Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Aquellos maravillosos años. Banner11
Últimos temas
Mantenimiento de keewy RKF 125 (aceite)Hoy a las 11:32 amOscarlops
PresentaciónHoy a las 10:50 amargentino.070
Whatsapp +16465806302 Compra licencia de conducir,Miér Abr 24, 2024 10:55 ammarkcarls
PresentacionLun Abr 22, 2024 2:30 amMostek6502 v.2.0
Ruido motor acelerar en terceraLun Abr 22, 2024 2:26 amMostek6502 v.2.0
Sistema de carga - Keeway Superlight 125Lun Abr 22, 2024 2:22 amMostek6502 v.2.0
Perdida de aceite k lightLun Abr 22, 2024 2:21 amMostek6502 v.2.0
Origenes y trayectoria de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 2:08 pmxacarrere
Información de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 1:56 pmxacarrere
MBP adquiere la marca italiana MorbidelliVie Abr 19, 2024 1:35 pmxacarrere
problema tirones BN 302Jue Abr 18, 2024 9:09 amfunzaconial
¿Alguien para ITV en la de Porrino?Jue Abr 18, 2024 9:08 amfunzaconial
PresentaciónJue Abr 18, 2024 9:06 amfunzaconial
Ayuda para encontrar el manual de despieceMiér Abr 17, 2024 1:15 pmGUSTASAN
Mi primer diaJue Abr 11, 2024 11:24 amDajagui
¡Ayuda! Portabultos Keeway Silverblade 250Mar Abr 09, 2024 2:56 pmMostek6502 v.2.0
Corona Keeway K Lite 202Mar Abr 09, 2024 2:53 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Mar Abr 09, 2024 2:49 pmMostek6502 v.2.0
Ayúdenme con una fotoLun Abr 08, 2024 6:58 pmGabrielVnzla88
Ayuda porfavorLun Abr 08, 2024 6:57 pmGabrielVnzla88
Ayuden a este principianteLun Abr 08, 2024 6:54 pmGabrielVnzla88
Presentación de un imperialista Jue Abr 04, 2024 7:58 pmDajagui
PresentaciónJue Abr 04, 2024 7:57 pmDajagui
Cargador USB en la motoJue Mar 28, 2024 8:16 pmaqsyuris
Miér Mar 20, 2024 6:50 pmashelyjones965
libros de taller RKV y RKF 125 Mar Mar 19, 2024 1:40 amMostek6502 v.2.0
Presento a mi Dom Mar 17, 2024 7:37 pmargentino.070
PRESENTACION - SALAZAR NESTORDom Mar 17, 2024 7:35 pmargentino.070
Me presentoDom Mar 17, 2024 7:34 pmargentino.070
Keeway Superlight 125Dom Mar 17, 2024 7:33 pmargentino.070
PresentacionDom Mar 17, 2024 7:32 pmargentino.070
Presentación a compañerosDom Mar 17, 2024 7:31 pmargentino.070
Desmontar tapas laterales TX 125/200Dom Mar 17, 2024 7:12 pmargentino.070
Adquirir Keeway 125 viesteVie Mar 15, 2024 11:43 pmAlvaro P
Estator para una RKS 200Jue Mar 14, 2024 9:49 ammariodelo

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
14 Mensajes - 31%
6 Mensajes - 13%
6 Mensajes - 13%
5 Mensajes - 11%
4 Mensajes - 9%
4 Mensajes - 9%
3 Mensajes - 7%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
Los posteadores más activos de la semana
6 Mensajes - 67%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
Blog Keeway RKV
>Aquellos maravillosos años. Blog_r10"
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Aquellos maravillosos años. 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Aquellos maravillosos años. Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Aquellos maravillosos años. …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Aquellos maravillosos años. 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Aquellos maravillosos años. …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Aquellos maravillosos años. Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …
Pieza cubre manos
Vie Nov 03, 2023 8:54 pmJusn
Buenas noches habéis puesto algún cubre manos a la Keeway Vieste XDV 300,Saludos
Un paseo con mi Zahara
Miér Nov 01, 2023 2:58 pm@jualmo142
Hola a todos, estoy de paseo con mi Zahara 125. Querías comentaros que si en este modelo se os …

Ir abajo
baco ibz
baco ibz
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 51

Foto Aquellos maravillosos años.

Miér Ene 16, 2019 11:21 pm
Bueno pues como me entro el gusanillo de recordar viejos tiempos de aquellas 2t decidi publicar esto supongo que a mas de uno os gustara,si no es el sitio adecuado rogaría a los administradores que lo movieran,gracias.
Empezemos :
Aprillia Af1 replica
30cv 10.500 rpm
Aquellos maravillosos años. Aprilia%20AF1%20125%20Sintesi%20Replica

Futura af1 .Potencia: 34 CV.


