Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Mi RKV tiene avería gorda Banner11
Últimos temas
Problema CuentarrevolucionesAyer a las 1:51 pmGC
Mantenimiento de keewy RKF 125 (aceite)Lun Abr 29, 2024 11:43 pmMostek6502 v.2.0
Tarda en arrancar.Lun Abr 29, 2024 11:31 pmCoyoteblanco
manual de taller de silverblade 250Dom Abr 28, 2024 5:14 pmYoslandy
PresentaciónVie Abr 26, 2024 10:50 amargentino.070
Whatsapp +16465806302 Compra licencia de conducir,Miér Abr 24, 2024 10:55 ammarkcarls
PresentacionLun Abr 22, 2024 2:30 amMostek6502 v.2.0
Ruido motor acelerar en terceraLun Abr 22, 2024 2:26 amMostek6502 v.2.0
Sistema de carga - Keeway Superlight 125Lun Abr 22, 2024 2:22 amMostek6502 v.2.0
Perdida de aceite k lightLun Abr 22, 2024 2:21 amMostek6502 v.2.0
Origenes y trayectoria de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 2:08 pmxacarrere
Información de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 1:56 pmxacarrere
MBP adquiere la marca italiana MorbidelliVie Abr 19, 2024 1:35 pmxacarrere
problema tirones BN 302Jue Abr 18, 2024 9:09 amfunzaconial
¿Alguien para ITV en la de Porrino?Jue Abr 18, 2024 9:08 amfunzaconial
PresentaciónJue Abr 18, 2024 9:06 amfunzaconial
Ayuda para encontrar el manual de despieceMiér Abr 17, 2024 1:15 pmGUSTASAN
Mi primer diaJue Abr 11, 2024 11:24 amDajagui
¡Ayuda! Portabultos Keeway Silverblade 250Mar Abr 09, 2024 2:56 pmMostek6502 v.2.0
Corona Keeway K Lite 202Mar Abr 09, 2024 2:53 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Mar Abr 09, 2024 2:49 pmMostek6502 v.2.0
Ayúdenme con una fotoLun Abr 08, 2024 6:58 pmGabrielVnzla88
Ayuda porfavorLun Abr 08, 2024 6:57 pmGabrielVnzla88
Ayuden a este principianteLun Abr 08, 2024 6:54 pmGabrielVnzla88

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Los posteadores más activos de la semana
1 Mensaje - 33%
1 Mensaje - 33%
1 Mensaje - 33%
Blog Keeway RKV
>Mi RKV tiene avería gorda Blog_r10"
Registered passport ID card, driving license, visa, green card, residence permit, birth certificate,whatsapp.... (+1 (817) 523 8273) IELT, work permit, citizenship In the global service, we provide original passports, driving licenses, ID cards, visas, s
Sáb Abr 27, 2024 7:44 pmbuylegit
Registered passport ID card, driving license, visa, green card, residence permit, birth …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Mi RKV tiene avería gorda 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Mi RKV tiene avería gorda Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Mi RKV tiene avería gorda …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Mi RKV tiene avería gorda 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Mi RKV tiene avería gorda …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Mi RKV tiene avería gorda Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …
Pieza cubre manos
Vie Nov 03, 2023 8:54 pmJusn
Buenas noches habéis puesto algún cubre manos a la Keeway Vieste XDV 300,Saludos

Ir abajo
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

Mi RKV tiene avería gorda Empty Mi RKV tiene avería gorda

Vie Mar 29, 2019 4:10 pm
Buenas a todos compis.

Pues ayer llevé mi RKV euro 4 al taller porque de repente no me dejaba bajar marchas, subirlas si pero bajarlas, bajaban cuando quería.

Pues bien, ayer la llevé al taller y cuando he ido hoy a verla, me he visto que me la tenían desguazada con el motor a cachos por encima de una mesa de trabajo. Era consciente que si era el problema más adentro, tenían que abrir el motor, pero tenía la esperanza de que no fuera necesario. Me ha dado mucha pena ver mi moto así, porque para mí, mi moto es mi tesoro y la tengo siempre impoluta, sin una mota de polvo. También me jode mucho que no me digan nada si tienen que abrir y no me llamen para absolutamente nada. 

