Hola, se me ocurre así a bote pronto que podrían ser dos cosas, por un lado un cortocircuito en los cables de potencia (los mas gordos) los finos se churrascarían y los verías salir humo y quemarse/fundirse, pero aún así, los gordos se calentarían mucho, o sea, también lo notarías...y la otra más probable, que te parezca que la batería está bien, y no lo esté. Hay veces que las baterías parecen, pero no están bien. Tienes que medir el voltaje en reposo, son a 12v. Pero como los aparatos de medición que tenemos en casa no son muy buenos, daremos por bueno que de entre 11v. y 13v. En reposo, es decir, sin nada conectado a ella. Ahora la conectas a la moto, si puedes, conecta los cables del tester a la batería para trabajar con más facilidad, y no tener que estar sujetándolos con una mano, pon la llave y contacto, si puedes sin las luces mejor, sin darle al botón de arranque, solo el contacto, vuelve a medir, debería bajar un poco, porque hay un poco de consumo, ya que la bobina está alimentada, pero aún así, tiene que estar por encima de 10v. ahora dale al botón de arranque mientras miras la pantallita del tester, no tiene que bajar de 7-8 voltios, si baja por debajo de esa cifra, la batería está mal, o está descargada, o comunicada/rota. Si tienes un cargador, ponla a cargar en carga lenta y si hay suerte la salvarás, si se puede destapar para comprobar si le falta agua destilada mejor, si no, pues por probar a cargarla igualmente no pierdes nada.
Prueba eso que te he comentado y nos dices algo, suerte
Un saludooo