re: Aquellos maravillosos años.

Sáb Ene 19, 2019 11:56 pm
Yiyi_1985 escribió:Al ser 2t chuparia lo suyo, mi ciclomotor de 50cc hacia con 6lt unos 130km, esas no se pero bastante más supongo. ¿Como era su mantenimiento?
No necesariamente, yo tuve varias de medianas a grandes y consumían similar a sus homologas de igual desplazamiento de 4 tiempos, eso si, había que estar pendiente con lo del aceite del motor, las primeras se le echaba directo al tanque, luego vino el sistema auto-lube, etc... pero si se te olvidaba la trancada de motor iba segurita.
avatar
Invitado
Invitado

Foto Re: Aquellos maravillosos años.

Dom Ene 20, 2019 11:44 am
Bueno, como casi siempre, depende mucho de lo exigente que fueras con el gas. Gastaban sí, pero tampoco algo exagerado. La mía rondaba los 5 litros a los 100 en un uso digamos "standard". Llevaba engrase separado y creo recordar que 1 litro de aceite le duraba unos 1.500 km, aunque esta medición de aceite es un poco "a lo bruto" porque es más complicado de medir.

Lo de los ciclomotores de 50cc no es comparable. Puede haber motores 50 2T que en cuanto los modifiques a nivel de escape y carburador gasten mucho más que las 125 2T e incluso que motos de mayor cilindrada. Además, estas pequeñas 50 la gente las suele llevar a tope siempre y eso es nefasto para el consumo.

Hasta hace muy poco tuve un 50 2T moderno, la Rieju Bye Bike y, bien carburada, gastaba unos 2 litros a los 100. Eso sí, totalmente de serie y sin forzarla ni llevarla a tope siempre. En aceite solía gastar alrededor de 600cc cada 1.000 km.
Mutxo
Mutxo
KEEWAYERO CON FALTA
KEEWAYERO CON FALTA
Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 23/07/2017

Foto Re: Aquellos maravillosos años.

Dom Ene 20, 2019 12:47 pm
Además también hay que tener en cuenta que estas motos eran muy ligeras, y al no pesar mucho gastaban poco
Yiyi_1985
Yiyi_1985
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 15/11/2018
Edad : 39

Foto Re: Aquellos maravillosos años.

Dom Ene 20, 2019 5:16 pm
Deiotarus escribió:Bueno, como casi siempre, depende mucho de lo exigente que fueras con el gas. Gastaban sí, pero tampoco algo exagerado. La mía rondaba los 5 litros a los 100 en un uso digamos "standard". Llevaba engrase separado y creo recordar que 1 litro de aceite le duraba unos 1.500 km, aunque esta medición de aceite es un poco "a lo bruto" porque es más complicado de medir.

Lo de los ciclomotores de 50cc no es comparable. Puede haber motores 50 2T que en cuanto los modifiques a nivel de escape y carburador gasten mucho más que las 125 2T e incluso que motos de mayor cilindrada. Además, estas pequeñas 50 la gente las suele llevar a tope siempre y eso es nefasto para el consumo.

Hasta hace muy poco tuve un 50 2T moderno, la Rieju Bye Bike y, bien carburada, gastaba unos 2 litros a los 100. Eso sí, totalmente de serie y sin forzarla ni llevarla a tope siempre. En aceite solía gastar alrededor de 600cc cada 1.000 km.
Vaya un tiempo a la mía le puse un escape digamos poco legal y un 21 de carburador...digamos que andaba mucho pero gastaba más XD todos los días llenando el tanque. Era una ruina, lo tuve unos 3 meses, volví a todo de serie y vaya cambio
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 3038
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 52
http://joseranto.blogspot.com/

Foto Re: Aquellos maravillosos años.

Dom Ene 20, 2019 9:08 pm
Yiyi_1985 escribió:
Deiotarus escribió:Bueno, como casi siempre, depende mucho de lo exigente que fueras con el gas. Gastaban sí, pero tampoco algo exagerado. La mía rondaba los 5 litros a los 100 en un uso digamos "standard". Llevaba engrase separado y creo recordar que 1 litro de aceite le duraba unos 1.500 km, aunque esta medición de aceite es un poco "a lo bruto" porque es más complicado de medir.