Lo peor del asunto es que necesito la moto porque la uso a diario y tienen que pedir la pieza a china!! Pues pienso yo que si me dicen que el muelle de la pata lateral me tarda 3 días y llevo un mes esperando y la quilla me dijeron 1 semana y me la dieron en 2 meses, ya no sé que esperar de esto que viene de China y no de Barcelona! 

También entra esto que dicen que cuando desmontas algo, ya no queda igual. 

Esto lo hago a modo de desahogo. Un saludo a todos


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
Mi RKV tiene avería gorda Foto_m11
Yiyi_1985
Yiyi_1985
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 15/11/2018
Edad : 38

Mi RKV tiene avería gorda Empty Re: Mi RKV tiene avería gorda

Vie Mar 29, 2019 4:57 pm
Joo macho que p. .a ¿Pero que se ha roto y por cuanto va a salir la avería? Porque antes de hacer nada te tienen que decir un presupuesto. Y tu aceptarlo o no.

Espero que sea poco y se solucione pronto.
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Mi RKV tiene avería gorda Empty Re: Mi RKV tiene avería gorda

Vie Mar 29, 2019 7:18 pm
Si, si que es un poco raro que lo desmonten sin consultarte ni nada... ni darte un presupuesto, no sé. A ver en que queda todo, vete contándonos!


Mi RKV tiene avería gorda Anoq5e
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

Mi RKV tiene avería gorda Empty Re: Mi RKV tiene avería gorda

Vie Mar 29, 2019 8:08 pm
Pues tal como veis, han cogido y han desmontado todo el motor y cuando he ido a ver qué tal me encuentro un despiece de mi moto...

Lo que me pasaba es que al bajar marcha, no hacía nada, como si la palanca no hiciera nada. Ponía primera dándole muy deprisa a la palanca y entraba, pero le daba normal y sabéis que se queda rígida al estar en primera, pues era como si tienes la moto parada en neutro y le das abajo y no hace nada, pues lo mismo. 
No me han dicho cuánto sale. Supongo que si hacen esto, es porque lo harán por garantía. Hombre, un reglaje que es 1 hora y media (creo) me salía por 60 euros mano de obra, cuenta que lleva todo el día de ayer y hoy... Y ahora la piecita de los cojones. 

Mi padre me dice que como no esté en un mes, va allí y le pide el dinero y compro otra y que le follen. Lo que no sé si se podrá devolver. Porque ya abrir motor con 1 año y 16 mil km... No me da buen rollo... 

No os preocupéis que iré informando de todo por aquí.
Por cierto, he hecho un grupo de Whatsapp para hablar de nuestras motos, por si queréis entrar y si queréis que pase enlace.

Un saludo


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
Mi RKV tiene avería gorda Foto_m11
Yiyi_1985
Yiyi_1985
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 15/11/2018
Edad : 38

Mi RKV tiene avería gorda Empty Re: Mi RKV tiene avería gorda

Vie Mar 29, 2019 9:18 pm
Pues entonces supongo que si no te han dicho nada es que te entra en garantía la avería. Lo malo pues que se tiraran tiempo me supongo.
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

Mi RKV tiene avería gorda Empty Re: Mi RKV tiene avería gorda

Vie Mar 29, 2019 9:19 pm
Yiyi_1985 escribió:Pues entonces supongo que si no te han dicho nada es que te entra en garantía la avería. Lo malo pues que se tiraran tiempo me supongo.
Si, porque tienen que pedir piezas a china, y si ya me tarda meses en llegar desde Barcelona, temo por lo que tarde en china y más pidiéndolo a fábrica.


