Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Potenciar rkv Banner11
Últimos temas
Tarda en arrancar.Hoy a las 4:46 amMostek6502 v.2.0
PresentaciónHoy a las 4:45 amMostek6502 v.2.0
Se funde fusible 10AMiér Mayo 22, 2024 4:20 pmMostek6502 v.2.0
Consejos para la empire kenway 125 super lightMiér Mayo 22, 2024 2:45 pmMostek6502 v.2.0
Vieste 125 seguimientoMiér Mayo 22, 2024 12:50 amJomateix
Problema con fusibles ,Mar Mayo 21, 2024 4:50 pmcrisjosue88
Presentación y dudasLun Mayo 20, 2024 4:53 pmMostek6502 v.2.0
Sensor freno delanteroLun Mayo 20, 2024 4:45 pmMostek6502 v.2.0
Hola , me presentoLun Mayo 20, 2024 4:32 pmMostek6502 v.2.0
Nueva K lightLun Mayo 20, 2024 4:31 pmMostek6502 v.2.0
Saludos desde VenezuelaMar Mayo 14, 2024 7:50 pmDajagui
Me presentoMar Mayo 14, 2024 7:49 pmDajagui

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
46 Mensajes - 41%
26 Mensajes - 23%
15 Mensajes - 13%
8 Mensajes - 7%
5 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 3%
3 Mensajes - 3%
3 Mensajes - 3%
2 Mensajes - 2%
2 Mensajes - 2%
Los posteadores más activos de la semana
9 Mensajes - 45%
3 Mensajes - 15%
2 Mensajes - 10%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
Blog Keeway RKV
>Potenciar rkv Blog_r10"
Achetez du Nembutal, Kétamine (WhatsApp : +31616337954)
Mar Mayo 14, 2024 1:46 amchantallux
Achetez du Nembutal, de l'Adderall, de la Kétamine (WhatsApp : +31616337954)

Notre Nembutal …
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )
Mar Mayo 14, 2024 1:44 amchantallux
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )

Our products ranges from 98–99% …
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国芝加哥大学UChicago毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERThe University of Chicago
Sáb Mayo 11, 2024 5:20 pmasfdefsa02
买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国圣地亚哥州立大学SDSU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSan Diego State University
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国休斯敦大学UH毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERUniversity of Houston
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国雪城大学SU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSyracuse University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国卡耐基梅隆大学CMU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERCarnegie Mellon University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买澳洲文凭,成绩单(Q微信956290760)办理澳洲莫道克大学MU毕业证成绩单学历认证,留信认证,电子版OFFER,成绩单,大学文凭,病假条,,Murdoch University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
办理加拿大卡普兰诺大学毕业证(+Q微信956290760)毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,Capilano University
Sáb Mayo 11, 2024 5:17 pmasfdefsa02
办理加拿大不列颠哥伦比亚大学毕业证(+Q微信956290760)UBC毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,University of British Columbia
Sáb Mayo 11, 2024 5:16 pmasfdefsa02

Ir abajo
Berengario
Berengario
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2019

Potenciar rkv Empty Potenciar rkv

Mar Mar 26, 2019 12:01 am
muy buenas, quería comentaros que me ha comentado un taller que instala un CDI de pontenciacion a las motos y que gana unos 4cv, quería saber los pros y contras de este sistema, en pitbikes que estoy más familiarizado sé que no está conseguido y rompe los motores pero en estas motos nolose, aparte Nose si habría que reformar algo del motor, cambiar carburador o recarburarla etc. El CDI costaría unos 120€ instalado. Gracias y un saludo
Yiyi_1985
Yiyi_1985
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 15/11/2018
Edad : 38

Potenciar rkv Empty Re: Potenciar rkv

Mar Mar 26, 2019 2:51 am
No se si será posible esos 4cv pero lo dudo mucho. Antes se cambia toda la línea de escape y se ajusta carburador y filtro de aire y ya puedes meter le el cdi. Entonces ya me creo que ganes 4cv. El pero más grande antes de mermar la fiabilidad, con lo que te vas a gastar en todo eso te sacas del A2 y en el futuro compras una moto más potente.
Vsss y gasss
Berengario
Berengario
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2019

Potenciar rkv Empty Re: Potenciar rkv

Mar Mar 26, 2019 4:59 pm
Supuestamente se lo dijeron a unos colegas con unas macbor shifter 125cc, supongo que esa centralita será para las de inyección, la línea de escape la tengo,un tubo kit, tengo pensado en un futuro mirarle un carburador ya que creo que es lo que le falta, lo del CDI es simplemente curiosidad y por saber si alguien se lo ha puesto ya que como bien dices yiyi dudo que una repro gane 4cv en estas motos ya que es prácticamente la mitad de lo que ya tienen. Que carburador me recomendaríais en plan de número y marcas? Cambiando los chicles se notaría algo? Un saludo y gas!
pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55

Potenciar rkv Empty Re: Potenciar rkv

Mar Mar 26, 2019 5:47 pm
Hola, por mucho que me guste hablar de motores y posibles mejoras, tengo que, como te ha dicho el compañero, Yiyi_1985, mostrar mis serias dudas. Si como dices tienes experiencia en  pitbikes, tu mismo sabes la respuesta...Eso no es posible, cambiando una simple pieza, no se gana ni un solo cv en una cilindrada de 125cc de un motor de ciclo cuatro tiempos. En motores de dos tiempos casi todo es posible, sobre todo si son de serie y más o menos  económicos,baratos,etc...Puedes pulir y enfrentar conductos, limar tránsfers, tanto de entrada como de carga. etc  Ahora bien, en 125 cuatro tiempos, ojito, estos motores son una porquería en cuanto a rendimiento específico por cilindrada. Mientras las motos de dos tiempos de 125cc de los años 90 de série entregaban más de 30 cv, Las de ahora de ciclo cuatro tiempos del 2019 dan como mucho 15 cv...Es decir, una porquería.