Aquellos maravillosos años. Aprilia-AF1-Futura-125-300x212
Aprillia Extrema
34 cv
Aquellos maravillosos años. 7_aprilia_rs_125_extrema_1993
cagiva freccia c12
30cv 7vel
Aquellos maravillosos años. Cagiva%20Freccia%20C12R%201990
Mito 125 7velc
30/33cv
Aquellos maravillosos años. Cagiva+Mito+II+Lawson+Replica
Gilera mxr
29cv
Aquellos maravillosos años. S-l300

Sp01/02/crono/gfr
31/34cv
Aquellos maravillosos años. Gilerasp01bmr1
Aquellos maravillosos años. Gilera-sp02-n
Aquellos maravillosos años. Gilera-crono-n
Aquellos maravillosos años. Gilera-gfr-n
Honda NSR 125
27 cv
Aquellos maravillosos años. Ara%C3%B1a-honda-nsr-125-1990-1993
NSR 2 28cv
Aquellos maravillosos años. 185845374_2

suzuki rgv125 
30cv
Aquellos maravillosos años. D5045ab77a21f976c2b31d54fa983662
yamaha tzr125
27cv

Aquellos maravillosos años. 9k=
tzrr125 red rocket
 35 cv
Aquellos maravillosos años. Yamaha-tzr-125r-02
Bueno espero que os guste otro dia con las 75/80 cc,que lo disfruten.
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2990
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Foto Re: Aquellos maravillosos años.

Miér Ene 16, 2019 11:56 pm
Ay Dios, que hermosas creaciones, son divinas!
Yiyi_1985
Yiyi_1985
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 15/11/2018
Edad : 38

Foto Re: Aquellos maravillosos años.

Jue Ene 17, 2019 4:14 am
Unas motos preciosas. 
La nsr2 125 siempre fue mi moto soñada, tuve la oportunidad de conducirla porque el padre de un amigo se la compró de segunda mano bastante barata y lastima que la moto estaba echa polvo, horquilla doblada por una caída, llanta delantera tocada, mal carburada y pintada como el orto a spray. La pasabas de 80 y temblaba cosa mala. Un desastre. XD ufff como me hubiera gustado cera.
Mutxo
Mutxo
KEEWAYERO CON FALTA
KEEWAYERO CON FALTA
Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 23/07/2017

Foto Re: Aquellos maravillosos años.

Vie Ene 18, 2019 6:39 pm
Estas navidades he tenido la suerte de montar en una gas gas ec 300 2t de un sobrino y es una pasada, estuvimos en un circuito de enduro/ cros , pero creo que no le saque ni el 25 % de sus prestaciones, me adelantaban niños de muy poca edad y daban saltos enormes,
La verdad que las motos 2t son otra cosa, aunque esta sea de enduro
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2990
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Foto Re: Aquellos maravillosos años.

Vie Ene 18, 2019 8:06 pm
Mutxo escribió:Estas navidades he tenido la suerte de montar en una gas gas ec 300 2t de un sobrino y es una pasada, estuvimos en un circuito de enduro/ cros , pero creo que no le saque ni el 25 % de sus prestaciones, me adelantaban niños de muy poca edad y daban saltos enormes,
La verdad que las motos 2t son otra cosa, aunque esta sea de enduro
Claro, un motor dos tiempos es un sueño, lo diré así

360 grados versus 720 grados, el 4T no le ve vida en cuanto a prestaciones cc por cc.
Mutxo
Mutxo
KEEWAYERO CON FALTA
KEEWAYERO CON FALTA
Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 23/07/2017

Foto Re: Aquellos maravillosos años.

Sáb Ene 19, 2019 3:13 pm
Mostek6502 v.2.0 escribió:
Mutxo escribió:Estas navidades he tenido la suerte de montar en una gas gas ec 300 2t de un sobrino y es una pasada, estuvimos en un circuito de enduro/ cros , pero creo que no le saque ni el 25 % de sus prestaciones, me adelantaban niños de muy poca edad y daban saltos enormes,
La verdad que las motos 2t son otra cosa, aunque esta sea de enduro
Claro, un motor dos tiempos es un sueño, lo diré así

360 grados versus 720 grados, el 4T no le ve vida en cuanto a prestaciones cc por cc.
Y aparte que las motos de enduro/ cros tienen las marchas muy cortas y cerradas y desarrollan más fuerza que velocidad
avatar
Invitado
Invitado

Foto Re: Aquellos maravillosos años.