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
Mi RKV tiene avería gorda Foto_m11
pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55

Mi RKV tiene avería gorda Empty Re: Mi RKV tiene avería gorda

Dom Mar 31, 2019 1:14 am
Hola, lamento mucho leer esta noticia, es una pena que estemos tan lejos, pues me acuerdo de la ilusión que hace a tu edad, la primera moto de verdad, y no puedo ayudarte como me gustaría, pues soy de un pueblo de Cataluña y tú de Ibiza...Encima está en garantía, por lo que no podemos arreglarla nosotros sin perder esa garantía. Aún así, no todo está perdido. Si me lo permites y quieres ayuda, entre todos los que formamos esta gran familia, podemos ayudarte sin duda. Lo primero es saber que está roto, yo con lo que has contado, me atrevo a decir que es algo del sistema del selector, o bién el mismo, o el muelle, o la corona del selector, si las marchas suben, pero el fallo está en bajarlas... el fallo no parece estar en el cambio, si no en el selector, o alguno de sus componentes. Habla con el taller y que te digan dónde está el fallo, que te lo enseñen y haz fotos de la pieza o piezas rotas o defectuosas, yo tengo piezas del motor de la superlight, que no es el mismo motor, pero es posible que el sistema del selector si(no lo se, de verdad)pero aunque fueran iguales, seguramente no las aceptarán, porque tienen que dar una garantía del trabajo, y honestamente, casi ningún taller aceptaría piezas de segunda mano en una situación así. Peeero, y si conseguimos la pieza completamente nueva? tu se la entregas, y cuando les llegue la suya, que se la queden para otra posible avería, no pierden nada, y nosotros/tú, por probar tampoco, no? Haber, que igual no hay manera de encontrarla, pero por intentarlo no se pierde nada, y por lo menos no te queda esa sensación de no poder hacer nada. Yo compro muchas cosas y recambios a webs chinas, y no me tardan más de tres semanas en la puerta de mi casa. y mucho, no un poco, mucho más baratas que en españa

También tenemos que saber el tipo de motor, es el 157 fmi ? hay que conseguir un despiece del motor, para identificar las piezas y poder buscarlas/pedirlas

Animooo, todo tiene solución, la actitud lo es todo

Un saludoo
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

Mi RKV tiene avería gorda Empty Re: Mi RKV tiene avería gorda

Dom Mar 31, 2019 1:24 am
pedazode escribió:Hola, lamento mucho leer esta noticia, es una pena que estemos tan lejos, pues me acuerdo de la ilusión que hace a tu edad, la primera moto de verdad, y no puedo ayudarte como me gustaría, pues soy de un pueblo de Cataluña y tú de Ibiza...Encima está en garantía, por lo que no podemos arreglarla nosotros sin perder esa garantía. Aún así, no todo está perdido. Si me lo permites y quieres ayuda, entre todos los que formamos esta gran familia, podemos ayudarte sin duda. Lo primero es saber que está roto, yo con lo que has contado, me atrevo a decir que es algo del sistema del selector, o bién el mismo, o el muelle, o la corona del selector, si las marchas suben, pero el fallo está en bajarlas... el fallo no parece estar en el cambio, si no en el selector, o alguno de sus componentes. Habla con el taller y que te digan dónde está el fallo, que te lo enseñen y haz fotos de la pieza o piezas rotas o defectuosas, yo tengo piezas del motor de la superlight, que no es el mismo motor, pero es posible que el sistema del selector si(no lo se, de verdad)pero aunque fueran iguales, seguramente no las aceptarán, porque tienen que dar una garantía del trabajo, y honestamente, casi ningún taller aceptaría piezas de segunda mano en una situación así. Peeero, y si conseguimos la pieza completamente nueva? tu se la entregas, y cuando les llegue la suya, que se la queden para otra posible avería, no pierden nada, y nosotros/tú, por probar tampoco, no? Haber, que igual no hay manera de encontrarla, pero por intentarlo no se pierde nada, y por lo menos no te queda esa sensación de no poder hacer nada. Yo compro muchas cosas y recambios a webs chinas, y no me tardan más de tres semanas en la puerta de mi casa. y mucho, no un poco, mucho más baratas que en españa

También tenemos que saber el tipo de motor, es el 157 fmi ? hay que conseguir un despiece del motor, para identificar las piezas y poder buscarlas/pedirlas

Animooo, todo tiene solución, la actitud lo es todo

Un saludoo
Muchas gracias por tu apoyo tío. No creo que me dejen meterme en el asunto de la reparación, ya que ellos son los que controlan. 