El tema en cuestión, el cambio de cdi, en estas motos el pickup, es fijo, no se puede mover (a mano)por lo que una buena cdi, puede atrasar o adelantar el salto de la chispa ? creo que sí, Y también puede aumentar el régimen de corte del encendido, eso es que, si normalmente nuestro motor limita las rpm a X vueltas, lo aumente a x+1000, o 2000 rpm. En términos prácticos que pasa? pués que el motor sube de vueltas mucho más de lo que estamos acostumbrados, lo malo es que los motores de ciclo cuatro tiempos tienen límite...y ese límite es proporcional a la tecnología empleada en su construcción, si aumentas las rpm de un motor, estás sobrepasando las medidas del fabricante, si son pocas, unas 500 rpm, no pasará nada, pero si te pasas...reventará el motor

De todas formas, aumentar las rpm sin aumentar la mezcla aire-gasolina, en un motor de série, no solo no sirve de nada, es que empobrece la mezcla y romperás antes incluso el motor por sobre-calentamiento

 Es solo mi opinión, Un saludooo
Berengario
Berengario
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2019

Potenciar rkv Empty Re: Potenciar rkv

Mar Mar 26, 2019 10:02 pm
Te agradezco tu respuesta pedazode, es lo que suponía más o menos por una simple pieza me costaba creer que subiera tanto la potencia, ya te digo que a mis colegas le ha dicho el del taller que se lo instala antes de que se las lleven del concesionario, cosa que me mosquea porque no ves la diferencia entre sin centralita de serie y la modificada, ya por lo menos me habéis resuelto la duda, me plantearé primeramente cambiar el carburador y si me animo le pondré el cilindro de 150cc. Muchas gracias y un saludo!!
pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55

Potenciar rkv Empty Re: Potenciar rkv

Miér Mar 27, 2019 3:11 am
Hola, llevo un rato buscando alguna imagen que refleje alguna preparación sobre pulir o enfrentar conductos de aspiración de admisión de motores, y no encuentro nada... Estos temas mecánicos me apasionan, y me encantaría poderlo hablar en persona contigo mientras tomamos unas birras, lástima que estemos tan lejos. Haber si puedo ayudarte. Yo no me gastaría en principio mucho dinero para intentar sacar un poco más de rendimiento a ese motor. Me  explico, Lo primero, tienes que mejorar la respiración, un motor necesita respirar igual que una persona, no puede haber limitaciones, ni al aspirar aire... ni al expulsar. Claro, eso parece fácil de entender, pero en la práctica no lo es tanto. Quien dispone de un pastizal, cambia toda la línea de escape, o como mínimo el silenciador, eso se traduce normalmente en mucho ruido y pocas nueces...No es nuestro caso, estamos por encontrar rendimiento por pocos euros, bien, como he dicho lo primero es mejorar la respiración, y en todos los motores de série se puede mejorar, la pregunta es ¿cómo? Imagina un tubo de un aspirador doméstico, y que en algún momento de su línea, cambia de diámetro a una sección mayor, por poner un ejemplo, un tubo de 20 mm pasa a ser de 26mm, en ese preciso momento, el aire que estaba circulando a x velocidad , no solo se ralentiza por el cambio de sección, a mayor, también se ve afectado por las posibles imperfecciones de ese aumento de diámetro, fallos en las juntas, rugosidades del conducto...etc. Eso es lo que normalmente ocurre en un motor, un motor respira igual que tú, si mejoras esa respiración, funcionará mejor. En lenguaje llano, una preparación básica y sin casi gastar un euro aunque si en tiempo...hay que mejorar el flujo de aire, esto quiere decir, en cada unión, manguito, después del carburador, hay que mejorar ese flujo de aire hasta la culata, no puede haber nada que impida o dificulte la circulación de la mezcla aire- gasolina hasta la culata, y sobre todo, que cree torbellinos por imperfecciones en las juntas, una sola décima de milímetro en una junta, puede alterar el rendimiento de un motor, el pulido del conducto de admisión es fundamental, pero cuidado, hay que dejar el último tramo cerca de la válvula de admisión sin pulir para que favorezca la mezcla...Es toda una ciencia, pero yo disfruto un montón  Sonrisa Sonrisa

Un saludoo
Berengario
Berengario
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2019

Potenciar rkv Empty Re: Potenciar rkv

Miér Mar 27, 2019 10:12 am
Joder tío!!:gorra:me quito el sombrero jajaj, pues lo de las birras me ha gustado pero es una lástima que estemos tan lejos, pero pondré en práctica todo lo que me has dicho, ya que tienes toda la razón y son temas que medio entiendo pero no del todo pero gracias a vosotros me estáis resolviendo muchas dudas!! Muchas gracias y un saludo!!!
Contenido patrocinado

Potenciar rkv Empty Re: Potenciar rkv

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.