Lo de los ciclomotores de 50cc no es comparable. Puede haber motores 50 2T que en cuanto los modifiques a nivel de escape y carburador gasten mucho más que las 125 2T e incluso que motos de mayor cilindrada. Además, estas pequeñas 50 la gente las suele llevar a tope siempre y eso es nefasto para el consumo.

Hasta hace muy poco tuve un 50 2T moderno, la Rieju Bye Bike y, bien carburada, gastaba unos 2 litros a los 100. Eso sí, totalmente de serie y sin forzarla ni llevarla a tope siempre. En aceite solía gastar alrededor de 600cc cada 1.000 km.
Vaya un tiempo a la mía le puse un escape digamos poco legal y un 21 de carburador...digamos que andaba mucho pero gastaba más XD todos los días llenando el tanque. Era una ruina, lo tuve unos 3 meses, volví a todo de serie y vaya cambio
Claro, por supuesto, porque eso en un motor 2 tiempos no es nada mas de cambiar y poner x escape y listo, a caminar, ¿quién dijo? nooooooo que vaaaaa, si supieran, si ese hipotético escape no está hecho especialmente para tu moto, usualmente lo que haces es ponerla, ya que cambias las necesarias ondas, ecos depresores, súper necesarios para el funcionamiento óptimo del motor, todo eso llevan un calibre o ajuste que se logra con el diseño en especifico del escape y si se pone uno x eso afectará el avance y el tiempo de los "travase", eso es súper delicado de hacer en un motor dos tiempos, el largo, diámetro curvas, largo y ángulos de la cámara de expansión están calculados con la carrera y diseño del cilindro.
baco ibz
baco ibz
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 52

Foto Re: Aquellos maravillosos años.

Lun Ene 21, 2019 10:16 pm
Bueno segunda parte del tema:75/80cc(lo mas parecido a  las 125cc/4T actuales)Por decir algo jejeje.
Aquellos maravillosos años. C863691e9b268a23da43e0c5336d9870--spain-
Derbi 1001

Aquellos maravillosos años. 54057118
sport coppall 74cc
Aquellos maravillosos años. Adhesivos-completos-derbi-gpr-75-198161507_1
GPR75CC,ESTA YA TENIA 13CV
Luego apareció la SPORT que tenia algunas mejoras y cambio de color.
Aquellos maravillosos años. Prima_75003
Cagiva prima 75cc
También fue una Derbi.
Aquellos maravillosos años. 03799143696
Mbx 80
Aquellos maravillosos años. 23355386e351cabce8b0f48b4d9b0b21o
nsr 75 ll(carenado entero) 13 cv
Aquellos maravillosos años. 1992_HONDA_NS1
Ns1 14cv
Aquellos maravillosos años. 43269514_184269725831688_4463315595837571353_n.jpg?_nc_ht=scontent-sea1-1.cdninstagram.com&se=7&ig_cache_key=MTg5NzM3NzA1NzYzODQwNDcwNQ%3D%3D
Rd80cc.
Aquellos maravillosos años. 229785637_2.jpg?VersionId=s1hxCqnHmJTi1
Aquellos maravillosos años. IMG_2002
tzr naked y carenada
Aquellos maravillosos años. Bikepics-1610304-full
tzr80rr con un Tavi o Arrow podía sacar los 16 cv la mas potente.
Aquellos maravillosos años. 129088207
Aquellos maravillosos años. 16-11-28-HISTORIC
RST 80 1 y 2.
Aquellos maravillosos años. Bultaco-Streaker-74-y-125-Catalogo-2203
STRAKER 75/125.
Aquellos maravillosos años. Montesa-Crono-75-125-Catalogo-2287
Montesa crono 75/125.
espero que os guste compañeros,lo continuaremos con los modelos de campo y trail en 75 y 125 2t.
Contenido patrocinado

Foto Re: Aquellos maravillosos años.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.