No me han dicho la pieza que es, pero me dijeron el viernes que estaban diagnosticando el fallo y que pedirian a fábrica que les acepte la reparación. Una vez eso completado, que les envíen la pieza y a montar. 

Me dijeron que se podía acceder a una parte del selector de palanca de cambios desde fuera, por donde el piñón, pero no sé muy bien, y se ve que no han podido hacer nada desde hay y hay que montar mucho más. Ya ves, voy hay pensando que solo tenían que mirar por donde el piñón, y cuando veo la moto sin motor, sin depósito, sin asiento y sin tapas pues me quedo a cuadros... Porque encima ni me han dicho algo...


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
Mi RKV tiene avería gorda Foto_m11
Yiyi_1985
Yiyi_1985
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 15/11/2018
Edad : 38

Mi RKV tiene avería gorda Empty Re: Mi RKV tiene avería gorda

Jue Abr 11, 2019 6:01 pm
Se sabe algo de tu máquina Robin?
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

Mi RKV tiene avería gorda Empty Re: Mi RKV tiene avería gorda

Jue Abr 11, 2019 6:13 pm
Yiyi_1985 escribió:Se sabe algo de tu máquina Robin?
No, lleva 3 semanas más o menos y aún no se han dignado a ni llamarme para actualizar nada. No pienso ir hasta que esté lista y ya les diré algunas cosillas


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
Mi RKV tiene avería gorda Foto_m11
Joan yeca
Joan yeca
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/12/2018

Mi RKV tiene avería gorda Empty Re: Mi RKV tiene avería gorda

Dom Abr 21, 2019 1:35 pm
Hola, estoy igual que tu.
Tenia problemas con el cambio y la llevé al taller. Me pidieron nosequé pieza del embrague de CHINA. Dos semanas después, me dicen que no, el problema esta dentro de el motor, en las horquillas de cambio y que me tienen que desmontar el motor y esperar a que llegue la otra pieza.
llevo 1 mes sin moto y lo que me falta.
No quiero culpar a keeway, esto puede pasar a cualquier marca, pero entre que el suministro de piezas es MUY lento y los macanicos ponen prioridad CERO al tema de garantias (No ganan dinero con ello), hace que me replantee comprar una moto china.
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

Mi RKV tiene avería gorda Empty Re: Mi RKV tiene avería gorda

Dom Abr 21, 2019 4:22 pm
Joan yeca escribió:Hola, estoy igual que tu.
Tenia problemas con el cambio y la llevé al taller. Me pidieron nosequé pieza del embrague de CHINA. Dos semanas después, me dicen que no, el problema esta dentro de el motor, en las horquillas de cambio y que me tienen que desmontar el motor y esperar a que llegue la otra pieza.
llevo 1 mes sin moto y lo que me falta.
No quiero culpar a keeway, esto puede pasar a cualquier marca, pero entre que el suministro de piezas es MUY lento y los macanicos ponen prioridad CERO al tema de garantias (No ganan dinero con ello), hace que me replantee comprar una moto china.
Joder pues vaya putada. Yo también llevo un mes sin ella. Lo bueno que el taller al que llevo la moto son muy rápidos, lo malo es que llegue la pieza. Tardan un montón y me toca la moral mucho que ahora en semana santa justo se joda la moto así...


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
Mi RKV tiene avería gorda Foto_m11
Joan yeca
Joan yeca
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/12/2018

Mi RKV tiene avería gorda Empty Re: Mi RKV tiene avería gorda

Dom Abr 21, 2019 5:57 pm
Lo peor es que me da la sensación que cuando la vuelva a coger, ya no sabré ni conducirla  Oh Oh
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

Mi RKV tiene avería gorda Empty Re: Mi RKV tiene avería gorda

Dom Abr 21, 2019 6:39 pm
Joan yeca escribió:Lo peor es que me da la sensación que cuando la vuelva a coger, ya no sabré ni conducirla  Oh Oh
Tampoco eso jajaja lo que se desmonta, no vuelve a quedar igual, eso es lo malo


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
Mi RKV tiene avería gorda Foto_m11
Contenido patrocinado

Mi RKV tiene avería gorda Empty Re: Mi RKV tiene avería gorda

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.