Sáb Ene 19, 2019 7:13 pm
Pues sí que fueron maravillosos... Yo tuve la suerte de vivirlos. Las 125 2T causaban furor, eran auténticos pepinacos. Motos ligeras de 125, manejables, con potencias de motores 300 4T actuales... Lamentablemente, esas motos ya no volverán, pero bueno, todo son etapas, y esa ya pasó...

Yo tuve la hermana turística de la Cagiva Freccia C12. Esta creo recordar que andaba por los 30-32 CV y era un 125 de los más punteros con admisión por láminas y válvula de escape, además de la necesaria refrigeración líquida. La mía era la Cagiva Aletta D´Oro 125 S2 que daba unos buenos 25 CV a 9.000 rpm. Era prácticamente el motor de la Freccia pero sin válvula de escape y menos apretado, pero con un carenado integral y postura más touring. Recuerdo que era un motarrón para su época, con un tamaño más propio de una 500 que de una 125 y un inmenso depósito de 20 litros de combustible...

Aquellos maravillosos años. Escanear0001
Yiyi_1985
Yiyi_1985
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 15/11/2018
Edad : 38

Foto Re: Aquellos maravillosos años.

Sáb Ene 19, 2019 9:09 pm
Al ser 2t chuparia lo suyo, mi ciclomotor de 50cc hacia con 6lt unos 130km, esas no se pero bastante más supongo. ¿Como era su mantenimiento?
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2990
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Foto Re: Aquellos maravillosos años.

Sáb Ene 19, 2019 11:56 pm
Yiyi_1985 escribió:Al ser 2t chuparia lo suyo, mi ciclomotor de 50cc hacia con 6lt unos 130km, esas no se pero bastante más supongo. ¿Como era su mantenimiento?
No necesariamente, yo tuve varias de medianas a grandes y consumían similar a sus homologas de igual desplazamiento de 4 tiempos, eso si, había que estar pendiente con lo del aceite del motor, las primeras se le echaba directo al tanque, luego vino el sistema auto-lube, etc... pero si se te olvidaba la trancada de motor iba segurita.
avatar
Invitado
Invitado

Foto Re: Aquellos maravillosos años.

Dom Ene 20, 2019 11:44 am
Bueno, como casi siempre, depende mucho de lo exigente que fueras con el gas. Gastaban sí, pero tampoco algo exagerado. La mía rondaba los 5 litros a los 100 en un uso digamos "standard". Llevaba engrase separado y creo recordar que 1 litro de aceite le duraba unos 1.500 km, aunque esta medición de aceite es un poco "a lo bruto" porque es más complicado de medir.

Lo de los ciclomotores de 50cc no es comparable. Puede haber motores 50 2T que en cuanto los modifiques a nivel de escape y carburador gasten mucho más que las 125 2T e incluso que motos de mayor cilindrada. Además, estas pequeñas 50 la gente las suele llevar a tope siempre y eso es nefasto para el consumo.

Hasta hace muy poco tuve un 50 2T moderno, la Rieju Bye Bike y, bien carburada, gastaba unos 2 litros a los 100. Eso sí, totalmente de serie y sin forzarla ni llevarla a tope siempre. En aceite solía gastar alrededor de 600cc cada 1.000 km.
Mutxo
Mutxo
KEEWAYERO CON FALTA
KEEWAYERO CON FALTA
Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 23/07/2017

Foto Re: Aquellos maravillosos años.

Dom Ene 20, 2019 12:47 pm
Además también hay que tener en cuenta que estas motos eran muy ligeras, y al no pesar mucho gastaban poco
Yiyi_1985
Yiyi_1985
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 15/11/2018
Edad : 38

Foto Re: Aquellos maravillosos años.

Dom Ene 20, 2019 5:16 pm
Deiotarus escribió:Bueno, como casi siempre, depende mucho de lo exigente que fueras con el gas. Gastaban sí, pero tampoco algo exagerado. La mía rondaba los 5 litros a los 100 en un uso digamos "standard". Llevaba engrase separado y creo recordar que 1 litro de aceite le duraba unos 1.500 km, aunque esta medición de aceite es un poco "a lo bruto" porque es más complicado de medir.

Lo de los ciclomotores de 50cc no es comparable. Puede haber motores 50 2T que en cuanto los modifiques a nivel de escape y carburador gasten mucho más que las 125 2T e incluso que motos de mayor cilindrada. Además, estas pequeñas 50 la gente las suele llevar a tope siempre y eso es nefasto para el consumo.

