- Oni87Soy nuev@ aquí
Asiento bobber
Lun Ago 05, 2019 12:30 am
- ProtozzKeewayero experimentado
Re: Asiento bobber
Mar Ago 06, 2019 12:06 am
Yo creo que no vas a tener problema para poner ninguno, yo he desmontado el mío para cambiarlo y haver como podría encajar el nuevo y no he visto inconvenientes, eso si en muchos casos creo que la clave es ubicarlo bien y marcar los apoyos por que quizás tengas que hacer un agujero en el parachoques trasero, te envió una foto que casualidad el otro día estuve soltando todo el cableado de la alarma que me di cuenta que la vibración del módulo hacia un ruido extraño, y decidí quitarlo por completo
Disfruta del Paseo, recuercuerda en todo momento, LO REALMENTE IMPORTANTE es VOLVER.
Mar Ago 06, 2019 12:37 am
Tema interesante, yo quiero poner uno también a mi k-light, de hecho quería hacerme la base de fibra y luego ponerle la espuma y llevarlo al tapicero, hay hice dos en años anteriores para otra moto.
Ese asiento es cojonudo, lo que pasa es que tendrás que hacerle una base para acoplarlo y que a su vez haga de tapa para los cables y todo lo que hay debajo.
También hay que ver que la forma del asiento sea similar a la forma del hueco al quitar el asiento de serie, sino hay que adaptar de alguna manera pero posible es.
Ese asiento es cojonudo, lo que pasa es que tendrás que hacerle una base para acoplarlo y que a su vez haga de tapa para los cables y todo lo que hay debajo.
También hay que ver que la forma del asiento sea similar a la forma del hueco al quitar el asiento de serie, sino hay que adaptar de alguna manera pero posible es.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- Oni87Soy nuev@ aquí
Mar Ago 06, 2019 10:54 pm
Pues alguno sabéis las medidas del chasis debajo del asiento ?para comparar con las del asiento que vi
Mar Ago 06, 2019 11:25 pm
Oni87 escribió:Pues alguno sabéis las medidas del chasis debajo del asiento ?para comparar con las del asiento que vi
Eso es fácil de saber, le quitas el asiento, es facil.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- Oni87Soy nuev@ aquí
Miér Ago 07, 2019 1:20 am
Acabo de encontrar esto y oye pues queda genial es un poco largo pero al ser más fino cambia mucho el aspecto y yo creo que es el asiento original pero rebajado y cortado en 2 ,
- Francisco SCAprendiendo
Miér Ago 07, 2019 1:27 pm
La verdad es que el de ese vídeo ha quedado genial...
- Oni87Soy nuev@ aquí
Lun Sep 23, 2019 3:09 am
Pensando también , uno de la cruiser que es mono plaza encajaría en la superlight? Parecen tener los mismos anclajes que creeis? Porque si eso pillo uno de esos y lo mando a hacer más fino y fuera
- Charly04Soy nuev@ aquí
Mar Dic 10, 2019 6:06 am
- Charly04Soy nuev@ aquí
Mar Dic 10, 2019 6:11 am
- Oni87Soy nuev@ aquí
Vie Dic 13, 2019 5:37 pm