Hasta hace muy poco tuve un 50 2T moderno, la Rieju Bye Bike y, bien carburada, gastaba unos 2 litros a los 100. Eso sí, totalmente de serie y sin forzarla ni llevarla a tope siempre. En aceite solía gastar alrededor de 600cc cada 1.000 km.
Vaya un tiempo a la mía le puse un escape digamos poco legal y un 21 de carburador...digamos que andaba mucho pero gastaba más XD todos los días llenando el tanque. Era una ruina, lo tuve unos 3 meses, volví a todo de serie y vaya cambio
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2990
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Foto Re: Aquellos maravillosos años.

Dom Ene 20, 2019 9:08 pm
Yiyi_1985 escribió:
Deiotarus escribió:Bueno, como casi siempre, depende mucho de lo exigente que fueras con el gas. Gastaban sí, pero tampoco algo exagerado. La mía rondaba los 5 litros a los 100 en un uso digamos "standard". Llevaba engrase separado y creo recordar que 1 litro de aceite le duraba unos 1.500 km, aunque esta medición de aceite es un poco "a lo bruto" porque es más complicado de medir.

Lo de los ciclomotores de 50cc no es comparable. Puede haber motores 50 2T que en cuanto los modifiques a nivel de escape y carburador gasten mucho más que las 125 2T e incluso que motos de mayor cilindrada. Además, estas pequeñas 50 la gente las suele llevar a tope siempre y eso es nefasto para el consumo.

Hasta hace muy poco tuve un 50 2T moderno, la Rieju Bye Bike y, bien carburada, gastaba unos 2 litros a los 100. Eso sí, totalmente de serie y sin forzarla ni llevarla a tope siempre. En aceite solía gastar alrededor de 600cc cada 1.000 km.
Vaya un tiempo a la mía le puse un escape digamos poco legal y un 21 de carburador...digamos que andaba mucho pero gastaba más XD todos los días llenando el tanque. Era una ruina, lo tuve unos 3 meses, volví a todo de serie y vaya cambio
Claro, por supuesto, porque eso en un motor 2 tiempos no es nada mas de cambiar y poner x escape y listo, a caminar, ¿quién dijo? nooooooo que vaaaaa, si supieran, si ese hipotético escape no está hecho especialmente para tu moto, usualmente lo que haces es ponerla, ya que cambias las necesarias ondas, ecos depresores, súper necesarios para el funcionamiento óptimo del motor, todo eso llevan un calibre o ajuste que se logra con el diseño en especifico del escape y si se pone uno x eso afectará el avance y el tiempo de los "travase", eso es súper delicado de hacer en un motor dos tiempos, el largo, diámetro curvas, largo y ángulos de la cámara de expansión están calculados con la carrera y diseño del cilindro.
baco ibz
baco ibz
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 51

Foto Re: Aquellos maravillosos años.

Lun Ene 21, 2019 10:16 pm
Bueno segunda parte del tema:75/80cc(lo mas parecido a  las 125cc/4T actuales)Por decir algo jejeje.
Aquellos maravillosos años. C863691e9b268a23da43e0c5336d9870--spain-
Derbi 1001

Aquellos maravillosos años. 54057118
sport coppall 74cc
Aquellos maravillosos años. Adhesivos-completos-derbi-gpr-75-198161507_1
GPR75CC,ESTA YA TENIA 13CV
Luego apareció la SPORT que tenia algunas mejoras y cambio de color.
Aquellos maravillosos años. Prima_75003
Cagiva prima 75cc
También fue una Derbi.
Aquellos maravillosos años. 03799143696
Mbx 80
Aquellos maravillosos años. 23355386e351cabce8b0f48b4d9b0b21o
nsr 75 ll(carenado entero) 13 cv
Aquellos maravillosos años. 1992_HONDA_NS1
Ns1 14cv
Aquellos maravillosos años. 43269514_184269725831688_4463315595837571353_n.jpg?_nc_ht=scontent-sea1-1.cdninstagram.com&se=7&ig_cache_key=MTg5NzM3NzA1NzYzODQwNDcwNQ%3D%3D
Rd80cc.
Aquellos maravillosos años. 229785637_2.jpg?VersionId=s1hxCqnHmJTi1
Aquellos maravillosos años. IMG_2002
tzr naked y carenada
Aquellos maravillosos años. Bikepics-1610304-full
tzr80rr con un Tavi o Arrow podía sacar los 16 cv la mas potente.
Aquellos maravillosos años. 129088207
Aquellos maravillosos años. 16-11-28-HISTORIC
RST 80 1 y 2.
Aquellos maravillosos años. Bultaco-Streaker-74-y-125-Catalogo-2203
STRAKER 75/125.
Aquellos maravillosos años. Montesa-Crono-75-125-Catalogo-2287
Montesa crono 75/125.
espero que os guste compañeros,lo continuaremos con los modelos de campo y trail en 75 y 125 2t.
Contenido patrocinado

Foto Re: Aquellos maravillosos años.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.